Te has lucido con Windows 10, Microsoft

T

¿Alguien me puede explicar qué mierda han parido los de Microsoft? La revolución decían, es cierto, la revolución de los fallos.

No solo siguen teniendo una interfaz cutre y anticuada si no que además tengo que aguantar que me instale aplicaciones por defecto que yo no quiero una y otra vez. Que sí, Microsoft, que me parece perfecto que te hayas gastado quinientos millones de dólares en comprar el puto Candy Crush Saga, pero que no quiero jugar a esa mierda de juego y mucho menos quiero que me lo instales sin mi permiso una y otra vez aunque haya decidido desinstalarlo.

Puntúa esta app, ¿qué coño es esta puta mierda? Cada vez que abro la puta calculadora me sale este cartelito tocándome los cojones, ¿veis esto normal, joder?

La barra de tareas que desaparece por arte de magia, los iconos que desaparecen o el menú de inicio que se bugea cada dos por tres. Sí, sí, se nota que han hecho un sistema operativo revolucionario y que han invertido todo su tiempo en sacar un sistema operativo libre de fallos.

Menudo montón de mierda.

3
Ronso

Que sí, Microsoft, que me parece perfecto que te hayas gastado quinientos millones de dólares en comprar el puto Candy Crush Saga

???

1 1 respuesta
B

es que no sé que esperasxddd si la versión gratuita esta la usan para que la testeemos y usarnos como cobayas, no te raie la cabesa tantoxddddd

T

#2 Ah, perdón, eran 5000 millones.

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/11/03/56386e2b22601da0658b457a.html

2 respuestas
Anezka

Vuélvete a W8.1
Pero vamos a mi no me pasa todo eso que dices... sólo me jode el nuevo Windows Update y toqueteando un par de cosas se arregla.

Amazon

A mi me va de lujo tal

9
EnDinGs

a mi no me pasa nada de lo que citas

2
Ronso

#4 Y Activision es de microsoft?

legi0nx

Yo estoy muy contento con W10 y mi SSD. Va de puta madre, de hecho.

Turco

Vaya noob

4
QueTzaL

Tal y como viene Win10 por defecto trae demasiada broza si, pero por suerte hay utilidades (scripts) para quitar muchas cosas de las que te quejas. Yo incluso tengo mi propia ISO creada donde ya le he quitado todo.

http://forums.mydigitallife.info/threads/64158-Script-Win-10-Toggle-Tweaker-%28V3-3%29-Official-thread

pantocreitor

#1 De todo lo que comentas solo me pasaba lo de que desaparecía la barra de tareas, pero solo cuando actualicé desde Win8.1.
Al hacer la instalación limpia el problema desapareció.
De todo lo demás, nothing.

Xustis

Pues otro al que le va perfecto y la interfaz a mi me parece que es muy buena, sin comparación a las versiones anteriores aunque lo de cortana yo al menos lo tengo desactivado y me parece una tontería, pero bueno a alguien le gustará supongo. Eso si, no entiendo por qué actualmente viene la barra de herramientas por defecto abajo, cuando las pantallas son panorámicas. Instalé ubuntu y cuando me aconstumbre a que estuviese a la izquierda lo cambié en windows y es mucho mejor, parece una bobada pero creerme, cuando os adapteis lo vais a agradecer, por lo menos en una de 23 pulgadas.

B

Qué dirás si W10 es lo más fluído e intuitivo que ha parido madre. Pones en el buscador cualquier palabra y te lleva a donde quieras.

Modo de uso for dummies:
Teclad Windows > Steam > Enter (por ejemplo)

1 respuesta
Fyn4r

Nunca se instala un Windows de primeras, se espera al primer service pack.

Y Activision != microsoft xd

1
Shaka

0 Problemas de esos que dices ... a ver si vas a tener mas virus y troyanos que nadie y estas aqui despotricando ...

Aidanciyo

no te lo perdonaré jamas bill

3
KooPad

Pues yo me quedo con w7, ahora está perfecto y la única diferencia que noté con el w10 es que este último carga más rápido (aunque también se puede deber a que hice instalación limpia).

Por ahora w10 no me es indispensable.

Vireca

Pues a mi me va perfecto

O

Pues yo lo tengo solamente para jugar al Fallout 4 y me da mejor rendimiento que el 7 y el 8.1

No hay Fallout 4 en Debían :'(

J

Pues yo soy usuario de Linux desde hace 4 años y me ha gustado bastante Windows 10. Aunque si que es verdad que para el dinero que tiene Microsoft, lo podrían haber hecho muchísimo mejor.

Me gustan bastantes aspectos como el poder tener un feed de las noticias del día, Twitter, Reddit o el tiempo en el menú de inicio o incluso Edge, que aunque muchos lo critican a mí me parece de lo mejor que ha hecho Microsoft. Cortana también me gusta, pero es muy intrusiva la verdad.

RaymaN

A mí también me va mal, encima los cabrones se gastaron 18000 millones en comprar el puto bloc de notas y no se puede desinstalar.

AcidNos

Yo lo desinstale porque ya no venia el buscaminas T_T

PD: No estas en Offtopic

#1 es el tipico noob que no sabe lo que ha hecho y que le echa la culpa al sistema operativo y no a lo que el haya podido hacer que lo provoque xD

2 1 respuesta
Tritoman

Yo tengo desde hace semanas se me han duplicado las carpetas del escritorio y no puede quitarlas, es como si fueran una imagen de fondo xDD

windows 10 es una puta mierda, a mi al menos me ha dado miles de fallos, el puto error critico, que no vaya el puto sonido, que desaparezca la barra de tareas, que no vaya el cortana ese de mierda y por ende no deje abrir el menu inicio, en fin, asqueroso

#23 yo no he tocado absolutamente nada y sigo sin entender porque tengo un duplicado en imagen del escritorio xD

1 respuesta
Chorly

El que mejor me ha ido desde XP , va de escándalo.

FuckYeah

Pues es el mejor Windows de la historia desde mi punto de vista. Va fino fino. Otra cosa es que no sepas ni abrir el panel de control.

D4rKNiGhT

Cosas que no aguanto es que metan mierda al mejor windows hasta la fecha.

1 1 respuesta
eondev

#24 Poca idea tienes

1 respuesta
KooPad

#27 No es meter mierda, simplemente decir que aunque es muy bueno y me gustó las primeras semanas, su interfaz metro del panel de control (aunque existe la clásica) me tira para atrás. Añadir que también me es molesto que se instalen aplicaciones por defecto, se actualice windows update cuando le da la gana (si, hay scripts, pero no es lo de windows 7), etc.

Me cambiaré cuando esté más estable, probablemente en verano.

1 respuesta
perche

yo he downgradeado de w 10 a 8.1, en el pc y la tablet, no he visto un salto importante en rendimiento y me han surgido una serie de problemas que no tenia.

Tema cerrado

Usuarios habituales