HD 7750

EvaUnit_00

Supongo que ahora te saldran antes en un par de dias como mucho 5 los tienes por ahí

1 respuesta
Vita_cell

#27 Que cosas? nombramelas por favor. Lo que he dicho es que quite los filtros y que baje la resolucion.

#30 Yo me pillaria 7870XT, si te estiras, es una buena tarjeta

#26 A 720p me refiero a que no lo pongas a full hd, o sea una resolucion similar a XXXXx720.

2 respuestas
BLZKZ

#32 primero le recomendarte hacer underclock y ahora que lo ponga a 1280x720 sin ninguna lógica. Es gráfica debería aguantar 1920x1080 bajando filtros sin problema, pero tú sigues diciendo tonterías. Para ayudar así a la gente mejor no ayudes

2 respuestas
MegalomaniaC

#28 Cada tanto? Que hace? Eso puede ser cosa de algun driver (si no son artifacts), en otros juegos tambien pasa con la nueva? Puedes bajarte el unigine heaven 4.0 y dejarlo correr horas, es mas estres para la grafica si lo pones a tope que el FC3.

1 respuesta
Climent

#31 Ya te comentare, porque creo que tu también tienes el mismo problema...

#33 Bueno si que es verdad que al bajarlo a 720 como dijo el compañero los gráficos borrosos al mover el ratón han desaparecido, seguramente la gráfica debiera de aguantar a 1080, pero no es todo oro lo que reluce...

#34 Ahora mismo lo pruebo, ese programa aparte de ello también te dice si la gráfica tiene errores? Unigine 'Heaven' DX11 Benchmark 4.0

He de ir con cuidado con la temperatura? ahora mismo al cabo de 5 minutos está al 54º

#32 Que ensambladora crees que es mejor? Pues creo que eso es lo más importante... En que precio puede rondar?

1 respuesta
MegalomaniaC

#35 que va, esas temperaturas son muy buenas no te preocupes.

1 respuesta
necro_x

A la tercera va a la vencida xD

Podría ser cosa de la fuente de alimentación o la ranura pciex que tenga polvo o este dañada.

A mi con mi gráfica le salían pantallazos de un color cada vez diferente. En cuanto cambie la fuente se soluciono.
Podrías intentar cambiarla por otra y probar.

1 respuesta
Climent

#37 la fuente es relativamente nueva y movía una GTX280 es de 900W

#36 4,5 horas ha estado y no ha hecho nada raro... Esto me ha dado de puntuación:

1 respuesta
MegalomaniaC

#38 la puntuacion sera normal, todo extreme es muy basto xD, pues si no ha hecho nada igual es cosa del juego / parche momentaneo / drivers y soporte... son los ultimos drivers?

#38 Porcierto ahora que me fijo, que haces con un Troll del Tibia como avatar XD

1 respuesta
Climent

#39 ajajajajajaja viejos tiempos....

Y si uso los últimos drivers que público envidia... en teoría dicen que solucionaba problemas del farcry 3... Algún juego similar para poder comparar?

2 respuestas
MegalomaniaC

#40 No se, crysis 3? Bioshock Infinite?

1 respuesta
Climent

#41 Me pillare el más barato y probaré, a ver si con alguno de esos hace también cosas raras.

#43 al menos más barato que el crisys 3 es... de que rollo es? Bueno me leeré algo por el google a ver que dicen... Ya que lo pillo para comparar la gráfica al menos que me guste :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#42 El Infinite merece mucho la pena.

2 respuestas
Vita_cell

#33 Perdon, solo que el chico decia que no le tiraba a tope, no le tiraba fluidamente, por eso di la idea de bajar la resolucion. Y con problemas que tenia, hacer underclock para mas estabilidad. Si te parece mierda de idea, mi intencion era la de ayudar.

#40 Eres la hostia, Far Cry, Envidia, jajajaja

#43 Yo los primeros dos Bioshocks los he jugado, pero no mucho, hay gente que me ha dicho que les gusta mas los dos primeros, el tercero tiene pinta buenisima la verdad, pero cambia totalmente el paisaje y el entorno.

1 respuesta
Climent

#44 Hostias quise decir ATI, jajajajaja

A ver si pillo alguna oferta online del bioshock y lo pillo para probar...

1 respuesta
Vita_cell

#45 ATI ya no existe, es AMD. ATI no existe ya desde el 2004.

1 respuesta
BLZKZ

#46 Ya estás soltando sandeces otra vez, amd compró ati a mediados de 2006, y la marca ati creo que hasta 2010 no desapareció

1 1 respuesta
Vita_cell

#47 Tienes razon, me equivocado.

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • BLZKZ
  • Climent
  • MegalomaniaC
  • necro_x
  • Loler
  • BahamutxD