He comprado con dinero y poco cerebro

S

#149

Si va jugar 4k ,ya le puede meter un 7600X que un 78003D que le va rendir igual porque el cuello estará en la mayoría de ocaciones en la GPU(que es lo correcto).

A 1440p si puede que ya tenga un poco de cuello de CPU.

Al menos en presupuesto precio/rendimiento, la GPU más Top no significa poner el CPU más top.

B

#140 Me monto algo similar por 1300€ monitor y sillar incluidos.

1 respuesta
B
#152mesie:

Me monto algo similar por 1300€ monitor y sillar incluidos.

Similar en cuanto que las carcasas van a ser rectangulares y el número de componentes va a ser más o menos el mismo. Trolazooooooooooooo xd

1 respuesta
B

#153 Lo puedo montar en una chapa de fibra de carbono que le pido a mi tio jesús y todavía me queda más presupuesto para un ratón top, un teclado bueno, unos cascos y un funko pop de arya stark para decorar.

soy usuario de mediavida, puedo hacer todo eso y mucho más.

3
Krosita

#140

Solo una pizquita mejor ese 7950x3d vs el 13700k, menos mal que al tuyo le habias metido una psu de 1200w que cuesta 400€ para que fuese sobrado :rofl:

1 1 respuesta
profmoriarty

#155 Que me quieres decir citándome ? Que has hecho mi mismo PC, pero con "peor" caja, peor fuente y placa por el mismo precio ? El monto de piezas sin discos duros fue de 3170, me dejé 200 y pico luego en SSD y NVME.

Edit con chapa:
De todas, no me interesa el 79503D, porque yo no renderizo constantemente con mi ordenador, si por curro necesito que esté más de 8h renderizando, alquilo una granja, y para lo que lo utilizo de modelado, de siempre da menos problemas con Intel, y el i9 no me da nada a cambio por la diferencia de precio.
Y lo de la fuente me interesa que les sobre tranquilamente el 45% para no estresarla y que se mantenga lo más fria posible, eso y que las Dark Power 12 pro, a parte de costar 320 normalmente, no 400, ya vienen con todos los cables trenzados y todos los complementos para que quede neat.

spoiler
charlesmarri

No comprarse una 4090 cuando te vas a gastar ese pastizal es 🤗

Usuarios habituales