[Help] Instalar Windows 7 sobre Windows Vista

wajaromau

Hola compañeros, hace un par de dias formatee un portatil a su estado de fábrica y resulta que era Windows Vista... a la hora de intentar instalarle el windows 7 me sale el siguiente error:

  • setup.exe No es una aplicación Win32 valida

Lo he actualizado por si era que le faltaba alguna actualización y tampoco, alguna solución?

HeXaN

¿Por qué no instalas directamente W7 o W10 desde USB? Supongo que estás intentando actualizar de una versión a otra, claro.

1 respuesta
wajaromau

#2 Lo intente pero no me furula

1 respuesta
HeXaN

#3 Pues sin más datos poco más se puede hacer.

1 respuesta
wajaromau

#4 Tengo un Windows Vista de fabrica es un samsung r510, tengo un windows 7 tanto en un pendrive como en dvd, etc... y al intenter abrir el .exe me dice eso, tambien me aparece con cualquier otro programa, practicamente no puedo instalar nada.

EDIT; Al poner que la bios inicie desde el pendrive me dice missing operating system

1 respuesta
HeXaN

#5 ¿Pero sabes formatear un ordenador? No hay que abrir ningún ejecutable.

Edit: prueba a meter el Hiren's Boot CD y desde ahí formatear los discos a ver.

1 respuesta
wajaromau

#6 bueno no lo formatee, lo restaure a como venia de fabrica.

1 respuesta
HeXaN

#7 Usa la herramienta oficial de Microsoft para crear un USB con W10: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209 y prueba a arrancar desde el USB y realizar el proceso de formateo.

2
AgS

¿Podría ser que el W7 que estás intentando instalar esté corrupto?

Prueba a bajarte otro para descartarlo o mirar si en otro PC te lo lee bien.

1 respuesta
wajaromau

#9 No, en mi pc se abre bien.

1 respuesta
AgS

#10 Pero ejecuta el USB desde la bios, es decir, no arranques el SO, así no te dirá nada de eso

Usuarios habituales

  • AgS
  • wajaromau
  • HeXaN