[Herramienta] Cuando me duplicaran a 6mb

Scoundrel

Por si no os habeis enterado telefonica doblara la velocidad de bajada a 6mb(la subida no). Los que querais mirar cuando tendreis 6mb os dejo un link:
Consultar aqui

Saludos :D

squ4r3

a mi solo me dice lo siguiente :

"Si Ud. disfruta de servicio ADSL 3 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 6 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 6 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 6 Mb/s y no esté disfrutando de ninguna promoción.

Si desea más información sobre el nuevo servicio ADSL a 6 Mbps, le rogamos contacte con su número de atención comercial."

:/

dagavi

Como puse en:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=324798#30

La duplicación no se realizará de forma automática para todo el mundo, en un principio.

M4k4rr0n1

Le informamos que antes del próximo 15-09-2008 dispondrá del nuevo servicio ADSL 6 Megas.

:D

B

Lo mismo que a #4

Intuyo que eso se lo va a decir a casi todos.

bLaKnI

Yo tenia DUO, con 3 Mb.
Luego pedí las 10, que me salia exactamente por el mismo precio.
Ya lo comenté en otro post.

ADSL2+, a 1 MB por segundo.

NeO_PedritO

Igual que a #2.

Por lo que entiendo, si contratas los 6 megas te quitan las promociones, como la de llamadas nacionales gratis. O sea, que hasta que no lo hagan ellos automaticamente asi me quedo..

R

Aumento de velocidad ADSL
Consulta del plan de migración
Le informamos que ya dispone del nuevo servicio ADSL 6 Megas: una mejora gratuita sólo por ser cliente de Telefónica. Para disfrutar de la nueva velocidad no olvide reiniciar su ordenador y su módem.

Y yo sin darme cuenta,jajajaja.

1 mes después
M4k4rr0n1

Vuelvo a comprobar y...

Consulta del plan de migración
Si Ud. disfruta de servicio ADSL 3 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 6 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 6 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 6 Mb/s y disponga del Antivirus de Telefónica.
Si desea más información sobre el nuevo servicio ADSL a 6 Mbps, le rogamos contacte con su número de atención comercial.

No me doblan a 6MB si no me endosan el antivirus?

TheV1ruSS

antes de 13 de octubre 2008

George-Bush

A mi me sale lo de #2, y eso que le endosaron el antivirus a mi padre.

No me sale fechas ni nada, vaya mierda, y si llamo me dicen que por ahora no tengo cobertura, ni que viviese en la cima de una montaña :s

SpLaSh

A mi me duplicaron a ADSL 6mb hace 15 dias o así y he notado que la velocidad de descarga no es estable... Antes con 3mb descargaba a 300 kb/s estables y ahora muchas veces la cifra me baila entre 400 y 640 kb/s...

Alguna solución?

PD: Si, hablo de descargas directas y descargas MU con megamanager

dagavi

#9 Ya lo puse en http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=324798#30

Puedes pedir la duplicación expresamente, eso si, pagando 1€ más

llano

No lo entiendo,hasta hace unos dias me decia que antes del 15 de Septiembre y ahora me sale lo de Si usted disponde de ADSL 3mb....

¿Me van a duplicar o no?

josecollants

Pues yo pago todos lo meses un extra de 4.5 euros por antivirus + firewall (si, se lo endosaron a mi padre también) y me pone el mismo mensaje que a #2

Mendiola

Esto es lo que me sale ahora mismo. A falta de reiniciar el router y confirmarlo en cuanto termine la descarga directa que he iniciado hace un rato.


Aumento de velocidad ADSL

Consulta del plan de migración

Le informamos que ya dispone del nuevo servicio ADSL 6 Megas: una mejora gratuita sólo por ser cliente de Telefónica. Para disfrutar de la nueva velocidad no olvide reiniciar su ordenador y su módem.

M4k4rr0n1

Me han doblado a 6MB/320kbps , y eso que según su maravillosa "herramienta" debía solicitar el antivirus para que me doblasen la conexión. A ver que llega en la siguiente factura...

Z

Si Ud. disfruta de servicio ADSL 3 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 6 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 6 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 6 Mb/s y disponga del Antivirus de Telefónica.

no lo entiendo no me lo doblan por que tengo 3 MB?

DeFiNiTioN

Logo Telefónica
Aumento de velocidad ADSL
Consulta del plan de migración
Le informamos que antes del próximo 13-10-2008 dispondrá del nuevo servicio ADSL 6 Megas. Todo lo bueno del ADSL será mucho mejor. Sin hacer nada, ni pagar nada más. Sólo por ser cliente de Telefónica.

Gnos1s

A mi me ponía el 15 y ahora me sale el cartel de que no dispongo de los 6 MB.

No sé si me tengo que esperar, o llamo (con el riesgo de las ofertas que decís), o llamo y pago 1€ más...

¿Alguno que me ilumine?

M4k4rr0n1

#18 Yo tenía el mismo mensaje cuando tenía 3mb, y a los días sin hacer nada voilá, me subieron a 6 sin hacer nada.

#20 Yo me esperaría, tampoco es urgente no? No se, pero me huele que quieren colar antivirus a diestro y siniestro, como he dicho anteriormente, a mi me han duplicado la linea sin hacer nada.

B

Yo les he llamado hoy para preguntar cuando me subían la velocidad y la chica que me ha atendido (todo amabilidad ella) me lo ha hecho en el momento.

mañana se supone que tendré los 6Mb

LzO

Hace muchos meses consulté mi cobertura en la web de Telefónica (hablo de cobertura no del estado de migración) y me decía que solo podía tener ADSL Rural (1mb, pero a precio normal), hasta ahí bien... hace unos meses consulté de nuevo, me decía que podía tener 3mb, llamé para ver si era cierto ya que no me lo creía, el hombre me dijo que no, que solo podía tener 1mb,... cuando empezó la duplicación, llamé haber si podía tener 6mb, me dijeron que no tenía cobertura ni para 3... algo raro ya que en la web me pone que tengo para 3mb...

y hoy acabo de mirar y tengo cobertura para 6mb en la web... algo muy pero que muy raro... luego llamo y os cuento.

yo creo que estos ponen la cobertura según la central y no la distancia de tu domicilio o demás inconvenientes como el ruido y atenuación de la línea.

Gnos1s

OK, gracias #21. Esperare esta semana, y si no, llamo y me informo.

Si quieren meterla doblada, estaré atento :P.

L

a ver los que os an duplicado, teneis el antivurs de telefonica? que duplicacion es esta? tienes que comprar el mierda de antivirus que ni protegera ni del ptaks que usaba yo hace 10 pera dar porculo pero weno xDD

LzO

acabo de llamar para ver si era real que tenía cobertura para 6 o era un bug de la web de telefónica o un sueño...

me dijeron que mi central ya está preparada para 6 pero mi línea aún no está para 6 megas, así que en 48 horas me ponen 3 y cuando me toque duplicar me ponen 6 automaticamente...

todo esto por 10€ más, por pasar de 1 a 3 y luego de 3 a 6 no costará nada. y bueno cuando me pongan 3 me ponen antivirus también... les pregunté si era obligatorio, ya que en su dia lo quite pork no lo iba a usar y encima era 3€ mas por una basura llamada mcaffe y bueno me dijeron que tener o no tener antivirus, costará lo mismo, algo raro pero al parecer así es. y bueno, pos nada, por fin 3mb despues de años con 1 cutre mega. solo queda esperar haber si esos 3 megas seran reales o una fantasia.

M4k4rr0n1

#25 Como he dicho antes, en agosto la "herramienta" indicaba que me iban a subir a 6Megas, en septiembre lo volví a mirar y me informaba que solo se duplicarían si contrataba el antivirus. Ayer mismo, sin llamar a ningún sitio, sin recibir ninguna llamada y sin contratar nada extra tengo 6Megas, eso si, a esperar que la factura de este mes no traiga sorpresas.

punkystyle

a mi me han duplicado y no tengo antivirus ni nada, yo llame al 1004 y les pregunte por la subida dela linea y un tio muy amable me dijo que iba a solicitarlo, en un dia ya lo tenia subido a 6 megas

B

Me pone como a #8 pero no me han doblado. Owned.

dagavi

#28 Es que la gente que no tiene antivirus, en un principio, debe de llamar para que le suban la velocidad, al mismo tiempo de subirle 1€ la factura (aunque no solicites el antivirus).

Usuarios habituales