[·] Hilo de los portátiles UMPC

TrAsGu

#30 osea, me estas diciendo que el Q1 Ultra de samsung no entra en la lista por caro, mientras que en "vuestra" lista sí meteis el LifeBook P1620 o el Fujitsu FMV-U8240 cuyos precio superan con creces al Q1 Ultra?

Creo no, afirmo que el que se ha colado eres tu. Me da que no te has leido #1, sino que debiste mirar las fotos porque sino..... pero tu a tu ritmo.

dangerous

#31 sip tienes razon, han puesto mas portatiles ademas de los baratejos. solo me fije en los que me interesaban al parecer, hehe :)

y que? por tener razon tienes derecho a contestar de esa manera? relax, aqui no venimos a discutir.

mongui

El Elonex One tiene buena pinta, aunque quizás un pelín demasiado limitado, pero eh!, por ése precio, está muuuuy bien.

Y como bien dice bydiox en el post original, si no sube tropecientos mil euros en España, será apetecible, pero bueno...

Veremos como va ésta guerra...

2 meses después
B

Review del Kira 100 de Airis

buga

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=322258

Ya pongo el enlace de paso

2 meses después
josecollants

una duda que me acaba de surgir con el tema este los netbooks. Creo recordar que ninguno trae unidad optica, entonces... como intalariais otro sistema operativo/ software, como por ejemplo un office o algo asi ? Con una unidad externa por usb o como ?

cortes

yes, con memorias usb o discos duros externos.

B

#36 Con un lector externo o con un usb, para instalar programas no es problemas (copias al usb / disco duro y listo) pero para instalar SO es un poco más complicado, aunque hay tutoriales bien explicaditos.

cortes

habra que tocar opciones por la bios para que te detecte una memoria usb como boot SO

B

#39 En el Eee Pc hay una opción en la bios que pone (bueno, en inglés xD) "instalar SO" / "SO instalado" lo pones en "instalar SO" y listo xd

cortes

osea, que es bastante sencillita su bios. xD

Shikoku

Bueno, aunque teoricamente no salia hasta septiembre, ya empiezan a estar disponibles los One de Acer O_o

Los de 512 ram y disco 8Gb en unos 317€ (blanco y azul)
Los de 1Gb ram y disco de 80Gb en unos 350€ (blanco y azul)

Todos con linux

B

Si ya os lo dije ¬¬'

Liyo

El Msi Wind, el Medion Akoya Mini y el Advent 4211 ¿no merecen sitio en este post?.

Shikoku

Pos casi q me olvido del asus y voy a por el acer, incluso al del q tiene disco normal, q el otro no me da mucha confianza y por el resto de caracteristicas, como q es mejor en todo y apenas mucho mas caro O_o (y como me lo compro a mi mismo, pues mas barato xDDDDDD)

cortes

y si te lo compro yo, tambien me haras una rebaja? xDDDD (es coña)
La verdad es que se esta poniendo interesante esto de los umpc, y mas con la rebaja de $100 de los nuevos 1000H...

1 comentario moderado
Liyo

#47 ¿Vendes los acer a buen precio?

1 comentario moderado
Shikoku

Por cierto, el Acer One es compatible con Windows?

7 días después
yosua

cuando sale el HP 2133 Mininote?

es que mi hermano necesita un portatil para la uni y se queria coger el eee pc 700, per le dije q se esperase al 901 ya q no corre prisa... cual me recomendais si no tenemos prisa?

Bydiox me recomendo el hp estepero el problema, que el tambien lo dijo, era su poca bateria, y para la universidad no le mola anda eso a mi hermano....

B

Se supone que a finales de agosto saldrá el 901, ahora mismo tienes el acer aspire one y el MSI, el acer mola mil.

buga

El MSI está ya a la venta?? todavia no habia visto nada oficial... sitios donde esté disponible??

J

MSI WIND 420€

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=PN9MZ0&showTechData=true

A mi de momento es el que mas me interesa, por lo que dice ahi, parece que lleva una grafica mejor que la competencia, por lo visto tiene una GPU con 128 Megas dedicados, espero que no sean cogidas de la ram...

Y tambien parece que lleva un disco duro convencional, lo prefiero al SSD de palo...

De todas formas me esperare a ver como se ponen de calentitas las cosas en septiembre, que parece que habra mucho movimiento, y sera buena epoca para renovar Pc

Shikoku

Bastante parecido al acer con disco duro y windows xp

7 días después
buga

El MSI tmabién está en PC Box pero por 477 € con las mismas caracteristicas que en alternate.

El Asus 701, 4GB con linux, ahora anda en la mayoria de tiendas a 240 €, bastante asequible :)

Yo he pillado el msi en alternate por 420 como dicen arriba.

Usuarios habituales