[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

M

#330 Nop, pero he probado los cerrados de superlux y no aprietan tanto como para decir que es culpa de ser cerrados xD Y bueno los HD428 pero esos son de mala calidad porque pierde fuerza.

A lo segundo te digo que tienes toda la razón, con los cerrados te cansas enseguida xD

Con los cerrados dices: Joder ojala estuviera solo para poner los altavoces.
Con los abiertos dices: Que le jodan a los altavoces que los cascos van mejor.

1 respuesta
B

#331 No digo que apienten porque sean cerrados ¿eh? sólo que ne mi pequeña expereincia y por lo que leo en foros los cerrados suelen apretar más.

Prava

#322 ¿Eins? :wtf: :wtf: Pero alma de cántaro, ¿cómo quieres que unos auriculares aislen del exterior sin apretar? A menos que hablemos de IEM's, unos auriculares cerrados van a apretar SIEMPRE porque de eso se trata, de que aislen el sonido (tanto interior como exterior).

1 respuesta
M

#333 Joer que no digo que no aprieten, estaba diciendo que no es normal que aprieten tanto como para ser molestos por el simple hecho de ser cerrados.

Lógicamente los cerrados tienen que hacer algo mas de presión que los abiertos pero dudo que tenga que ser tan exagerada.

1 respuesta
Prava

#334 Hay de todo. Hay muchos AKG que tienen una fama infame en cuanto a presión (los de DJ, generalmente), pero ten presente que en general unos cerrados siempre harán más presión que unos abiertos (hablo de medias, siempre hay excepciones).

Kreich

Hola, estoy pensando en pillarme una tarjeta de sonido y la utilizaria principalmente un 45% en gaming, un 40% musica y un 15% peliculas. La duda que me surge que tarjeta comprarme, estoy dudando entre la auzentech forte 7.1, la essence STX y la xona d2x. Cabe destacar que tengo unos sennheisser hd598. Cual me recomendariais?
Gracias

1 respuesta
B

#336 Si puedes la STX, sin dudarlo.

1 respuesta
Kreich

#337 Es que he estado mirando reviews y no dejan nada en claro solo que la forte es mejor para juegos, pero mi duda era si la diferencia era tan abismal como decian, por eso pedia la respuesta de gente mas experimentada siempre que se tuviera en cuenta que tengo los hd598.
Gracias

1 respuesta
p4l0m0

y o ke tu cogeria una tarjeta mas indicada para musica, ya que para juegos la calidad no creo ke la vayas a notar tanto como una cancion.

B

#338 Dicen que es mejor para juegos por las chorradas esas de EAX y cosas así que ya ni se usan. Cógete la STX y fuera, y no tienes que activar nada, va a sonar de puta madre ;)

L

alguien que tenga los 668B me puede decir si se nota con los amplificadores de la Asus Xonar DG?

Merece comprarse la Asus Xonar DG?

12 días después
N

Buenas a todos. Nuevo en el foro.

Después de comprar ordenador nuevo he empezado a equiparlo un poco. Y finalmente tocaron los auriculares. Leyendo un poco, no en éste foro, y dado que me he comprado el Battlefield3 y he jugado hasta éstos días con la beta me decidí por unos Roccat Kave 5.1. Los encargué, me llegaron y los probé. Por desgracia no me di cuenta de que la conexión del Roccat no iba bien para mi ordenador y he decidido devolverlos. Por ahora pccomponentes no me ha puesto ninguna pega y estoy pendiente de enviar el paquete mañana. Ésta vez abrí bien la caja con cuidado y espero que acepten la devolución.

Después del fracaso empezé a buscar otros auriculares con una conexión adecuada. Y llegué al otro hilo de "Buscando auriculares gaming" o algo así. Y me leí las 30 y pico primeras páginas.

Decir que mi intención era ir a por unos 5.1 reales. Pero a medida que iba leyendo páginas cada vez tenía más dudas. Hasta que leí un par de aportaciones de Prava que me convencieron finalmente por unos auriculares stereo.

Ajustándome lo máximo posible a mi presupuesto me he decidido por unos hd380 pro y micro aparte. Por lo que habéis comentado creo que son unos buenos auriculares. Me gustaría seguramente los pc350 pero ya se me van mucho del presupuesto.

Mi duda es la siguiente. Rularan bien con mi ordenador? Mi intención es uso variado especialmente con el bt3. Como optimizar lo máximo posible los auriculares para ese juego? Algun programa o algo para intentar "escuchar lo mejor posible el que te viene por detrás corriendo"?

Tengo un Alienware M14xR1 con Integrated High-Definition 5.1 Performance Audio. El administrador de sonido es Realtek HD. Aunque esté en inglés creo que es una tarjeta de sonido integrada y seguramente no será nada del otro mundo.

A ver si me echáis un cable.

2 1 respuesta
M

#342 Oh dios un tío que se ha leído 30 paginas, ha sabido ver que los gaming son una mierda, y entonces ha hablado! Pero que es esto! jajajajaja

Con ese pc te irán perfectamente, y con cualquier móvil/mp3 igual no te preocupes. De configuración pues ni idea, yo creo que en default te ira muy bien

1 mes después
Sombrita

Bueno chicos, parece que ya ha pasado tiempo suficiente desde mi post #91 como para dar opiniones de los cascos, al final se compró esos. ( http://www.pccomponentes.com/roccat_kave_solid_5_1_gaming_headset.html )

Pues ciertamente son geniales, no hay ninguna pega por el momento, se escuchan nitidos y bien altos, no tiene sonido metálico en ningún momento, el mando para controlar el volumen es bastante completo y el cable muy largo, el micrófono tiene una autoregulación de volumen y capta el sonido cercano solamente por lo que ya puedes estar haciendo cosas a dos pasos que no se activará, el micro es muy nitido y pequeño, la conexión a la tarjeta de sonido 5.1 es estupenda y la verdad es que el sonido es muy envolvente, una vez puestos practicamente no oyes nada de exterior.

La única pega que le veo a los cascos es que pesan un poco, pero por lo demás, geniales -.

1 respuesta
1 comentario moderado
11 días después
Prava

Tampoco hagamos spam, carajo, ya ha puesto el link en otro sitio, donde tenía su contexto y todo, pero hacer un reflote para poner sólo el link pues...como que no :regan:

1 respuesta
M

#344 Que mas cascos has probado?

1 respuesta
julicvp

#346 Perdona pues. Pero a mi no me parecia hacer spam, si no no lo hubiera puesto. Es como quien se entera de una buena oferta y la pone en varios hilos, y eso no se le considera spam. :wtf: :no:

Y la verdad, al precio que estan las almohadillas de terciopelo de colores para esos cascos y teniendo en cuenta que es un articulo sin usar, esta muy bien de precio.

1 respuesta
Sombrita

#347 ¿ Yo o mí novio ?

1 respuesta
M

#349 Perdon?

1 respuesta
Sombrita

#350 Me has citado antes, ¿ No ? Yo estaba hablando que mi novio tenía dudas de qué cascos comprarse, hace ya unos cuantos meses, la gente de aquí me recomendó algunos y al final se decidió por unos.

Tiempo después puse las impresiones respecto a esos cascos por si alguien que tuviera dudas supiera más o menos como son las impresiones que nos han dado.

Por eso te preguntaba si tu pregunta iba a cuántos cascos he probado YO o cuantos cascos a probado mi novio xD.

1 respuesta
M

#351 Ah xD Pues si son de tu novio pues el, yo quiero saber una opinion de los cascos pero sabiendo que otros cascos se han probado, si no para mi no vale la pena :S

1 respuesta
Sombrita

#352 Pues se lo preguntaré en unos días, cuando le pille xD, y te comento a ver.

Prava

#348 Compañero, ese mismo link lo has puesto en un topic ya, y es spam justamente porque es un link a una venta tuya. Una cosa es que en un momento dado en el que se habla de personalizar HD 25's tú indiques de forma totalmente in-topic que tienes un "kit" a la venta...y otra cosa es que aquí, sin venir a cuento, anuncies tu rama de venta.

Y digo esto porque no debería permitir ningún tipo de conexión entre compra-venta y hardware, pero puesto que somos siempre los mismos, si se hace de forma "adecuada" no veo ningún problema (motivo por el cual tu otro comentario al respecto sigue en su sitio) pero cada cosa tiene su sitio y su contexto, y para este mensaje no era el adecuado.

PD: no he discutido sobre el precio ni sobre la condición del producto, sino sobre la inadecuación de tu comentario. Lo cortés no quita lo valiente, pero cada cosa tiene su sitio de estar.

1
MegalomaniaC

Bueno, ya ni me acordaba de este hilo, me parece correcto usar este como nuevo hilo de auriculares y tal, ya que el otro francamente no es un hilo guia, es un popurri de paginas hablando de Superlux y Sennheiser.

Lo unico, mi opinion personal es que hay que simplificar un poco #1, para mi gusto es demasiado extenso y se habla de algunas cosas, como los amplificadores, de las que, para decir algo claro, hay que hablar demasiado...

Por que por ejemplo, si nos ponemos en materia, unos supuestos K701 como los mios con 62ohm estaran bien amplificados por una tarjeta integrada, y estos necesitan algo mucho mas bestia que una X-Fi Forte si quieres que suenen como deben, o al menos parecerse a lo que deben.

Si los enchufas a una integrada te vas a quedar con una cara...

1 respuesta
M

#355 Edita lo que quieras de #1

#357 Yo tampoco tengo tiempo por eso :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#356 El tema es que no tengo tiempo y la guia en si esta bien, el tema es el spoiler con muchisima informacion que en mi opinion deberia ir un poco mas esquematizado (para que la gente normal lo entienda facil, por que abres ese spoiler y si no entiendes 1 carajo te da para atras leerlo xD), por ejemplo poner los tipos de auriculares (abiertos, cerrados, supra, etc.) en un pequeño spoiler llamado tipos de auriculares a modo de conceptos basicos y con una breve descripcion.

Luego en que voy a usar segun X tambien se podria resumir mucho, por ejemplo:

Quiero escuchar musica, ver pelis y jugar.

  • Pues aqui te pueden interesar unos cerrados por que bla blo bli
    Dependiendo el presupuesto que tengas se pueden mirar los bli ble blo

-O te pueden interesar unos abiertos por que bli blo bla
Dependiendo el presupuesto que tengas se pueden mirar los bli ble blo

#356 A ver si el finde saco un poco de tiempo y edito el spoiler.

1 respuesta
Vita_cell

yo tengo bastantes auriculares de todo tipo, y para mi no hay nada mejor que mis Grado 225i, aunque es de lo mas incomodo que se puede probar.

1 respuesta
M

#358 Como siempre digo, pon los demas porque si no... Igual eres un friki o un entendido, no podemos saber :S

1 respuesta
Vita_cell

#359 Soy un friki y mas o menos entendido.
Tengo, Shure se215, lady gaga hearts, Sennheiser cx300, Creative Aurvana Live!, Sennheiser PC350, Koss PortaPro, Grado 225i, y algunos mas que ya no tengo.

Por probar he probado: Sennheiser HD800, Grado 80i, Monster Beats Studio, Bowers & Winkinson p5, eso lo mas destacable que he probado.

Desde luego me quedo con Grado 225i.

Iba a pillar Superlux para probar, pero no me convenciaron. No los he probado ninguno.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales