[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Nekr0

#4200 Yo hasta la tarde no los recibo, puto seur !!

Eso sí, hoy me ha llegado la xonar dg :D

HellTiger

Pus a mi me lo han enviado hoy, asi que no creo que llegue hasta el viernes.... U_U

p4l0m0

#4200 cuales?

1 respuesta
Wakkox

Después de unos dias con los HD 202 debo decir que no son muy cómodos. Cuando los llevo puestos más de una hora me empiezan a doler las orejas.

chesko

#4203 668B

1 respuesta
p4l0m0

#4205 pues cuentanos las impresiones!

1 respuesta
Nekr0

Alguna configuración recomendada en la Xonar DG para los Superlux 668b en shooters, por ejemplo el cs:go ?

Tengo puesto ahora mismo 2 channel, modo auriculares, el GX y hifi activado. Tengo que acostumbrarme todavía al posicionamiento !

1 respuesta
p4l0m0

#4207 dejalo en hifi, y en 2 channels, activa para los juegos en plan CSGO el SVN que esta al lado del mute, lo que hace es como aumentarte el rango de frecuencia de los medios o algo asi, y vas a notar mucho mas los pasos.

1 respuesta
Nekr0

#4208 Es cierto que escucho mejor con el SVN pero aveces noto como que se baja el sonido, y creo que es cada vez que alguien me habla por ts3. Es un poco mareante, alguna forma de arreglarlo? xD

El GX lo dejo activado también?

1 respuesta
p4l0m0

#4209 el GX lo tengo desactivado yo por ejemplo. Lo de que se te baje el sonido del juego, sera porque en panel de control, en sonido/comunicaciones tendras puesto lo de que se baje el sonido un % cada vez que te hablen por micro o algo. miratelo.

1 respuesta
Nekr0

#4210 Me pasa solo cuando activo el SVN de todas formas digo yo que eso se podrá desactivar en la asus xonar? O en el panel de control pero no veo lo que me dices :/ (win 7)

Edit: Acabo de ver lo de comunicaciones, esta en No hacer nada. Por lo que es culpa del Smart Volume de xonar, que cuando alguien me habla baja un poco el sonido, no me mola ! xD

#4212 thanks ;)!

p4l0m0

pues entonces fuera! jajajaj. por cierto! truco! si quieres jugar con los altavoces, en modo 2.1 y con el micro a la vez activa la pestaña de tu xonar AEC, para que no te escuchen!

1 respuesta
chesko

#4206 pues de momento me han parecido infinitamente mejores que los que tenía y el sonido muy bueno. Tendré que ir acostumbrándome porque cuando llevaba un buen rato usándolos me han empezado a parecer un pelín incómodos en las orejas... a ver si con más uso...

heraazity

Buenas. Estoy buscando unos cascos por unos 50€ con cable para jugar a la ps3 al BlackOps2 y en el PC escuchar dubstep basicamente. He estado mirando http://www.pccomponentes.com/ozone_onda_3hx_gaming_headset_xbox360_ps3_pc.html y http://www.amazon.es/Ear-Force-Px21-Turtle-Beach/dp/B002BU0DPE/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1359569054&sr=8-10. Cabe decir que si són inalambricos mejor, y he estado mirando estos http://www.amazon.es/Sony-Wireless-Stereo-Headset-supraaural/dp/B005H59GM6/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359569054&sr=8-6. Si són inalambricos, puedo gastar hasta 100€

1 respuesta
Dani07

buenas me quiero comprar unos cascos y estoy entre varios.

http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_780_7_1_gaming_headset_usb.html
http://www.pccomponentes.com/creative_sb_tactic_3d_rage_gaming_headset_usb.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_vengeance_1500_usb_7_1.html

querría saver vuestra opnion

1 respuesta
re4q

Miren, hace meses le pegué un estirón enorme a mis cascos Sennheiser 448HD (80€), lo que hizo que se doblara la entrada de ellos y posteriormente solo se escuchara 1 solo lado, izquierdo o derecho según girabas la entrada o la tocabas. La cuestión es que los tengo que reparar, supongo que cambiarla por una nueva entrada. He visto guía por Internet de como se hace soldando etc.. Pero el problema es que no me quiero arriesgar a estropearlos del todo y si alguien conociera una tienda que me reparase esto en Barcelona (ciudad) lo agradecería. No quiero comprar unos cascos nuevos ya que son bastante caros.
He mirado por Internet tiendas donde hagan este tipo de cosas pero no he encontrado nada, si alguien de Barcelona ha tenido el mismo problema o similar, podría decirme donde los reparó?
Muchas gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#4215 Y no te planteas unos Creative Aurvana Live! + micro Zalman?

O si quieres unos abiertos unos DTX 910 en amazon? Mucha mejor calidad a mismo precio.

#4214 A ti te diria lo mismo, aunque claro con micro para ps3... son todo headsets de esas marcas y son todos igual de malos xD

Si es solo para escuchar, yo te diria que tires por unos jack normales y los conectes a la TV o PS3. O al PC.

#4216 Contacta con Sennheiser para sitios especializados, ellos te diran mejor.

1 respuesta
BaRKill0rZ

Beyerdynamic DT-770 Pro
AKG K-550
o algun senn?

Los quiero para jugar,musica electronica generalmente y que aislen.

2 respuestas
MegalomaniaC

#4218 Los DT770 son MEGA divertidos con electronica, por el bajo que tienen, pero si no tienes un ampli potente que les saque provecho no suenan como deben, y eso que los 80ohm con una tarjeta decente suenan de vicio, pero ganan tanto con un ampli...

Si quieres algo con bajo sin dejarte la pasta en un ampli pilla unos Shure SRH840 o unos Sennheiser HD 25 1-II o unos Audio Technica ATH-M50. Aunque para jugar me decantaria por los primeros, tienen algo mas de escena que los otros 2 que son mas bien planos.

Los Ultrasone HFI 580 tambien suenan genial, tienen un bajo con buena pegada.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4219 de cuanto estariamos hablando para un ampli??? y q tipos existen?? con una famosa xonar de esas n sirve pa na no?? y cn la 7.1 de los icemat tampoco no'?? XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4220 Una Xonar para unos DT es casi cosquillas, aunque algo les hace eh, pero no, necesitan mas chicha.

Lo gracioso es que unos DT770 80ohm suenan bastante guay solos, con algo sencillo como una DG suenan realmente bien, pero los pinchas a algo tocho y.... no tienen nada que ver xD

Hablariamos de amplis de 200€

La 7.1 de Icemat es un chiste como tarjeta xD

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4221 jajaj me suponia... entonces con cual te quedarias ???? en diseño los AKG me molan porq son como algo serios y se ven comodos.. pero en conjunto y tal .. los Audio Technica ATH-M50 , los acabo de ver y estan muy guapos... vengo de unos icemat q estoy hasta... y he probado cosas como pc350 .. pero pienso q eso esta mas orientado al gaming, pero son una pasada sobretodo para lanes por el tema de aislamiento.. q tal estos technica en ese aspecto?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4222 Los K550 no aislan mas, pero los M50 aislan mejor, estan orientados mas al monitoreo por lo que el aislamiento es mayor.

Pero si te gusta la electronica me imagino que querras que tengan un bajo con cantidad... los K550 no tienen cantidad, el sonido es de perfil AKG, claro, bonito, detallado, balanceado. Algo que no buscas para electronica vaya.

Para electronica buscas algo mas con un bajo que sea fuerte, marque y no emborrone, en ese sentido los otros son mejores, los M50 o los Ultrasone HFI 580.

Prava

#4218 Son auriculares SUPER diferentes, y tengo ambos.

DT770: auriculares en V puros y duros, super cómodos, y con un bajo impresionante, si los tienes bien amplificados. Sonar suenan con cualquier cosa, pero si no los vas a amplificar pierden bastante. Si tienes una tarjeta de sonido medio apañada podrías comprarte este amplificador:

http://epiphany-acoustics.co.uk/products-page/headphone-amplifiers/ehp-o2-portable-headphone-amplifier/

Con el que le sacarás todo el jugo a los auriculares. Ahora, los DT770 son bass-heavy, así que si no te mola mucho el bajo, yo me olvdaría.

K550: son unos auriculares bastante polivalentes y generalmente neutros, aunque no tienen demasiado bajo. No es necesario amplificarlos para que suenen de forma decente. Eso sí, no se parecen en nada a los DT770, quitando que ambos son cerrados y muy cómodos. Vale la pena considerar que con los K550 conseguir el sonido perfecto dependerá de la forma de tu cabeza porque son bastante tiquismiquis en este sentido, así que de pillártelos tendrás que jugar mucho con la posición óptima porque el sonido cambia mucho.

PD: para música electrónica y como auricular polivalente... los DT770, sin lugar a dudas. Tienen un bajo muy gordo pero muy preciso (bien amplificados), vas a disfrutar del carajo con ellos. Además, y esto es extraño en auriculares cerrados, tienen bastante buena escena.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#4224 Muchisimas gracias por la respuesta, donde podria adquirir ambas cosas para q n me suponga una putada por gastos de envios aduanas etc..??

1 respuesta
Prava

#4225 En Europa no hay aduanas, así que no tendrás problemas ;) Yo compré mi Objective 2 en epiphany y fue todo como la seda ;)

Los DT770... los tienes en muchos sitios, pero no encontrarás tienda alguna que venda también dicho amplificador, que es muy barato porque es un producto no comercial, sin marca (un ingeniero quiso demostrar a la comunidad hi-fi que se podía hacer un producto bien diseñado y potente sin costar un pastizal, y publicó el diseño que cualquier empresa puede vender). Prueba en amazon, o thomann, ahí casi seguro que encontrarás los DT770.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4226 Los 770 te los quedaras cuando hagas la review? O les daras salida? :D

Bueno, si es algun año de estos, ejem, tjo, ejem.

#4226 Porcierto, abemus o no abemus Nexus 4?

NeO_PedritO

#4224 Gracias a tu post tendré en cuenta los DT770 para cuando se me terminen de romper los PC350 (tanto por potenciómetro como por almohadillas hechas mierda), creo que son precisamente lo que me gusta.

Aziwar

Como comenté en el hilo de los componentes, un colega me pidió que le montara un pc bueno para producir música.

El tema que menos domino es precisamente que componentes de audio serían los adecuados. Él tiene amplificadores, altavoces, mesa mezcla, lectores y demás, me interesa únicamente componentes en lo que al ordenador se refiere.

Sugerencias?

1 respuesta
wizia

#4229 Una fuente de alimentación buena. La caja también tiene su importancia.

Tema cerrado

Usuarios habituales