[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

MegalomaniaC

#4529 Mm no, tendran un pelin de mas cuerpo si se amplifican correctamente con un amplificador de baja impedancia de salida como el Objective 2, no con una Xonar, ni DG ni STX. Simplemente mejoraria la calidad de sonido por el DAC.

Pero los K550 son asi, maravillosamente claros, espaciados y balanceados. Si buscas graves, o ecualizas o miras para otro sitio.

#4530 Si no hay problema de pasta, la Xonar Essence STX tiene un DAC impresionante (chip de sonido)

2 respuestas
sNiK

#4531 Cada vez me va gustando más el sonido :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#4532 Dales unos dias xD, luego te pasa como a mi con los DT880, escuchas algo de electroncia como Above & Beyond y asi, con mucha melodia y no mucho grave, mas grave melodico que otra cosa y de repente meten una cancion mas progresiva o electro y dices, coño, que graves tiene esto xD

1 respuesta
sNiK

#4533 por cierto, si conecto los k550 a la salida de los 5.1 para auriculares perderé calidad?

#4534 Sí!, a la salida que tiene el equipo 5.1 para conectar un auricular. Los conectaré ahí pues!

2 respuestas
MegalomaniaC

#4534 Te refieres al equipo 5.1? Pues no no lo creo. Eso lo compruebas tu y ya esta, lo conectas y si va guay, pues guay xDD

Zetkin

#4534 Yo tengo los HD598 saliendo por un ampli stereo, suena mejor porque amplifica xD

Krash

#4531 Me puedes decir algo acerca de la Sound Blaster Z ? la Xonar Essence STX no la encuentro por aqui (soy de canarias) y tendria que pedirla fuera y se dispara un poco el precio u.u

1 respuesta
MegalomaniaC

#4537 Pues esa monta un chip Cirrus Logic que no he escuchado nunca pero no tiene pinta de ser malo, pero no se como es asi que no te puedo decir nada :/

Pidela en amazon a ver cuanto te sale, o la Xonar igual la tienes en algun APP o PCBOX.

sNiK

Sonido de los k550 cada vez me gusta más, pero se me hacen "algo" pesados

1 respuesta
MegalomaniaC

#4539 Ya sabia yo. Pesados? Uhm, puse no pruebes unos Ultrasone PRO 900 o unos LCD-2 xDDD

Neyko

Hoy Linus ha subido esto, lo dejo por si alguien no lo conocía:

1 1 respuesta
StonyK

#4541 Interesante tngo los mismos auriculares, los HD555 y estaba pensando en pillar http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html pero ese modmic no es mala opción tampoco.

MyLostShadow

Hoy me han llegado los AKG K550. Son geniales, ni punto de comparación con los cascos mierder de gaming que tenía antes. Son comodísimos, ligeros, y el sonido me parece muy bueno la verdad, muy nitido. A ver si los pruebo más y sigo comentando :P
Muchas gracias por la recomendación!

1
ZaEk

Buenas!

He estado buscando últimamente unos cascos inalámbricos, para jugar (con micro) y que tenga buena calidad de sonido y que sean cómodos. También lo usaría mucho para ver películas y escuchar música por la noche para no molestar a los vecinos.

He visto estos, aunque como digo en tema de sonido no tengo mucha idea.

No se que tal estarían:

Logitech f540.
http://www.amazon.com/Logitech-Wire...io/dp/B0040QMB8O

¿Conocéis algún modelo similar en un rango de precio hasta los 100 euros?

Gracias de antemano.

1 respuesta
ceeps

Buenas, un amigo mio esta buscando unos auriculares, su principal uso es para jugar, pero también los usara para escuchar música, películas etc. pasa bastantes horas en el pc y por ultimo si puede ser, que tenga micrófono, el presupuesto estaría entre 50 y 70 €

Muchas gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4545 Creative Aurvana Live! + microfono Zalman ZM-MIC 1

#4544 Inhalambricos...... eso es matar sonido. Tienen que serlo?

1 respuesta
ZaEk

#4546 seria la ostia si fueran inalambricos xd. Mas que nah por tirarme largo en la cama y ver pelis por la noche. ¿Tantisimo se nota? ya tengo buen follon de cables en mi escritorio entre las dos pantallas, el 5.1, la ps3 ...

Tambien para la guitarra, que la tengo conectada al pc tambien y seria mas comodo para cuando me de por tocar por las noches.

No se si pido mucho :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#4547 Para eso pillas un cable alargador y ya esta xDDD

Es que por 100 euros te puedes pillar unos AKG K240 Studio o unos AKG K142HD. Ambos tienen una calidad sonora genial.

http://www.studio-22.com/akg/k142hd.htm

Los 242HD son parecidos en sonido, con una escena un poco mas abierta y la copa es mas grande.

NOTA: Los AKG K240 Studio tienen una sensibilidad que les hace pedir amplificador, los AKG 142HD y los AKG K242HD no es que necesiten uno necesariamente, pero si que los mejoran.

1 respuesta
ZaEk

#4548 si el caso era tener menos cables no mas ! xd. Ahora tengo unos cascos regulerisimos con micro y cable, el paso que quiero dar es tener unos sin cable y que no molesten por aqui. Ademas la cama la tengo bastante lejos de la mesa.

No soy un sibarita del sonido. Es decir, con que vaya bien de graves para ver alguna peli, tengan una autonomia razonable y micro para jugar voy que chuto. No necesito que el sonido sea la reostia, ya que no aprecio matices en él que a lo mejor un experto si.

En resumen: pasar de mis cascos de los chinos con cable que no tienen graves a unos inalambricos que tengan un sonido razonable y con micro.

2 respuestas
p4l0m0

#4549 que mani con los graves.....graves no es = a calidad men....

1 respuesta
MegalomaniaC

#4549 T_T, pues lamentablemente todo inhalambrico que he probado me ha parecido malo, una vez me enseñaron los Sennheiser RS160 pero cuando me digeron que le habian costado 150 casi se me cae la cara al suelo xD

Si tiene que ser con micro y tal pues no se, mirate algunos que te gusten de las marcas gaming, todos suenan igual de mal... xD

Y respecto a los graves, lo que te dice #4550 , todos los Wireless son cerrados generalmente y pasaditos de graves (malos) que emborronan sonido, agudos penosos y medios nada nitidos (debido al emborronamiento grave)

1 respuesta
ZaEk

#4551 lo de los graves simplemente lo comento por que los que tengo actualmente directamente no tienen.

¿A que te refieres con que los wireless son "cerrados"?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4552 Sin mas, la copa no deja entrar ni salir sonido.

riseta

Hola, buenos días, soy un player muy activo y estoy buscando unos auriculares no se por cual decidirme. lo uso mas que nada para jugar me puedo llegar a pasar mas de 16h seguidas . el presupuesto es de 60-80 o así que me remomendais?.
Muchas gracias :D

1 respuesta
rayka

#4554 Aurvana live + micro zalman mic1 (en caso de querer también micro)

1 respuesta
riseta

#4555 es mejor auriculares y micro por separado?

respecto a los auriculares buscaba algo más.. como lo diría más llamativos xD

1 respuesta
FMartinez

No os habeis parado a pensar nunca sobre el ecualizador? Si tiene malos graves, pues lo cambias para que tenga mejores, etc.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4556 Llamativos...? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

#4557 MEEEEEC, error, los ecualizadores destruyen el sonido original del auricular:

Hay auriculares como los CAL, Denon D2000, Shure SRH-940, Ultrasone Pro 750 que tienen unos graves bestiales que parece que tienes un subwoofer metido en el auricular, totalmente independiente del resto de frecuencias, que cuando llega una pegada gorda en frecuencias bajas suena el OOOM de los graves rebotando (musica electronica por ejemplo) pero si les metes rock o metal pues los graves no estorban y no hay ese sonido (o al menos no mucho).

Si a un auricular falto de graves lo ecualizas, y no con un ecualizador externo como los de amplificadores estacionarios, no, con software, vas a envadurnar las demas frecuencias sin querer. Sobre todo si tocas el mid-bass que es lo que mas gusta en este mundo (electronica, juegos, etc.) que se mezcla con los medios y es un estorbo absoluto.

Otros auriculares como los DT880, HD650, AD900 y demas tienen un grave que llega cuando tiene que estar pero es sequisimo, no tienen ese OOOOOM pero si tienen un "TUM TUM" seco en baterias / electroncia / drum and bass / hip hop / dubstep etc.

Uno de estos si ecualiza bien:

Pero software no por favor... De no ser que sean tarjetas como la STX y aun asi a mi personalmente no me gusta nada el efecto que resulta. Todo siempre natural, como el auricular suene. Ese aparato technics lo tengo yo y ni lo uso.

2 respuestas
FMartinez

#4558

Eso debe de costar un ojo de la cara xD

1 respuesta
riseta

#4558 joder, tampoco es para tanto para darte golpes a la cabeza xDDD solo digo que para comprarme unos negros oscuros seguro que hay otros igual de buenos pero diferente estilo, cada uno tiene un gusto no? o todos tenemos que tener el mismo estilo?, pero claro uno que no sabe bien que auriculares comprarse pues cualquier opinión es buena.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales