[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

JaViTo-

es víable comprarse unos SuperLux HD 668B para jugar? es que he escuchado todo tipo de buenos comentarios y muchos de ellos comparándolos y poniendolos superiores a cascos de más de 100 pavos y si voy a escuchar lo mismo que escucho con unos PC 320 o icemat siberia o 5h por 22€ pues me tiro de cabeza, que el zalman ya lo tengo, pero cómo digo, sería para jugar. Los Creative aurvana también me atraen, pero sigo teniendo miedo de éstas marcas porque las veo más para escuchar música en vez de para jugar, igual estoy influenciado por el marketing de muchas marcas como steelseries o razer, pero iluminadme xD

2 respuestas
rayka

#4681 Estás influenciado xD.

Si te da el presupuesto, vete de cabeza a por los creative, y si no, a por los superlux, que no te van a defraudar.

MegalomaniaC

#4681 No es que sean para escuchar musica, los sonidos los reproducen mejor que unos gaming por que la calidad del driver de los gaming es apestosa, ergo estos son mejores tambien para jugar xD

Entre los Superlux y los Aurvana a mi me gustan mas los Aurvana por comodiad, materiales y bueno la calidad de sonido es excelente por el precio.

madmalkav

Pero son cerrados. Entre los Superlux y los Aurvana yo recomiendo elegir según si te gusta más abiertos o cerrados.

JaViTo-

Supongo que al decir si son abiertos o cerrados os referís a que cuando te los quitas se siguen escuchando o no verdad? de ser así supongo que da un poco igual no? al menos si no tiene nada que ver con el aislamiento. Otra cosa que quería preguntar es si hay que meterle un amplificador/tarjeta de sonido a parte para que realmente se escuchen bien o no es necesario porque tengo por ahí unos AKG HSD 271 y se escuchan bajísimos

1 respuesta
MegalomaniaC

#4685 A los Aurvana no les tienes que meter no, pero si tienes unos 271 son bastante superiores a los aurvana o superlux, aunque el perfil sonoro es distinto al aurvana y te puede gustar mas el de el, si quieres usar los 271 pillate una tarjeta de sonido o un ampli externo.

1 respuesta
JaViTo-

#4686 gracias, es que recordé que tenía un par de éstos por el cajón de hace ya varios años que no usaba pero que no relacionaba con jugar con ellos ni de coña. Ahora la duda sería qué debería comprarle si un amplificador externo o una tarjeta de sonido, supongo que lo primero y he visto que hay uno bastante baratillo que es el Fiio e6, lo que no se si me servirá o tendría que comprar el e10, alguna otra sugerencia más económica que éstos?

2 respuestas
p4l0m0

#4687 asus xonar dg, es interna.

MegalomaniaC

#4687 Los AKG que tu tienes no es que requieran nada potente para sonar bien que yo sepa, si quieres algo bueno que sea barato tienes el amplificador externo Topping D2 USB que se puede comprar en ebay y debe ir de perlas pero si estas mirando cosas baratas se te ira de precio ya que ronda los 90-100 euros, si quieres algo que le de volumen simplmente como te dicen la Xonar DG esta bien.

1 respuesta
JaViTo-

#4689 gracias, pues seguramente me haga con una, pues el principal problema de éstos es que para jugar no me gusta el sonido que hace, pero para escuchar musica y pelis en el pc va de cine, pero eso, que le falta algo de sonido.

Por otro lado..alguien me podría decir cuál de éstos 3 auriculares debería coger? el uso sería para jugar en pc y escuchar música, pero especialmente para lo primero ya que me he acostumbrado a jugar con auriculares por que ya tener la oreja recubierta me resulta muy incómodo (prefiero usarlos sólo para aislar si resulta que juego en algún momento en un sitio con mucha gente o ruido)

Soundmagic e10; algunas especificaciones:

Driver: Dynamic, 10mm Neodymium
Frequency Range: 15Hz - 22kHz
Sensitivity: 100dB
Impedence: 16 ohms

Steelseries flux in-ear:

Driver: 6mm
Frequency response: 20 – 20000 Hz
Impedance: 19 Ohm
Cable length: 1.2 m
Jacks: 3.5 mm

Razer moray:

Frequency response: 20Hz to 22kHz
Sound pressure level: 110 dB
Impedance: 17Ω
Max rated input: 20 mW

parece ser que el steelseries trae un micro incorporado, lo cual no es muy determinante para mí pues puedo usar uno portatil.

Éstos son los 3 que en principio más me llaman, pero cómo no sé mucho sobre las especificaciones (sólo sé que cuánta menos frecuencia en Hz y más en kHz mejor), a ver si me podeis ayudar a decidirme. El precio más o menos es el mismo, en los 3 (30-40€), así pues si quereis recomendar alguno más por ese rango y que sean mejores pues guay, lo que busco es principalmente el que mejor calidad de sonido tenga en cuanto a nitidez y claridad, vamos, que no suene a roto para nada.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4690 Los soundmagic, de hecho son realmente buenos. Los otros 2 no los conozco pero al ser de marcas gaming no me dan ninguna confianza la verdad.

daimped

unos cascos baratos que anulen el ruido exterior? es para jugar.

1 respuesta
Hynan

#4692 Los tienes que comprar en tienda fisica como dijiste en #4676 ? probablemente por eso nadie te respondio xD

1 respuesta
daimped

#4693 a poder ser sí, pero de todas maneras si no, me decis el modelo y yo lo intento buscar.

2 respuestas
MegalomaniaC

#4694 Siempre recomendamos auriculares que NO sean gaming, los HD449 de sennheiser aislan bien por ejemplo, a estos les añades un microfono como el zalman zm-mic1 y perfecto!

1 respuesta
Hynan

#4694 Bueno , suponiendo que buscas que tenga micro y por menos de 70euros como dijiste en el post anterior te recomendaría estos o estos, tambien puedes mirar unos steelseries siberia o 5h , en general son buenos cascos.

Si no te interesa tanto el micro pues vete directo a los de #4695 aunque entiendo que muchos de aquí realmente se las sude la calidad de sonido y por comodidad vayan a por auriculares gaming

2 respuestas
MegalomaniaC

#4696 Comodidad, los auriculares Hi-Fi son bastaaaaaaaante mas comodos que los gaming, los materiales inferiores de los gaming, las orejeras, todo se hace notar bastante creeme. Los HD449 precisamente son unos auriculares comodisimos, los Plantronics y los 5h personalmente me parecen bastante incomodos en general por los materiales, y los siberia los tengo y bueno, no son nada del otro mundo, las orejas te pegan con el driver por ejemplo.

1 respuesta
Hynan

#4697 Toda la razón :) me refería a comodidad por no tener que ponerte un micro de pinza o de pata. Aunque así es una tontería , pero como estaba pidiendo unos cascos gaming pues por responderle a lo que pide.

Prava

#4696 Siberia = KK

Juanelex

#4667 y los beats

son la mejor marca del mundo? porque son tan caros? Ofrecen la mejor calidad o es simplemente moda? La mayoría de la gente dice que sí, pero yo creo que es mentira, me gustaría saber la verdad. xD

2 respuestas
Prava

#4700 No es que sean malos, es que para lo que cuestan tienes un huevo de opciones mejores.

2 respuestas
MegalomaniaC

#4700 Que todo el mundo dicen que son los mejores? Ni de fly, es muy triste que unos Creative Aurvana Live! presenten y controlen mucho mejor los graves y tengan porsupuesto mucha mas cantidad de agudos...

#4701 No se si los habras escuchado pero el mid-bass tapa todo lo demas y el sub-bass es inexistente, vamos, solo los tienes que comparar como digo con los CAL o unos AKG K450

1 respuesta
Juanelex

#4701 #4702 y esos cuanto valen? y son mejores que los beats? y por el dinero de unos beats que clase de pepino te puedes pillar? XD

2 respuestas
MegalomaniaC

#4703 Pues los Aurvana valen 40-50s euros. Por el precio de los beats tienes:

Denon AH-D2000 (de segunda mano)
Denon AH-D1100
Creative Aurvana Live
Beyerdynamic DT770 80ohm
Ultrasone HFI580
Ultrasone HFI780
Ultrasone PRO 750
Shure SRH-940
Audio Technica M-50

Por decir unos pocos y que enfaticen en los graves siendo cerrados, los DT770 son los unicos mencionados que necesitan amplificacion pero sumandole una buena (amplificador Objetctive 2 por ejemplo) rozan el dinero de los Beats por una calidad de sonido muy superior.

Si nos vamos a los abiertos o semi-abiertos con perfiles diferentes a bassheavy pues... unos cuantos mas xD

p4l0m0

#4703 hasta los superlux de 25€ son mejores que los beats...

JaViTo-

en términos de gaming vosotros meteríais unos Aurvana live o los superlux por encima de unos 5H / icemat siberia o Kraken? porque aquí se habla mucho sobre los graves y los agudos y no tengo ni putísima idea, pero supongo que para jugar (depende de qué juego) éstos no serían para nada mejores opciones no? o estoy totalmente equivocado? xD

1 respuesta
p4l0m0

#4706 ahora mismo los CAL y los SPLX mean y se cagan en todos los auriculares de esas marcas la vdd...

1 respuesta
JaViTo-

#4707 Supongo que sí que se las mean en aspectos como escuchar música o la inmersión en un juego (el surround), pero me pregunto si será mejor que cualquiera de las marcas "gaming" en cuanto a posicionamiento y demás, porque vale que en un MMO o un RPG puede resultar mucho más increíble el estar inmerso en lo que es el juego, pero realmente para ciertos juegos cómo el CSGO igual no son superiores, ya que quizá te enfatiza mucho el ambiente pero realmente no te da con tanta certeza cómo unos tristes siberia o kraken o cualquier mierda de cascos así la situación o la nitidez de cada paso o sonido ya que creo que se deja un poco de lado esa calidad y esa inmersión para darle almenos lo que la gente requiere y lo que busca en unos cascos de éste estilo, ya que cómo todos sabemos están casi con la etiqueta de cada juego ya puesta al venderse, pues por algo se montan el marketing que se montan con los equipos y demás, es lo que creo.

Igual estoy totalmente equivocado pero por ejemplo con mis AKG HSD 271 (es lo único que tengo así que no sea de gaming) me siento muy inmerso cómo anteriormente digo en el juego, pero en realidad lo que son las cosas que necesitas como pasos o detalles no te los matizan tan bien como unos de gaming, puede que sea cosa de que necesite un buen amplificador o una buena tarjeta de sonido, pero son mis sensaciones. Obviamente a la hora de escuchar música, ver una pelicula o hacer cualquier cosa en el pc que no sea jugar a un FPS pues casi que me quedo con ellos de lejos, eso no te lo discuto.

2 respuestas
Prava

#4708 Wrong. Lo único que tienen de bueno los Siberia es.... pues no lo sé, porque aún no he conseguido encontrarlo, y me compré un par simplemente para poder compararlos con otros auriculares que tengo y... oh boy.

Ni suenan bien, ni tienen una calidad abrumadora, ni son comodísimos... ni son baratos. Lo único que tienen de bueno es que como Steelseries está hasta en la sopa, y se hartan de promocionarlos por doquier... pues venden.

De todos modos, después de ver a pro's del CS utilizar cascos como los Sennheiser HD25 que tienen tanta espacialidad como anchura un palillo, no hay que comerse mucho la cabeza para darse cuenta de que no hace falta nada excesivo.

MegalomaniaC

#4708 A ver, lo que hacen los auriculares gaming para los "pasos" y cosas similares es sobredimensionar los medios y el "grave alto" o "mid-bass" (aunque grave bajo o sub-bass no tienen un cagao) por lo que "parece" que oyes mas los pasos al estar simplemente esas frecuencias subidas de volumen lo cual tambien es bastante irrealista por que otros sonidos se oyen bastante bajo o directamente ni se oyen (casquillos, tics de granadas, etc.) ademas todos los sonidos tipicos de tanque, pasos, disparos, helicopteros, explosiones estan metidos en estas frecuencias que enfatizan supuestamente... Y diras, pero todo esto es bueno no? Si lo enfatizan? Pues no, por que la teoria sobre el papel puede ser buena pero en realidad como los auriculares tienen un driver tan penoso, todo se tapa mutuamente y en una batalla o asi, lo unico que oyes es un amasijo de sonidos que no te entiendes nada y por eso unos auriculares Hi Fi destacan mucho mas. La nitidez de un gaming deja muchiiiiiisimo que desear.

En los auriculares Hi Fi como unos CAL o HD449 o similares, no enfatizan en esas frecuencias pero no lo necesitan, no estas sordo para no oirlas y como todo esta bien puesto en su sitio y la nitidez de estos auriculares es mucho mejor, oyes todo mas claramente. Unos auriculares que me sorprendieron muy gratamente para jugar son los Grado SR80i, por el tipo caracteristico de perfil sonoro que tienen los Grado, que te ponen todos los instrumentos al lado tuya como si estuvieras en un concierto, en los juegos oias todo bastante cercano, no realista pero enfatizan todas las frecuencias a su manera y se desenvolvian genial los bastardos xD

No se, yo he probado los 5h, los siberia como digo los tengo desde que eran Icemat hace 6 años o mas, he probado varios Razer, los Astro A50, un par de turtlebeach con "surround", varios Plantronics, etc.... Nada, ninguno me ha hecho decir "vaya vaya".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales