[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

ArThoiD

#5160 Tan malo es? XD

MegalomaniaC

#5158 La verdad que son cucos a mas no poder XD

Pues pillaselos a Prava que te los dejara mas baratos que en tienda y tienen buen trato seguro, yo les hice el mod de la banda por que son insoportables si no.

Dicen que el combo de schiit modi + magni va bastante bien con los K701 al tener tanta potencia a baja impedancia.

JuGuLaToR

#5155 Como te de por el sonido igual que con los teclados te veo viviendo debajo de un puente a corto plazo xD Lo que te puedes llegar a gastar en teclados no es ni una ínfima parte de lo que puedes gastar en sonido.

!!!Aléjate mientras puedas!!!!!

1 respuesta
Meltyblood

#5165 pos vale :| por algo estoy preguntando por una alternativa

#5165 Compro estos pues., Retiro la peticion. Solo lo puse aqui por recomendacion de un amigo para ver si encontraba alguna recomendacion mas barata o util pero me imaginaba de lejos que me saldriais con algo del estilo que ni se acerca a lo que yo estoy preguntando. No busco algo de sonido espeluznante si no algo que se ajuste a mis requisitos haciendo mas comodo mi uso de los cascos que en mi opinion es lo mas importante cuando te compras unos.

#5166 Unos requisitos especificos que no se ajustan a los valores de calidad del post y nada mas.

#5169 Vuelvo a poner los requisitos ya que me estas ayudando:

  • 5.1 o 7.1
  • Inalambrico
  • Diadema Resistente (metalica supongo)
  • Cargable en Uso.
  • Con micro
  • Control de volumen y micro en el casco (Opcional pero preferente)
3 respuestas
ArThoiD

#5164 Prepara el paraguas.

La cosa es que no te van a recomendar NADA con todos esos requisitos anti buen sonido que pides xD

espérate de todas formas igual alguien te digo algo pero vaya, si los quieres cómpralos y ya está :)

1 respuesta
JuGuLaToR

Estáis hablando de monster beats ? xD

2 respuestas
ArThoiD

#5166 No, quería unos inalámbricos y 5.1.

JuGuLaToR

#5164 Pues no se yo si habrá 5.1 e inalámbricos a la vez.

Si te sirve de algo aquí tienes una review de TomsHardware (aunque es de hace un año), en la que prueban 3 auriculares 5.1 real y unos cuantos 5.1 simulado.

Si buscas algo mas actualizado es solo cuestión de poner en google "5.1 headphones" e ir buscando reviews de los modelos que salgan hasta que encuentres unos que te gusten.

Edit: Si eso pongo el link...

http://www.tomshardware.com/reviews/surround-sound-headset-benchmark,3125.html

pa1nkill3r

#5164 Por ahora estos serian los modelos mas destacados que puedan suplir las necesidades
A ver si alguno tiene experiancia con ellos

Logitech G930
http://www.amazon.com/gp/product/B003VANOFY/ref=pe_171760_30411550_email_1p_1_ti

Creative Sound Blaster Tactic 3D Wrath Wireless
http://www.amazon.com/Creative-Blaster-Wireless-Headset-GH0180/dp/B005MJU1DA/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1371313571

Y estos por si alguno los ha probado me gustaria saber que tal estan

PS3 Wireless Stereo Headset
http://psnow.es/reportajes/articulo/4877

Y esto ya es una dudas personales,

1- ¿que diferencia encontramos entre inalambricos Wireless y Bluetooth?
BT transmite mas rapido los datos y es compatible con dispositivos sin necesidad de adaptador ¿no?

2- Que diferencia hay entre 5.1 real, simulado y unos auriculares estreo? Es decir, comparativa de las 3 opciones

3- En el caso de lo inalambrico ¿cuanto se pierde en el camino?

4- He visto auriculares que empalman conectores, cuanto se pierde por cada conexion que empalmamos? Calidad o solo decibelios

2 respuestas
ArThoiD

#5169 Para "wireless" como dices que sería WIFI necesitas internet, no creo que haya auriculares así, los llama wireless y son todos bluetooth. Wireless significa sin cable, sin más xD

Lo que está saliendo ahora es Wifi-Direct que es como tener una Wifi pero sin necesidad de internet, y se mea mil veces en Bluetooth.

1 respuesta
pa1nkill3r

#5170 yo tengo cascos wireless que van por radio. Por eso pregunto por la calidad, los que tengo son antiguos, tienen 2 canales y pillan interferencias. Por eso pregunto. Si fueran bluetooth lo pondria porque los haria compatibles con muchos dispositivos sin adaptador y vienen con adaptador y van a X GHz segun especificacion, si fueran Bluetooth o WiFi no pondrian los Hz porque esas conexiones responden a unos estandars. iEEE se llaman en conexionespor lo que estoy mirando en wiki ahora

Segun veo Bluetooth va a 2,4Ghz, creo que la misma que muchos cascos

SnAk0

Buenas gente, hace poco se me han jodido los Siberia V2, el lado derecho a dejado de funcionar por la cara. Necesito unos que sean muy cómodos (ya que los uso durante mucho tiempo seguido), que sea headset y que sean buenos.

¿Alguna recomendación?

Gracias

1 respuesta
JuGuLaToR

#5172 Cuanto te quieres gastar?

En #1 tienes unos cuantos de menos de 100€ en la lista.

1 respuesta
SnAk0

#5173 Pues sobre esa cantidad mas o menos.

Pensaba que #1 estaba desactualizado, por eso pregunté.

Edit: de todas formas, los que aparecen en la lista son cascos solamente. Necesito que vengan con micrófono incorporado y si es retráctil mucho mejor.

Edit2: Bueno me acabo de mirar las ultimas ¿40? paginas y estoy algo confuso. Ya he visto que la solucion que yo quiero por lo del micro se puede resolver facilmente con el micro zalman pero estoy entre tres cascos diferentes que habeis nombrado.

Creative Aurvana Live!
AKG K550
SuperLux HD 668B

Se que el rango de precios es muy diferente, pero queria saber si realmente merecen la pena los mas caros frente a los otros dos. Gracias

1 respuesta
goyetus

#5163 Ya no solo por sonido (menos mal que en este area estoy algo sobrado en casa) , pero es que tambien tengo que renovar la camara de fotos y por fin quiero una reflex..... eso si es un tremendo dolor de muelas.

Creo que con el o2 me quedare un tiempo quieto, hasta que mas adelante quizas unos "grado" si voy a notar diferencia en el "metal" comparado a los Senn 600

1 respuesta
MegalomaniaC

#5175 Con los Grado se nota diferendia con cualquier otro auricular, tienen su estilo que nadie mas tiene.

1 respuesta
pa1nkill3r

#5176 MegalomaniaC puedes ayudarnos con la gama de inalambricos? #5169 y las dudas :)

2 respuestas
MegalomaniaC

#5177 Son todos malos. Los inalambricos son bastante malos en general, sea radiofrecuencia o bluetooth se come muchisima frecuencia.

#5174 Si puedes pagarte los K550, de cabeza.

goyetus

He comprado un "Sharkoon X rest"

Basicamente es para dejar los auriculares mientras no los uso.

http://www.amazon.es/gp/product/B004GZ6BXK/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1&tag=t6010000002-21

Si conoceis alguno mejor, soy todo oidos. Total, aun puedo cancelar el pedido :P


#5177

Bluetooth

Tengo una barra de sonido de Creative Labs con Bluetooth para conectarla al Ipod...... al final he sacado la base del ipod de un cajon y su mando, y lo he enchufado por line-out a la base creative.

No hay color, es otro mundo.

Por AirPlay la verdad es que no he probado, estuve apuntito hace tiempo de pillarme uno para streaming, pero me tiro para atras que tenian bastantes problemas, aunque ahora cada vez sacan mas dispositivos compatibles con Air-play (no se que perdida de calidad tenia, pero comprimido viaja seguro)


#5177

Auriculares inalambricos (mi padre es fanatico de ellos)
Tiene unos cuantos en rueda hace "años" , pero sinceramente, dejan muchisimo que desear. Supongo que son a radio-frecuencia por la distancia a la que te puedes mover

Un abrazo

1 respuesta
MegalomaniaC

#5179 Yo tengo el de Brainwavz:

Vale unos pocos euros mas y a mi me parece bastante mas bonito xD

1 respuesta
Krosita

A ver si cuando me despierte es posible que tenga una respuesta para pedirlo cuanto antes.

Presupuesto de 30€, necesito cascos (preferiblemente abiertos) y micro aparte unicamente para jugar y hablar por skype, para la musica ya tengo los HD25.

Tiro a por los Superlux como siempre o ha salido algo nuevo interesante?

1 respuesta
Josemsar

Alguien me puede comentar que tal estan estos?

http://www.amazon.es/gp/product/B004AM7E08/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

1 respuesta
MegalomaniaC

#5181 Goes superlux, si me dijeras algo mas tienes los Takstar HI2050 que no estan mal, pero por 30 euros goes superlux.

#5182 Nope.

1 respuesta
korne

#5183 Mega tu que estas puesto, en headphoniaks tienen los Takstar HI2050 y los Somic MH463 por 48€ envió incluido.
La verdad es que tienen buena pinta, siempre me llamo la atención probar los cacharros económicos pero no se cual de los 2 está mejor. Siempre esta bien tener este tipo de auriculares a mano para llevarlos a LAN's y demas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5184 Son distintos, el HI2050 es neutro, tipo el DT880 (es medio copia de el) aunque los bajos no los tiene tan desarrollados ni extendidos con menos cantidad (es lo que mas se nota frente a el) y hombre en general, pero claro vale 1/5 xD. No son como los superlux, son mejores.

Los Somic son como los X1 de Philips, perfil en V abierto, tienen bastante grave alto, poco subgrave, poco medio y buen agudo.

BLZKZ

#5180 donde y qué precio con GI? me interesa mucho ese tema xD

1 respuesta
korne

#5186 http://www.amazon.co.uk/Brainwavz-Peridot-Headphone-Stand-Suitable/dp/B00AE0IEHM

£21.50 + portes

1 respuesta
BLZKZ

#5187 33€ uff bastante más que los 12 del sharkoon xD

1 respuesta
JuGuLaToR

Y yo que los cuelgo en la pantalla...

pa1nkill3r

¿Sobre la gama de los 50€ que recomendáis?

¿Algún modelo mas que deba mirar?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales