[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Devilpower

#5690 Alguna idea para esto?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5700 El DT880 es un auricular que siempre he visto como ideal para empezar en el mundo hi-fi ya que posee de todo en su justa medida, es un buen balance:

  • Es analitico, pero sin llegar a extremos del K701 o HD600 que se hacen imposibles de escuchar las malas grabaciones. Por lo que aprendes lo que es la analitica, el detallismo, etc.
  • Tiene una escena sonora espaciosa muy bien colocada, en el rango 0-1000€ de las mejores
  • Posee una buena calidad de frecuencias. Agudos extendidos y presentes, medios suaves y claros bien presentados y un grave contenido seco realista. Se trata de un auricular hi-fi brillante y plano, por lo que ninguna frecuencia va a destacar sobre otras, tiende al sonido "real". El sonido es muy aireado, es abierto que menos.
  • Son muy comodos.
  • No son muy caros, 220-240. Si quieres algo que lo mejore en todo te tienes que ir al Beyer T 90P, Beyerdynamic T1, Sennheiser HD800, HiFiMAN HE-500... Y pasamos de los 500-600€
  • Van bien con todo estilo de musica, cine, series, juegos, lo que sea.

Hay otros como los que he mencionado anteriormente que hacen cosas mejor, y tambien peor. Los HD650 por ejemplo tan aclamados ultimamente tienen medios mas adelantados por lo que las voces son mas claras y cercanas, instrumentalmente ambos lo hacen genial a su manera pero las voces son mejores en los HD650. Los graves son mas divertidos y tiene mas cuerpo en general. Sin embargo los agudos son mas ricos en el DT880 y la escena, para mi vision de la musica y disfrute, mejor al ser espaciosa y genialmente definida.

Los K701 / Q701 tienen una escena mucho mas grande pero peor definida, mas agudos (deliciosos, rango 0-1000€ no hay nada que los iguale, solo el HD800 o el HiFiMAN HE-500 salvando distancias), medios ricos y agresivos pero un grave mas contenido, estan pensados para clasica aunque con otras cosas suenan genial tambien. La contra gorda que le veo es lo analiticos que son, el medio tan agresivo y el agudo tan basto que tienen (en el buen sentido) se representa bien sola y exclusivamente si la grabacion es buena, si no... duele el oido, joer que si duele. El otro dia estaba viendo un capitulo de Breaking Bad y sonaba un FFFFFFFFFSSSSSFSFSFS IIIIIIIIIIIII de fondo horrible que con el DT770 o DT880 no se oia (con el DT880 si pero apenas).

El HD600 es demasiado analitico y aburrido, demasiado plano, el beyer tiene un perfil mas divertido, el HD600 lo que trata de hacer es mostrar el sonido tal cual para buscar fallos y detalles pero eso a la larga cansa mucho, con cine, segun que musica, cds antiguos... son un nido de clicks, sibilancias, etc.

Los HiFiMAN tienen unos buenos agudos extensos y presentes, un grave rico y con buena textura, que llega muy abajo, buena escena peeeeeero los medios estan un poco mas atrasados, y pesa un quintal (es ortodinamico, que le vamos a hacer).

Porsupuesto todos los mencionados son excelentes auriculares y ninguno te dejaria indiferente si te paras a escucharlo 1 semana, te puede gustar mas o menos que el DT880, pero para empezar la verdad es que no veo mejor auricular HiFi.

#5701 Yo no puedo recomendar nada de logitech y menos un 5.1 por ese precio lo siento :/

1 respuesta
Wallcroft

estoy detras de unos auriculares gamer con micro y encontre este, yo lo veo muy bien pero no se si es 7.1 o no. ¿ me recomendáis el razer kraken pro o otro auricular ?

1 respuesta
Devilpower

#5702 Y me recomiendas algo 5.1 o 2.1? Es que quiero renovar altavoces.

goyetus

#5696 Me encanta escuchar lo del nuevo hilo para Hifi.

Si es verdad que orientado a Auriculares puede ser algo mas complicado que orientarlo a estilos como indicas y ya dentro de cada auricular, pues cada uno puede ir probando las canciones que mas se acomoden a cada rango.

Por mi parte si que propondré algunas.

¿Donde recomendais que sería mejor lugar para subir los ejemplos? (La calidad de youtube en audio no me parece de lo mejor precisamente y desconozco si hay otros servicios que ofrezcan algo mejor en streaming)

SoundCloud creo recordar que ofrece una calidad similar.

Lo ideal sería algun servicio que podamos usar FLAC en streaming...

Un abrazo.

NeXiS

Vengo a decir que gracias por recomendarme los AKG K550, estoy gozándola

C

¿Algunos cascos para gaming con micro, con buen sonido, que sean cómodos y bonitos? Sobre 100-150€ (con buenas razones puedo llegar a 200€ :D) Pensaba en los Razer Tiamat 2.2 pero como no tengo mucho conocimiento sobre cascos mejor pregunto...

3 respuestas
N

#5707 leete el hilo un poco y ve lo que opinan sobre los cascos gaming xD

Aegar

#5707 Inb4, Mega recomendándote (yo también) Akg k550 + micro random

1 respuesta
MegalomaniaC

#5703 #5707 Lo gaming, 7.1 y todo eso son pufos y marketing puro y duro, si quieres algo decente mira siempre al mundo hi fi

Si te gusta que tenga un buen bajo hay alternativas geniales a cualquier gaming, por ejemplo el Creative Aurvana Live! es un auricular excelente por mucho menos que esos Razer y que suena bastante mejor, con graves divertidos. Originalmente son unos Fostex asi que no mires mas a creative en el resto de auriculares puesto que los unicos que tienen buen fabricante detras son esos.

Sobre bonitos... tiene que ser un auricular bonito? Eso es importante? :wtf:

1 respuesta
C

#5709 Es que suelo hablar muy bajito y tengo malas experiencias con micros separados en los que si no me acerco a 2 centímetros no se escucha nada :( Los auriculares tienen buena pinta y parecen cómodos me los apunto :D

#5710 Eso es como.. ¿Por qué decorar tu habitación o por qué comprar una torre del pc bonita? :/ Hay cosas en las que no afecta significativamente el diseño pero siempre es más agradable tener algo que te agrade y de lo que sentirse orgulloso no crees? :D
Los auriculares Creative que comentas, me dan la impresión de ser bastante frágiles y con mucho plástico no me terminan de convencer del todo, pero gracias. :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#5711 Fragiles y de plastico... y luego me hablabas de unos Tiamat, god, esos los he tenido en mi mano muchas veces y son plasticosos no, lo siguiente.

Los CAL rebosan calidad por el precio que tienen creeme.

Sobre lo bonito, hombre, en audio importa el audio que te emiten, si desechas unos auriculares buenos por que son feos... pues no lo veo la verdad. Aunque para mi casi todos los Hi-Fi la verdad que son preciosos, unos mas, otros menos, pero me gustan todos xD.

Los K550 estan bastante bien para jugar, musica y tal, son neutros, no realzan ninguna frecuencia, son muy claros en el sonido, todo suena espaciado y claro. Sobre micros separados, el Zalman capta genial aunque lo tengas a un metro... yo lo tengo a la altura del hombro y perfecto, con la puerta del cuarto abierta se oye a mis padres hablar en la cocina que estara a unos 20 metros de mi cuarto xD, y me lo dicen mis amigos cuando estamos en skype.

1
Krosita

Compradlos, son buenos.

http://steelseries.com/blog/press/dota2-theinternational

Aegar

Todo lo que tenga en sonido como espeificaciones:

•DOTA RED ILLUMINATION

No puede ser bueno.

xZido

Que altavoces me recomendais por menos de 100 € ?

1 respuesta
ArThoiD

#5715 http://www.amazon.co.uk/Harman-Kardon-Soundsticks-Channel-Multimedia/dp/B003ZXDOMA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375834629&sr=8-1&keywords=harman+kardon+soundsticks

Estírate un poquillo, con gastos y todo igual te cuestan 115€, no te arrepentirás. Yo los tengo y encantado, y como yo bastantes users del foro incluyendo Megalomano si no me equivoco.

3 respuestas
korne

#5716 Yo se los regale a mi hermana y son una pasada, recomendados!

Krosita

Yo tambien los tengo :d

MegalomaniaC

#5716 Yo no los tengo, si que los tienen amigos mios y son estupendos pero yo uso unos JBL pasivos con ampli xD

1 respuesta
Zetkin

#5719 ¿Tú los tienes "separados" no? ¿Se nota mucho a tenerlos delante estilo estudio?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5720 Los tengo arriba orientados a mi y van bien, pero estan asi puestos pensados para cuando mezclo estando de pie, si no los tendria que tener a la altura de mi cabeza estando sentado.

Pero son Estereos pasivos, no Monitores de estudio, los compre asi para escuchar musica o pelis mas alegremente tirado en la cama, etc.

spyro512

Joder pues esos los tiene un colega y tienen un sonido más metálico y chapucero que el copón... :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#5722 Los SoundSticks III? No sera que tiene problemas con la fuente emisora de sonido? (integrada chapucera o portatil lo cual es aun peor).

Por que a mi no me suenan metalicos...

1 respuesta
spyro512

#5723 los enchufa a un mbpro :/ mis ex z4 sonaban bastante mejor que esos la verdad

1 respuesta
MegalomaniaC

#5724 Pues no se, no es que tenga un oido cojo pero no me parecio para nada metalico, son bastante brillantes eso si si metes rock o metal y los medios los maneja bastante bien.

xZido

#5716 Gracias pero parecen un poco raros no ?

1 respuesta
ArThoiD

#5726 Si los ves en el Fnac, su precio serán 180€ o más XDD

115€ es un precio más que bueno para esos 2.1.

spyro512

tíos, un combo de altavoces + etapa baratito? no quiero nada de 2.1s ni 5.1s ni leches

1 respuesta
MegalomaniaC

#5728 Puedes unos tipo los JBL ES20 con un ampli integrado tipo el Pioneer A-30, eso seria un buen combo para mi a un buen precio. O el Pioneer A-30 con unos JBL Control 1 PRO tambien solo que son un poco mas justitos y de 2 vias, los ES20 son de 3 lo cual manejan mejor todo.

Sobre altavoces no puedo hablar mucho de muchas marcas por que no he probado gran cosa, siempre JBL, conozco Q-Acoustics, M-Audio, Vieta, HK y alguna mas en altavoces de mesa pero siempre me ha gustado mucho JBL asi que normalmente no miro a otros sitios xD

JTroubler

Socios, busco unos auriculares decentes en relación calidad-precio y que no se vaya de un presupuesto de 25 a 30 euros, más baratos a poder ser. No me importa marca alguna ni nada. Son para oir música.

EDIT: A poder ser que sean in-ear!

OTRO EDIT: Que os parecen los Creative EP-630? O me estiro un poco más a por los Sennheiser CX300?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales