[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

B

Pues, me huele a quemado, aunque me he fijado detaladamente y no veo nada raro. Aqui pongo 2 imagenes

http://imageshack.us/a/img580/4556/0kdn.jpg
http://imageshack.us/a/img6/355/i030.jpg

1 respuesta
MegalomaniaC

#6001 sera el plastico nuevo o algo asi no se.

pa1nkill3r

Estoy en busca de auriculares
Por ahora no tengo pensado dejarme mucho y las recomendaciones suelen ser los PL30?
Me interesa sobretodo, en orden de preferencia.
1- Que no se caigan. Creo que los soundmagic vienen con un juego de esponjillas
2- Resistentes. Los uso para dormir y transporte publico. Generalmente me duran un año o asi, pero los ultimos que compre apenas unos meses
3- Calidad de sonido, se que el presupuesto no es muy alto, pero es una característica intrínseca :)

He mirado estos modelos:

  • Soundmagic PL30 Negro - 21,49 €

  • Brainwavz Alpha- 18,49 €

  • Brainwavz Beta - 26,49 €

Dentro de ese rango de precios, hasta los 30€, alguna otra recomendación?

Otra cosita cual es la web con el mejor precio?

http://www.mp4nation.net/brainwavz-earphones
http://zococity.es/soundmagic-pl30-blanco.html

1 respuesta
Logan

Tengo unos Somic MH463 y no consigo dar con una buena configuración en mi triste Realtek HD Audio. ¿Alguien puede comentarme alguna opción o sitio donde ojear posibles configuraciones para probar?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6004 Configuracion para que?

#6003 Dentro de los 30 euros... Los Soundmagic E10 o los Vsonic VSD1S, si quieres algo con bajos, los VSD1.

2 respuestas
Logan

#6005 Configuración para el ecualizador. Más o menos trasteando terminaré dando con una decente, pero es por ver si hay algunas por ahí que puedan resultar mejor que las opciones prefijadas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6006 Ah, yo jamas toco eso, no me gusta el sonido tan falso que dan las tarjetas, es mejor dejarlo default y ya esta.

pa1nkill3r

#6005 Creo que voy a por los e10

Por lo que leo hay varias versiones de los e10
Tenia pensado cogerlos en Amazon, pero el modelo es SoundMagic E10VBK
No se si es la version posterior que son presumiblemente algo mas resistentes

spoiler

http://www.amazon.es/SoundMagic-E10-SVBK-E10VBK-Auriculares-in-ear/dp/B005HP3OB0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1378826982&sr=8-1&keywords=Soundmagic+E10

http://zococity.es/soundmagic-e10-negro-rojo.html

1 respuesta
Z

Estoy buscando unos cascos y dispongo de unos 30€ cuales me recomendais? he visto los Ozone Rage ST y los Nox Krom Krush.
Por cierto creo recordar que habia un hilo que era una guia de cascos pero la he buscado y no la encuentro.
Gracias

MegalomaniaC

#6008 Mmm, pues no lo se, conozco los que venden en headphoniaks que son los E10, que los he probado, son de los pocos IEM que he probado ya que no soy mucho de ellos... esos no se como van :/

1 respuesta
pa1nkill3r

#6010 Ok, y ya una ultima pregunta a ver si alguien del foro me puede aconsejar

Respecto al servicio post venta como están las web, entre Headponiaks y ZocoCity?

A penas hay 1€ de diferencia, por tanto que sea el servicio post venta lo que decida mi compra :)

2 respuestas
Prava

#6011 Considerando que headphoniaks es una tienda nueva, y está el propietario en casi todo foro español (incluído éste ;) ), te aseguro que el servicio post-venta tendrá que ser bueno a la fuerza si no quieren que la gente desconfíe de ellos.

Es lo bueno y malo de internet: que si te basas en él para vender, la información vuela (sea buena o sea mala).

3 respuestas
pa1nkill3r

#6012 Bueno he cogido un par de e10 a ver que tal salen
Quien es el jefazo de HeadPhoniaks?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6013 elbateria.

#6012 Cojones, si estas vivo!

B

Ok todo ha quedado en un susto y eran nada XD, ahora lo que me pasa he instalado los ultimos drivers de la tarjeta de sonido de la pagina web, he conectado los cascos pero se escucha flojo, lo pongo al 100 y se escucha pero no se escucha como quiero (No estoy sordo eh XD, que los que tenia antes los ponia al 20 y se escuchaba bien)

Edit:Solucionado, tocando el Audio Center, ya va excelente.

B

.

1 respuesta
elbateria

#6011 #6012

Como te dicen, yo soy el de headphoniaks.

Servicio postventa, hombre, llevamos 3 meses y habremos cubierto media docena de garantías, no más. La mayoría eran defectos de fábrica y llegaron estropeadas y un par fallaron como al mes o así. Las marcas que llevamos no son chapuceras y nos dan muy poco RMA, además tenemos oficina en China, compramos directamente al fabricante y la tramitación de las garantías nos es muy sencilla. Nuestra política en estos casos es canjearlo por uno nuevo en 24/48h y ya está.

Saludos.

MegalomaniaC

#6016 No se, pero me muero por probarlos para reirme un rato XD

1 respuesta
elbateria

#6018 si lo he entendido bien, tienen muchos colorcitos. xD

duriel_one

Busco unos auriculares de botón decentes. Uso general (juegos, música)

Relación calidad-precio sin pasarse de presupuesto... no quiero un home cinema en mis oídos.

He leído sobre un tal Yuin PK2

1 respuesta
F

Queria preguntar si me aconsejavais los cascos Nox Gaming KROM KRUSH o comprarias los Ozone Rage ST o cuales os comprarias que sea en tienda fisica entre 15 y 30 € que esten bien! He visto que un chico comentaba sobre los nox pero nadie le ha respondido!
Gracias de antemano

elbateria

#6020 depende del presu. los mejores son los Crossroads HS1. Los Yuin son buenos, pero bastante endebles. Yo calidad-precio te recomiendo los Hisound PAA-1.

B

Buenas, antes de nada agradecer el curro que os pegais algunos entendidos para que la mayoría no tiremos el dinero en estas cosas, ahora que ya he hecho la pelota llega la duda:

Mis cascos estan petados, son unos tritton ax 180 de "gaming" que pille básicamente porque me valian para xbox/ordenador y traían micro incluido pero con el uso se han ido gastando y tengo que hacer malabares para conseguir oír por el lado izquierdo...

El caso es que me voy a comprar unos que sean:

  • Buenos, que se oigan bien, es lo más importante.
  • Baratos, en el rango de 50-100 si puede ser, si realmente merece la pena algo más.
  • Bonitos, lo menos importante pero así completo el trío, tampoco los voy a llevar por la calle de complemento pero que no sean un jodido cardo.
  • Sin micro.
  • Sin complementos, no tengo ni idea del tema pero tengo entendido que algunos modelos necesitan de amplificadores/tarjetas de sonido o lo que sea para sacarles el máximo partido. Yo quiero unos cascos sin más que pueda poner en el ordenador, el móvil o llevarlos en una mochila sin problemas.

Y creo que eso es todo no voy a decir que los quiero con graves o sin ellos porque no me da para tanto xD. Os he leido recomendar los akg 450 (creo) alguna alternativa que sea un go-to, algo fiable?

2 respuestas
B

Hola! Quería preguntar si alguien aquí me puede recomendar unos auriculares para correr . Serían pues eso... para correr y para la calle y esas cosillas, pero tampoco les daría un gran uso... ya tengo unos auriculares buenos para el PC, así que estos pueden ser baratillos de 20-30 euros que con eso me imagino que para los que los voy a usar de sobra.. no se xd

IMPORTANTE!
Que no sean de los pequeños que sudando se me caen de la oreja xD, que sean de los grandes.

Gracias de antebrazo!

EDIT:

He encontrado este tipo:

1.

http://dx.com/p/505-sport-in-ear-bluetooth-v3-0-edr-stereo-headphone-w-microphone-black-242375

2.

http://dx.com/p/rechargeable-sports-bluetooth-v3-0-stereo-headset-w-microphone-green-120-minutes-talk-106974

Parar correr lo veo bastante factible, que pensáis vosotros?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6023 Los AKG K450 no los veo como para PC y tal (los tengo), son mas para la calle, son urbanos vaya.

Por esos precios, si quieres algo bajista (con graves), que aisle y tal, divertido para jugar vete a por unos Takstar Pro80 de cabeza. Si quieres algo que no aisle, el Somic MH463 esta genial y si, son baratos pero buenos. En headphoniaks los tienes.

#6024 Yo miraria unos in-ear como los Vsonic VSD1 o los VSD1S (con menos graves).

1 respuesta
Elifk

Hola buenas! he estado leyendo los últimos comentarios para ver si alguien busca más o menos lo mismo que yo. Y el caso más parecido es el de #6023
Veréis, busco unos cascos que me sirvan para gaming(pc,con micro extraible si puede ser) y para ir por la calle/bus/uni y que no sean un armatoste a la hora de cargar con ellos, busco también que aislen bien y por ahora me han llamado la atención los Tritton kunai y los siberia v2, queria saber vuestro consejo antes de gastarme el dinero.
Mi presupuesto ronda los 60-120.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6026 ir por la calle unos siberia? juas XD

Para ir por la calle algo rollo los AKG K618 o AKG K450 estan de cine, para jugar al PC yo no miraria por ese lado ya que tienen una escena sonora (posicionamiento) super peque ya que el auricular es reducido, cerrado y mas o menos plano.

Pero teniendo ese presupuesto, para jugar te puedes comprar un Takstar PRO80 con un micro zalman zm-mic1 en amazon y luego para la calle los AKG K450.

1 respuesta
DarK-MaN

Hola, busco unos cascos para jugar y ver alguna peli o serie(esto es totalmente secundario), mi presupuesto para esto es limitado, tenia pensado gastarme como mucho 30 euros(alguno mas si es necesario puede caer).

Los SuperLux HD-662B + micro, estan bien para jugar?

B

#6025 Realmente no los quiero para jugar, no soy un pro del counter y el lol lo juego sin sonido asi que son para escuchar música mas bien... Somic MH463 pues?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6029 entonces... los Somic MH463 son mas para jugar por que tienen un grave subido y asi se hacen divertidas las explosiones, los disparos y tal... para musica a mi me gustan mas los Takstar HI2050 que son mas neutros (para rock, vocal, metal, clasica, etc.) aunque si escuchas solo electronica los Somic son geniales y los Takstar PRO80 mejores aun.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales