[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

pJ_KoKo

#6210 Me habia dicho un amigo que pillara la tarjeta con amp de auriculares y unos superlux hd 330 pero no llevan micro.

Los siberia mas la tarjeta de sonido saldrian por 95€.

1 respuesta
rayka

#6211 Pues con ese dinero yo pillaría mejor alguno de los que te he comentado, y te sobra bastante (unos 40€) por si quieres invertir también en una tarjeta de sonido o dedicarlos a otra cosa... Ya como veas.

pJ_KoKo

Respecto a la tarjeta de sonido, cual elegiríais? La Dgx 5.1 tiene amp y dolby. La dsx 7.1 tiene dts pero no tiene amp para auriculares.
Es que en temas de sonido voy to pez xd
Gracias

1 respuesta
Zetkin

#6213 ¿Te compras una tarjeta de sonido de propio para unos Siberia? OMG.

1 respuesta
pJ_KoKo

#6214 Hombre de propio no, aprovecho para sustituir la integrada.

1 respuesta
Zetkin

#6215 Pero si vas a usar unos Siberia no creo que te rente...

1 respuesta
pJ_KoKo

#6216 Los que habia mirado eran los normales que creo que no llevan tarjeta como los usb.
De todas formas acabare pillando seguramente unos de los que me recondaron unos post atras.

Trollz

#6186 Ando indeciso a la hora de cambiar mis superlux 668B, notare mejore con los Somic respecto a comoridad, calor y sonido en juegos? o mejor me tiro a por los Hi 2050.

Un saludo,

1 respuesta
MegalomaniaC

#6218 Con ambos notaras mucha mejoria en comodiad y todo. Para jugar tira por los Somic.

1 respuesta
Trollz

#6219 Gracias

Vashealer

#6201 es que había probado otros cascos, pero probé estos bosse que te comento, y la diferencia de calidad de sonido me parecía bestial, de ahí que dude en comprármelos o no

Idemania

Buenas a todos, leyendo y leyendo páginas atrás, he optado por los Somic MH463 y lo único que me echa para atrás un poco, es que no tiene el trenzado alrededor del cable y que éste mismo lo veo demasiado corto.

Partiendo de que no tengo ni idea, los usaré básicamente para el ordenador 60% y para escuchar música con el móvil 40%, me gusta mucho la música y admito tener un oído bastante fino, así que tampoco quiero llevarme una decepción, me recomendáis algo mejor que no pase de los 90€ ? Un saludo

P

Los Somic MH463 no tienen "ruletilla" para controlar el volumen ?

Salu2

2 respuestas
Idemania

#6223 Pues ahora que lo dices parece ser que no y ni lo había pensado. Espero que anden bien de graves por lo menos xD

elbateria

#6223 nop. puede ser cómodo, pero meter ese tipo de dispositivos en medio del cable no es buena idea para el sonido.

2 respuestas
Idemania

#6225 Opino igual, además no he tenido buenas experiencias con eso, te parecen buena compra los Somic o hasta 90 € sabes de algo mejor?

elbateria

acabo de medir el cable de los somic y en la caja dice 1.6m, pero de la punta del jack al auricular son 2,9m, así que no sé cómo estará medido lo que pone en la caja. xD

para juegos, con buenos graves y escena, además de muy todoterreno para música, los somic son de lo mejor. opciones... las de siempre: en cerrado los CAL, los Takstar PRO80 y los Takstar HD6000 y en abierto los Takstar HI2050. Para mí hasta 100€ son de lo mejor. Otras buenas opciones en 100 y pico son los Shure 750DJ o los AKG K550, pero en cerrado. Ya más allá te metes en necesidad de amplificador sí o sí.

saludos.

1 respuesta
P

#6225 Entonces para subir y bajar el volumen mientras juegas tiene que ser mediante windows/linux? No se quedara corto el volumen no ?

Gracias

Idemania

#6227 Muchas gracias me quedaré con los somic pues..

YiTaN

Hola chicos, yo ando en búsqueda de unos cascos de máximo 50€ para, sobre todo, gaming. Escucho música (quién no? xD) pero no es lo principal. En general, el requisito más importante es que sean cómodos (paso muchísimas horas en el pc porque soy programador) y que no den mucho calor (soy canario). Habiendo leído las referencias, creo que los superlux tendré que desecharlos porque comentan que son incómodos y dan calor.

¿Qué tal los Somic? Creo haber entendido de lo que dicen que son buenos para gaming, ¿qué tal en cuanto a comodidad/calor?

El micro de pinza ya lo tengo ;)

Gracias a todos!

2 respuestas
Idemania

#6230 Yo me pillao los somic alfinal, los he pedido hace nada por amazon igual he hecho el tonto pero por no dar mas el coñazo.. me tardarán bastantes dias en traelo supuestamente, así que ya comentaré.

MegalomaniaC

#6230 Los somic estan genial, no dan calor especialmente (no mas que otros abiertos vaya).

sONFIL

Como veis los Auriculares Razer Kraken PRO - Black??

1 respuesta
MegalomaniaC

#6233 Malos, todo lo gaming es malo, o si es decente es muy caro.

1 respuesta
B

#6234 hola, estaba pensando en pillar los takstar hi2050 pero veo que tienen mas impedancia que los somic 60 ohmios vs 45

Creo haberte leido que decías que se escuchaban bien sin ampli. Con una integrada vale mas la pena los hi2050 o los somic?, en principio preferia los hi2050 pero ....

1 respuesta
MegalomaniaC

#6235 Con una integrada da igual, depende para que los quieras es mejor uno u otro, pero no son demandantes, tengo auriculares de 80 o 60 ohmios que suenan igual de bajo que los de 250/300 (debido a que son demandantes).

1 respuesta
B

#6236 ok gracias, pues pillare los hi2050 a ver que tal. De todas formas los otros estan sin stock en headphoniaks xD

Vengo de unos antiguos plantronics audio 90, que se caen a pedazos, a ver que tal el cambio.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6237 si buscas algo para jugar con un toque de grave, es mejor el Somic.

joselichu007

Buenas, estoy buscando unos auriculares para jugar sobretodo y he visto que recomendáis mucho estos:
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

y este micrófono:
http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html

El tema es que me los quiero comprar en Pccomponentes aprovechando que voy a hacer un pedido para otras cosas. Veo que los cascos son baratos y me pensaba comprar alguno sobre 40/50€. ¿Hay alguno mejor que esos en PCcomponentes por 40/50€?

He visto que estos tienen buenas criticas, pero no tengo mucha idea la verda:
http://www.pccomponentes.com/ozone_rage_st_gaming_headset_blanco.html
http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_202_ii.html
http://www.pccomponentes.com/logitech_g430_gaming_surround_sound_7_1.html

Thx!

1 respuesta
rayka

#6239 Por ese dinero, en pc componentes, no hay nada mejor. Si quieres, te puedes pillar los somic o los takstar que tanto se recomiendan en el foro, los gastos de envío de headphoniaks son tan sólo de 4€, y los auriculares la verdad es que son mejores que los superlux. Al final te pueden salir por esos 50€ que tenías pensado gastarte como máximo.

Tema cerrado

Usuarios habituales