[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

elkaos140

#6270 No, yo me compre estos y mancan en los oidos horrores.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6271 esos no son in-ear, son "boton"

Creo que voy a pasar de monitor y todo y me voy a comprar unos LCD-2 xD

1
N

no sé porque no se me ha respondido a la pregunta en el post anterior si en teoría este es el hilo, pero bueno, lo digo de nuevo, ahora más en general.

necesito unos altavoces, básicamente para escuchar música, no necesito que sean buenísimos, con que se escuche bien me sirve.

#6274 no ya lo sé, pero aquí es donde se pide ayuda y te suelen responder, al menos así ha sido hasta ahora. y ya que hay entendidos y que saben encontrar mejores precios que yo, pues me iría bien esa ayuda.

edit: http://www.pccomponentes.com/logitech_ls21_2_1.html

que tal estos por ese precio ? no necesito nada mucho mejor tampoco

3 respuestas
Zetkin

#6273 Quizá porque nadie está obligado a responderte.

Harman.

#6273 Se les pudo saltar, no hay que ser tan así. Creo que ya hacen una labor bastante aburrida y mecánica como para saltar así de primeras.

1 respuesta
elbateria

#6273 Por ese precio no hay mucho que rascar.

Es como si pregunto dónde puedo comer por 5 euros, no me importa el sabor, solo es para no morir de hambre, qué tal McDonalds?

Opciones? Burger King? un kebab? xD

Si tienes algo más de pasta mira las Microlab.

1 respuesta
Neyko

#6273 http://www.amazon.es/Microlab-M-100-2-1-SPEAKER/dp/B0061YYMTE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1382201296&sr=8-1&keywords=microlab+m100

2 respuestas
elbateria

#6276 buena opción.

N

#6275 he dicho presupuesto en algún momento? he preguntado que si esos por ese precio está bien.

entiendo lo que dices pero no he dicho presupuesto en ningún lado.

esperaba algo como #6276 , por cierto, muchas gracias! si nadie más me sugiere unos mejores me cogeré esos!

#6279 bueno no te preocupes, pillo los que dice Neyko y ya está. gracias de todos modos.

1 respuesta
elbateria

#6278 "que tal estos por ese precio ? no necesito nada mucho mejor tampoco"

si te digo estas http://www.microlab.com/?r=21systemen&st=full&id=431 y tú estás poniendo unas de 25€ no me parecería normal tampoco. a mí me parece que comprar algo de 25 pavos es comprar para tirar, prefiero echar algo más de pasta, pero sobre gustos colores.

1 respuesta
frostttt

Hoy ha sido cuando he podido probar "bien" el FiiO X3 y joder.. vaya orgasmo sonoro XD.

1 respuesta
elbateria

#6280 define "probar bien". la verdad es que suena bien el cacharrete, yo tuve el E17 que en principio era la base del X3 y no esperaba tanto. han mejorado bastantes cosas.

1 respuesta
frostttt

#6281 Pues que no le podido meter nada de musica hasta hoy.. No tenia ordenador :(.

Cypress-Hill

No sé si es el sitio adecuado pero alguien me puede recomendar un brazo para micróno?

elbateria

los del thoman cumplen y salen bien de precio.

http://www.thomann.de/es/soportes_de_microfonos.html

ARK4NG3L

Buenas! Mis Superlux HD330 están muriendo, en los bajos me vibra el auricular derecho que da miedo.

¿Ha salido al mercado algo nuevo y mejor por ese precio?¿O me compro otros HD330? me gustan bastante la verdad.

Gracias

1 respuesta
dadito

#6285 Quítatelos antes de que exploten

Nolostyle

Buenas, me podíais recomendar algunos cascos para música, películas y jugar?

He visto que recomendáis bastante los Somic MH463, Los he visto por 25, 40 y 63 euros (supongo que cambiara algo de un precio a otro pero no tengo ni puta idea y he mirado por encima) y la cuestión es que me puedo gastar alrededor de 70€ y me gustaría pediros consejo sobre que y donde comprar.

Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6287 Los Somic estan muy bien, son divertidos para pelis y jugar por que tienen un toque de graves bueno, para musica no van mal tampoco.

Si quieres los tienes en headphoniaks.com por 44€

1 respuesta
Nolostyle

#6288 Gracias por la recomendación, de todas formas no hay nada de más calidad que de buenos resultados para un uso generalizado sin que se me vaya mucho de los 70€?

#6290 Los echare un ojo a ver. Lo dicho gracias por las recomendaciones!

1 respuesta
MegalomaniaC

#6289 en cerrados tienes los Takstar PRO80 que van genial si quieres.

1 respuesta
Ronso

Trupe me he ido esperando a esto y al final parece ser que va a merecer la pena... Cual pillariaís mejor?

Sony MDR EX 50PLB -- 15 €

Sennheiser CX150 -- 14 €

UrkoZzZ

Pregunta de noob, espero que no os tireis al cuello xD, si por ejemplo me compro unos auriculares buenos, akg 550 o similar , unos buenos, si luego escucho musica en mp3 320 en ipod o un galaxy s3, no sirve de nada gastarse tanto en unos auriculares?

Saludos

1 respuesta
MegalomaniaC

#6292 Los AKG K550 precisamente se mueven bien con un dispositivo portatil, los ipods, iphones y asi tienen buena calidad de audio, el s3 no esta mal para ser un movil pero siempre es mejor que la fuente sea buena (como digo los ipods, ipads e iphones son buenos).

1
Tu_Dios

Se me acaban de joder los Logitech G35 los cuales amaba. RIP.

¿Recomendais probar otros auriculares o cogerme de nuevo unos G35?

Jomones

Mis 668b han llegado a su fin después de 3 años de batalla. No se si cambiar de modelo/marca o conseguir unos nuevos. Lo que más me gustaba de estos cascos ademas de su precio era lo que precisamente se me ha roto, el jack que se conecta al cable de audio y que permite cambiar de cables cuando se rompen. ¿Hay algún otro modelo / fabricante que tenga esto y merezca la pena?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6295 Si te gustaban, comprate los mismos. Auriculares con cable desconectable los hay, tan baratos dificil...

elbateria

si se te ha roto el conector puedes cambiar solo el conector. y eso, por 25 pavos cable intercambiable es complicado.

Idemania

Pues yo ya tengo mis Somic Mh463 y están en perfecto estado, han tardado un poco en llegar pero bueno, me quedo muy contento, se escuchan muy bien y el cable es ultra largo, de hecho como el doble de lo que indica en las características, y tanto el Jack que viene como el adaptador que traen tienen muy buena pinta, pesan un poco mas de lo esperado pero será acostumbrarse osea que me quedo muyyy satisfecho.

elbateria

lo de la medida de cable que pone en la caja no sé de dónde a dónde la cogen. ale, ahora a disfrutarlos.

saludos.

1
Individu4

A ver si aquí me podéis ayudar para elegir unos auriculares.

Quería que me recomendaseis unos buenos auriculares (que no cascos) que tengan buen sonido, sean cómodos y sobre todo que sean buenos para correr,porque la mayoría se me caen y tengo que ir colocándomelos constantemente y es un coñazo. No me sirven de los que se pasan por la oreja,porque las tengo más bien pequeñas y se me suelen caer todos con solo andar.

Tenía entendido que estos de Sennheiser son muy buenos, pero si encuentro unos que sean algo más baratos mejor, porque me duele un poco gastarme más de 25-30€ en unos auriculares,la verdad. Estaría dispuesta a gastarme sobre 20€.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5864&name=auriculares+sennheiser+cx300+++versi%F3n+2+negro+-+clavija++3+5mm

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales