[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

ArThoiD

#1500 Los HK 2.1 que mencionas son los famosos Soundsticks con la forma tan característica??

Yo también estoy mirando altavoces para comprarme y no sé si tirar de monitores @ M-Audio AV40 o ir a por un 2.1 decentillo...

Alguna recomendación???

Tambien miré los Superlux BESA5, tienen buena pinta pero son bastante nuevos y no hay casi información por la red sobre ellos, no sé cómo serán...

1 respuesta
MegalomaniaC

#1500 Creo recordar que el e9 tenia una salida que estaba sin amplificar, la estereo de atras en rojo y blanco, asi que sin problemas

ArThoiD

#1486 Joder pues a mi el reverb que dices es lo que más me gusta de los cascos, el bajo es de lo mejorcito que he probado y con diferencia xD

Ryuzaki

Yo estoy mirando alguna setup para ir en el bus y escuchar música en el mp3, seguramente la fuente de audio sea el iphone4... ya se que no tiene una gran calidad de sonido pero tengo ya poco hueco en los bolsillos como para meter un mp3 más.
Estuve mirando los Etymotic MC5, los ponen como unos auriculares in-ear bastante buenos pero que le faltan bajos...
Suelo escuchar de todo tipo de música, pero de la que más suelo escuchar es rock y electrónica. No se si esa falta de bajos arruinará toda la experiencia de escuchar rock.

Además pretendía añadirle un E5, quedando la setup de... i4 + mc5 + e5

¿Qué opináis?

S

Yo solo puedo aportar que tengo unos auriculares AKG K271 MkII desde hace 2 años y estoy muy contento con ellos, van igual de bien que el primer día. También es cierto que tengo una tarjeta de audio exterior USB M-Audio Fast Track conectada a mi portátil que mejora con creces la calidad del audio.

MegalomaniaC

#1501 Los M-Audio AV40 van muy bien y sobretodo con los estilos de musica que tu escuchas, lo unico que al ser monitores de campo cercano tienes que tenerlos siempre apuntando hacia ti.

2 respuestas
ArThoiD

#1506 Ya, lo de apuntarlos hacia mi en principio no sería problema, lo que no sé es si hay alguna opcion mejor por esos rangos de precio, no me viene de 50€ tampoco ya puestos....

Prava

#1500 Sea como fuere lo más importante cuando hablamos de sonido de salón es que ajustes el equipo a tu sala. Vamos, básicamente que te busques alguna manera de analizar cómo afecta al sonido la sala para poder corregirlo y entonces tendrás un sistema equilibrado.

Al fin y al cabo en auriculares no tienes problemas de acústica...pero en equipos es lo más importante.

1 respuesta
B

#1506 #1508 Ese es el problema también. Así que quiero algo para empezar y con sonido hifi. Ahora mismo estoy dudando entre los a5 y los HK.

Los HK me salen a 120 euros en casa, los a5 cerca de 400... igual me quedo con los HK y fuera. Uso mucho más los auriculares.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1509 Coge los hk, por ese precio no te vas a arrepentir y suenan bien bien

1 respuesta
B

#1510 Done. :)

Es que además si luego me canso de ellos o lo que se pues los pilla mi hermano o quien sea, no son tan difíciles de darle salida como unos monitores. Para "empezar" creo que estarán bien ^^

Ya contaré a ver que tal.

1 respuesta
kainlucifer

#1511 Los HK no están solo en amazon.com?

1 respuesta
B

#1512 No, bro :) aquí los tienes y gratis el envío:

http://www.amazon.co.uk/Harman-Kardon-Soundsticks-Channel-Multimedia/dp/B003ZXDOMA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1329388678&sr=8-1

2 respuestas
kainlucifer

Coño, qué ciego estoy jajaja, gracias #1513 .

HeXaN

#1513 This item Delivered FREE in the UK. Esperemos que kainlucifer esté en UK xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#1515 el super save free por mrw para españa es gratis si sobrepasa las 25 libras

1 respuesta
HeXaN

#1516 ¿Y eso lo tiene activo todo los productos? Porque me trinco unas cuantas cosas como sea así xD

Edit: ¿alguno sabe qué tal están los SuperLux HD-661? He visto que los han puesto nuevos en PCC.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1517 solo en los que pone "Dispatched from and sold by Amazon.co.uk."

B

#1517 Es lo que dice Mega. Yo mensualmente 2/3 veces jajaja cada 2 por 3 viene del de MRW. Con lo del envío gratis picas.

He llegado a comprar una cosa un :unes y otra le Martes y llegarme los dos paquetes a la vez. Además los envíos en Amazon son de 10.

elgaudy

Hola he estado leyendo el foro y aun no tengo muy claro que cascos comprarme, veo que recomendais los superlux pero estan sin stock en todos lados.
Los quiero mas que nada para jugar y ver películas s, y de vez en cuando escuchar alguna canción. Estos son los que visto que pueden gustarme

Shure SRH440 64 mas un micro suelto
http://www.amazon.es/Shure-SRH440-supraaural-20-neodimio/dp/B002DP1FTU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1329351316&sr=8-1

sennheiser pc 320 creado para garmers no tienen ni dos meses creo
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=38052&name=auriculares+sennheiser+pc320

samsom sr-850 son la forma parecida a los superlux 668b, pero preferiria cerrados
http://www.redcoon.es/B203106-SAMSON-SR-850_Auriculares-DJ?refId=esbase

plantonic 777
http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_777_7_1.html

sennheiser hd 518 y estos tb tendria que pillarme un micro, pero ya casi saldrian del presupuesto

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-518-Auriculares-importado/dp/B0042A68R8/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1329351585&sr=1-1

y luego tb estube mirando tarjeta sonido y al final mire esta 60€:
http://www.pccomponentes.com/creative_x_fi_titanium_pci_express_oem.html

Asi que si me ayudais a elegir el tema de los cascos os lo agradeceria.. los puse por orden de preferencia.

Gracias un saludo.

Pd; si teneis alguna pagina con los superlux tb se miraria ^, en uan tienda de mi ciudad les vi pero a 33 euros.

2 respuestas
HeXaN

#1520 En PCC han metido nuevos los Superlux HD-661, yo estoy buscando opiniones a ver qué tal están. de tarjeta de sonido tríncate la Asus Xonar DG que tiene amplificación de auriculares.

Por cierto, los Plantronics esos no los toques ni con las manos de tu peor enemigo.

p4l0m0

#1520 mira, de los plantronics olvidate, por ke es como un 0 a la izq de todos los demas que has puesto, y de la tarjeta de sonido =.

d tarjeta de sonido claramente, la Asus Xonar DG http://www.amazon.es/Asus-XONAR_DG-Xonar-Dg-Pci/dp/B003ZXDOL6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1329391203&sr=8-1

y en cuanto a auriculares yo por mi me kedaba con los 518, pero si dices ke se te salen de presupuesto....pues y que te aconseje prava y su guetto xD

Prava

#1515 ¿Nunca has comprado nada en Amazon.co.uk? Estás tardando ya, que creo que eres el único que no se aprovecha de los portes gratis!

:clint: :clint:

1 respuesta
HeXaN

#1523 Es que hasta ahora no me había surgido la necesidad de comprar nada xD

MegalomaniaC

FiiO e7 montado y trabajando a pleno rendimiento! Por fin se ha ido la dichosa interferencia.

elgaudy

gracias , los plantonics ya tenia pensado no pillarlos x los comentarios negativos que lei , y los shure eso q tal estan? es q vi alguna review y algunos comentarios y eran positivas.. y los senheisser 320 como son nuevos aun no encontre nada, pero de precio andan igual 60 euros y los sennheiser 518 ya se van a los 85, pero mas ya no me podría permitir.

Y en cuanto la tarjeta sonido es mejor la asur sonar dg que la q puse yo? por q vale la mitad :S

p4l0m0

si algo se ha aprendido n ste foro sk porke sea mas barato no significa ke sea peor, cm los superlux,ke superan a uns cuantos auriculares de mas de 60€. La xonar dg tiene una calidad de sonido cojonuda y tiene amplificador de auriculares, cosa ke esa cretive no tiene. Mucha mas gente te va a recmndar la xonar dg, hzme caso no te arrepentiras!!

1 respuesta
_Zero_

#1527 con respecto a la Asus Xonar DG. ¿Sabes si se puede conectar a un Pci x4 abierto como el último de esta placa?

1 respuesta
elgaudy

Pos tras leer al final me inclinado por los samson s850 o los superlux 668b, q son básicamente iguales.. y al final se me quedan en el mismo precio..
25+6euros de portes los primeros y 32 euros los segundos en una tienda de mi ciudad.
Lo unico q me echa para atras es que son abiertos.

Cerrados lo mismo me pillo unos shure 840 que me los dejan en 70 xq al transportarlos se dieron un golpe , venga gracias y un saludo ^^

edit: ande compraste los 669? yo los veo agotados.. solo tan en una y los gastos de envio casi salen mas q los cascos asi q...

1 respuesta
mnDl

Hace un par de dias me llegaron los Superlux HD669, y me encantan. Son como los 668, pero cerrados, no semiabiertos.

Yo no he notado que me aprieten, ni me dan mucho calor ni nada. Se oye estupendamente, y mis anteriores cascos fueron unos SteelSeries Siberia y he notado diferencia la verdad. Aunque en las voces parece que se oyen en un segundo plano un poco y de fondo, no se, quizás tenga que pasar como dicen todos el rodaje.

Pero de momento, me encantan. Recomendados 100%

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales