[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

ruk0style

#1619 Te doy manita por lo de las " cervecicas" no por otra cosa :D,
El otro día me compre unos sony en el carreful y para el precio que tienen, no esta mal, se que habrá mejores por menos precio, pero no me apetecía patearme media ciudad para ir a por otros mejores xdd.
Quería cogerme unos HD de esos que he visto paginas anteriores superlux.. eso pero no había, la próxima los pillo por net

1 respuesta
p4l0m0

#1621 vago xDDD es broma! en pcc los tenias a mu buen precio, ke con gastos de envio no te suben de 25 Xd

1 1 respuesta
AcidNos

#1618 claro ahi es donde puede presentarse el problema. Las interfaces de audio que tienen entradas no balanceadas, cuando haces uso de estas, normalmente el cable pasa antes por una caja de inyeccion que evita precisamente el problema de las largas tiradas y eliminandote asi los ruidos que se producen en estos cables con el tan amado grnd/lift. Por lo tanto tienes solucion facil, rapida y no tan disparatada en precio (por unos 80€ tienes DI con varias entradas y salidas).

En el caso del audio, para reparitr un Home Cinema por toda la casa, necesitas tiradas largas (hablamos de mas de 2 o 3 metros en ciertas ocasiones. A veces pasar por encima de cables de corriente electrica, otra inclusio se cruzan entre ellos mismos y con esto conseguimos que se nos produzca el tan odiado sonido de cascada cuadno subimos el volumen en mas o menos nivel y aqui es mas dificil encontrarle solucion.

Yo es raro el equipo que me encuentre de Home Cinema que no haga este ruido o que se te meta la tipica señal del movil de fondo cuando ves una peli (esto suele ser ya mas problema del aparato en si). Si el equipo es bueno este efecto se reduce pero no desaparece al 100% como lo puedes hacer desaparecer con una interfaz de audio y un equipo de estudio.

ruk0style

#1622 No no, si tienes razón!

EspY

Alguien me recomienda in ears en la gama de 20-50 euros pros y contras? Realmente los soundmagic pl 50 o pl 30 merecen la pena? Me hago con otros? ofertas especiales que merezcan la pena? Importante también es que el conector sea de buena construcción y que aguante, porque siempre acabo cargándomelos. Gracias

BLZKZ

¿Qué será?

1 respuesta
B

#1626 Las almohadillas que vas a poner a los superlux?

1 respuesta
BLZKZ

#1627 ya están puestas :D

son la de los akg k240, no son las de terciopelo pero son superblanditas xD

Ahora si son comodos los superlux :_

1 respuesta
B

Yo estoy en busca y captura de las de los DT250 o los shure 840/940 para mis ATH-M50 :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#1628 Podias hacer una guia o algo, asi cuando lo haga yo me sirve xD

1 respuesta
BLZKZ

#1630 guía de que? XD de como ponerlas? se quitan tirando y se ponen con algo de maña xD

Es como cambiar la cubierta de una rueda de bici (en dificultad y maña necesaria xD)

1 respuesta
MegalomaniaC

#1631 =o, esque en algunos auriculares hace falta demontar cada casco y el driver juas xD

1 respuesta
BLZKZ

#1632 en estos nada de nada, solo las manos :)

Edit: Mira las almohadillas tienen como una "pestaña" por todo el contorno, eso va por fuera de la carcasa del auricular, y es lo que la sujeta, asi que tirando un poco sale :)

La calidad de la foto no es muy buena, pero con el móvil poco más puedo hacer xD

EspY

Alguien me puede contestar a #1625 ? Es porque voy a pedir en pc componentes e igual alguno de ahí merece la pena, sino me iré a por los soundmagic, que pensáis?

2 respuestas
MegalomaniaC

#1634 solo te puedo recomendar los Sennheiser cx300 que son los que he tenido, pero en pcc no estan, en amazon si que los encontraras.

1 respuesta
EspY

#1635 Esque cuentan que los pl30 son más baratos y superiores precisamente a esos, que yo tambien los he tenido. Pero aparte estan los pl 50 sobre casi los 40 pavos que parece que merecen bastante la pena... Tambien habria que mirar como reaccionan segun que amplis.

1 1 respuesta
elgaudy

ya los tengo los superlux en casa y ami no me son tan incomodos.. mas que los anteriores q tenia si pero me lo esperaba mucho peor... pero echo en falta algo para controlar el volumen xD.. tendré que hacer algo para ver si puedo bajarlo o subirlo desde el ratón..

1 respuesta
MegalomaniaC

#1636 he estado leyendo un poco y si los pl50 parecen estar muy bien, cogelos.

p4l0m0

#1637 en realidad el control de volumen en el cable es lo peor ke hay...logo se te jdoe y bb....

JonNieve

#1634 Yo he tenido los PL30, los PL50, y no me acababan de convencer, de ahi pase a unos Ultimate Ears Superfi 5 que eran algo mejores pero tampoco la solucion, y ahora estoy con unos Brainwavz M2 que los tendre por muuuuuucho tiempo, suenan de escandalo (mejor que los Soundmagic), son muchisimo mas comodos, y de mejor construccion. Los tienes en zococity, o sino en mp4nation.net.

En las review guiris los suelen poner siempre entre los top relacion calidad/sonido/precio. Yo la verdad que te los recomiendo sin dudar, antes que los Soundmagic.

Estos, en concreto.

En Zococity los tienes a 45 euros

Una review de head-fi.org
http://www.head-fi.org/t/479481/visang-r03-review-a-budget-fi-paradigm-shift

Value (9/10) – The ViSang R03(es lo mismo que Brainwavz M2, otro nombre nada mas) is an incredible performer - a wholesome combination of build quality, comfort, and sound at a price well south of $100. In terms of coherency of sound signature they are up there with the best sub-$100 earphones I have heard. The combination of impactful bass, clear mids, and crisp treble give the R03 a very agreeable sound that can be enjoyed by both the audiophile and the casual listener in equal measure. And that fact alone makes them highly recommended earphones with a sound signature geared slightly towards the mainstream market compared to much of the gear talked about on head-fi. Do I personally still prefer a more analytical sound? Yes. But that does not prevent me from enjoying the R03 in the least. They are not perfect, but they are unreasonably good for what they cost.

Pros: Great build and sound quality
Cons: Mediocre isolation, L/R markings hard to see, cords have some memory character

kasuno1

Yo también recomiendo gratamente la marca Brainwavz, en mi casa tenemos unos ProAlpha y unos Beta y van de lujo. Los beta incluso se metieron en la lavadora sin querer y salieron vivos.

#1629 Que tal están esos M50? Estoy buscando unos auris para casa y estos dicen que están muy bien y tal, que tienen bastante bajos ... Me podrías dar un poco tu impresión?

1 respuesta
B

#1641 Bastante buenos, muy buena supresión de ruido. Son todo terreno pero su fuerte es la electrónica y el rap, su punto débil clásica y esas cosas 9como todos los cerrados (al menos de menos de 300€)

PD: Estoy con los Harman flipandolo mucho cómo suena Michael Jackson, la música de ese tipo luce mucho.

B

Que os parece la marca Hercules para tarjetas de sonido? muy cutre or what?

a mi me suena bastante por el tema de mesas de mezclas y tal, pero no se como andaran en ese campo :S

saludos y gracias

1 respuesta
p4l0m0

#1643 piyate la xonar dg, en amazon esta por 25€ envio incluido...y muxo mejor ke las hercules...

1 respuesta
B

#1644 ok, estaba dudando entre esas dos, pasa que la hercules la tenia mas a mano en una tienda local y claro xD ire a por la asus entonces :33

gracias

1 respuesta
BLZKZ

meh! acabo de comprar unos px200-II para ir por la calle. Me querian soplar 70€ por los k450 aún recogiendolos en mano en madridhifi, los k430 los habia probado, pero semiabiertos para la calle y biblioteca como que no.

Tendré que equalizar (el movil tiene DSP manager y voodoo sound asi que al menos cuento con un dac de primera) porque cuando estudie en la biblio será con clásica. Me perderé todo el soundstage que gano con los 668B pero bueno, son para uso portatil.

Los px100, portapro y similares no me gustaban un pelo, con la esponjilla esa que te termina por pegar practicamente el driver en la oreja.

Espero no arrepentirme que los mando de vuelta a amazon en 0, xD

p4l0m0

#1645 jaja es ke vamos ni punto de comparacion!! xD mi colega se compro hace poco una hercules, por ke tiene una mesa mezclas hercules, y hay una diferencia mas o menos grande xD

Prava

Ladies, hay unos AD700 en auriculares.org por 90€ GI, aunque el vendedor no tiene ningún voto positivo ;)

Yo porque me he empeñado en conseguir unos Siberia (wut?!?!) para poder compararlos, que si no...

2 respuestas
p4l0m0

#1648 prava, se me acaba de caer un "mito"

1 respuesta
Prava

#1649 No, si realmente lo que quiero es poder hablar de ellos con propiedad (es decir, conocer hasta qué punto son malos cuando los pones al lado de los susodichos 668B, por ejemplo) y para ello no tengo más remedio que agenciarme unos ;)

Será divertido, cuanto menos...así que a ver si me llega el puñetero auricular y puedo empezar con las pruebas e ir comparando auriculares.

:clint: :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales