[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

B

#1830 Seguramente se vengan con papi los M-Audio BX5 D2.

Ahora estoy investigando, como pollas se conectan al PC y si traen cable, que me parece que no... btw, sigo con mi búsqueda de info :D

2 respuestas
p4l0m0

#1831 a soldar tocara xD

2 respuestas
vene-nemesis

#1831 No traen cable, solo entran por jack (balanceado y normal) y XLR, tienen mucha potencia, yo no los he puesto nunca a tope, no hay huevos.

1 respuesta
B

#1833 Tu tienes los mismos altavoces? Y como los conectas a PC? xD

#1832 WTF.

Mirar, minuto 1:35, tiene un cable para conectarlos al PC. Que cable exactamente se supone que es? Donde podría comprarlo? xD

2 respuestas
p4l0m0

#1834 no no tengo esos altavoces, pero suponia ke abria ke soldar, pero viendo el video, utiliza de jack 3,5 a rca de los grandes xD

1 respuesta
ArThoiD

#1835 Cómo vas a tener que soldar tio ?XD La conexion es normal, sólo que no es la típica de 3,5

1 respuesta
p4l0m0

#1836 jajaj no ke por la descripcion ke abia dao de ke no veia ninguna conexion al pc, digo a lo mejor son los cables sin conexion, por ello he dixo ke le tocara soldar a unas tomas rca xD

B

Ehmm, pero o soy imbécil o no encuentro ningún tipo de cable como ese :/

Es decir, necesito el rojo y gris de jack grande, y luego el pequeño que va a mi PC no? A ver si veo algo, pero he mirado en thomann y en amazon y no encuentro nada :palm:

1 respuesta
vene-nemesis

#1834 yo uso esto:

y cables rca-jack, los cables solo los vas a conseguir en tiendas de electrónica y de radio aficionados, puede que también los consigas en tiendas dedicadas a música electrónica y grabación.

1 respuesta
ArThoiD

#1838 http://www.amazon.co.uk/Hosa-CMP-153-Audio-mini-phone-stereo/dp/B000068O3C/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1331383835&sr=8-1-fkmr0

1 respuesta
B

#1840 Con eso ya lo podre conectar? Da igual que sea naranja en vez de rojo?

Gracias por todo a todos :qq:

2 respuestas
ArThoiD

#1841 Es el mismo modelo que tiene el notas del vídeo XDD

Aunque no lo vende directamente Amazon por lo que veo, así que no sé cómo irá el tema de envio y tal.....

Busca conectores estereo de 1/4 a mono 1/8 pulgadas en google a ver que encuentras.

http://www.amazon.co.uk/3-5mm-Stereo-6-35mm-Audio-Cable/dp/B0034DSUMK

O stereo 3.5 a mono 6.35. En mm.

ruloo

Buenas! Quería hacer una consultilla!! Tengo unos cascos manos libres para el iphone, y me gustaría poder uilizarlos en el pc.. pero al conectarlos al pc solo tengo sonido.. y micrófono no!! Sabéis de algún convertidor de alguna tienda?? Seria por un lado un jack hembra stereo y dos salidas maxo ( una para el audio y la otra para el micro)

edit : muchas gracias prava!

1 respuesta
Prava

#1841 Pero vamos a ver, ¿no vas a pillar los monitores en thomann? Pues píllate ahí los cables, pero ya que estás píllate más de 1 por si nunca te pillas algún amplificador con salidas balanceadas.

El cable es este:

http://www.thomann.de/es/the_sssnake_ypk2050.htm

#1839 Tío, eso no son salidas de altavoz, eso son salidas de línea...sonar claro que sonará. Ahora, no sonará como debería...

#1832 Suelda, suelda.... :palm: :palm:

#1843 Algo así debería servirte:

http://www.thegerar.com/35mm-male-to-35mm-female-microphone-jack-35mm-female-earphone-jack-adapter-cable-p-55709.html?zenid=jcem21h1r63mv4oqkmvnv5bkq1

Aunque no me gastaría un céntimo en apañar una mierda de esas. Cómprate unos auriculares...y millas.

3 respuestas
vene-nemesis

#1844 Tio, tengo altavoces biamplipicados, si suena como debe...

B

#1844 Coño perfecto, es que no los encontraba, y mira que he dado vueltas por la sección de cables xDDDDD Joder, es que la web de thomann se me hace difícil de buscar las cosas :/

Pues el lunes seguramente lo pillo todo, ya os pondré fotitos que se que os gustan.

Enserio, muchas gracias a todos por la paciencia :qq:

Edit:

#1844 No se si es que soy retrasado o que me pasa, pero donde se supone que conectaría los dos jacks grandes? Uno en cada altavoz? Es decir, uno en cada hueco de TRS o que?

Me doy pena a mi mismo :f5:

1 respuesta
B

Bueno, hoy he mandado un correo a los de thomann ( no es que sean muy avispados los que contestan en español ¬¬) para preguntarles sobre como lo envían y tal, y les he puesto lo que iba a pillar y bueno, no me han contestado a lod e la agencia, pero me han contestado esto:


Estimado Cliente,

vea el enlace por favor

http://www.thomann.de/es/cordial_cfy_3_wpp.htm


El cable que me ha puesto, es el mismo que me puso Prava en #1844 ?

1 respuesta
p4l0m0

#1847 yeah

Prava

Bueno, ya tengo los Siberia y...ufff. El bajo es muy exagerado hasta el punto de que da dolor de cabeza (totalmente fuera de lugar, descontroladísimo), y el soundstage es bastante pequeño.

Es como tener la cabeza dentro de un cubo y dos altavoces dentro: no aprecias las líneas musicales con claridad...y el bajo exageradísimo no ayuda precisamente.

#1846 Te lo explico de forma que puedas entenderlo. Este es el trasero de los altavoces que estás mirando:

Bien. Mírate la parte donde pone "Input". Ahí tienes dos entradas.

A) XLR.

B) TRS (Jack 6.3mm)

y

¿Qué diferencias hay?

Todo parece super complicado al principio, pero no lo es tanto. En el mundo del audio para cacharros amplificados tienes dos tipos de conexiones:

a) Balanceadas.

b) No balanceadas.

Las conexiones no balanceadas presentan dos contactos mientras que las balanceadas presentan 3 (hablo de conexiones mono, es decir, para un sólo canal). Sin entrar en rollos técnicos las balanceadas llevan un sistema para eliminar cualquier interferencia que pueda entrar en el cable, desfasando una de las líneas...siempre y cuando tanto la fuente como el aparato en sí mismo sea balanceado.

En tu caso particular, tu altavoz acepta entradas balanceadas únicamente...¿significa que necesitas una fuente balanceada? No, lo que significa es que no estará tan blindado como algún otro monitor que sí aceptara salidas no balanceadas...pero esos monitores son de gama media y alta, porque los de gama baja sólo aceptan salidas balanceadas.

Si hablamos de conexión XLR vs Jack, las diferencias principales son que el XLR es un conector más "profesional" que puede enchufarse en caliente (ya que cada conector va a su polaridad de entrada, mientras que en jack no es así, cuando metes un poco el enchufe tienes las polaridades cambiadas) y con el jack no es recomendable.

Así que, en resumidas cuentas, necesitas un par de Jacks de 6.3mm con 2 contactos (como la primera foto de los jack que te he puesto) que salgan a un conector minijack de 3 contactos (stereo), que coincide con el cable que te han comentado los de Thomann.

Espero haberte aclarado el tema ;)

Un saludo!

PDDDD: mmm, en la descripción en Thomann de los M-Audio BX5 D2 menciona tanto balanced como un balanced para la conexión TRS. Quizá sí que este acepte conexiones no balanceadas sin demasiados problemas...sería la excepción, entonces, porque por este precio suelen ser puramente balanced (que tampoco es que te importe demasiado salvo que tengas un nido de interferencias entre la fuente y el altavoz).

2 respuestas
B

#1849 ¿A qué sí? yo eso nunca lo notaba, hasta volver de cascos "decentes"a ellos.

Es como los altavoces logitech y todo eso, todos tienen ese sonido de BUUUDSKJSHFSDM BUKJFHSDKJFSDM en el bajo, como ahogado además.

Krosita

Pues eso, para escuchar disparos pasos y punto xd

1 respuesta
Prava

#1851 Yo no me gasto 70€ en unos auriculares para "disparos y punto", francamente. A ver si echo un Counter o eso para ver qué tal los pasos. Pero ya digo que el soundstage es tan escaso que no tengo muy claro cómo se van a desenvolver.

1 respuesta
Krosita

#1852 Si lo entiendo, soy el primero en echar mierda a los Siberia :d

#1854 Siguen siendo 70€ que estan mejor gastados en otros mejores

B

Para jugar sobran los siberia, eso sí hay que reconocerlo.

2 respuestas
Deoxys

#1854 Para jugar sobran los de los chinos, todo lo que necesitas es que aguanten volúmenes altos sin petardear mucho para escuchar los pasos desde el otro lado del mapa.

1 respuesta
HeXaN

Para comprarme unos Siberia V2 por 70€ me compro el consagrado combo de Superlux + Xonar + Genius y tiro millas. Pero bueno, los Siberia son para gamers :D

1 respuesta
B

#1855 No, más que nada porque no los puedes tener 5 horas puestos. Los siberia sí.

#1858 Con unos de los chinos no te pica, se te cae joer jajaja

1 respuesta
Deoxys

#1857 Puedes perfectamente, otra cosa es que a las 6 horas te pique un poco la oreja.

#1857 Yo he usado cascos de los chinos durante 20 horas y no tengo quejas. Otra cosa es que los gamers sean unos pijos de cuidado.

1 respuesta
p4l0m0

#1856 y hasta te sobra dinero pa unas cañas

B

#1849 Vale, creo que voy pillandolo. Entonces, voy a comprar los que me pusiste tu: http://www.thomann.de/es/the_sssnake_ypk2050.htm que son algo más baratos, aunque veo que los que ellos me pusieron son bañados en oro/loquesea, y los tuyos son los típicos de plata/metal/loquesea.

Cambia algo entre ellos? Si es que no, me pillo los tuyos, que me ahorro aunque sean 2 euros xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales