[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Crus

#2130

Yo creo que el ejemplo que he puesto es realmente bueno. Nike y Adidas, tienen 3123089 gamas de productos, algunos son buenos y otros no tanto. En lineas generales pagas la marca y el diseño. Normalmente ni estan hecho con mejor tela que otras marcas, ni siquiera son mas bonitos, pero como lo llevan los deportistas famosos...

Con las marcas gamers pasa exactamente lo mismo. Y no es ni mas listo ni mas tonto el que compra un chandal Adidas o el que compra un ratón Razer.

1 respuesta
ArThoiD

Los K701 yo no los puedo ni ver XD

P

#2129

Te lo preguntaré claramente, ¿qué crees que tienes tú que me supere en cuanto a poder argumentar? Es que si me dices que has probado 90 cascos, te daré entonces la razón, pero me temo que te puedes llevar una sorpresa.

¿Aún no has leído mi lista de cascos?

1 respuesta
SeNte

#2133 No se por que me citas la verdad.
He oido unos cuantos, probablemente menos que tu. Y todos los que he probado de marcas "bonitas": skullcandy, wesc o steelseries me han parecido una basura. Por eso digo que en general en cualquier producto tienes que elegir 2 de esos 3.

Si quieres bueno y bonito, no será barato. Es una máxima que se cumple siempre xD

1 respuesta
P

#2134

Las 3 B pueden coincidir, sí. No siempre pero sí.

Entenderás que te cito por lo de "Lo que pasa es que otros venís queriendo comprar bonito e intentando argumentar que también son buenos y baratos con muy poco fundamento." porque eso no es así. Yo si argumento la compra de unos Siberia es porque los he utilizado y NO suenan mal.

¿Qué tienen muchos graves? Oye, pues hay gente que le gustan mucho, ¿son subnormales o algo parecido? Porque yo creo que no.

Gusete

#2130 joder, pues yo iba a pillarme los k701 (con una xonar st) en un futuro cercano! Por lo que he leido los bajos son practicamente inexistentes si los comparas con otros del mismo nivel y poco mas... Puedes ampliar un poco mas esa opinion (que carencias tiene?) y dar un par de opciones o apuntarme a algun hilo donde tenga esa info? Gracias! :) Para que te hagas una idea busco unos cascos de gama alta (300€ maximo) para musica (de todo excepto jazz) y juegos (bf3) y que duren anios. No tengo ninguna preferencia en cuanto a bajos o soundstage. Mi idea es poco a poco ir comprando otros cascos para apreciar las diferencias.

#2137 estoy centrado en la gama de cascos tipo k701, dt880 pro, hd650, etc... pero gracias! :)

#2139 alguna razon para no recomendar los k701 para musica electronica? En principio por lo que lei el amplificador de la xonar st es "suficiente", asi que tenia planeado comprarme a medio plazo un ampli m-stage o alguno por ese precio.

4 respuestas
HeXaN

#2136 Compadre, unos Siberia V2 hacen eso que quieres y más.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#2136 por el precio de los K701 te puedes comprar 2 steelseries y combinar colores!

ArThoiD

#2136 Si escuchas música electrónica huye de los K701, y si no te puedes permitir un buen amplificador (200+€ juraría) huye también de ellos.

Porque no tienen una mierda de bajo, y personalmente la EDM sin bajo = shit.

1 respuesta
Millonet1

Me he comprado estos cascos, que os parecen?

http://www.thomann.de/es/ultrasone_edition_10_limited.htm
Ando corto de presupuesto :(

1 respuesta
L

#2140

FAKE.

Daniiko

Alguien me puede pasar link de donde pueda comprar me unas orejeras mas blandas para los superlux hd 660

MegalomaniaC

#2136 Tengo unos K701 con ampli y dac y creo que experimento toda la calidez y bajo que pueden ofrecer y como te dicen, si escuchas algo que no sea a lo que estan enfocados (posicionamiento orquestral, medios y agudos ultra nitidos y agudos perfectos) pues no te van a servir para mucho a no ser que los adores, que no lo vas a saber.

Antes de comprarmelos lei muchisimo acerca de ellos y me acabaron picando, antes tenia unos dt880 pro 250ohm con un fiio e9 y, mira que no tienen mucho bajo, pues para jugar me parecia que tenian demasiado (y segun que estilos de musica tambien) asi que contando con eso + que para mi los agudos buenos son super importantes (me gusta el guitarreo puntilloso, violin, flauta, piano y toco el txistu) pues pense que iban a encajar perfectamente conmigo y efectivamente, lo hacen, mira que los uso para todo absolutamente... salvo para electronica, y aun los voy a complementar con unos Grado sr325is para el rock y metal que se supone que son la pareja perfecta. Asi que ya ves, ando con 3 auriculares de mas de 150 para cada cosa por querer buscar lo mejor para cada estilo. Que ojo, soy de la opinion que los k701 para metal sirven super bien por que detesto el metal con bajos demasiado notorios y entorpecen el guitarreo distorsionado.

Asi pues, si tienes ese presupuesto yo no lo dudaba, vete a por los DT770 pro 250ohm + fiio e7 + e9, el combo total te sale por unos 300 y es un pedazo de equipo hifi para jugar super balanceado.

pd: Estoy escuchando Dimmu Borgir en flac con los k701 :P

1 2 respuestas
Gusete

#2143 gracias! me equivoque en la pasta, serian 300£ max (unos 360€) para los cascos, luego aparte el dac y el ampli. Habia pensado en tirar con una xonar st durante un tiempo y luego pillarme un ampli (el dac creo que es suficientemente bueno como para no cambiarlo en mucho tiempo). Los dt770 ni los habia considerado, estaba entre los dt880, los hd650 y los k701. El problema es que la mayoria de las reviews coinciden en las caracteristicas de los cascos pero no es suficiente para saber si se van a adaptar a lo que yo quiero (o no con la experiencia que tengo en cascos hifi). Y lo que es peor, donde vivo no tengo ni idea de donde puedo probar estos cascos en vivo! :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#2144 comenta que perfiles de sonido te gustan, estilos musicales, bajos agudos o medios, nitidos, sonido espacial, etc.

Esque de entre esos 3 te diria que te cogieras los dt880 edition 2005. Son unos muy buenos cascos que no necesitan una amplificacion de mid-high end como unos k701 o unos hd650 (estos menos) para sacar su potencial por lo que con una stx los mueves de cine.

Luego son unos cascos que lo tienen todo, tienen un bajo presente y controlado que no estorba, los medios son detallados y los agudos nitidos y nada exagerados. Son unos buenos auriculares balanceados con buen posicionamiento y bastante todoterrenos.

1 respuesta
Gusete

#2145 basicamente rock, heavy, musica electronica, algo de clasica, un pelin de instrumental, nada de jazz, nada de rap ni pop (se me olvida alguna? :)). Estoy dando por hecho que para juegos me valdran tambien (bf3, basicamente). No me gusta nada los agudos estridentes (por ejemplo, muse no me gusta nada) aunque si me gusta que esten presentes. No me considero un basshead aunque me van mas los bajos. Me gusta bastante que se pueda diferenciar los diferentes instrumentos y en cuanto al soundstage, no tengo una inclinacion.

Supongo que por esta descripcion los k701 quedarian practicamente descartados, aunque si te digo la verdad, estoy enamorado de ellos! :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#2146 pues si unos 880 edition 2005 te iran muy bien, los k701 necesitas respaldarlos con el ampli MF X-Can V8P que vale sus 500 + un dac por que el del v8 es algo pobre.

1 respuesta
Gusete

#2147 joder, no sabia ni que existian diferentes versiones del dt880! :) Gracias! Son estos? http://europe.beyerdynamic.com/shop/hah/headphones-and-headsets/at-home/music-pleasure/dt-880-edition.html

Les echare un ojo y en cuanto me decida ya os comento. Por cierto, seguro que el ampli de la xonar st mueve los dt880 edition? La xonar por lo que he leido tiene varios perfiles para diferentes impedancias (creo que hasta 600ohms) pero de voltaje no mueve nada al parecer. Por lo que veo en la web de beyerdynamic puedes elegir diferentes impedancias (32, 250 y 600) para el dt880 edition. Yo me inclino mas por 250, que te parece? crees que la st movera 250ohms?

2 respuestas
P

Al final habrá que hacer un hilo para música y otra para gaming. ¿Por qué lo digo? Porque a los que buscan un casco para jugar al CS no le interesa la conversación de #2143 hasta #2148. Ojo, sin ninguna crítica hacia ello eh, que más atrás también hay otros temas que pueden desviar del hilo xD.

Pero es para poderle dar un punto final a esto, que encima nos vamos a cascos de 300 eurazos.

Por cierto, he releído el mensaje de #2131 y no he visto respuesta a ello, y tontería no es.

¿Por qué sí recomendáis una sudadera Adidas de 70€, cuando hay de Jhavier por 30€? Y no, a mi las de mercadillo me han durado tanto o más que si algún día me han regalado una de marca.

Pero qué curioso, en tema ropa sí que no entran marcas baratas que hacen buenas no... si es que... aquí meteré baza porque os las traéis xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#2148 si, sin problemas, la version de 250ohm ira bien con la stx.

#2149 Pues no, por que es un hilo de sonido donde se recomiendan rangos de todo tipo, acaso deberiamos hacer un desglose del de componentes para editores de video y fotografia? Pues eso.

Respecto a lo de la ropa, si, hay marcas que tiran de marketing a saco y en ciertas marcas pagas un sobreprecio claro, pero aqui que yo sepa no hablamos de ropa... Amen de que yo soy un fan rotundo de la marca Levi's y me encantan los 501 (solo llevo esos) ajustados, vamos, no llevo ni un solo pantalon que no sea un 501 pero por que no me parecen ni la mitad de comodos, y los 501 me entran como anillo al dedo.

Pero en la ropa tambien hay marcas que pagas por buena calidad, como es el caso de Levi's. Los vaqueros son simplemente awesome.

1 1 respuesta
Shiglx

Una pregunta, que estoy teniendo problemas con unos auriculares que compré hace poco, Logitech G330. Ocurre que a veces solo se escucha por el lado derecho y por el izquierdo se oye muy poco, y solo consigo que funcione moviendo la ruedecita del volumen que incluye como si fuera una caja fuerte hasta que funciona... xD

¿Eso no tendrá nada que ver con drivers? O no hay alguna forma de desactivar ese control de volumen... es muy molesto. :(

P

#2150

Pues hay vaqueros no Levi's de la misma calidad a mitad de precio, ¿o trabajas en Levi's para saber cómo los hacen? Es increíble que se diga que X marca es solo márketing y eres un forofo de Levi's, una marca puro marketing. ¿Qué crees que diferencia Levi's de Apple por poner un simple ejemplo?

No seamos tan cerrados hombre, que en estos ejemplos se os ve el plumero, me refiero al plumero de "Oh, en cascos sí que hay diferencias, pero en ropa no, en ropa lo menor es buena marca". Meh :\

1 respuesta
MegalomaniaC

#2152 dime que pantalon vaquero por 45-50 euros tiene la misma comodidad, resistencia y durabilidad? Por que mira que tengo pantalones con mas de 6-7 años eh...

Vamos, los de mitad de precio (25 euros) tienen las costuras peor hechas, no son tan resistentes ni comodos...

#2154 Tienes toda la razon, mea culpa. Pero bueno era un pequeño debate acerca de precios inflados y marcas de calidad.

2 respuestas
p4l0m0

#2153 men, si fuera otro le exarias la bronca por no hablar de auricualres, asique pa hablar de eso...a Off- Topic noww!!!

2 2 respuestas
P

#2154

Te vengas de mi ¬¬' jaajajajaj.

#2153

Sí, si tampoco es un tema emocionante. Seguimos con los cascos xDDD

KaPo

que os parecen estos cascos?

http://www.digital-factory.es/audiophony-dj950.html

serian para posicionar en shooters

necesitarian amplificador con 64 ohms de impedancia?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2156 son de monitoreo, para posicionar no sirven nada, no te dan espacialidad.

1 respuesta
KaPo

#2157 alguna recomendacion? que no sean muy caros, maximo unos 80€

3 respuestas
Prava

#2149 ¿Por qué habría que crear uno para juegos y música? Si te refieres a que habría que crear uno para recomendar Siberia y similares pues, NEIN! En este hilo se recomiendan productos en base a lo buenos que sean, y no en base a la cantidad de marketing que haya detrás, y eso es lo de que debería interesarle a cualquiera que busque auriculares.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#2158 sonara a topico aqui pero los superlux 668b

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales