[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

pepotekiller

#2369, #2367 ¿Sabéis? Os odio, antes yo no me daba cuenta de la mierda de calidad con la que escuchaba la música... :palm: :palm:

Habéis creado un enfermo consumista jajajajaja. :o_o: :o_o:

vene-nemesis

O headroom www.headphone.com

Estaba mirando las novedades de 2012, http://www.headphone.com/pages/new-in-2012 , y los sen hd700 y los nuevos Shure tienen muy buena pinta, ademas klipsch parece que ha sacado un competidor para los monster beats, en cuanto features, porque en estética los M40 le dan mil vueltas, y puede que la calidad de sonido sea superior, habrá que esperar un review pertinente.

B

#2367 hablo del foro, supongo que te refieres a que hacen rewies patrocinadas en la web?

1 respuesta
Prava

#2373 Sí, yo también hablo del foro. Como digas algo que vaya mínimamente en contra de los sponsors, te echan.

Y nada de pruebas ciegas, ni mencionarlo en el foro.

1 respuesta
B

#2374 Joder.... no sabía :(

Yo siempre lo he tenido en plan "referencia" para cosas de audio. Quienes son sus sponsors? por curiosidad ya... :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#2375 ya te lo he dicho por aqui mas de una vez... que mirases en auriculares.org, en head fi cada vez que miro leo cosas distintas.

SeNte

A mi me parece más de fiar una web en la que se leen cosas distintas.
A mi por ejemplo los HD 25 me parecieron una basura y es mi opinión, no creo que merezca un ban por ello

1 respuesta
MegalomaniaC

#2377 una cosa es que no te gusten y otra que digas que son una basura por que a ti te parece que son malos o no te gustan, cuando para nada son una basura por que son de lo mejor para monitoreo.

Y otra cosa es entrar y leer ese tipo de cosas, que X cascos no valen para nada, ni de pisa papeles, y luego en otro post que son lo mejor, lo mismo me paso con los AV40...

1 respuesta
pepotekiller

#2378 megalo, ¿Qué monitores activos por +-150€ para el PC? Que sean lo más pequeños posibles

Thanks in advance for your help :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#2379 Superlux BES5A o Yamaha HS50M, ambos son parecidos y hay quien dice que los Superlux son los Yamaha (imitacion) xD, pero no lo se. Por lo que he leido los Yamaha se usan bastante para monitoreo y mezclas, y ambos tienen buenos bajos y medios, de agudos no suelen comentar muchos pero vaya, la gente que he visto que los use es para electronica y ahi los agudos... poca cosa se exige xD. Supongo que andaran bien de todas formas.

1 respuesta
pepotekiller

#2380 thanks, he estado echándole un ojo a reviews sobre los Superlux y hay gente que dice que sacan bastante ruido... y el problema con los yamaha es que cada monitor vale 150 :O :O

¿Alguna otra opción que conozcas? Siento ser tan pesado, pero conozco poco acerca de monitores y me gustaría dar el salto a algo decentillo para acompañar al DAC/ampli que tiene salida RCA para monitores activos...

3 respuestas
HeXaN

#2381 Yo no soy un entendido del tema, pero antes que unos monitores, por ese precio, me trincaría los Harman Kardon SoundSticks III. Pero como te digo, soy un novato en estos lares, así que mi consejo seguramente esté mal encaminado xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#2381 juas no me he fijado, pensaba que los yamaha era la pareja XD

pillate unos AV40 si no y ya esta...

#2382 Busca monitores, supongo que para algo concreto.

ToRA

#2382 Me he encontrado unos monitores guapos para esos altavoces.

6 2 respuestas
HeXaN

#2384 Guapísimo el control de volumen que tienen en la punta xD

1 1 respuesta
vene-nemesis

#2384 pues debe ser caro, es manos libres.

O

#2381 ¿Para que quieres los monitores? ¿General? ¿Masterizar o mezclar? ¿Escuchar o grabar? ¿Activos o pasivos? ¿De espectros completos? Yo por 100€ me pillé mis primeros beringher los cuales ahora cuestan 190€ los dos y duré muchos años con ellos, mezclando, escuchando, grabando y masterizando.
Ah y también ¿Es para home estudio?

1 respuesta
pepotekiller

#2387 es sobretodo para escuchar por lo que he estado pensando que me voy a coger al final los HK Soundsticks III, que todo el mundo dicen que están genial.

Eso sí, en amazon.co.uk pone de 1 a 3 meses para el delivery ¿Alguna info sobre esto?

Muchas gracias por todo :)

1 respuesta
B

#2388 Yo me pille los M- Audio BX5 que estaban a 190 en Thomman una vez, ahora veo que están más caro, pero son una jodida gozada. Si puedes llegar a ese precio, te los recomiendo muy mucho xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2389 para "escuchar sonido en el pc en general" le van mucho mejor unos HK que unos m audio

1 respuesta
pepotekiller

#2390 #2385 ¿Os cogeríais los HK Soundsticks II de 2009 por 89€ de 2ª mano?

1 respuesta
ArThoiD

#2391 No, un producto que tiene 3 años cuya version nueva se puede conseguir por 120€....

Yo los pillé en Amazon (los III) y estoy muy contento con ellos, la verdad. Tienen un punch brutal y sin forzar demasiado el subwoofer.

L

Pues yo tengo unos Creative Inspire 5.1 noseque modelo, desde hace años, y rula bastante bien, la verdad :) no se cuanto costaria en su dia, pero mas de 80€ fijo.

p4l0m0

gente! hoy he visto ke ya han sacado la Asus Xonar DGX que es la DG pero en PCI-e!

http://www.asus.es/Multimedia/Audio_Cards/Xonar_DGX/

1 respuesta
L

#2394

Lleva un tiempo ya, semanas quizá... lo que pasa que es mas cara que la PCI :(

1 respuesta
p4l0m0

#2395 jajaj ya si seguramente haya salido hace ya! pero como la gente no dice nada..xD

pues no te creas ke es mucho mas cara! en PCC es solo 1 € mas cara ke la PCI.

1 respuesta
L

#2396

ah si? habra que echarle un vistazo.

p4l0m0

es ke si pillo un colega la DG y cuando abrimos el ordena, nos dimos cuenta de ke solo tenia una ranura pci que ya estaba ocupada, y buscamos ne la pagina de asus aer cual habia pciE y vimos que ya habian sacado la express de la DG y se la ha piyao xD asique para muchos sera su salvacion xD

1 respuesta
B

#2398

¿Y la DG?

1 respuesta
HoxT

Un amigo quiere pillarse unos cascos para escuchar musica y ver pelis. Que le recomendais por 40-50€?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales