[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

B

¿Existe algún ADC usb? Es decir, lo que quiero es tener algo como el Fiio e7/e9 pero para el micro. Tener el cable por el suelo y eso me jode, prefiero tener un cable corto por enciam de la mesa.

También podría buscar un alargador, pero no sé :S ¿Alguna idea?

1 respuesta
Leugrim

Podeis decirme porque no puedo encontrar en stock en amazon ni en pccomponentes los plantronics 377?, saludos.

Dream-MV

#2608 Y entre pc350 y pc360 cuales escogerias?

1 respuesta
SeNte

#2611 Yo me compré el Audiotrack Prodigy Cube y estoy encantado, una clara mejora de sonido con respecto a la integrada.
Muy buen acabado externo y posibilidad de cambiarle el OPAMP.

DAC USB, amplificador, salida de 3.5mm y de 6.3mm y entrada de micro.

Encima le conectas detras los altavoces y con el botón que tiene pasas el sonido entre altavoces y auriculares. Comodísimo.

Una imagen

1 respuesta
B

#2614 Joder, tiene pintaza, pero claro, ya tengo el e7/e9 :S

Jandro_TSI

#2613 Depende del ruido ambiental o de si puedes molestar... Los 350 son cerrados pro lo que aislan y no te molestaran los ruidos, los 360 son abiertos por lo que dan mas nitidez en el sonido y mayor sensacion de espaciedad.

Los 350 necesitan amplificacion por una tarjeta de sonido dedicada debido a su alta impedancia. Los 360 iran"bien" con una integrada. Pero si dispones de una tarjeta de sonido que amplifique iran mejor todavia.

1 respuesta
Dream-MV

#2616 Tengo la XIFI Xtreme GAmer de creative, y sin tener en cuenta el ruido ambiental, cuales son mejores cascos, basicamente?

Jandro_TSI

Los 360, porque son abiertos y como dije antes unos cascos abiertos dan mas nitidez y mejor posicionamiento.
Pero si alguien habla a tu lado o ponen la tele o lo que sea te vas a enterar de todo. Al igual que el resto va a oir lo que tu estas escuchando.

Asique lo ideal seria tener los 2... xDDD

1 respuesta
B

¿Qué pensáis de la http://rog.asus.com/audio/audio-cards/rog-xonar-phoebus/?

Yo es que juego con los Z5500 y me da por culo jugar con auriculares, pero claro, el micro es un enorme problema para mi porque se oye todo.

Busca un micro profesional, tampoco de 300€ pero si es de 100 no me importa. Pero que sea de estos que se usan en fiestas y demás que se oye perfectamente la voz siempre.

De la tarjeta me ha llamado la parte:

How it works?

  • With external microphone
    A smart algorithm analyzes sound detected by both the external microphone and one of the micro-mics on the control box to cancel out environmental noise.

  • Without external microphone
    Array microphones on the control box form a virtual 30゚cone of precise voice capture.

1 respuesta
Leugrim

Hola, podíais decirme donde comprar baratos los plantronics 377?, los he visto por ebay por 30 euros pero son refurbished, osea reparados, merecerán la pena?, saludos.

1 respuesta
Jandro_TSI

#2619 Yo suelo jugar con los auriculares y micro porque localizo mejor todo lo que me rodea, pero cuando juego con el 5.1 y micro siempre hago lo de "pulsa y habla".
En PC practicamente todos los juegos tienen esa opcion y al hablar se baja el sonido automaticamente.

1 respuesta
B

#2621

O_O

¿En serio? Pero en programas que es lo que suele utilizarse no funciona eso. Skype, TS, Ventrilo, etc...

Es que incluso ni lo de pulsar para hablar, porque es apretar y ya se oye el fondo xD

#2620

A 42 están, no sé si es buen o mal precio.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5477&name=auriculares+plantronics++gamecom+377

3 respuestas
B

Pues nada, comentar que me he pillado los famosos Samson SR-850 y la verdad que suenan muy bien, buenos bajos y medios y graves normalitos, toca hacerle un poco de "rodaje".

Son MUY cómodos, semiabiertos y no aprietan nada de nada, muy buenos para orejas grandes :D quedan bien cubiertas y repito que no apretan nada. Viene con un cable de 2 metros fijo y con adaptador de jack, y conectan bien en el iPhone 4 (con carcasa de silicona dura tocha)

Si quereis pillarlos en tienda física en Madrid tenéis Musical Barquillo en Barquillo 32, sale por 29€ (al parecer están de oferta)

ViRuSCS

Utiliza un micrófono laringófono y no tendrás el problema de utilizar los Z5500.

p4l0m0

#2622 lo tienes puesto para ke sescuxe por tus altavoces???

1 respuesta
Dream-MV

#2618 Pues menuda mierda ..., no tengo presupuesto para los dos, y tengo pensado ir a una lan en julio, a ver si me decido xD.

1 respuesta
B

#2626 Para lan solo te valen cerrados.

1 respuesta
Dream-MV

#2627 Ya ya, lo que me hace dudar es , 1 lan al año , aislamiento, asi como peor audio posicional aunque no ya no soy tan jugador de shooters mas bien estrategia frente a: Durabilidad la gente dice que las orejeras de los 360 son mejores, que son mas "hibridos" es decir que tambien sirven para musica bien.
Al final es por ahorrarme rayadas posteriores, de preferir haberme comprado los otros.

1 respuesta
B

#2628 Si escuchas música electrónica te van a ser mejores los 350. Si escuchas acústica etc, ninguno de los dos IMO.

1 respuesta
B

Al final me he decidido a tener un micro de mesa y fuera. He visto uno logitech USB. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
ArThoiD

#2630 El zalman M1 de pinza y uno de mesa, creo que era un logitech cutre pero bueno, ahora no recuerdo exactamente xD

1 respuesta
B

#2631 Tengo el de los siberia, y estoy hasta la punta de él. Tener el cable por ahí. Como tengo el dac en la mesa el cable de los cascos lo acorto y no molesta nada, pero tener colgando por ahí el micro...

Además como en mi casa no suele haber ruido pues ya está. La putada es que el Logitech decente son 20 libras.

Dream-MV

Ya #2629 , mucha gente recomienda unos cascos buenos por el sonido, y luego a parte el micro. Pero yo no tengo ganas de andar con otro cable e historias de por medio.

B

#2625

No hombre.

Es curioso, hay mucho experto de auriculares y decodificadores y demás. ¿Pero en micro qué? xD

Va coñe, decidme, ¿o también hay micro superlux de ultraquality?

1 respuesta
HeXaN

#2634 Puedes comprarte un amplificador con Phantom Power y ponerte un micrófono Superlux de condensador. Pero vamos, yo uso los altavoces con micro y nadie se ha quejado, supongo que la tarjeta de sonido cancelará bien el tema.

1 respuesta
B

#2635

Ehm... hombre mi tarjeta es una X-Fi Titanium, quítale si quieres el marketing pero es muy buena tarjeta.

Los micros que uso son USB (tanto el de mesa como uno de garganta que tengo de MW pero nada).

Jandro_TSI

#2622 TS - Settings - Options - Capture - Push to talk. Debajo de push to talk: Advanced - Voice activation detection y remove background noise.

Asi es como yo lo tengo y casi nunca nadie me dice que molesta el ruido.

Leugrim

#2622 Gracias por la info, los había visto por 40 mas gastos en pixmania, tengo que pensar si pillo los refurbished, pero como espere mucho tiempo viendo como va el euro, creo que subirá demasiao.

_raF

Estaba investigando sobre precios de auriculares varios y me he topado con esta página::::> http://www.kachivaches.es/epages/eb9959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9959/Categories/Auriculares

Están muy baratos no? Seran copias chinas? Lo digo porque si son buenos los Monster Miles Davis estan tirados de precio!

#2640 Pero te refieres a buenos de "calidad" o de que son falsos?

Si te refieres a que no hay ninguno de calidad te equivocas. Los Monster Miles Davis están a la altura de los Westone 3 y los Sennheiser ie 8, por citar algunos...

Si no te lo crees mira aquí ::::> http://www.head-fi.org/t/478568/multi-iem-review-238-iems-compared-astrotec-am-90-added-05-21-12

Están en el tier 1C dos puestos por debajo de los Sennheiser ie 8 y por encima de los Westone 3, los Vsonic gr 07, los fischer dba-02....

1 respuesta
B

#2639 no he visto ni unos cascos buenos xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales