Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

charlesmarri

La interfaz le da por todos lados a la de Nvidia. Y ojo que he pillado AMD porque NVIDIA no tenía nada interesante, sino habría ido a por NVIDIA.

Pero al César lo que es del César.

1 respuesta
Nomebanees

#3241 Adrenalin le da mil vueltas al software de nVidia, yo los dos años que estuve con mi 5700xt contentísimo , 0 problemas y venia de la versión chustera de msi con dual fan

1
Asgaya
1 respuesta
Sust0

#3243 Al final estar quedándose mediocegato por viejo va a ser ventaja y todo porque tanto dlss como fsr son el futuro y no noto diferencia alguna en ninguna de las 3 comparaciones como para decir "yo no uso esta mierda".

1 respuesta
Asgaya

Lo acabo de probar con Robocó y tambien funciona bastante bien.

dynamic

#3244 con miopia ni te das cuenta xD

Kyon097

Tal cual... Nvidia haciendo paywall siempre con sus generaciones para vender lo nuevo, que un modder haga esto demuestra lo greedy que son los cabrones (y eso que tengo una serie 4000), Me alegra, a ver si lo pulen y los desgraciados terminan sacando el FG en la serie 2000/3000.

1
charlesmarri

Tenéis la 7800XT Hellhound en PcComponentes a 570€.

1 respuesta
dvneil

#3248 habiendo estado a 499e

oferton...

richmonde

Me ha dado por mirar...

En serio, la gente compra esta burrada?

2 respuestas
dynamic

#3250 estafaponentes

3
Cryoned

#3250 son careros pero no te creas, la 4090 más barata en españa ahora mismo son 2000€, sea la tienda que sea y hay stock de 4 modelos.

https://www.idealo.es/cat/16073F103804786/tarjetas-graficas.html?sortKey=minPrice

con el ban de las 4090 a china debieron enviar el 100% de la fabricación allí antes de que entrase en vigor y se han disparado los precios, supongo que en 2 meses se normalizará la cosa y volverán incluso a ser más baratas que antes, supongo.. xD

yo de momento aún pongo velas por la noche para agradecer la strix que pillé por 1200 xd

1 1 respuesta
Talekxd

Hola por la garantia de mi RX6800XT me ofrecen una Palit Geforce RTX4070 Jetstream edition 12GB.

No entiendo mucho, da el mismo rendimiento o superior? Tengo un Ryzen 7 5800X3D, no se si es algo a tener en cuenta.

2 respuestas
dvneil

#3252 ni de coña 2 meses, esto dura toda esta gen y parte de la siguiente, como minimo.

las pocas 4090 que hay, que siempre han habido pocas, se las estan quedando los chinos, no se como pero es asi, y las usan para servers de IA, por eso aqui llegan menos = mayores precios.

#3253 mismo rendimiento, menos vram , caracteristicas mas valoradas como dlss3, mejor rendimiento en rtx, menor consumo

la 6800xt puedes activar sam con el 5800x3d, que de media te da 5% extra de rendimiento o mas.

es decision tuya, mejor no estas con la 4070, eso depende de ti

2 respuestas
Sust0

#3253 4gb menos de ram y rendimiento parecido depende del juego. En algunos juegos una es hasta casi un 10% más rápida que la otra y viceversa. Yo creo que la 6800XT envejecerá mejor.

1 respuesta
Talekxd

#3254 #3255 Es importante la Vram? Es que ya digo no tengo ni idea y no quiero que me la cuelen por una peor.

He venido a esta web, no se como de fiar es https://gpu.userbenchmark.com/Compare/AMD-RX-6800-XT-vs-Nvidia-RTX-4070/4089vs4148

Y todo lo primero gana la RTX, pero es llegar a Nice to have y la RX le pasa la mano por la cara a la otra.

1 respuesta
ArThoiD

#3256 Te deberían ofrecer una 7800 XT.

2 respuestas
Talekxd

#3257 Eso mismo me ha dicho un amigo, pero no la tienen en stock.

2 respuestas
Sust0

#3258 Claro, por eso te quieren dar una 4070, porque no se venden y es peor xdd

1 respuesta
pelusilla6

#3258 Que tienda?

Muy raro eso de que no tengan stock de ningún modelo

1 respuesta
Cryoned

#3254 ya pero ahora que entra el ban en china y no pueden entrar más, todas las que iban allí ahora vendrán a europa, por eso espero que no solo se normalice, sino que hasta caigan algo de precio del msrp en un par de meses

1 respuesta
Talekxd

#3257 #3259 #3260 Es una pagina en UK (vivo aqui), me pueden ofrecer la ASUS Radeon RX 7700 XT TUF OC 12GB Graphics Card, que tambien la tienen en Stock, lo que me he fijado es que esta para ser una serie superior tiene tambien 4GB menos de Ram

2 respuestas
charlesmarri

#3262

Entre una 7700 y una 4070 yo iba a por la 4070.

1 respuesta
Talekxd

#3263 Lo que veo en benchmarks es que la 6800 sigue ganando en muchas cosas, asi que no se. Les voy a llamar a ver si aceptan a hacer refund y compro la 7800 en otro lado

pelusilla6

#3262 En su web fijo que no tienen stock verdad?

Intenta refund entonces, a ver que tal. Es que la 4070 se va a devaluar bastante con la salida de las SUPER en enero.

1 respuesta
Talekxd

#3265 100%, lo he mirado y no tienen. Me han dicho que igual en 20 dias la mia 6800xt la vuelven a tener en stock, pero si puedo pillar una 7800xt, tampoco le voy a decir que no. Mi duda ahora es si el refund no es posible, esperar a 6800xt o 7700xt / 470

dvneil

#3261 ahora nvidia en vez de hacer 4090 hara 4090D , si al final le sale mas a cuenta vender directamente en china que vender en europa.

1 respuesta
Nomebanees

#3267 En usa les han avisado que cualquier tipo de circunvalación al asunto les hará pillar sanciones gordas igualmente

1 respuesta
dvneil

#3268 el chocho biden.

tu que crees que va a pasar? lo logico es que china y nvidia vayan suficientemente por delante como para saltarselo,
y peor aun, con las amenazas las empresas chinas iran como locas pillando todo lo que puedan.

de chips grandes olvidaos hasta que la IA se calme, y todavia no hay vistas a eso.

dad gracias que aunque caras, hay stock

EspY

Estoy flipándolo con lo del mod este del fs3 0.7 en el CP2077... de tener un cuellazo de botella que flipas con el 2700x a tener la gpu al 96-97% el doble de fps. Buenas noches NVIDIA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • dvneil
  • ArThoiD
  • 256
  • charlesmarri
  • pelusilla6
  • SolPower