Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

perez_chuck

#3208 A mí me va bien con 1070ti y 3600

256

#3208 prueba con https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5157//after-updating-to-nvidia-game-ready-driver-461.09-or-newer%2C-some-desktop-apps
también prueba a quitar la acel de hardware del navegador donde vayas a ver el video

por probar

Martita-

#3208
A mi me pasaba eso, la unica solucion que encontre, fue limitar los fps del juego a 90 o 100 fps, porque sino imposible, la otra pantalla iba con un lag tremendo.

charlesmarri

¿Tiene algún tipo de relación pasar el antivirus de Windows y que se ponga la CPU a 90 grados así de guay?

No entiendo.

Edit: pues sí que ha tenido que tener relación porque ha sido acabar y ha vuelto a sus temps normales.

1 respuesta
sacker

#3214 Hilo general de GPU's y de lo que haga falta

2 respuestas
256

#3215 algunos ya pidieron a los mods que cambiasen el nombre a taberna de hardware pero ni caso. Hace ya tiempo que se habla de más cosas que de GPUs

1 2 respuestas
charlesmarri

#3215

Este hilo realmente es un poco Off Topic, pero tiene usted razón.

2 respuestas
guillauME

#3216 #3217 Hay mucho policía que hace de moderador últimamente como en el hilo de ratones que critican que se hable de alfombrillas xD

2 2 respuestas
sacker

#3216 #3217 #3218 como hay hilos específicos (ratones, sonido, monitores, sillas...) pensé que este era de GPUs que es lo que suelo ver cuando me paso, perdón por el retraso

pd. que tampoco suele faltar el que postea donde no toca, pero si esto es taberna general no era el caso

1 respuesta
256

#3219 no si la culpa no es tuya, el nombre del hilo es el que es. Se creó porque la gente estaba muy sensible en el hilo de Nvidia porque hablabamos allí del mercado de GPUs en general, tanto de AMD como de Nvidia. Cosa que al final como era previsible, acabó con dicho hilo literalmente muerto pero bueno, que ese ya es otro tema.

El hilo empezó como GPUs pero fué descarrilando asique ya se habla de cualquier cosa de hardware. El tema sería cambiarle el nombre.

#3218 lo del hilo de ratones no lo entiendo, básicamente porque no hay hilo de alfombrillas, no veo sentido quejarse allí xD. Aquí aun bueno entre que el nombre es el que es y que existen hilos para cajas, cpus, etc.. entiendo la confusión que pueda haber si alguien no es partícipe habitual del hilo.

3
Ephectx1

Cagonlaputa, me esta dando unos fallos más raros la 7800 XT, enciendo PC y el navegador se queda en blanco al encenderlo, y el teclado funciona rarísimo... no alt+tabea, luego abri Adrenalin y me pone que la versión es incorrecta... paso DDU, instalo ultimos drivers y cuando reinicio o enciendo el PC me hace lo mismo xDDD

1 respuesta
Cryoned

https://github.com/Nukem9/dlssg-to-fsr3

2 2 respuestas
alb3rtpr0

#3222 Teniendo DLSS3 frame gen en los juegos que lo soportan porqué voy a querer usar FSR3 frame gen?

2 respuestas
pelusilla6

#3223 Si no tienes una 4000 por ejemplo

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#3224 Cierto, se me olvidaba que las 3000 no lo tienen.

charlesmarri

Lo que tienen que hacer, ahora que se ha liberado el código, es empezar a implementarlo en juegos que no lo tienen.

1 respuesta
Cryoned

#3226 eso ya lo tiene amd con su fluid motion forzado por inyección en DX, el problema es que para que funcione aceptablemente, sin tener glitches a punta pala (mucho más de lo que ya tienen de norma), necesitas una implementación de los developers pasándole a los drivers los motion vectors del juego

así que lo más que tendrás en juegos que no lo hayan añadido los devs en su engine, es la implementación de AMD que además solo funciona cuando no hay giros bruscos de cámara o si a nvidia le da por implementarlo también por su cuenta, pero en ambos casos serán frames de calidad lamentable vs los frames de implementación del developer, que ya de por sí, son de bajísima calidad.

#3223 si tienes una 3080 o una 2060 puedes tener frame-gens ahora.

2
richmonde

#3222 Hay reviews (videos) de dicho ModFG y el impacto del mismo? No en cuanto al incremento de FPS, sino impacto en la calidad, frametime, y en esencia, sensación final del jugador con/sin artefactos visuales (rollo, arbol que se mece con el viento, pero sus ramas son no-euclideas lovecraftianas? xD)

1 2 respuestas
Cryoned

#3228

el primer vídeo compara en el 12:3.

teóricamente debería ser igual que lo que ofrece fsr3

1
pelusilla6

#3228 Está WIP, he visto que a veces crashea dependiendo del juego pero apunta maneras.

Me alegro, el hecho de que AMD haya sacado todo open source da oportunidad a la gente que tenga una 2000/3000 de aguantar un poco más sin pasar por caja como Nvidia esperaba. A parte de que cualquier modder puede meterlo sin esperar a la desarrolladora.

A poco que vaya decente, podrás estirar la gráfica unos años más.

MoRiBuNdO

Según en que juegos lo uses el FMF de AMD es una puta pasada.

En CP77 con todo a TOPE+RT en PSYCHO el benchmark ingame se queda rondando los 45-50fps, con el FMF de AMD no bajo de 100fps con la misma config sin tocar nada salvo añadir el FMF On.

En el Star Citizen parecido, con todo a tope no subía de 40fps y con FMF y la misma config paso los 80fps en el mismo sitio donde antes conseguía 40.

La verdad que es una magia maravillosa, genera cierto imput lag pero no es muy notable.

Asgaya

El mod de FSR3/DLSS3 lo probe cuando lo puse en #3180 y con CP2077 gñe, pero con TW3 va perfecto.

edit: esta nueva version 0.60 parece que va algo mejor en CP

Sust0

#3221 Eso de la aplicación en blanco no podría ser la ram?

1 respuesta
Ephectx1

#3233 Buenas, no, es de los drivers de AMD, no sé si es cosa de AMD en sí o de Windows, justo acabo de descubrirlo, estaba tan tranquilo sin hacer nada con el PC y de golpe la pantalla ha parpadeado y de repente.. pum! Adrenalin no abre y me salta el mensaje "the version of amd radeon software you have launched" xDD... CREO que ocurre cuando Windows te actualiza los controladores automáticamente, se soluciona haciendo roll back desde el administrador de dispositivos de Windows, pero habrá que hacerlo más veces... En serio, vaya chapuza.

2 respuestas
charlesmarri

#3234

Pues mira que es raro.

Por ahora la primera toma de contacto con AMD está siendo muy notable. Una mierda que la gráfica tenga coil, pero bueno sabía a lo que me exponía.

1 respuesta
Ephectx1

#3235 Sí, es raro pero pasa, Reddit está "plagado", son pequeños bugs pero si son varios ya resulta cansino.. Tengo ahora uno con las memorias, que no bajan en idle, se queda a 2500mhz a menos que active el Freescync (no entiendo bien por qué) o (esto no lo he probado pero en Reddit dicen que funciona) que en vez de poner 144mhz de refresco, ponga 143mhz xddd, chapuzas varias. Yo recuerdo vagamente tener que instalar dos .reg (algo del MPO) en una 6800 XT par que la pantalla no flickeara... AMD tiene sus cosas buenas, pero también tiene tela algunas otras, y son cosas que la comunidad lleva tiempo pidiendo

2 respuestas
charlesmarri

#3236

Vamos, que cambias de gráfica otra vez 😁

Sust0

#3234 Ya te digo que esos problemas que tú dices de ventanas de programas sin contenido dentro y una especie de inputlag en el teclado, a mi solo me han salido cuando tenía rams a frecuencias o timings inestables.

256

#3236 si te pones a buscar encuentras problemas de ambas partes. Aqui hay gente con tu misma gpu y sin esos problemas.
Que no digo que no existan, yo por exp en el pasado tuve mas problemas con AMD en cuanto a drivers que con Nvidia, pero ya desde hace un año o mas 0 problemas.

Lo del fix mpo en el reg está listado en la propia web de Nvidia asique tampoco es que sea algo exclusivo de AMD.

S

Yo ya llevo 2 meses con AMD y cero problemas, y tras probar su software dudo que regrese a Nvidia, aparte la 6800 me ha gustado como GPU, rinde un poco más del doble que mi antigua GTX 1080, y con UV consume incluso menos que esa, la tengo en 0.875v y unos 2150mhz, ventiladores 35% una tumba en sonido y temperatura bajas.

Tras muchísimos años con GPU Nvidia ,el regreso a AMD me ha gustado y no tengo intensión de volver a Nvidia en un futuro, al menos que el precio en su momento dicté algo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • dvneil
  • ArThoiD
  • 256
  • charlesmarri
  • pelusilla6
  • SolPower