Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

256

#4289 donde pone eso? Estoy cieguisimo XD

#4290 supongo que es como todo, con los años se habrán abaratado los costes por X o Y y se pueden permitir sacarlos a estos precios.
Por qué Thermalright tiene el Phantom Spirit a 35 o 40€ y Noctua sus coolers a 100€?

1 respuesta
Cryoned

#4291 en la review de TPU

https://www.techpowerup.com/review/arctic-liquid-freezer-iii-240-black-aio-liquid-cpu-cooler/10.html

y una noticia de los descuentos

https://www.techpowerup.com/318586/arctic-celebrates-23rd-anniversary-promotions-lined-up-for-2024

1 1 respuesta
pelusilla6

Que saquen promo de los packs de ventiladores ya que están

2
256

#4292 el del segundo link lo había visto pero no me quedaba del todo claro si las ofertas hasta el 30 de abril eran de las pastas térmicas y lo demás rota como acabas de editar, o de si era para todos los productos en general.

1 respuesta
ArThoiD

#4287 ostia eso flama para mi 13700k no?

1 respuesta
Cryoned

#4294 si es lo que estaba mirando ahora, que igual van rotando y no duran 3 meses los aio

a ver qué te dicen o responden en twitter

1
256

Venga, toda mediavida a renovar el cooler xD

Ya nos podían hacer un descuentillo extra

Cryoned

#4295 en intel dicen que funciona un poco peor porque el contact frame no es todo lo bueno que debería ser y a la vez no es compatible con los contact de otras marcas tipo thermaltake.

Pero incluso con eso, es el mejor aio del mercado y 82€? regalo, uno de otra similar se va a más del doble.

1 respuesta
ManKorR

Los de Arctic podian poner los p max de oferta jejeje Veo que el pack de 5 ni lo tienen en stock xdd

1
ArThoiD

#4298 aunque arriba me cabe 360 a lo sumo :/

1 respuesta
Cryoned

#4300 no hay problema, pasas la visa por segunda vez cuando hayas elegido la nueva

2 respuestas
256

#4301 hay alguna review de canal grande del 420? Igual la diferencia no es muy allá.

Qué caja tienes tú btw?

me acaban de responder en el sub oficial de reddit y:

Hey, Discounts are out for 2months - afterwards they will change to another category. Products should be available on amazon.es with discount of course :) It's okay don't worry!

Best regards, Nico

lo de "dont worry" va porque le puse un "pd: sorry if this is not the place to ask" al final del mensaje

1 1 respuesta
ArThoiD

#4301 nah torre si que no cambio xddddddddddddd

Carcinoma

Mucha más diferencia de temperatura sería necesaria con respecto al D15 para que me planteara siquiera cambiarlo por un AIO y arriesgarme a los ruiditos de los cojones de la bomba y/o a posibles fallos de funcionamiento.

1 1 respuesta
Cryoned
#4302256:

Qué caja tienes tú btw?

un tech bench open air, tengo que pillar una desde hace medio año pero no me había entrado prisa, sobre todo porque le tengo que meter 234234 hdd a la caja y la mayoría de las reviews de las nuevas son cajas simplonas con 1 o 2 bahias que no me valen

1 1 respuesta
256

#4305 va tocando montarse el NAS

Aegar

La mejor aio es la que no se compra.

1 respuesta
ArThoiD

#4304 Ya, nunca me he querido meter en el embrollo la verdad.... Pero por 2 años más que tendré la CPU a lo sumo, debería durar sin problema xd Y nunca he tenido AIO.

256

Yo me voy a esperar a ver si acaban saliendo en Amazon con las mismas ofertas. Total en teoría deberían de estar a ese precio durante 2 meses más, 0 prisa. La putada de mi caso es que también tendría que cambiar la torre, que al final es lo que más me molesta. En la Meshify C no entra.

En cuanto a lo de AIOs vs Aire, está claro que al final uno de aire aparte de soler ser más barato, también debería de durar más.
Pero, mi FUMA2 por ejemplo al poco de un año se le jodió el rodamiento de uno de los ventiladores, y como lo había comprado en Alternate y era un coñazo el RMA, tuve que comprarme uno slim por casi 15€ en casemod creo que fué.
Osea que fallar pueden fallar ambos, con la obviedad que no es lo mismo cambiar un fan y ya está arreglado vs cambiar la bomba (que fuera de garantía rip AIO).

Otra cosa sobre la longevidad de los coolers por aire, es que su longevidad depende mucho de la marca, y al final te pueden joder como en mi caso con el Scythe. En el sentido de que el cooler va bien, podría estirarlo bastantes años más pero si la marca no te da un kit o adaptador para nuevas generaciones, te jodes y tienes que comprar uno nuevo igualmente.

Y al final no sé las otras marcas, pero Arctic te da 6 años de garantía. Me parece una cantidad razonable y quizás al final te dure tanto como el de aire al que dejan de supportear a base de kits de montaje y adaptadores.

Pero bueno nunca he tenido un AIO asique igual estoy diciendo tonterías.

Una cosa por la que tengo curiosidad, qué tal el sonido en iddle? Se controla bien regulando la velocidad del fan de vrm y las rpm de la bomba? Ahora mismo con el FUMA2 en desktop/iddle lo tengo con unas rpms muy bajas y apenas se oye.


Acabo de ver en el chollometro que ya están en amazon

sale mas barato que comprándolo en su tienda

1 4 respuestas
ManKorR

#4309 yo tengo una nzxt y ni me entero que están girando los ventiladores.

1
dvneil

#4309 pues quien quiera una RL que vaya pillando,

os refresco que paso con las arctic II

salieron super rebajadas de precio, y duraron 1 dia, el stock voló, y los modelos baratos pasaron de 70e a 110e, y asi se tiraron años

esos precios que has puesto son REGALADAS.

y para el que no se ha visto la review, parece que los fans de 120 son mas silenciosos que los 140mm, asi que vitar la 280 y la 420

3 1 respuesta
256

Yo he pillado el de 360. Me llega el domingo porque no tengo prime pero bueno que me da igual porque va a acabar en una esquina de la habitación hasta que pille la caja.

A ver si sale alguna ofertilla de la 216 y largo el FUMA2 y la meshifyC por walla para compensar un poco el gasto xd

1
UsuarioD2024

ala, otro que esta tentándose con la 360 junto junto a un open frame chinoso y que si termino por ceder, tampoco podre montarla, yo no venia al foro a esto, os odio

1
KiRoG4

Lo siento gente por ser pesado pero no me entero
Me decis q no coja la 4070 super q es mejor la 7800xt por los 16gb

Me pongo a mirar videos y veo q la 4070 super esta pareja en fps +- q la 7800xt, y veo q la 7900xt supera a la 4070 super

Hasta hay bien....es mas digo joder me espero y me pillo la 7900xt.

Y aqui viene mi duda....veo en los videos q activan el fsr y en nvidia el dlss y joder supera en fps la 4070 super a la 7900xt y deja por tierra a la 7800xt

Entonces perdonar pero estoy echo un lio...no entiendo tanto de esto como vosotros, o mejor dicho nada

1 respuesta
dvneil
#4314KiRoG4:

Me pongo a mirar videos

mal, no se miran videos, se mira hardware unboxed

la 4070 super es superior a la 7800xt, a medio camino entre esa y la 4070 ti, gpu que es ligeramente inferior a la 7900xt
hablando de rasterizacion.

lo importante no es el rendimiento, es el rendimiento, el precio de compra, y las preferencias personales respecto a las caracteristicas adicionales de la gpu

Krosita

Otro.

3 1 respuesta
UsuarioD2024

Venga va, a pares, ambos PC estan sin caja para esto... Y qué hago mi niño, ¿me lo cargo al hombro?

1
Krosita

De verdad que me esta tentando muchisimo desde esta mañana que lo he posteado pero tengo que aguantar, que con el Phantom Spirit me sobra xdxd

Carcinoma

¿Qué cajas tenéis para meter esos 360 arriba?

2 respuestas
256

#4316 hmm no me había fijado en eso, que vienen con los P12 estandar.

Osea que si pillo la 216 y no le cambio ningún fan podría ponerle los P12 Max que tengo al cooler :thinking:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • dvneil
  • ArThoiD
  • 256
  • charlesmarri
  • pelusilla6
  • SolPower