Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

zhizuo

Voy a usar el hilo a modo taberna pero es que estoy un poco a cuadros, alguna idea de por qué se me ve yt así solo en chrome? no he tocado nada de la config del navegador solo ayer toqué la config de nvidia que se puso aquí en un vídeo páginas atras.
Update : en incognito se ve bien xD

2 respuestas
dani_cg

#4321 A mi me pasa igual, así que la habrán pringado en algo los de youtube imagino.

1 respuesta
zhizuo

#4322 será con resoluciones superiores a 1080 porque en el secundario se ve bien, me estaba volviendo loco ya xD

Sust0

#4309 Madre mía qué precios. Me vais a hacer quitar el ak620 y montarlo en otro pc.

1
dynamic

#4319 yo tengo una NZXT H7 y la Kraken de 360, y va de lujo con un 13700k

UsuarioD2024

#4319 Aquí tenemos una Nzxt H7 Flow de camino junto a los bichos estos, a ver que tal...

Para mi creo que voy a probar una de estas, pero no tengo nada decidido:

Me toca ver que hay por este mercado, porque total, luego soy un guarro que deja el PC abierto... Tambien lo prefiere ligero, y visto que a la única mascota que queda le falta poco para espicharla, no sé si me supondrá alguna inconveniencia a como estoy ahora.

ArThoiD

Pues nada, pedida una Liquid Freezer III 360 poer 76€.

Que no se note que vengo de cata de vino con cosas como Protos del 86 en el catálogo xD

4 1 respuesta
Cryoned

#4321 no me pasa, pero has probado en incognito o con todas las extensiones desactivadas?

1 respuesta
ManKorR

#4327 el alcohol y luego páginas de compras en el pc siempre son mala idea.

Por casualidad cuanto vale una cata de vinos por ahí arriba?

1 respuesta
Cryoned
#4307Aegar:

La mejor aio es la que no se compra

usualmente sí, pero hay casos, por ejemplo

1- querer bastante menos ruido o casi un silent pc, porque hasta con bomba hacen menos ruido los de última generación.

2- tener una cpu estilo 7800x3d o 13900 que hace throttling por aire si o si, y quieras que no, ni bajando el pbo evitas los máximos. Según la lotería que te haya tocado le puedes sacar un 5% más sin problemas.

3- el precio, las AIO suelen ser carísimas, cuando te ponen una arctic con 6 años de garantía por lo mismo o hasta menos de lo que vale un noctua nhd15, es un sin sentido comprar el aire xD

A todo esto, no le encuentro sentido a que los 140mm hagan más ruido que los 120 en las comparativas de GN.

4 3 respuestas
Aegar

#4330 Las tengo auténtico pavor. Con la suerte que tengo no me extrañaría que la bomba estuviera tocada y tuviera fugas xDD

1 respuesta
ArThoiD

#4329 fue con compis de curro xD cada uno trajo algo.

256

AIO gafada. Rip.

5
Sust0
#4330Cryoned:

es un sin sentido comprar el aire xD

El problema es que ante cualquier fallo te quedas sin pc mientras que con aire los únicos posibles fallos es que la montes mal.

1 respuesta
ArThoiD

#4309 Yo estaré batallando un tiempo para dejarlo ultra silencioso en idle, a ver qué tal (como la tengo ahora vaya)... Also no sé si poner el radiador en el frontal o arriba.... Si lo dejo en el frontal tendré que quitar la tapa seguramente porque bloquea prácticamente todo el airflow. Arriba en principio es más fácil pero ahí sí que hay 0 airflow, solo unas rendijas al os lados.

Mi Enthoo Evolv no es muy buena en temas de caudal del aire la verdad....

1 respuesta
256
#4335ArThoiD:

Enthoo Evolv

uff buen ataud xD

Yo creo que te compensa cambiarla tbh, te pillas la 216 por 80€ o así, vendes la Enthoo esta por 30 o 40€ en algún mercado de segunda mano y ya puedes ponerla arriba sin problema, te queda el frontal limpio para refrescar la GPU, etc..

1 respuesta
Aegar

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/grafica-jodida-liquido-desconocido-697555

Esto le pasó a @mikess hace un año. Pero adelante, que las gpu's están tiradas de precio xDD

richmonde

#4331 Yo puedo decirte que mis dos últimos PC's tienen AIO, ambos Corsair, y 0 problemas.

El primero lo jubilé por viejo, y el segundo lo tengo con un 5950 y... macho, a veces no se si el PC está encendido, toco una tecla y si si, lo está.

Las AIO de ahora, si vas a marcas buenas, no deberías tener absolutamente ningún problema.

#4334 Again, una AIO es (con todos los respetos) para tontos. A menos que quieras usarlo para colgar las pesas del gimnasio en casa, tienes que ser MUY cafre para romper los tubos, con 3 capas, sellado, y trenzado encima.

Otro asunto es hacerte una RL custom. Ahí ya, yo no me meto ni loco. Soy demasiado torpe.

1 1 respuesta
ArThoiD

#4336 Lo es, pero no tengo intención de cambiarla todavía tbh xD Está perfecta.

1 respuesta
256

#4339 si no lo dudo, pero no sé al final estás perdiendo el rendimiento top del cooler ya sea de la AIO o de la propia GPU sólo porque en el intake tienes un muro de la de dios con un par de ranuras. Y tener que andar quitando la tapa lateral me parece una gitanada que al final realmente tampoco es que sea lo mejor para el flujo del aire xD

Pero bueno :man_shrugging:

1 respuesta
pJ_KoKo

https://es.thermaltake.com/water-3-0-riing-rgb-360.html

Esa llevo yo desde noviembre del 18.
Antes en el 9700k y ahora en el 7800x3d, 0 problemas.
Aunque esa de 420 a 100e tienta... Xd

1
ArThoiD

#4340 Si si, si tienes razón xDD Pero me puede mucho más la pereza de montar otra caja, tener que vender esta o dejarla en el sotano, etc.

1 1 respuesta
256

#4342 no si a mi me pasa igual, pero bueno me convenzo con que no voy a tener que volver a cambiarla en bastantes años.

Salvo que de la noche a la mañana todas las placas empiecen a meter el pin de 24 hacia atrás o alguna parida del estilo.. xd

danao

#4330 el throttling en el 78003xd cuanto afecta o debido a que? Si le pones aire (un ak620 por ejemplo que disipa hasta 260w) no deberías tener problemas de llegar a temperaturas altas, es por el diseño?

Respecto AIO o aire, tengo AIO artic freezer 2 y muy contento salvo los putos tubos, odio los tubos de las AIO y no volvere a coger unos cuando cambie.

Y hablando de cajas lastima que las Phanteks Evolv no sean algo más anchas para meterle una buena setup pero es lo que me molaría, la torre de sauron.

1 respuesta
zhizuo

#4328 Algo rompió yt en resoluciones altas, hoy ya se ve bien

1
Cryoned
#4344danao:

el throttling en el 78003xd cuanto afecta o debido a que?

temp máxima, llega al límite que es bastante más bajo que las otras cpu (90 tjmax )y baja 100 200 300mhz en algunos o todos los cores.

UsuarioD2024

En parte estoy como Arturo, da muchísima pereza, es más, he tenido throttling con un 5800x estándar en verano en juegos donde el % de uso no es muy alto, incluso en invierno a sub 10º estoy a >85º con cualquier cosa en nada... Me ha tocado uno que va más calienta que una perra y que el típico clon del 212 le hace cosquillas, se que hubiera mejorado cambiándole a una pasta mejor y que la actual estará re-seca, ahora con esto, me meto más a fondo, le cambio la pasta a la GPU ya que estoy, le quito la roña y lo instalo en otra caja o lo que sea. Mi vieja caja oxidada no vale nada, ni me molesto en intentar venderla, al trastero que va. Es una Antec 300, casi que necesita ser puesta en un museo tras ser restaurada xd... De cara a cambiar el procesador en 1-2 años se que si mantengo todo esto, mal asunto.

1
Sust0

#4338 Pero si es que no digo que la vaya a romper yo, digo que se rompa sola. A ver si ahora el motor de la bomba no se rompe nunca. En caso de cualquier avería te quedas sin pc hasta que pilles repuesto... A mi para que se me rompa el disipador por aire se me puede o bien romper el ventilador, que tengo 500 de repuesto o bien que se quiebre la placa cosa poco probable porque no es un disipador de 3kg.

2 respuestas
256

#4348 siempre puedes hacer la guarrada de pillarte uno por amazon y devolverlo cuando te llegue de vuelta la AIO del RMA XD

Sino un cooler de 7€ en aliexpress para la generación que tengas y pista. Yo ahora mismo tengo el wraith del 5600x en la caja que nunca lo he usado por ejemplo, en caso de que me fallase podría usar eso temporalmente.
Aunque si es cierto que con las nuevas CPUs ya no incluyen cooler asique habría que buscar alguna "solución temporal" de otra forma.

1 respuesta
UsuarioD2024

Por eso siempre hay que tener 2 PCs medio aceptables, heh. Guardo el cooler chustero también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • dvneil
  • ArThoiD
  • 256
  • charlesmarri
  • pelusilla6
  • SolPower