Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

ArThoiD

#4348 Yo mantendré el cooler que tengo ahora guardado y au, no es tanto drama xD

Carcinoma

La Evolv puede ser la mayor frustración de caja que he tenido. Una caja que era pura elegancia y belleza stormtroopiana, pero que resultaba imposible de ventilar correctamente. xD

Yo le hice un mod cortando por arriba y poniendo malla, pero aún así tenía poca ventilación en el frontal incluso habiéndola separado con washers:

3 3 respuestas
256

#4352 ya sabes, a cortar el frontal también xD

1 respuesta
Carcinoma

#4353 No creas que no lo pensé, pero la parte frontal recuerdo que era una capa de un grosor muy considerable de aluminio, y además hubiera perdido por completo la estética.

La liaron los de Phanteks.

1 3 respuestas
256

#4354 seh antes las que sacaban eran completos ataudes y el tema del airflow no estaba tan estandarizado frente a la estética. Mi hermano tiene la Phanteks P400 y también más de lo mismo. Aunque creo que para la P400 llegaron a sacar frontales compatibles de las P400A con mesh.

1 respuesta
UsuarioD2024

#4354 Si mal no recuerdo hacías undervolt a parte de todo esto, la hostia, que sufrimiento.. Buen horno tendría que ser de no tocar nada.

1
ArThoiD

#4354 #4355 Creo que sacaron nuevas versiones con hexágonos cortados o similar en los paneles.

1 respuesta
Cryoned

#4352 la evolv la tuve en un segundo PC, y

1- es un puto horno
2- es preciosa
3- la única caja que me ha hecho corto en el PC y me mató 2 gpu xD

1 1 respuesta
ArThoiD

Mi 6800XT se pone a >100ºC en el hotspot en según que juegos, pero tbh me la pela cantidad xd

Cuando me llegue el AIO daré una limpiada a todo y tal, a ver si mejora un poco la cosa.

1 respuesta
256

#4357 esta?

Pero bueno que sigue siendo una mierda xD se cargan la estética imo y siguen bloqueando gran parte de la superficie

#4359 mi 6800XT Nitro+ SE también llegaba a los 100 incluso con la Meshify C, y fue cambiarle la pasta y bajar como 10 o 15 grados de maximas del hotspot.
Algunas GPU deben de llevar basura de pastas que se secan a los dos dias.

2 respuestas
Cryoned

#4360 es una mierda Y además es horrible ahora xD

hay mil cajas mejores, incluso de la propia marca.

2
Sust0

#4349 Si tengo un ak620 bien hermoso que quedaría como repuesto y un montonazo de coolers más por ahí. El tema es saber si las AIO tienen una tasa de fallo alta con los años o si tienen mantenimiento o si son propensas a romperse durante el transporte del pc y cosas así o si en el 99% de los casos es montarlas y dejarlas ahí años y años sin que pase nada.

Necesitarla no la necesito, sería un capricho fruto del fomo y así probar una aio que siempre me han dado repelús.

1 2 respuestas
UsuarioD2024

Poned 2 AIO en SLI y los componentes no terminarán como los pulmones de Terminal, yo que sé

1 1 respuesta
Cryoned
#4362Sust0:

El tema es saber si las AIO tienen una tasa de fallo alta con los años o si tienen mantenimiento o si son propensas a romperse durante el transporte del pc y cosas así.

no te van a durar 10 años, pero con los 6 de garantía que te dan es más que suficiente para que te aguante lo que piden por ella.

Total, pasado ese tiempo es que creo que solo noctua seguiría manteniendo soporte para las monturas de nuevas cpu y placas, y cualquier otra refrigeración te tocaría comprar de nuevo

Las AIO han cambiado muchísimo de la mierda que eran hace 10 años a lo que se vende actualmente. Que seguro que a alguien le sigue fallando una y le destroza el PC regándolo, pero son 1 de cada 500.000

#4363 quién eres con esa cuenta para ser de enero y hablar de un user que hace como 2 años que está baneado? xD

2 respuestas
256

#4362 no si lo mio también es puro capricho y curiosidad ya que nunca he tenido una.
El 5600x consume una birria y si cambio este año a zen 5 o para el año a zen 6 va a ser por un X600 o X700 que al final soy un patientgamer de manual y raras veces juego a lo último de lo último gráficamente. Y MPs ya hace tiempo que no los toco como para necesitar chorrocientos FPS a base de CPU.

Uno de aire como el PS120 de thermaright a 40€ le sirve al 95% de la gente y le sobra.

Pero con los precios que tienen quería probar, y lo que dije páginas atrás, tendría que acabar cambiando la caja y cooler igualmente a la larga. Cooler por salto de plataforma y caja porque muchas GPUs grandes ni entran. Asique cambio ahora y me olvido durante los prox 6 años al menos.

1 respuesta
Cryoned

#4365 por el precio que las han puesto, es que va a dar el salto hasta gente que ni tenía intención de cambiar o ni había mirado coolers porque le importaba un carajo ya con lo que tenía.

yo mismo xd

1
UsuarioD2024

#4364 erlantz6, vengo, curioseo un poco de hw para montar un par de pcs y luego ya, tiro la bomba de humo hasta vete a saber tu cuando.

5 2 respuestas
Carcinoma

#4360 Madre mía, qué puto horror.

3
256

#4367 seguro que no quieres volver al sub de juegos? :smirk:

1 1 respuesta
Sust0
#4364Cryoned:

Que seguro que a alguien le sigue fallando una y le destroza el PC regándolo, pero son 1 de cada 500.000

Pero es que llevan líquido conductor como para romper cosas en caso de fuga???? Porque entonces paso xD

2 respuestas
danao

La evolv shift si que molan, no sé si en la ultima que han sacado se puede montar algo decente por espacio

256

#4370 seh

Cryoned

#4370 si, es líquido conductivo, usualmente simplemente agua destilada con un poco de glicol, etileno o demás.

Aegar

#4367 Se te echa de menos por juegos 🥺

2 1 respuesta
Sust0

Bueno pues muy buen precio pero yo por ahí no paso, una fuga rompiéndome la gpu o algún disco duro le pueden dar mucho por detrás.

1 2 respuestas
ArThoiD

#4375 A ver, es algo ultra raro hoy en día xdddd

1 1 respuesta
256

#4375 creo que había marcas que con la garantía te reemplazaban o pagaban otros componentes en caso de que fuese fallo por culpa de sus AIO. Lo que no sé es si Arctic es una de ellas, ayer vi las condiciones y no vi nada sobre eso.

1 respuesta
Aegar

#4376 A ti te vendría bien esa fuga, para apaciguar la temperatura de tu 6800XT KEKW

1
Carcinoma

#4377 Lo veo una cláusula de garantía de lo más peligrosa para el fabricante. Ideal para hacer plan renove con lo mejor de lo mejor. xd

1 1 respuesta
256

#4379

realmente está todo bastante sellado y firme, cuando tramites eso supongo que te lo pedirán que lo envies, tanto el cooler como los componentes afectados, y harán un examen exhaustivo para determinar la causa xD
Si atraen compradores gracias a esa garantía extra, y el porcentaje de fallo es nimio, seguramente les compense pagar 2 o 3 PCs contados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • dvneil
  • ArThoiD
  • 256
  • charlesmarri
  • pelusilla6
  • SolPower