Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

nviii

#5340 muchas gracias! Es que estoy en el curro y no he entrado a buscar info jaja te lo agradezco

1
nviii

#5340 pedida en amazon! Total no me urge...cuando llegue, manos a la obra!

1
Casimirott

que tal la 4070 super?

1 respuesta
Kyon097

#5343 la mejor gpu precio/rendimiento de las 4000, también puedes ver si por ahí hay alguna 4070ti (12gb la vanilla) que eh visto varias en descuento a precios no muy alejados de una 4070S.

1
mxz239

#5335 como puede esa AIO ser 30€ más barata que el Noctua más tocho?

1 respuesta
256

#5345 por la misma razón por la que el Thermalright de la última página rinde mejor y cuesta la mitad o menos de la mitad.

Noctua vive de su nombre, sus productos serán buenos pero a día de hoy están overpriced. Quizás antaño cuando no había competencia o cuando la que había no les podían plantar cara se podían salir con la suya, pero a día de hoy no les veo el sentido teniendo las otras opciones en el mercado.

Y que sigan retrasando los productos que tienen en el roadmap una y otra vez tampoco ayuda.


De todas formas el precio de esa AIO es temporal, es una oferta de lanzamiento/Aniversario, que empezó en febrero y en teoría dura 2-3 meses. Asique va a acabar o este mes o en mayo.

Estos son los MSRP oficiales:

2 1 respuesta
robolution
1 1 respuesta
guillauME

#5347 Para mi cuando ya hace años tuvieron la liada gorda de los bloques con corrosión pasaron a ser un 0 a la izquierda porque lo viví en mis propias carnes. Menudo destrozo me hizo en el loop, tuvo que ir todo a la basura.

Skein17

Buenas quiero acompañar la cpu 7800x3D con una buena grafica para sacarle todo el potencial y a buen precio, actualmente tengo la 1060 6gb cualquier cosa mejora

2 respuestas
mxz239

#5349 presupuesto? Resolución? Algo?

1 respuesta
alb3rtpr0

#5349 Una RX 7800 XT si quieres AMD, o una RTX 4070 Ti Super si quieres NVIDIA te sacarán buen partido, ambas como mínimo.

Ya si quieres más potencias te puedo recomendar otras alternativas más caras.

Cryoned

empieza a haber hasta rumores de la 5090 en septiembre, porque por lo visto es la misma gpu que las nuevas gpu de IA y dicen que no tiene sentido para nvidia retrasar las 5000 cuando se van a saber las specs igualmente con las gpu de servidores, pero que serán paper launch porque el 99% de los die se irán para IA.

Skein17

#5350 presupuesto lo menos posible pero se puede entre 500-1000 y resolucion 1080 buscando mas de los 240fps en todos los shooters posibles

I

No se si este es el hilo pero, ¿Qué regleta de usbs calidad precio me recomendais? Tengo uno pocho de amazon que en el cual el raton se me desconecta a veces y con el que me da calambrazos al tocar el teclado (desconectandose todos los periféricos y volviendose a conectar solos)

2 respuestas
danao

#5354 uno que tenga corriente.

Yo uso este TP-Link UH700 - USB 3.0, hub de 7 Puertos con Adaptador de Corriente de 12V / 2.5A

Tiene algo de coil whine cuando no está encendido el pc y no sé porque, pero bueno no me molesta porque cuando estoy en la habitación enciendo el pc

1
256
2
Cryoned

#5354

compres el que compres, que tenga alimentación externa sin racanear a poder ser +50W

#5354ivangarridor:

y con el que me da calambrazos al tocar el teclado

eso es cosa de la toma de tierra, un día de estos te quedas sin pc xd

1 respuesta
sacker
#5357Cryoned:

eso es cosa de la toma de tierra, un día de estos te quedas sin pc xd

a mi me da calambre un cargador de móvil de la misma regleta del PC y la toma de tierra está en orden (en valores del multímetro), el diferencial no salta... porqué narices dan calambre?

y juraría que he tocado MacBooks en el curro que me daban calambre también en zonas concretas del trasto

1 respuesta
Cryoned

#5358 has revisado ese cargador en otra toma? Puede ser que la toma de la regleta en la que estás conectando esté defectuosa, y si no lo está, es el cargador

Lo de los PCs que dan calambres, es "común", en eso, problemas de toma de tierra, cortocircuitos en los cargadores, las regletas, etc.

si algo da calambre, hay que insta revisar la causa, te puede matar un día, puede prenderte fuego a la casa o simplemente freir el aparato. Pueden sobrevivir 5 años, o quemarse a los 2 días xd

256

mas indicaciones de que RDNA4 sólo va a ser midtier

1 respuesta
pelusilla6

#5360 Como les salga mal RDNA5...

Es arriesgada la apuesta, seguramente igualen los tiers de ahora (por debajo de la 7900xt) pero más baratos y eficientes. Al final la 6800xt fue la mejor compra, va a durar 5-7 años xD

1 1 respuesta
256

#5361 no sé, por una parte hagan lo que hagan mucha gente quiere Nvidia y ya está, pero dejar de competir en ciertos tiers también da la mala imagen de ser una marca inferior.

Es que me veo otra mierda de generación en el midtier con Nvidia sacando una 5070 rindiendo como una 4070ti super a 600 y AMD con la sucesora de la 7800xt rindiendo como la 7900xt a 550€..

Que lo quieran o no, si no se sacan GPUs interesantes entonces también van a perder ventas de CPUs para juegos. Porque quien va a querer cambiar de CPU sin cambiar de GPU? Yo para seguir con la 6800xt me quedo con el 5600x xD

2 respuestas
Cryoned
#5362256:

Es que me veo otra mierda de generación en el midtier con Nvidia sacando una 5070 rindiendo como una 4070ti super a 600 y AMD con la sucesora de la 7800xt rindiendo como la 7900xt a 550€

más o menos así será, no te quepa duda xd

3
Overwatch

#5362 Y yo creo que más caras que esos precios que dices... XD
Guerras, inflación, alguna inundación y subirá todo de nuevo.
Como eso sea cierto voy a tener que seguir con mi rtx 3080, mientras no me pete aguantaré con ella, no quiero gastar mucho dinero, pero tampoco quiero algo solo un poquito mejor.

En el caso de la 5070 se que nvidia pondrá la vram justita, y ya veremos la que meten en la 5080 y el precio de esta....

1 respuesta
256

#5364 nah no creo que suban mas los precios, recuerda que la 4070 salio a 650€ o por ahí de MSRP. Y no deja de ser una XX60 cambiada de nombre a precio de casi una XX80.

El problema será el salto de rendimiento, lo suyo es que se acercara a la SKU top de la anterior gen como la 1070 a la 980ti o la 3070 a la 2080ti pero claro.. espérate tu a que Juanito te saque una 5070 con rendimiento de 4080super o 4090.
A estas alturas del cuento nadie se lo espera.

Lo de la VRAM ni cotiza que van a volver a racanear xD

Yo seguramente me tire otra generación con la 6800xt si sale como estamos hablando. Y la CPU igual, sin cambiar GPU ni la cambio.
Realmente tampoco espero ningún AAA gráficamente exigente al que le tenga ganas, más allá del Stalker 2 y el KCD2 que salen este año.

1
sr_morao

#5346 Estoy por pillarme ARCTIC Liquid Freezer III 360, tengo el Noctua NH-D15 con un 7800x3d, no sé si merece la pena el cambio, la caja es air flow una Cooler Master MasterCase H500P Mesh, estoy a un click por pillarla pero no se si compensa
No veo ni una comparativa decente por ningun lado entre estos dos

3 respuestas
Krosita

#5366 Innecesario

256

#5366 si no tienes problemas de temperaturas no hay necesidad de cambiarlo.

Supongo que podrías vender el NH-D15 por 50€ o asi en walla y así te saldría el cambio por 27€ a mayores, pero no deja de ser un capricho innecesario. Eso ya como veas xD

1 respuesta
dvneil

#5366 puro capricho, el d15 va sobrao, y te despreocupas de ningun fallo que pueda dar una AIO

sr_morao

#5368 Pues disipado las dudas, ya digo he mirado por si veía comparativas y no veía nada en claro, sería mi primer aio, ya que siempre tiro por noctua pero viendo lo que decis sigo con mi ladrillo preferido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • dvneil
  • 256
  • charlesmarri
  • ArThoiD
  • pelusilla6
  • SolPower