Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

ArThoiD

#1260 y si esperas al 14600?

1 respuesta
charlesmarri

#1261

Llevo esperando ya mucho. Siempre va a haber algo nuevo y mejor. Quiero montarme algo ya, la verdad.

2 respuestas
ArThoiD

#1262 mid october, queda nada.

1 respuesta
charlesmarri

#1263

Si, a ver, tengo margen hasta Reyes, que estoy juntando de aquí y de allí para pagar lo menos posible xd.

Estaré pendiente pues. Pensé que era octubre del año que viene.

2 respuestas
ArThoiD

#1264 fua tienes tiempo pues xd

pelusilla6

#1262 Creo que es un refresh pocho, lo bueno es que quizás te bajen los anteriores.

Por cierto, Forspoken ya está con fsr3, a ver las primeras impresiones pero huele regulin...

Krosita

#1264 por que no te vas directamente a por el 7800x3d?

Por la diferencia de precio y lo que te ahorrarias en temperaturas y energia mucho tendrías que usar el pc para otras cosas que no fuese jugar para que no te mereciese la pena

1 respuesta
charlesmarri

#1267

Le echaré un ojo, pero lo veo por 400€ y ya se me sube. Gracias!

1 respuesta
alb3rtpr0

#1268 Yo me he pillado el 7800X3D y contentísimo.

Zeroxx09

Buenas. Busco algo entre 250/350. El uso sería CS2 y poco más, ya que tengo una Series S para casi todo lo demas. Vale la pena el salto de una 6650 xt a una 6700 xt? Hay casi 100 euros de diferencia ahora mismo.

1 respuesta
dynamic

#1259 el 13700k es cremita yo ya lo cambiare cuando metan los intel 15

1 respuesta
ArThoiD

#1271 Seguramente igual, estoy pensando ir full a lo loco el año que viene.

1 respuesta
richmonde

#1272 Full a lo loco = CPU nueva? O PC nuevo? Que el concepto a lo loco... en el plano entusiasta... es ir muy loco eh! xD

1 respuesta
ArThoiD

#1273 15700k + 5090 o lo que coño salga.

+monitor oled 240hz o lo que haya por entonces

Igual tengo que empezar a dejar de vivir por debajo de mis posibilidades xD

4 respuestas
dynamic

#1274 que ricos esos 5000€

Moonlight86

#1274

monitor oled 240hz

Los oled por ahora pc los sigo viendo con demasiado inconvenientes, con lo mal que se ve el texto+elementos fijos que se pueden quemar, para TV aunque sea para jugar consola si que es interesante.

2 respuestas
richmonde

#1274 Genial, hablamos el mismo idioma. Cuando tengas la build hecha, compártela! Segun como esten los Ryzen entonces, decidiré si AMD o Intel, pero por esos lares me veía yo, y el de ahora cederlo a la parienta xD

Cryoned

#1276 los oled si son para consumo de ocio y no trabajo, son la pera, pero si piensas trabajar con ellos aunque sea poco, no-go

1 respuesta
richmonde

#1278 Todavía siguen con las zonas quemadas, o simplemente es un downfall de la tecnología en cuestión? (No completamente inexperto en monitores y tecnología que llevan).

1 respuesta
charlesmarri

Me producís ansiedad, aún no tengo un IPS y ya estamos pensando en cambiar.

2 respuestas
Cryoned

#1279 se van a quemar siempre, los oled son orgánicos, las zonas que más iluminación usen se degradan antes.

el tema es que eso no es un problema para ver películas o jugar de forma general, el problema es cuando vas a tener elementos estáticos idénticos en la pantalla por miles de horas como usar windows y las barras de tareas o usar el monitor para meterle exclusivamente 10.000 horas al csgo o al lol

pero si vas a jugar 2077 hoy, mañana elden ring y luego resident evil, ver películas y demás, 0 problemas.

1 respuesta
B

#1281 y si usas black frame insertion, al estar metiendo frames negros (apagar y encender pixeles) pues creo que se reduce micho en tema de quemado

1 respuesta
256

#1270 no se como irá el csgo2 pero el csgo original tiraba de cpu mas que nada, asique si el csgo2 es lo mismo (supongo que si) pillate la 6650xt e invierte en una mejor cpu en caso de que puedas upgradearla.
La 6700xt te va a dar un 14% mas de rendimiento por esos 100€ extra que tampoco es que sea una ganancia para echar cohetes, sería worth en caso de jugar a titulos exigentes ya que seguramente la 6650xt vaya justa en esos, pero para el csgo? meh

guillauME

#1280 Pues macho será porque no has tenido años para actualizar xD

Nomebanees

#1280 Te la produces tu solo, esto es como los coches, de la misma forma que para uno su coche ideal es un Mercedes clase c diesel, para otro es un golf gasolina, para otro es un tesla, no hay un coche perfecto para todos, en esto del PC es igual, desde el PC en si, hasta los periféricos.

Con los monitores lo tienes más fácil porque al ser lo “último” que compras puedes ir probándolos en Amazon y si no te convencen los devuelves, y te lo digo yo que he pasado por 7 monitores hasta quedarme con el que me he quedado, uno que encima de ser muy criticado, no es ni de lejos el mejor overall, pero es el que más me ha gustado a mi.

Lo que está claro es que cuanto más pienses todo más vas a tardar en tener un PC, y ese PC perfecto nunca va a llegar porque siempre habrá rumores, nuevas gamas, leaks de rendimiento de las generaciones futuras, etc

1 respuesta
ArThoiD

#1276 YA ya, lo sé, por eso espero que en 1 año haya más opciones y con menos problemas.... pero a saber.

Y si no pues un IPS del copón bendito de 240 Hz también o por ahí con ULMB2, ahora, locuras de 360 me parecen ya innecesarias al completo. Además 900€ por un monitor IPS me parece más que excesivo.

1 respuesta
256

Seguramente para el CES del año que vienen salgan más OLEDs

https://videocardz.com/newz/msi-preparing-six-new-qd-oled-monitors-4k-240hz-and-wqhd-360hz-meg-mag-models-planned

4k 240hz, 1440p360hz..

Cryoned

pero son QD OLED, los QD se queman con la mirada. A los de rtings se les quemaron en 2 meses

los interesantes serán los W-OLED de LG, que son 4k 240hz en 32", pero con opción a renderizar 1080p y 480hz en el panel, de tal forma que si alguien quiere en un momento dado pasar al modo e-sports 3459034 fps 0 motion blur, puede hacerlo y 480hz en oled blur equivale a casi 800hz en TN/IPS, ahora que 1080p en 32" debe ser para verlo también, te atacan los pixels xd

pero esos monitores son para Q3/Q4 2024

yo la verdad, no puedo recomendar más pasarse a un oled para jugar después de haber tenido el LG, pero a la vez, no puedo recomendar más no pasarse jamás a un oled si tienes intención de hacer cualquier otra cosa que no sea ocio y variado, nada de 10.000 horas al mp de turno o work at home.

1 2 respuestas
charlesmarri

#1285

Si los componentes ya los tengo decididos, más o menos. Solo que estoy de obras en casa y paso de meter nada por la cantidad de polvo que hay, en principio acaban más o menos para noviembre, así que supongo que esperaré a ver el Black, ya que estoy.

El problema de esto es que tengo más tiempo para mirar esta review y aquella, y le das más vueltas.

pelusilla6

Habrá que esperar reviews, pero lo poco he visto ni tan mal. Además es opensource por lo que es un win-win si sale decente con el tiempo.

https://community.amd.com/t5/gaming/amd-fsr-3-now-available/ba-p/634265?sf269320079=1

PD: Se recomienda con Vsync, cosa que se suele desactivar. También te digo que como haya que dedicarle 1h a los ajustes gráficos en cada juego ya le pueden dar por culo como no lo pongan con un par de botones.

Y

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • 256
  • dvneil
  • ArThoiD
  • Cryoned
  • pelusilla6
  • SolPower