Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

pepotekiller

#420 es una gráfica de portátil... ¿presupuesto?
entorno a 100 ati hd5770/nvidia gtx460
170 nvidia gtx560
y más de eso: ati hd6870/ nvidia gtx470/570

PD: la 315 es una gt220... que es basura pura y dura

1 respuesta
Xoty

#421 Gracias, eres un crak!

D

Hola buenas, me compre un monitor LED de 23", de 60 Hz y poniendo resoluciones antiguas como la 1024x768 o 800x600 se me encojen los lados de la pantalla y me salen las "franjas negras", y tengo que jugar a 1600x1200 para ver el css al completo y es un poco "coñazo", me gustaria saber si hay alguna solución a este asunto porfavor.

2 respuestas
S

#423 sube los Hz!

1 respuesta
M

#423 si tu monitor tiene 1600x1200 y quiere que este a 1024x768 sin haber franjas negras, se te tendria que estirar la imagen, cosa ilogica

1 respuesta
D

#424 ave si es de 60Hz no es de 75Hz pa empezar.

#425 Mi monitor tiene 1920x1080, en donde tengo 1600x1200 es en el Counter Strike Source, porque sino no se me ve toda la pantalla.

2 respuestas
M

#426 no estoy muy enterado, pero diria que es normal eh

NeO_PedritO

#426 Pon en las opciones de video "Pantalla ancha", para que puedas seleccionar resoluciones panoramicas.

1 respuesta
D

#428 "pantalla completa" ? esta activada y va =

1 respuesta
Abhorash

He visto placas 1155 en varios sitios, hay alguna forma de saber si son placas con el bug solucionado?

2 respuestas
pepotekiller

#430 todavía es poco probable que sean sin bug

B

Hola,necesito un presupuesto para un amigo sobre los 1300-1400€ si puede ser que tenga ssd con caja y no tiene pensao hacer oc

1 respuesta
Prava

#430 Todas están afectadas. Es decir, todas llevan el chipset defectuoso que puede que te de problemas. Recordad que el hecho de comprar una placa con el batch afectado (que ahora son todas) no implica que tenga que mostrarse dicho bug.

1
IXi0N

necesito opiniones de esta pantalla:

http://www.pccomponentes.com/lg_m2762d_pc_27__tdt_hd_full_hd_hdmi_dvi.html

relación calidad/precio, prestaciones etc , como la veis ?
sabéis de pantallas parecidas a esta (con TDT), mismo tamaño/precio ?

tengo pensado pedirla mañana.

Gracias

3 respuestas
D

#434 si te digo la verdad era una de mis elecciones antes de comprar esta que tengo, pero como yo uso la pantalla como monitor y estoy todo el dia con ella encendida pues decidi comprarme un LED que consume la mitad y eso te lo ahorras a lo largo en luz. Pero si a ti te gusta por el tamaño y porque es HD y TDT, yo te apoyo a que la compres.

PD: Eso si no te la pongas muy cerca aver si te vas a quedar ciego.

Rhae

#434 SI la vas a tener cerca, no te la pilles, es enorme y te vas a quedar ciego. Ademas tiene la resolucion de una pantalla de 23 pulgadas, asi que lo vas a ver todo con menos detalle que con una de 23. Si te mola, y vas a darle mucho uso de tele, y no la vas a tener muy cerca que digamos, pillatela, si no, yo te recomiendo el monitor, con TDT y LED que tengo yo, y creo que es el que tiene DNLL tambien.

P.D: Prava, ya han arreglado las placas 1155?

1 respuesta
IXi0N

y que monitor es el que teneis ?

1 respuesta
rafapuyol

¿Como veis este monitor?

http://www.pixmania.com/es/es/4228693/art/samsung/pantalla-tft-23-wide-sync.html?srcid=177&mctag=ref_goog_1129&gclid=CNG_u-yrnqcCFcULfAod3FR-cg

1 respuesta
D

#437 http://www.pccomponentes.com/samsung_xl2370hd_23__led_tdt_hd_full_hd_hdmi_dvi.html

Ese es el que tengo yo, lo compre cuando estaba de oferta a 205€, y 100% perfecto, me encanta y va dpm.

MegalomaniaC

#432 Ahora mismito hago:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=42472&placa=41917&ventilador=36914&memoria=42078&disco=39722&disco2=42059&torre=36119&fuentes=42120&tgrafica=41706&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

A esta configuracion hay que añadirle un ventilador http://www.pccomponentes.com/scythe_gentle_typhoon_120x120mm_1850rpm.html para ponerle al disipador por que de serie no lleva. Asi queda niquelado y:

Por favor, que le haga OC al procesador, POR FAVOR! No digo ahora, pero con la cantidad de foros que hay con configuraciones para los sandy bridge de los usuarios, que se meta por ejemplo en noticias3d y aprenda que es super facil y merece un 1500%.

Otra recomendacion es, que bueno con estos 2 discos duros que le he puesto no deberia tener problemas ya que la p8p67 pro tiene puertos suficientes para los dispositivos sin tener que utilizar los que estan defectuosos, pero le recomendaria esperar a que salgan las placas sin el fallo si no tiene ninguna prisa.

#434 #438 No es por meter baza, que si, pero usad este hilo para los monitores porfaplis xD http://www.mediavida.com/foro/3/guia-cambiocompra-de-monitor-398461

1
Prava

#436 Lee #433 No, no hay nada arreglado. Pero que estén afectadas no significa que tengan que desarrollar el bug jamás...y si con 4 SATA3 te apañas, no veo motivo para echarse atrás.

Se supone que caerá un disipador decente dentro de poco y entonces empezará la fiesta :) a ver qué tal escalan las gráficas con el Sandy a 4.6-4.8ghz y doy por terminada la review, que ya va siendo hora. aunque todo será si la 295 no palma...que parece que con juegos demandantes baja clocks por exceso de temperatura (102-105ºC con el fan al 100%, y todo stock), y no me mola un pelo.

2 respuestas
NeO_PedritO

#429 no, pantalla ancha como te dije

1 respuesta
MegalomaniaC

#441 Esa 295 no necesitara un refresco de pasta termica?

D

#442 pero pantalla ancha en donde? en las opciones de css? o en las de escritorio?

1 respuesta
MegalomaniaC

#441 Deja de hablar de tu sandy, que entre tu y unr3al me teneis frito xDDDDDD

Me da que como trabaje en verano y con la pasta de Irlanda no me voy a poder resistir a esperar a los LGA2011 xDDD

D

Me recomendais algun disco duro, ya que el mio es de 320 Gb (SATA) de los de hace 4 años y esta petao de cosas ya.

1 respuesta
MegalomaniaC

Para almacenar? Tambien instalar? Presupuesto?

B

Buenas, en unos 15 dias me voy a pillar un PC nuevo, pero entiendo muy poco de hardware. Tengo un presupuesto de unos 1200 euros. Lo que podria utilizar de mi PC actual seria el disco duro (1TB ATA (eso pone por el everest)), y la Ram que son 8GB DDR2. Tengo una pantalla de 22" asi que de pantalla voy bien.

Nose si necesitais mas datos para ver si lo que tengo es compatible o no pero bueno, preguntarme y lo busco si puedo. El PC que tengo, me lo regalaron, lo compraron ya todo montado en pccity. Lo unico que le he cambiado fue la grafica que le meti una nvidia gts250 de 1GB.

Tenia pensado en meterle un i7 2600K a 3.4Ghz, una Nvidia GTX 570 1280MB. Eso es lo que tenia pensado, pero ni idea de si hay mejores a precio similar, de que placa,fuente etc etc hay que meter... Tambien necesitaria la caja ya que la que tengo es muy pequeña y la GTS250 ya entra muy justita.

Pues eso, si alguien que entienda tiene un ratito, que se entretenga en hacerme un presupuesto.

Un saludo y gracias de antemano.

2 respuestas
B

#446 con esos pocos datos que nos das, y diciendo que has tardado 4 años (sobre entiendo eso) en llenarlo, pues te recomiendo un HDD normal SATA2 de 500gb. marcas? samsung o western digital, exceptuando la gama green (demasiado lenta hasta para solo almacenar datos)
salu2

#448 si te pasas a sandy (que es lo que pretendes) tendrás que cambiar de placa y de RAM como minimo, aparte de la grafica y el micro que mencionas. se le puede sacar partido de segunda mano a esos 3 componentes que mencionas ( 8gb DDR2, GTS 250, 1tb ATA ) y sacarte un ahorro para el siguiente de 150€ o mas, si te lo montas bien.

1 respuesta
D

#449 aver te especifico:
Tengo un disco duro que tiene 4 añitos, y 320 Gb de memoria. Y con los juegos que salen ahora, las maquinas virtuales y programas de diseño se me llena enseguida y ahora mismo solo me sobran 30Gb de memoria y ando hay hay. Por eso estoy solicitando ayuda en cuanto a un disco SATA que sea bueno y que me sirva para las prestaciones que mencione antes, tengo entendido que los de 64Mb son bastante buenos, pero eso ya si me lo podeis decir vosotros mejor, porque en cuanto a discos duros ando perdido.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales