Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Hamtel

#4920 Mi idea es no hacerle OC hasta que se le acabe la garantía y/o de verdad lo necesite, por eso aún estoy barajando pillar la versión K. Con respecto al disipador; mi hermano tiene un Noctua U12 y un amigo el Noctua U9 y la verdad es que se nota mucho el tamaño en relación al ruido. EL Noctua D14 es una mala bestia pero seguramente me decante por el U12 (me gusta el silencio y tener el micro fresquito ya que llevo 5 años con un portátil que se calienta bastante)
La elección del Noctua es más por tema de buenas experiencias que otra cosa.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4921 Yo te digo, que el monitor ZR24w le da 10000 patadas a ese LG, vamos, hace lo que quiere con el, la danza de la lluvia si se lo pides xD

Merece la pena la diferencia. Ademas, de ese LG no hablan muy bien que se diga. Lo que te digo yo y Prava lleva diciendo decadas, el LED es puro marketing, si no es RGB LED cuyo valor es 1000€ los de 24" no tiene sentido comprar un LED por que sea LED.

1 respuesta
Sting

alguien me puede decir una caja entre 60-90€? :D

2 respuestas
mnez

#4923

yo tengo esta: http://www.pccomponentes.com/antec_three_hundred.html y estoy muy contento y con lo que te sobra de dinero pillas ventiladores.

1 respuesta
benitoll

#4923 Gran torre o semitorre? Con florituras gamer o más bien seria? Prefieres silencio o ventilación? No es que la silenciosa pueda tener mala ventilación, ni viceversa, pero más o menos hay unas más ruidosas pero mejor ventiladas, etc.

1 respuesta
Sting

#4925 no me importa si es torre o gran torre, las prefiero con lineas serias, aunque el ordenador este orientado al gaming, no me gustan las torres demasiado cargadas, ventilación, pero tampoco quiero que sea un bunker, me gusta que sea silenciosa dentro de unos límites, habia mirado la phantom, que aunque sale a 118€ me parece bastante interesante, el tema es que no se si me hará falta con ella una fuente modular.

#4924 gracias por la recomendación.

1 respuesta
Hamtel

#4922 Ok, me he apuntado tu monitor, voy a ver si me informo mejor sobre lo de los LEDs (no-leds) Ayer era mi primer día mirando, al menos tardaré una semana en terminarlo de configurar.

Fantasmada modo ON: Mmm pues por poder puedo pillarme un RGB LED de 1000€ xD

Nah... mu' "verdes" que están aquellus cacharrus... me acojo a la mia tele tuboisión!!

Perdona por las mañanas funciono fatal (y eso que estoy currando) xDDD

benitoll

Ains, estaba mirando en PCComponentes, y ya va la tercera vez que una carcasa me enamora... En fin, tendré que comprar tres ordenadores xDD Silverstone Fortress FT03B. No sé si a tí te sirve, porque es mATX, pero la verdad es que a mí me flipa.

PD: Han llegado las cajas de Fractal a PCComponentes

LiiTo

#4926
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_storm_scout.html
A mi esa me encanta, y con lo que te sobra, le pones el resto de ventiladores ;)

Hamtel

Creo que la cosa va tomando forma pero nada es definitivo

Versión i7 2600k con SSD y pantalla 24":
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=44751&ventilador=35796&memoria=42443&disco=44410&disco2=36638&torre=44437&fuentes=0&tgrafica=44433&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=39250&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Versión i5 2500k sin SSD y pantalla 22":
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44751&ventilador=35796&memoria=42443&disco=36638&disco2=0&torre=44437&fuentes=0&tgrafica=44433&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=39253&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

1 respuesta
benitoll

Por esa diferencia, yo me tiraba a por el primero.

LiiTo

#4930
Son 300 pavos... da para mucho eh, yo para lo que lo vas a usar me quedaba con el segundo, vas a ir genial igualmente, y si haces OC pues... simplemente sobrado.
Con 300 € se pueden hacer muchas cosas, vete unas "minis vacaiones"

KieL20

Que os parece este PC para un amigo? Lo va a usar para navegar, ver pelis, musica y algo de photoshop y edicion de video (nada profesional). NO lo usara para jugar ni para hacer OC.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44029&ventilador=0&memoria=42012&disco=36638&disco2=0&torre=37846&fuentes=44881&tgrafica=43681&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=41154&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Presupuesto maximo 550€.

Gracias y Saludos !!!

1 respuesta
AGPuNReaL

BuenaS !!

Estoy pensando actualizar "mi cafetera", el PC en cuestión irá destinado a Juegos: (cs, css, codwaw, dod, dods, bf2 & bf3) entre otros ...

Habia pensado primero en:

  • Intel Quad Core Q8300
  • Entre 4 y 8GB de ram
  • ATI HD 5770 (o similar)
  • Placa base acorde al CPU

La segunda opción:

  • Intel i5 760
  • Entre 4 y 8GB de ram
  • ATI HD 5770
  • Placa base acorde al CPU

PD: Se que los i5, son tecnología más nueva, y los quad core, estan algo desfazados, pero a que le sacaré más provecho? Rendimiento ?

Saludos y gracias !

2 respuestas
LiiTo

#4934
Yo me pondría la segunda opción, porque si va destinado a jugar, quiero entender que también te interesa que te dure más tiempo, y eso es lo que vas a conseguir con la segunda opción.

benitoll

#4933 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41960&placa=44042&ventilador=0&memoria=44820&disco=36638&disco2=0&torre=44363&fuentes=40639&tgrafica=43842&tsonido=0&frontal=0&lector=41154&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
#4934 De ninguna de las maneras te puedes permitir un Sandy Bridge? Mira la config que puse arriba, tal vez te interese. EDIT: el i5 760 es más caro que el 2400 (por lo menos ahora mismo en PCComponentes)

1 respuesta
AGPuNReaL

Luego, en AMD, podría optar por algo parecido en rendimiento ? es que no tengo mucha idea.

Saludos y gracias.

KieL20

#4936 thx mucho mejor ;)

Hay dos cosas que no me convencen:la caja (segun el gusto de mi amigo elegire una u otra) y la placa base.

He oido que ASRock ha cambiado mucho y ahora hacen placas base de calidad como Asus o Gigabyte. Pero llamalo mania o costumbre, yo siempre he comprado Asus. En serio me recomiendas ASRock? Si quisiera una Asus o Gigabyte, cual seria la mas barata de las dos marcas para el PC que me has puesto?

1 respuesta
benitoll

#4938 por lo que se oye, es tal y como lo cuentas, y ahora mismo la calidad está muy nivelada, y sólo se puede hablar de gamas bajas, medias, y altas. Siempre te puede tocar algo defectuoso, pero ya puede ser Asus, que ASRock. Lo que tienes que tener en cuenta es el presupuesto.

PD: Lo siento, no me di cuenta que la placa es ATX, no entra en la carcasa que te puse, que es micro ATX. De todos modos aquí te dejo un presupuesto más acorde a lo que pides

Hamtel

Nuevo presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=43976&ventilador=35796&memoria=42473&disco=44410&disco2=36638&torre=41974&fuentes=44090&tgrafica=42796&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44306&monitor=39250&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

He quitado la placa Gigabyte y le he puesto la Asus.
Procesador confirmado al 90%
Placa confirmado al 90%
Gráfica confirmada al 90%
HDD confirmado al 100%
SSD depende del rayote del día está a un 70% xD
La grabadora dvd me da bastante igual.. es más que nada por tener lector dvd.
Sigo en busca y captura de una caja que se ajuste a mis necesidades (la silencio me mola pero sigo buscando porque hay cosas que no me terminan)
Con el monitor llevo un caos de sugerencias y argumentos, pros y contras de los mismos elementos. (rima, a que mola?)
La fuente... aún no me he puesto con ella.

Algo descompensado?

La cosa sale por 1500 aprox

1 respuesta
benitoll

#4940 mira esta caja. Cuesta 130 euracos, pero creo que es (de tu estilo) la tuya.

1 respuesta
Hamtel

#4941 Ya le había echado un ojo a esa caja pero me gusta que los discos duros estén en posición transversal por tema de comodidad a la hora de meterlos, sacarlos, etc. por eso la había descartado.

He visto la Fractal DEFINE XL BLACK PEARL
Por lo que veo tiene el tamaño intermedio entre una gran torre y un modelo semitorre no?
Es la que más se ajusta a lo que busco pero no conozco esa marca y me da yuyu que tenga unos malos acabados en diseño y materiales, alguien sabe algo de esta caja?

1 respuesta
benitoll

#4942 Esas cajas llegaron antes de ayer o ayer a la tienda, y muy poco antes (creo que antes de ayer), alguien escribió "a ver cuando llegan las Fractal a PCComponentes" como si fuera una marca que está triunfando y estuvieran esperando a que llegaran para lanzarse a por ellas xD.

A mí, de todos modos, viendo las fotos me sensación de "plasticucho", no sé a tí.

Hamtel

Sí, a mí también, sobretodo los ventiladores.
Es por eso por lo que no me voy de cabeza a ellas xD

F

Hola muy buenas , ya hice el pedido de mi pc :

44371 Viewsonic VX2253MH-LED 21.5" Full HD HDMI
43019 Asus Sabertooth P67 B3
41967 Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
42443 Exceleram Rippler SB DDR3 1600 PC3-12800 2x4GB CL9 1
44975 SLI 2 Zotac GeForce GTX470 1280MB GDDR5
37802 Lian Li LanCool PC-K62
43777 Corsair TX850 V2 850W
36638 Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO

ahora mi pregunta es sobre que Sistema opertaivo le pongo ?
Windows 7 home/pro/ultimate ?¿? de 32 o 64 bits ?

Muchas gracias.

2 respuestas
MegalomaniaC

#4945 home premium 64 bits.

F

y no es mejor el ultimate de 64 ?

1 respuesta
Hamtel

#4945 windows 7 ultimate 64 ni lo dudes.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4947 #4948 Para que? Va a administrar una pequeña empresa desde el? Va a usar directivas y permisos con cuentas de usuario? Va a usar administradores de red?

No tiene sentido ponerse el ultimate si es para casa y jugar, con el home premium le vale y asi tiene menos recursos comiendo ram.

2 respuestas
TeNSHi

#4949 Con 8 gb de ram creo yo que la puede quemar si quiere XD, yo uso el professional porque si que es verdad que el ultimate tiene cosas que pse...

Tema cerrado

Usuarios habituales