Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

F

bueno entonces me pondre el windows 7 home , otra pregunta que diferencias hay entre el de 32 bits y 64 ?

3 respuestas
MegalomaniaC

#4951 que la version de 32 solo te reconoce 3 gbs de ram y la de 64 hasta 256gbs dependiendo la version, el home premium 128 creo.

1 respuesta
Hamtel

#4949 A modo personal me gusta poder configurar TODO a mi gusto. No que el sistema operativo no me deje cambiar algo porque "no tengo permisos en MI propio ordenador" pero vamos, para gustos los colores. A mí es que me gusta trastear pero habrá gente que prefiera olvidarse de determinados temas administrativos.

#4045 Pilla el que más se ajuste a tus necesidades, lo que te digamos aquí no tiene mucha relevancia xD

#4951 Tienes 8 gb de ram... eso sí que te condiciona a que te pilles la versión de 64 bits (por lo que te han dicho en #4952 ya sea en modo home, proffesional o ultimate

;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#4953 Configurar todo a tu gusto te lo deja hacer el home premium, asi que... Y lo de los permisos es tan sencillo como dartelos, darselos al programa o quitar las notificaciones en el panel de control.

koalas

#4951 te aconsejo el window 7 profesional lo tengo ya instalado con todas las cosas ya estoy instalando juegos y todo eso.

me consume con el msn y 2 ventanas de chrome 1 gb de ram, cuando en el ultimate me consumia 1.6gb xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4955 Pues el home premium te consumiria aun menos xD

1 respuesta
koalas

#4956 avermelo dicho antes xD ahora da pereza reinstalar

Hamtel

La cosa está quedando así:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=43976&ventilador=35796&memoria=42017&disco=38096&disco2=0&torre=42508&fuentes=38644&tgrafica=42380&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44306&monitor=44819&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Quito el SSD (quizá en un futuro se lo ponga)
Cambio el HDD a Caviar Black 1 tb (para SO, juegos y almacenaje)
Cambio la gráfica de asus a gygabite
Duda con placa base, cambio a la Gigabyte GA-Z68X-UD4-B3 aunque no tenga gráfica integrada?
Cambio la pantalla a la LG IPS231P (mucho más barata y buenas prestaciones... duda con pillarme la Samsung BX2335)

necro_x

Yo uso w7 ultimate 32 bits y me usa esto sin aplicaciones abiertas
http://i1189.photobucket.com/albums/z425/Necro_x/uso_ram.jpg

Si instalo el home premium usara menos? xDD

Por cierto, alguien me dice como poner para que salgan las miniaturas de las imágenes en vez de la dirección? Gracias.

deepcai

Hola gente, me gustaría que opinárais sobre el pc que me configuré en PcComponentes. Lo quiero más que nada para jugar todo a tope y que no se quede desfasado muy pronto. Tengo algunas dudas sobre la gráfica y el monitor, si no merece la pena tanta gráfica y si el monitor no está a la altura de la misma. El monitor no lo quiero más grande de 22".
Tampoco quiero gastar más y si puedo ahorrarme algo, mejor. Así que si me ayudáis a cambiar algo por otro artículo que me va a rendir igual o mejor y más barato os estaré agradecidos.

41967 Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 182€
42933 Asus P8P67 PRO B3 148€
43717 Arctic Cooling Freezer 13 Pro 29€
42473 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 66.95€
38096 WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO 72.95€
37802 Lian Li LanCool PC-K62 83€
39891 Corsair AX850 850W Modular 163€
42887 Asus GeForce GTX 580 DirectCU II 1536MB GDDR5 439€
44056 LG GH24LS70 Grabadora DVD 24x Negra Lightscribe OEM 23€
36631 BenQ E2220HD 22" Full HD HDMI/DVI USB 123.73
36198 Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits OEM Service Pack 1 97€
31046 Montaje y testeo de componentes 45.95€
31045 Instalación S.O. y configuración 29.95€

  	  	 	  	Total: 1525.80
3 respuestas
R

#4960 esta perfecto amigo pero yo que tu quitaba ese caviar black y ponia un samsung f3 1TB que son muchisimo baratos y no tiene nada que envidiarle al wdc black segun leo por aqui a diario.

1 respuesta
Hamtel

#4960
Te digo lo que cambiaría en plan "lo que más me choca"
La fuente a una menos potente (rollo la que tengo yo en mi presupuesto de #4958, a no ser que tengas pensado hacer un SLI en el futuro)
La gráfica a una 570 como mucho.. la 580 me parece que es tirar el dinero, yo mismo me voy a pillar una 560 y para cuando flojee dentro de 2 años (o más) una nueva y au, y eso que me ahorro.

1 respuesta
deepcai

#4961
no se notaría entonces mucha diferencia?

1 respuesta
R

#4963 eso dicen

EnDinGs

Buenas, quería montarle a mi padre un ordenador, una cosita barata y sencilla, pero que no peque tampoco de ser muy lento, sin gráfica ni nada, una cosa normalita pero eficiente.... para navegar y poco mas.

No se cm estarán de precios las cosas, pero a ver si alguien me puede ayudar, seria pues mirar RAM, Placa base, procesador y poco más.

Gracias ;)

1 respuesta
B

#4960 Yo le cambiaría unas pequeñas cosas.

1º De disipador pon el Cooler Master Hyper 212
2º Yo tengo también esa fuente, me la compre pensando en un posible SLI que también tengo la 580, pero veo que se me va a quedar corta, asi que te recomiendo que cojas la de 750, así ahorras algo. O una mayor si piensas hacer SLI si o si.
3º Esa grafica tiene el disipador muy grande, te recomiendo que te pilles la de Gigabyte, yo tengo la normal, pero si puedes pillar la SOC, mejor que mejor, rinde más. Y si, la gráfica es un pepino, la recomiendo al 100% si puedes permitirtelo.
4º Mirate las dimensiones de la caja, piensa que la 580 es MUY grande, no vaya a ser que luego te quede demasiado justa.
5º Si sabes montar tu el PC, mejor que mejor, los de PcComponentes no es que sean demasiado buenos montando PC's. te lo digo por propia experiencia.
6º El windows, lo puedes encontrar "Jack Sparrow" por Internet, no lo compres... xD

1 respuesta
deepcai

#4962
ok, y entre la 570 de Asus, Gigabyte y Zotac hay mucha diferencia entre ellas o me voy a por la más barata (Zotac)

deepcai

#4966
Ese disipador me parece que no viene en Pccomponentes, que precio tiene?
gracias a todos por contestar ;)

1 respuesta
B

#4968 http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_212_plus.html

Aquí lo tienes.

zArkO

Quería un PC para jugar. He estado informandome unas semanas y finalmente ya tengo casi perfilada la configuración a falta de fuente y gráfica.

Esto es lo que ya tengo decidido:

ASUS P8P67 PRO B3
Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Cooler Master Dominator CM-690 II Lite
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
Noctua NH-D14

En la fuente quería gastarme alrededor de 100€ ahora mismo estoy entre una FSP Aurum GOLD 700W (95€), más eficiente (80 Plus Gold) y menos W, o una Corsair TX850 V2 850W Fuente (109€), menos eficiente (80 Plus Bronze) y más W. Mi idea es comprarme ahora sólo una tarjeta gráfica potente y en el futuro montar un SLI/CFX, imagino que me dara con los 850W pero no se si con 700W será suficiente.

Para la gráfica tenía intención de gastar alrededor de 200 € y estoy entre una GTX560 Ti, HD6950 1GB, HD 6870 y GTX470. La verdad es que aquí estoy bastante perdido con tanta opción de compra para cada chip gráfico.

A ver si podeis echarme una mano para terminar de configurar el equipo.

1 respuesta
benitoll

#4965 Hola. Aquí tienes un presupuesto con AMD Fusion, y otro con un Core i3 Sandy Bridge.

EDIT: Ehhhm, es cosa mía o PCComponentes está bugueada? En los presupuestos sólo veo los procesadores

2 respuestas
spawnz1torz

#4971 Yo también veo solo el procesador, pero acabo de hacer un presupuesto para comprobar si me pasaba y yo puedo verlo perfectamente.

B

buenas señores, dispongo de este pc y principalmente me gustaría saber si para los juegos que sacarán nuevos podre moverlos moverlos con buen rendimiento y calidad (por ejemplo el battlefield 3) me vale, que opinais?

Procesador
Placa Base
RAM
T.Grafica

se que con lo que se vende ahora es una mierda si, pero no me lo compré hace mucho (nada mas salir los quad core) y me gustaría aprovecharlo al maximo :) a simple vista creo que la ram es de lo que cojea, que decis? :/

4 respuestas
MegalomaniaC

#4973 Hombre, un par de gbs le irian genial, luego subir ese q9400 un poco mediante overclock y con alguna grafica actual tipo 6850/6870 aguantas agusto una temporada mas.

#4970 Poco mas puedo decirte, sobre la fuente, tengo la FSP Aurum GOLD de 700 y es muy buena, pero si tienes intencion de montar SLI en el futuro, cogete mas potencia, aunque si ahora te coges la de 700W y en la siguiente generacion, te coges la 670 o asi, ya sera suficiente.

benitoll

#4973 Por procesador y tarjeta gráfica estás más que sobrado para jugar (eso sí, en muchos juegos a calidad media e incluso baja). Pero tienes que cambiar urgentemente la memoria RAmM, y tienes suerte porque, al parecer, tu placa soporta 8GB de RAM DDR3 a 1333Mhz en dos módulos de 4GB. Y lcon un quad core y 8GB de memoria, el BF3 te va a volar a calidad media. Tu gráfica es vieja pero de gama alta, osea que el BF3 te debería ir perfecto a una calidad media.

Aquí un test comparando tu gráfica con una HD5770, que es más moderna pero de gama media. Puedes observar que con el Bad Company 2 casi a tope de calidad gráfica, tu gráfica da unos 21fps (hay que tener en cuenta el resto del PC de pruebas), por lo que en calidad media te debería de ir, como ya te dije, perfecto

2 respuestas
y0_mTr

que os parece este pack ?
https://www.pccomponentes.com/asus_ve278q_27led_full_hd_hdmi.html
https://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6850_toxic_1gb_gddr5
_dirt3.html

lo vere guay ?
tengo un i3 2.9 y 4gb de ram

B

#4975
ahá, lo que pensaba, cambiar la ram si es necesario, por lo demás creo que irá bien, ahora que modulos me recomendais? y cuanto? 4gb? 8 quizás lo veo excesivo no?

4ases

buenas quisiera que me dierais vuestra opinion sobre este presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=43019&ventilador=36622&memoria=42017&disco=36638&disco2=0&torre=0&fuentes=41987&tgrafica=44975&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

todo esto ira montado en:

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_storm_scout.html

el tema de que haya escogido esa fuente de 700w es por que tengo previsto montar un sli el mes que viene, mi duda es si esa fuente aguantara el sli prerfectamente.

por otro lado me gustaria hacerle overclock y no se si ese ventilador de la cpu iria bien, cojo otro?

TeNSHi

#4975 Yo también creo que al menos un par de gigas mas le irían bien, pero vamos no le va a ir mejor un juego por mas cantidad de ram a no ser que tenga tanta mierda en el pc que ya casi no le quede ram, también depende de lo que pida el bf3... . Y la gráfica si que le vendría bien cambiársela esta ya un pelin vieja, eso si, si el objetivo es jugar al bf3 yo me esperaría porque para mi no esta nada claro que va a pedir finalmente. La putada es que seguramente no podrás aprovechar la ram ddr2 si pones ddr3.

1 respuesta
B

#4979
la ram ddr2 es bastante malilla que tengo, asi que no hay penas, las podria aprovechar en otro pc XD, luego el tema del bf3 tambien estoy al tanto de los requisitos y demas y no quiero realizar ninguna compra antes de verlo claro, la grafica sinceramente no me ha dado problemas y si no funca con el bf3, mala suerte, me lo pillo para ps3 :P ya que no voy a utilizra el pc para gaming, mas que nada xk yo utilizo mas la consola, sería para juegos esporádicos y demas como D3 :) :) ahora bien, que ram ddr3 1333 me recomendais con el pc que tengo?

Tema cerrado

Usuarios habituales