Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

R

me voy a poner ya a overclockear la grafica con el sapphire trixx

pasos a seguir?? mi grafica es 5850XT pa quien no lo sepa xD

NiGGaZ

#5430 voy a ser mas concreto jeje.
Maximo presupuesto entre 1000 y 1200 max. El sistema operativo no hace falta que se ponga. No soy un usuario de hacer un overclock extremo si mas bien liviano, lo digo a la hora de elegir la placa. Grabadora tengo y es posible que utilize el noctua que actualmente tengo pero esto ya no lp se asi que mejor meter uno.

ZoGEiD

#5425 Y si añadiera lo del ventilador extra que sería? Que esq no tengo ni zorra, voy a invertir mi dinero a ciegas fiandome de ti, asi que la responsabilidad es tuya!! jaja

Gracias!
PD: si ves algun otro cambio, ponlo sin miedo, sin cebarte tampoco mucho, como lo del cambio de placa, seria solo por puertos? si es por eso me da =

1 respuesta
MegalomaniaC

#5433 Por tener mas extras y tal.

Lo del ventilador para la Antec three hundred es para mejorar la ventilacion, ya que solo tiene uno trasero, uno delantero le vendria muy bien.

#http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=43019&ventilador=38201&memoria=44625&disco=44410&disco2=36638&torre=0&fuentes=43201&tgrafica=44828&tsonido=41687&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=41292&teclado=43015&raton=44933&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=05432

1 respuesta
spawnz1torz

#5434 Cual de estas dos gráficas es mejor?

esta o esta.

1 respuesta
Shikoku

Buenas

Como llevo un tiempico desconectado de esto, a ver si alguien me responde a algo facilito (creo xD)

Cual seria el sustituto normal de este pc, actualmente

Procesador Q8200
Placa asus P5QC
Saphire 4870
Memorias DDR3 a 1333 (esto lo mantendria)
Fuente Corsar HX620 (la mantendria, ya q no parece q este dañada ni nada)
1 x WD Black Caviar y 1 x WD Blue Caviar (los mantendria)

Esto teniendo problemas ya pesadisimos con este pc y despues de mirar mil cosas, no me queda del todo claro q sea la grafica, micro o placa

Resumen de los problemas: reinicios aleatorios (90% de las veces viciando), la grafica no pasa de los 80º, algunas veces la pantalla pierde imagen a los 4 o 5 segundos y se arregla apagando y encendiendo monitor o desenchufando y conectando cable de video (esto es un sinsentido xD)

Total, q llevo como año y medio (o mas) con esta pelea y esto hasta los mismisimos

1 respuesta
MegalomaniaC

#5435 la 470

#5436 Los reinicios aleatorios pueden ser causados por mal estado de la ram, pasa el memtest86+ desde un cd o pendribe para asegurarte.

Luego, para ver si la grafica esta petada seria bueno conseguir una de alguien, pero vaya bajate el unigine heaven 2.5, ponlo a tope y a dar vueltas, si casca pronto y la ram ha pasado los tests, sera la grafica.

Yo en tu pc, ahora mismo solamente cambiaria placa y proce.

1 respuesta
Shikoku

#5437 Las memorias las descarte ya hace tiempo. Cambie de memorias a 667 a 800 y siguio lo mismo. Ayer cambie de ddr2 a ddr3 a 1333 y mas bien los reinicios empeoraron. Pero es practicamente sioempre jugando y alguna q otra vez en escritorio.

El domingo com el overdrive puse el ventilador al 65% y el pc se reiniciaba cada 2 minutos. Pareciera q no maneja bien los voltajes o algo (la grafica) ya q de temperaturas va perfecta.

Q tal es una gtx 550? (He salido espantado con las atis xD) similar a la 4870?

Mi ultimo intento esta semana, sera q me dejen buna grafica algo tocha, para ver si es la fuente

Por cierto, esto es por ciclos, llevaba viciando como 6-8 meses con quiza, 1 reinicio al mes o cada 3 semanas. Pero ahora ya son constanmtes

1 respuesta
barrabaja

Alguien sabe o tiene esta RAM:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_sniper_ddr3_1866_pc3_14900_8gb_2x4gb_cl9.html

Las opiniones no estan nada mal... thx por adelantado

MegalomaniaC

#5438 Puf, pues nose, en las 4850 de serie era comun que petaran los vrms y entonces daban fallos asi. Pero si te lo hace random... la cosa es que si pierdes señal de video no queda otra que sea la grafica.

Pero ya te digo, constantes reinicios por que si si se tienen buenas temperaturas es mas normal que sea la ram, o incluso la placa, aunque si fuera la placa daria pantallazos azules en vez de reiniciarse.
Q tal las temperaturas del procesador?

1 respuesta
Shikoku

#5440 acaba de reiniciarse y el pc llevaba encendido 2 minutos (despues de horas apagado), asi q el procesador no pasaba de 30º y la placa base de 35º

EL año pasado o asi, eran pantallazos azules, pero era por una version chunga de win 7. Tuve q bajar a XP, pq el air del 7 hacia q esto petase continuamente. Con el XP parecia que se habia arreglado, pero con el tiempo volvio la misma mierda

Mañana le robo una grafica a alguien o algo, pero consigo una como sea y pruebo xD

La gtx550 es similar a la 4870?, me gustaria no bajar mucho en rendimiento

1 respuesta
archa

Buenas, estoy mirando para pillarle un pc, me podriais orientar un poco o hacerme alguna pequeño esquema de pc montado ya.

El uso seria para jugar y descargar cosas, no seria para un uso extremo en juegos, simplemente jugar al juego del momento lo mas comodo posible.

Mi presupuesto es de unos 800-1000€, a ver si podeis ayudarme ya que llevo mucho tiempo desconectado de todo lo que es hardware.

Si teneis alguna recomendacion en cuanto a monitores tambien seria de ayuda.

Gracias.

1 respuesta
vene-nemesis

#5427 Las ASRock extreme están muy recomendadas en los foros de UK, alli se venden como churros, el equivalente de asus de esas placas cuesta 20€-25€ mas y sinceramente lo único que tienen es que en la UEFI se puede manipular el base clock algo mas, del resto son muy parecidas y por el dinero que te ahorras te pillas 4gb de ram.

MegalomaniaC

#5441 La GTX550 es un poco mas potente, pero por el mismo precio prefiero que compres una 6770.

#5442 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42989&ventilador=38201&memoria=44625&disco=44410&disco2=36638&torre=37802&fuentes=43200&tgrafica=44079&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44306&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

En el SSD de 64 gb iria instalado solo el Windows 7 y algunas aplicaciones primarias.

2 respuestas
Shikoku

#5444 la diferencia de precio de la gtx 550 no vale la pena?

Esto es para salir del problema este, estoy fuera del pais y a lo que vuelva me compro pc nuevo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5445 Para eso comprate una 6670 o 6570 que te da para jugar a medio/bajo y ya compras algo bueno pues cuando vuelvas xD

1 respuesta
Shikoku

#5446 no bajara mucho el rendimiento? quicir, quiero seguir jugando a todo lo q vaya saliendo xDD

1 respuesta
FiGaM

Hola buenas, me gustaria que me echarais una mano si pudierais.
Me he metido en el tema de edicion de videos en HD, no se si conocereis la Capturadora usb Hauppauge HD PVR.
Pero es la que uso para grabar videos en la consola y luego editarlos en el PC, edito con Sony Vegas Pro y con Adobe After Effects.
El caso es que el pc que tengo actualmente a la hora de editar no es suficientemente potente y va a tirones
Asi que he decidido a comprarme un PC mas potente, que me vaya bien a la hora de editar en HD, el presuspuesto es de 800€ para todo (Monitor incluido).

1 respuesta
MegalomaniaC

#5447 Es que si es para corto plazo, pues una 6670 te basta, si es para mucho tiempo pues cogete algo mejor xD, una 6850 por ejemplo que han bajado de precio mucho.

#5448 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41968&placa=44042&ventilador=0&memoria=42017&disco=36638&disco2=0&torre=32501&fuentes=43491&tgrafica=40950&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44306&monitor=37304&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

El problema es lo del video HD, que cualquier grafica no sirve y necesitas una potente... aunque puedo apurar la grafica a una 6670 y subir el monitor, lo suyo seria un IPS pero bueno, si es para videos HD de ocio con eso vas bien, y encima tienes PC para echar un viciote (la 6850 es buena tarjeta)

3 respuestas
J

Hola buenas,

Voy a renovar mi pc entero, le quiero comprar un i5 minimo, a ser posible un i7 si no me sale muy caro, la grafica a precio rendimiento con el pc os la dejo a vosotros, unos 4-6gb de ram y la fuente como vais a elejir digamos la grafica vosotros, tambien os la dejo a vosotros y una buena placa base, da igual el presupuesto, pero tampoco me quiero dejar 1000 euros.

PD: En grafica habia pensado una 470GTX o 560

Saludos y gracias

1 respuesta
FiGaM

#5449 Vaya! Muchas gracias tio. La verdad es que es algo asi lo que buscaba, yo pensaba que iba a necesitar una grafica de 2gb pero se me iba el pc a 1000 y pico y por eso preferi preguntar por aqui jeje. Con lo de los viciotes doy por echo que podre jugar perfectamente a juegos como Batlefield, Call of Dutty, FIFA etc no? A pleno rendimiento me refiero, sin reducir la calidad.
Que te iba a preguntar, el pc tal y como tu lo has puesto no tendria wi-fi no? Aparte mi pc actual es portatil, necesitaria Teclado raton altavoces etc... con el montaje y todo al final se me ira a 900€ fijo y a los dos años se me quedara viejo ya XD

Muchas gracias de nuevo por contestar tan rapido y molestarte en hacerme el presupuesto tio

1 respuesta
DarKo-

#5449 Mega una duda, la three hundred no tiene bahia de 2,5 y al meterle un ssd en el configurador de alternate me salta que no se puede, aquí a algunos le montais presupuestos con three hudred y ssd.. se puede montar en esta caja o no?

2 respuestas
Shikoku

#5449 LA 5670 serviria? xD

1 respuesta
B

#5452 primera vez que oigo de ese fallo por estos lares, intentalo de nuevo porque es rarito...xD

O

Hola buenas quería saber si con 400 euros podría montar un pc para jugar al Battlefield Bad company 2 y el black ops , bien xD

1 respuesta
B

#5455 400€? pFFF dejame intentarte algo...eso si, espero que te refieras solo a la torre...si no olvidalo pero YA
#5457 vere lo que puedo hacer xDDD

1 respuesta
O

#5456 Solo torre sin pantalla ni perifericos xDD
#5456 (L)

1 respuesta
MegalomaniaC

#5450 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42989&ventilador=38201&memoria=44625&disco=44410&disco2=36638&torre=37802&fuentes=43200&tgrafica=44079&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44306&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Aunque teniendo algo mas de presupuesto, subete la grafica a una Zotac GTX570/AMD HD6970

#5451 Si, podras jugar tranquilo, y al paso que vamos no se te quedara corto en 2 años, y de serlo, le montas una grafica guay del momento, vendes la tuya y por 100-150 tienes pc para mucho tiempo.

#5452 Pues la mayoria de cajas normales no traen bahia de 2.5, puedes montarlo a pelo como lo tengo yo pegado con belcro, o comprar unos adaptadores.

#5453 Sips, la cosa es tener grafica para mover videos gordos en HD sin problemas, por que la edicion la procesa toda el i7 2600.

archa

#5444
Gracias por la rapida respuesta.

En cuanto al presupuesto, como veriais cambiar la RAM que pusiste por
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
que la verdad, me han parecido que estan bastante mejor, pero no soy un experto.

Por otro lado, si me podeis recomendar algun monitor entre 200 y 300€, para jugar mas que nada. Que el ghosting sea lo mas minimo, ya que jugaria mayormente a CoD, BFII, etc...

Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5459 Pues las rams que te puse son mas rapidas, lo unico "mejor" que tienen esas que eliges es que van a mayor frecuencia, pero estas Cl6 tambien pueden coger 1866 y con mejores latencias.

Asi que no son mejores las que tu pones xD

Como monitor, pues bueno, yo siempre recomiendo paneles IPS, pero si juegas solo FPS y demas, igual te conviene pillar el BenQ XL2410 de 120hz.

Tema cerrado

Usuarios habituales