Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

bATUSORZ

Buenas,hace 3 semanas mi fuente de 450w y 5 años de antiguedad dijo basta.

En los proximos meses salen juegos interesantes como BF3,GW2,D3...etc

Actualmente mi PC es este:

-E6600 a 2,6Ghz
-4Gb DDR2 OCZ 800mhz 5-5-5-15
-Asus 8800GT
-Asus P5w DH Deluxe

Me he piyado una Corsair GS800 para reemplazar la vieja fuente.

Que me recomendais meterle OC al procesador y cambiar la grafica,o piyarme un i5 2500k con su respectiva placa,etc?

Salu2!

1 respuesta
MegalomaniaC

#5461 hombre, para el BF3 vas a andar justo con ese Pc, pero para los otros 2 no xD

Yo de ti primero cambiaria el procesador placa y ram, por unos 300 y poco tienes un 2500k con placa y 4gbs de ram. Luego ya mas adelante le pinchas una buena grafica. Si lo haces al reves, te va a hacer cuello de botella el 6600.

1 respuesta
bATUSORZ

#5462 La ram DDR2 no me vale para la placa del i5?
Que placa me recomendarias tu?

saludos :)

#5464 He mirado precios,entre P8P67 PRO (B3) y el 2500k rondan los 300€ + ram 50€ mas.
No esta mal de precio.

Con la Corsair de 800w hasta que grafica podria tirar?

saludos y gracias :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#5463 una P8P67 Pro B3.1, una Asrock P67 Pro3 b3 o una Asrock Extreme4

Con esa fuente cualquiera del mercado xd

2 respuestas
Shikoku

#5464 Al final compre una gtx 550 ti xD, despues del rollo con la 4870 me daba muchisimo rollo comprar una 5770, que ademas es un modelo "viejo"

Estoy con los webs en la garganta, descargando los drivers y rezando para q esto no se reinicie xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5465 Suerte pues xD

B

Señores, hoy dejo de comprar ya definitivamente en PcComponentes, los más incompetentes de largo.

Después de el incidente que tuvieron con mi torre, que se lavaron las manos, ahora por la puta cara envían mi paquete valorado en 300 euros a otro sitio. Yo ayer revisé el pedido a traves de SEUR y veia que de destinatario ponía otro que no era yo, y les mandé un ticket diciéndoles que estaba equivocado, y la cortita de Mercedes ( que es la que pasaba de mi con lo de la torre) me dijo que no había ningún problema, que estaba bien.

Pues hace escasos 20 minutos, me han llamado de SEUR en Mallorca y me dicen que tienen pi paquete y que si voy a recogerlo y yo con cara de WTF. Les digo que me lo envíen a Menorca, que los cortitos de PcComponentes lo han enviado donde no toca a pesar de yo advertirles, y mira que me habían enviado ya 3 paquetes a mi dirección.

Es un nonsense y perdón por el tochopost, pero es que ya estoy hasta los mismisimos de esta tienda. Solo les compro porque tienen los precios mas bajos, que sino... pero a partir de hoy nada, prefiero pagar más.

#5468 El destinatario estaba bien puesto, básicamente porque es el que hay en los datos del perfil de PcComponentes, como toda la vida, se pone automático y si, está bien....

1 respuesta
koalas

pregunto a los que ya conocen mi pc cuanto me puede durar perfectamente sin cambiar nada? cada cuanto tiempo me recomendais limpiar el pc?

#5467 el destinatario lo pones tu... ten mas cuidado la proxima vez tio :(

1 respuesta
spawnz1torz

Qué os parece este pc? (:

Makoy

i5 2500k+GTX470 SLI o i7 2600k+GTX470?
hola, creeis que la diferencia entre el 2500k y el 2600k merece la pena? usaria programas como autocad, catia, 3dstudio, matlab, en general programas de ingenieria. pero no se si usan el HT y la verdad es que llevo el presupuesto MUY ajustado, con ese dinero podria montar un sli de gtx 470 en lugar de poner una sola, aunque tengo que decir que no soy excesivamente exigente en graficos pero considero que me vendria muy bien que la grafica vaya sobrada ahora para no tener que cambiarla nunca o en mucho tiempo.

gracias por vuestras respuestas.

PD: algunos datos extra, pienso hacer un oc moderado 4,24,6GHz con un disipador noctua D14, de caja una raven 3 con 5 ventiladores extra de 12cm y la placa una asrock p67 extreme 4

1 respuesta
xPipOx

#5470 Consejo: Al no ser que tengas el noctua, para hacer un OC moderado te vale por ejemplo un hyper212 mas barato y menos engorroso de montar/compatibilidades con caja memorias

Makoy

no el noctua no lo tengo, pero ya que voy a hacer oc, un disipador mas grande siempre vendra bien no? y en la caja me cabe por 3 milimetros xD, ademas el hyper 212 solo trae un ventilador.

1 respuesta
xPipOx

#5472 A mi el montaje me resulto un poco coñazo, ademas de que pesa casi 1kg y tiene incompatibilidades con memorias, si realmente no lo necesitas y creo que es el caso te recomendaria coger uno mas pequeño.

Respecto el micro supongo que si le sacarias rendimiento al 2600k y es mas facil siempre cambiar una grafica que un micro ademas de que si dentro de 2/3/4 años cambias la grafica te podria servir para un futuro pc, aunque sea para ir tirando. Pero vamos busca alguna opinion mas ya que no se que te ofrecera mejor rendimiento para lo que buscas.

Makoy

bueno, he estirado unos 40 eurillos mas el presupuesto y sale lo siguiente, a ver que os parece:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42989&ventilador=37819&memoria=42017&disco=44408&disco2=0&torre=43745&fuentes=43777&tgrafica=44079&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&

le pondria otra GTX470 y ya que son graficas bien calentitas y el disipador lo he reducido un poco, le pondria a la raven unos cuantos de estos:

http://www.pccomponentes.com/xilence_case_fan_120mm_blue_led.html

la caja aguanta uno en la trasera y 4 en la zona de los hdds, mas los dos air penetrator que trae y otro ventilador superior de 120mm, cuantos le pondriais, 1, 3, 5? y respecto al disipador, como lo veis? le pondriais un ventilador extra tambien? en tal caso como consigo uno de si no me equivoco 4 moles para que lo controle la propia placa?

y ya por ultimo, se calentaria mucho el bicho? es que nunca he tenido graficas de esta potencia, menos aun dos juntas y de una de las graficas mas calentitas...me da algo de miedo este tema. ademas que potencia podria entregarme este sli en 1440+900? merece la pena?

jaood

flipo como podeis elejir el hyper 212 vale a mi tambien me a costado varios dias darme cuenta de que es un juguete no, no lo tengo pero temperaturas de 40 grados en idle? tonces el OC sera acojonante ajajaj. Bueno gracias por escucharme :D

2 respuestas
xPipOx

#5475 No entiendo nada de lo que pones : /

3
0buS

#5475 A mi lo que me cuesta es entenderte macho xDD

2
jaood

solo digo que no puedo entender aunque no se la temperatura exacta en la que un procesador rinde mas, dependra tambien de el tipo de uso que uno le de, por ejemplo: uno que lo use para trabajar pues no ara falta un dipidar tan potente... bueno total yo tengo un q6600 comprado prefabricado a finales del año 2008, e cambiado grafica, fuente i disipador (actualmente tengo el de serie ya que me compre un asus axe square xD). Por cada componente que e ido cambiando a mermado el rendimiento sin explacion alguna asi que cuidadin xD

jaood

que un amigo me diga que tiene mouselag en el counter cuando acaba de comprarse un i5 2500k etc.. pa mi que la gente que ace las graficas se piensan que fabrican procesadores... i si muuuchos fps i mouselag de la ostia penoso

jaood

decir tambien que mi ordenador al año y medio de tenerlo me dio por mirar los fps del counter en dust 2, 550fps en base terror yendo pa B xDDD.
mi ordenador era:
procesador: q6600
placa base: p5k se/epu
ram: kingston 2gb singlechannel
grafica: xfx 8500gt
disco duro: seagate 500gb
fuente alimentacion: 400 generica

ahora mi ordenador es:
procesador: q6600
placa base: p5k se/epu
ram: kingston 2gb singlechannel
grafica: xfx 5770
disco duro: seagate 500gb
fuente alimentacion: aerocool 730w

y bueno decir que tengo 100fps en el counter que cuando disparo el retroceso se ace incontrolable i bajones de vete tu a saber jaja.

1 comentario moderado
TeNSHi

Existe el botón de editar, aparte la mitad ni se te entiende parece que estas falto de sueño o algo así.

4
MegalomaniaC

Despues de 4 mensajes, ademas de fardar de fps y poco mas, aun no consigo entender a que has venido a este thread.

4
1 comentario moderado
N3rv

en realidad megalomaniac faldar de 550fps no es faldar, tenia yo mas con mi antiguo pc.

Lo que es, es que no tiene ni zorra de que por mucha grafica que tengas el cs no te va a ir mejor, ya que tira de CPU y no de grafica

1 comentario moderado
MegalomaniaC

Pues estas equivocado, es bastante mejor que el de serie:

http://www.guru3d.com/article/cooler-master-hyper-212-plus-review/7

Como ves, 59º vs 85º

Y por favor, deja de ensuciar el hilo. Si tienes dudas sobre el objetivo del hilo habla, pero soltar mensajes "por que si" no procede.

edit: Al consejo, si te sale el cambio a 0 euros si, si no no te merece la pena pagar, no es que disten mucho en rendimiento.

1
B

#5486

atontado puto gordo de mierda que vas de listo y eres un puto desgraciado

Y tu pides ayuda? Este te va a ayudar:

7
TeNSHi

#5486 Mira lo buenos que son los disipadores de intel que están planeando dejar de venderlos junto con el procesador porque la gente ni lo usa y se compra uno mas decente.

xPipOx

De donde ha salido este hombrecillo? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales