Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Buffoncete

#5690 Merci :D

una pregunta, haciendo estos presupuestos no puedo comprar una segunda gráfica para hacer SLI, no ? Tengo que meterla en un presupuesto a parte.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5731 No, basicamente vas añadiendo los componentes al carrito y en la grafica pones 2 y yasta XD

D

Una pregunta,¿donde puedo comprar un adaptador de ratón y teclado para xbox 360 slim? , y me funcionaria en el bad company o mw etc.. ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5733 No hay, no funcionaria. Y eso no va aqui...

LiiTo

qué diferencia hay entre la EVO B3 y la DELUXE (P8P67 EVO B3 y la Deluxe B)?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5735 Se estan viendo casos de alguna EVO que falla en los USB o alguna cosa mas.

la Deluxe tiene mas fases de alimentacion al procesador y poco mas... Pero basicamente es que es la placa mas estable en general y precisa para OC de la serie P8P67.

1 respuesta
koalas

#5736 tampoco dejemos atras la asrock :P

LiiTo

Ok, muchas gracias, me quedaré con la deluxe, el montaje de pccomponentes según he leído a veces no es muy bueno, pero mejor que el mio seguro xD, entonces, lo monto yo (que no tengo ni puta idea) o en pccomponentes? (también digo que me pilla a 30 minutos en coche la tienda física...

EDIT: Mejor que lo monten ellos, si la lian, lo llevo ya ver que em dicen, jejeje
Gracias de nuevo

1 respuesta
MegalomaniaC

#5738 Hombre, yo te recomiendo que lo montes tu, es pasta que te ahorras.

Pero si te niegas y tienes la tienda tan cerca, siempre puedes ir a ponerles el grito en el cielo si la cagan.

bATUSORZ

Que disipador recomendariais para un 2500K,en principio no le meteria OC,pero quiero q el procesador este fresco.

deepcai

Hola de nuevo, aún no compré el pc, lo dejé ahí un poco aparcado.
Le comenté esto mismo a Megalomaniac por privado, pero quisiera también vuestras opiniones.
Esto es lo que ya tengo más o menos pensado.

El I5 2500k 3.3 es fijo.

La T. Gráfica al final voy a pillar la 580 de Zotac, pensando en un futuro hacer un SLI, aunque esto no es seguro, siempre viendo si merece la pena y es necesario en un futuro.

Fuente: No sé si pillar una mayor por si acaso, para el futuro SLI, o pillar una para ahora y ya veré. He pensado en una OCZ StealthXStream 2 700W (76€) Pero dame más opciones.

La placa base dudo un poco: Asus P8P67 PRO B3 (141€), o no se si mejor una Asus Sabertooth P67 B3 (165€) o la Asus P8P67 EVO B3 (168€). ¿Las 3 me valdrán para el SLI de la 580? Dime cual ves mejor, o sino otra que tú veas más recomendable.

Ram: Pues aunque me decías que con 4G me sobra, voy a comprar algo más pensando en el futuro, ya que no están mal de precio, GSkill X DDR3 1600 2x4 CL8 (59€) o GSKill Sniper 1866 2x4 CL9 (60€)

Disipador: Noctua NH D14 (72€) o NH U12 (hay 2 versiones por 59€ cada uno) o NH U9B (48€) y el Arctic Cooling 13 PRO (29€)

Torre: Cooler Master Dominator CM-690 II Lite, trae 2 ventiladores(72€), Cooler Master Storm Scout (75€), creo que este trae 3 ventiladores pero bueno, siempre se le puede poner alguno más. Supongo que esas torres van bien de espacio para lo que quiero montar. Aunque si ves que es una tontería una torre de este precio, dime alguna que me servirá igual y cuantos ventiladores son ncesarios.

Discos: SSD crucial 64 (101€) y un samsung spinpoint, lo que no se si mejor el de 1T (54€) o el de 2T (66€) o tener dos separados además del SSD.

Monitor: Estuve mirando el Dell IPS de 23" (225€) ¿Son buenos para juegos tipo BF3?, pero no sé por que no trae HDMI, ¿esto afecta a la gráfica? Es que no se si se puede conectar directamente los monitores por HDMI y si es mucha la diferencia.
Aparte de este, estoy barajando también el LG IPS236V 23" IPS LED (189€)este si trae HDMI ¿Hay mucha diferencia entre estos dos de 23" aparte de eso y el precio?

Gracias a todos, chicos, y perdón por el "peazo" tostón que os acabo de dejar jeje.

2 respuestas
koalas

#5741 todo lo que as puesto son piezas buenisimas.

una cosa es que por ejemplo yo en placas te recomendaria la sabertooth y la asrock extreme4
y de caja tengo la lancool k62 que trae 4 ventiladores 1 frontal 2 arriba y otro trasero.

el hdmi creo que es una tonteria se aprovecharia para las consolas pero para pc teniendo DVI-D pues mejor.

NiGGaZ

#5741

Creo que es una tonteria que te gastes tanta pasta en una 580 teniendo opciones mejores como es un SLI de 470 o de 570 si dispones de mas pasta.
Para fuente, si vas a montar un SLI te aconsejaria de 850 W. Sino llo vas a montar, la mitica FSP 700W.

La placa base una ASROCK z68 extreme 4, sino la Sabertooth.

Disipador, depende de si vas a hacer OC en un futuro.

La Torre no te puedo ayudar porque estoy yo montando mi pc y estoy pegandome cabezazos aun para saber cual escoger, aunque creo que al final me decantare por la Corsair T600 White.

Discos duros: 1 SDD Crucial M4 64 GB + un samsung F3 de 1T (SDD = s.o - F3= juegos, musica, etc.

Monitor: Yo, personalmente, si lo quieres para jugar, iria de cabeza por un 120 hz. No sabes lo que es jugar a 120 hz a un juego. Los IPS son mejores en calidad de colores, pero para juegos los 120 hz se llevan la palma ( los hay Asus, LG, Acer y Benq ). Lo del HDMI ni te ralles, es una gilipollez.

Espero haberte ayudado.

2 respuestas
MegalomaniaC

#5743 Hay gente que prefiere gastarse pasta en algo potente y con mucha VRam, y luego mas adelante ponerse el SLI si necesita.

NiGGaZ

Lo se, eso esta en cada uno.

deepcai

#5743
muchas gracias, me sirvió de ayuda, aunque lo que dudo es en la fuente, si una de 700 (sin SLI, claro) o con la de 600 me sobra.

El monitor estoy en duda también, si me va a ir mejor el http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2311h_23ips.html o uno de 120hz. De estos, el único que vi con buenos comentarios es el http://www.pccomponentes.com/benq_xl2410t_24led_3d_full_hd_hdmi_dvi.html

1 respuesta
NiGGaZ

#5746 Tu piensa el uso que le vas a dar al monitor. Si eres de los que juega esporadicamente y haces sus pinitos con programas tipo Photoshop, sin duda el IPS que expones es la mejor opcion, pero si eres de los que usas el pc para musica, peliculas, uso "novato" de aplicaciones y juegas mucho en tu tiempo libre, el Benq es realmente la MEJOR eleccion hoy en dia.
Si te sirve de ayuda, ese monitor es el que voy a adquirir, ya que soy de la 2º opcion y te digo bajo mi experiencia en el mundo de los juegos ( que es mucha ) que jugar a 120 hz es ORGASMICO.

1 respuesta
emporio

Hola gente.
Un amigo me a pedido que le haga un presupuesto de entre 400-450, lo va a utilizar para mirar las cuatro tonterias del tuenti y alguna vez q otra algun juego. He hecho este presupuesto:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=44330&ventilador=0&memoria=42016&disco=36638&disco2=0&torre=40949&fuentes=41988&tgrafica=43842&tsonido=0&frontal=0&lector=45215&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Tengo serias dudas en que placa base ponerle, que de amd no tengo ni zorra, haber que tal lo veis vosotros

1 respuesta
deepcai

#5747 pues creo que soy de la 2º opcion también, y si en los FPS se va a notar mucho la diferencia entre un monitor y otro pues listo, me decantaré por el benq.
gracias tio!

1 respuesta
NiGGaZ

#5749 no te arrepentiras, eso si, recuerda que para jugar a 120 hz (120 fps) necesitaras al menos un sli de 470, 560 ti oc, 570...Y ya al poner el sli es necesario una fuente mayor a 700 w.

1 respuesta
T

Buenas, que tal este presupuesto, alguna incompatibilidad, a ver si me lo pido de aqui al lunes.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=43006&ventilador=37143&memoria=42016&disco=36638&disco2=0&torre=40129&fuentes=41908&tgrafica=44878&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=41154&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Con 600W es suficiente? Y que tal esta caja, es grandecica? A ver si no me va a caber el ventilador cpu xd.

2 respuestas
LiiTo

#5751
Tengo entendido que jamás te ponhas una Gygabite como placa base, así que la puedes ir cambiando, y con 600 W en un principio te ha de sobrar.

1 respuesta
T

#5752 Pues nose , es normal si me compro una tarjeta Gigabyte, xq no la placa tambien, tengo una placa gigabyte 4 años y cero problemas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5751 Buen presupuesto.

No hagas caso, lo que peca en las gigabyte son las bios que son una basura, pero suelen tener alguna que otra bien estable.

#5748 Esta bien ese PC.

1 respuesta
Querosvan

#5753 yo tengo una gigabyte desde hace 4 años y cero problemas.
Si ahora gigabyte es mala marca apaga y vámonos...

1 1 respuesta
LiiTo

#5755
No dije que fuera mala marca, es que lo he leído por este foro que no se suelen recomendar placas gygabites sino asus y asrock, pero no lo decía con mala fe, si no intentaba recomendarle algo mejor,,,

1 respuesta
deepcai

#5750 entonces, con la 580 sola no podré aprovechar los 120 hz? supongo que algo se notará aunque no llegue a los 120 fps, no? vaya...
y si pongo uno de esos SLI que fuente es recomendable de 700 para arriba, con 700 me vale entonces o sería algo justo?

2 respuestas
koalas

#5757 nooo xDDD lo que el dice que te compres un monitor que tenga 120hz porque es mejor.

para el SLI te hace falta una fuente de 850w

1 respuesta
willy_chaos

Un colega me vende un Core2Duo E8400 de segunda mano por 50€ , y 4gb DDR2 800 a 10€.

Por la ram lo veo genial, pero la cpu a estas alturas siendo de segunda mano, me parece un pelin alto no?

Que pensais, saludos!

1 respuesta
Ulmo

#5759 Yo pienso q te esta timando, 50€ es algo menos de la mitad de lo que cuesta ese procesador pese a q por el precio q tiene en la actualidad a dia de hoy encuentras cosas mejores.

Además tampoco sabes q uso le ha dado, si lo ha cuidado o no, y por mi experiencia los procesadores y gráficas llevan muy mal los kilómetros andados, con el uso empiezan a perder bastante rendimiento.

Yo veo una tonteria gastarse 50€ en un procesador de segunda mano si no fuera una oferta escanadolsa y aun y así me haria dudar, nunca lo haría vaya.

Tema cerrado

Usuarios habituales