Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

deepcai

#5758 ya, pero me está diciendo que sin un buen SLI no aprovecharé los 120hz, al menos así entendí yo.
Tengo un lío ahora con el monitor... no se cual me va a ir mejor! lo quiero para juegos estilo BF3, y no se cual sería el ideal

2 respuestas
koalas

#5761 yo mira... no soy exigente en monitores... pero parte de razon si lleva si una grafica no te da mas de 120 fps.. los 120hz no sirven.

pero mejor tener un monitor de 120hz para cuando vayas a jugar a un juego que si te llege a esos fps.

B

#5761 Comprate el de 120Hz de cabeza. Yo desde que lo tengo hasta el escritorio va más fluido y en juegos, también se nota un montón. Cuando llegas a 120hz, flipas con lo suave que se ve comparado con el anterior monitor.. Y también tengo una 580.

Ah, y obviamente, con una sola 580 en el BF3 no esperes llegar a 120Hz con gráficos higend, con low y tal digo yo que si, tendremos que esperar a la beta.

Una pregunta un tanto extraña, si algun dia por lo que fuese, se me ocurra hacer un SLI; se le puede quitar el disipador mejorado a la gráfica y ponerle el de serie? Es que con una de me pone a 65-70 si por lo que fuese me montase un SLI eso seria imposible, como el post ese que puso mega de las 480 soc.

NiGGaZ

#5757 Para que te hagas una idea:

Si juegas a 60 fps y tu pantalla va a 120 hz, la pantalla va a mostrar 80 cuadros repetidos porque el juego solo transmite 60 fps.
Si juegas a 100 fps en el juego y la pantalla esta a 60 hz, la pantalla va a dejar de mostrar 40 cuadros de los 100 fps que transmite el juego.
Si juegas a 120 fps y tu pantalla va a 120 hz, llegaras al orgasmo xD.

No se si me has entendido, pero la cuestion es que con una sola 580 dudo que tengas 120 fps ESTABLES para que siempre tu pantalla te muestre los 120 hz, por eso es recomendable un SLI por lo que conllevaria a comprar una fuente de alimentacion mayor, como es una de 850 w.
Tampoco hace falta que estes a 120 fps estables, ya te digo que 100 fps ESTABLES con un monitor de 120 hz ( te mostrara 100 hz en este caso ) la sensacion va a ser casi la misma que a 120 fps ( 120 hz ), pero para lograr eso, bajo mi punto de vista, no creo que con una 580 se logre.
De todas maneras, lo mejor es esperar a que salgan los requerimientos y la Beta. Una semana con la beta fuera sera suficiente para hacer test, benchmarks y sacarle todo el jugo al juego para saber lo que nos vendria mejor o no y asi podernos ahorrar algunos euros en algunos componentes, ya que si piensas ahora mismo que una SLI de 580 es lo adecuado, si luego ves que con un SLI de 470 o una sola 580 se va sobrado, te cagaras en todo lo cagable jeje.

Saludos.

1 respuesta
deepcai

#5764 jeje si, tienes razón, lo mejor será esperar un poco a que salga la beta.
Muchas gracias a los dos!

T

#5754 Gracias tio, ya he echo el pedido, mañana por la mañana pago, y ya os voy contando XD.

Fistrorr

Qué tal son las placas base de Asrock?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5767 Ahora buenas.

#5769 Es buena caja. Para los laterales... a tirar de modding.

necro_x

Hola =)
Quería pedir vuestra opinión, que os parece la NZXT Phantom Blanca?
http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_blanca.html
(no miro a Mega :D ) xD

A mi me gusta, es de lineas sencillas pero con esas luces dan un toque "modding". Siempre me han gustado blancas o plateadas. No se, las negras lo veo repetitivas y "típicos", no me gustan para nada. Actualmente tengo la Apollo plateada.
Lo que no me gusta es el lateral, tapa mucho. Igual le hago unos cortes y dejo así transparente por completo cubierto con plástico para poner hay los ventiladores y se pueda ver el interior.

Edito: venden laterales así como digo? por si puedo cambiarlo sin tener que recortar nada.

1 respuesta
LiiTo

Tengo una pregunta, la caja Cooler Master Storm Scout es amplia y permite una buena refrigeración?
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_storm_scout.html es esa y me interesesa sobre todo que sea amplia y bien refrigerada, lo es?

1 respuesta
ArcheR

Una pregunta, las memorias G.Skill Ripjaws X 1600 2x4GB que están en PCComponentes a 43,95€ son compatibles con la ASUS Sabertooth P67? Es que he ido a la lista de memorias compatibles en la página de ASUS para esa placa y no aparecen (o estoy tonto y no las veo).

1 respuesta
MegalomaniaC

#5770 Prefiero la CM 690

#5771 Si

BruJo

¿Alguna recomendación de un cooler por aire para hacer un oc a un 2600k sin problemas? Mi intención es subir lo máximo a la CPU sin problemas de temperatura.

1 respuesta
O

Buenas un amigo que no puede comentar en el foro por que está baneado busca un presupuesto de un ordenador para edición de video y yo no tengo mucha idea de esto como ya sabreis xD

1 respuesta
Paspawn

Despues de darle muchas vueltas y leer varias de las recomendaciones de este hilo, voy a comprar un ordenador para uso prácticamente gaming en exclusiva. A ver que os parece:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44045&ventilador=36876&memoria=44625&disco=44410&disco2=42059&torre=42744&fuentes=43777&tgrafica=44976&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44306&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

La fuente es para un futuro salir. Agradezco todos comentarios.

2 respuestas
B

alguien sabe donde puedo mirar si mi placa es compatible con discos ssd?

LiiTo

#5775
Yo le cambiaba la fuente y le ponía una FPS Aurum Gold de 700W que son muy buenas, aunque la que tienes está muy bien.
Y le ponía una 580, para en un futuro hace un sli.
Por lo demás está muy bien.

0buS

Está bastante bien.

signo

Buenas, voy a montar un pc por primera vez y quisiera saber si voy a necesitar algun accesorio extra aparte de los componentes principales, como pasta termica, bridas, etc...

Gracias de antemano.

1 respuesta
B

vale, he visto que los ssd utilizan sata 2 o sata 3, en mi plca pone esto:

spoiler

y el crucial de 64gb si no me equivoco corre a 6gbs aunq añade que es compatible con sata3 a 3gbps, no merece la pena gastarse un dinero en el ssd si no puedo aprovechar los 6gbps verdad?

1 respuesta
Unr3al

#5780 Solo con el tiempo de acceso de los SSD merece la pena y MUCHO.

Vamos, que hasta con SATA2 notas una mejora increible respecto a un HDD.

MegalomaniaC

#5773 :

Megahalems con 2 scythe gentle typoon
Thermaltake Archon
noctua nh d14
Corsair H80
Corsair H100

pic one

#5774 $$??

#5775 Si estas seguro de que vas a hacer SLI, por el cual pones esa fuente, esta perfecto.

#5779 Pues bridas las trae la caja generalmente o incluso la placa, destornilladores, la pasta termica la trae el disipador.

2 respuestas
BruJo

#5782 ¿Con cuál te quedarías tú? :P

¿Cuál sería el límite de OC de un 2600K con uno de estos coolers?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5783 Pues yo con el megahalems + los 2 ventis (mi caso) o el Archon, que sale mas economico con unos resultados parecidos, algo inferiores.

En cuanto a los H, son bastante buenos, se consigue lo mejor de entre los mencionados, el H100 el que mejor, pero su coste es mucho mas alto que los otros dos y para el H100 hay que tener una caja compatible.

1 respuesta
BruJo

#5784 Veamos:

Este disipador
http://www.coolmod.com/product/9829/0/0/1/Disipador-CPU-Prolimatech-Megahalems-RevB-11561366.htm

Y dos de estos ventiladores (hay uno más barato de 3000rpm):
http://www.coolmod.com/product/12475/0/0/1/Ventilador-Scythe-GentleTyphoon-12-cm-4250-RPM.htm

¿Podría poner la cpu a 4'6Ghz por poner un ejemplo?

2 respuestas
1 comentario moderado
MegalomaniaC

#5785 No tu, con los ventiladores de 1850rpm te basta, no te vayas a esas turbinas!!!

#5786 Coge uno sobre 800 de los que he hecho paginas atras y yasta xD.

En el presupuesto son precios sin iva.

2 respuestas
xPipOx

#5786 Yo pillaria las rams a 1600mhz y cambia esa placa que has pillado el chip H67 y un procesador para overclock. Pero vamos haz lo que dice mega paginas atras hay muchos presupuestos con el 2500k, ram, placa, tarjeta grafica.

1 respuesta
1 comentario moderado
Unr3al

#5785 Como te pilles uno de eso (aunque sea el de 3000rpms) vas a tener el sonido de una aspiradora en el PC... si no los vas a regular coge los de 1100rpms por ejemplo.
http://www.coolmod.com/product/6704/0/0/1/Ventilador-12-cm-Scythe-GentleTyphoon-1150-rpm-D1225C12B3AP-13.htm

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales