Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

B

Que placa base recomendáis para hacer OC sobre los 150-170€(mas o menos)?

1 respuesta
xPipOx

#7591 Suponiendo que es socket 1155 la Asus P8P67 EVO B3, Asus P8P67 Deluxe B3, Asus Sabertooth P67 B3 o ASRock Extreme 6 P67 B3.

La que mas me gustan a mi en ese rango de precio son la EVO y la Deluxe (tengo una EVO) pero las 4 son buenas opciones.

1 respuesta
B

Muchas gracias por la recomendación #7592

1 respuesta
Fistrorr

#7588 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=43019&ventilador=38201&memoria=42016&disco=44410&disco2=36638&torre=0&fuentes=45177&tgrafica=39811&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 No has dicho ni caja ni lector ni nada

1 respuesta
Mepiro

yo también tengo una evo desde hace un mes... Y simplemente genial, va de lujo. #7593

Martita-

#7594

Porque eso ya lo tengo :P

Solo quiero cambiar ciertas piezas.

De todas formas, creo que has tirado muy por lo bajo... antes intente montarme un i7 en esa web, con 2 tarjetas en SLI, etc, y me salia solo por 200€ mas o una cosa asi.

1 respuesta
spawnz1torz

#7596 A ver, antes de poner un i7 2600k, te quedas con el i5 2500k, se ha dicho millones de veces por aquí.

La única diferencia es si vas a hacer edición gráfica, por lo demás es lo mismo y por eso se recomienda el i5.

Luego, si quieres sli, pues ponle 2 gtx560 por ejemplo.

1 respuesta
Martita-

#7597

Hombre, el que yo vi era un i7 3200 creo que era, y no estaba muy caro la verdad.

Concretamente este: http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_960_3_20ghz_box_socket_1366.html

1 respuesta
TeNSHi

#7598 Ese socket tiene fecha de caducidad, el mas nuevo es el 1155 y dentro de algún mes saldrá el sucesor de ese, el 2011.

1 respuesta
Martita-

#7599

Ok, creia que al ser mas alto seria mas nuevo, no estoy muy puesta en los nuevos modelos xD.

1 respuesta
Aguila2k2

Sabéis si hay alguna diferencia en cuanto al ahorro energético entre una placa p67 o una z68?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7600 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42989&ventilador=38201&memoria=42017&disco=36638&disco2=44410&torre=0&fuentes=44090&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Antes de meterte en fregaos de SLI y tal, sabes donde te metes? Has tenido alguno? Sabes inconvenientes/ventajas que tiene?

Montarse un SLI trae buen rendimiento y felicidad, pero tambien inconvenientes. Ahora es buen momento para montarse dos de estas:

http://www.coolmod.com/product/11967/0/0/1/T-Grafica-Zotac-GeForce-GTX560Ti-1024MB-GDDR5.htm

Ya que estan tiradas, pero en principio el PC que te propongo es mas que suficiente y de buen rendimiento. Como veras en el presupuesto no he puesto graficas por ser las de coolmod.

Una cosa, el lector, si tienes uno de los cable viejo ancho no te sirve, te aviso, ahora son sata.

#7601 En practica real ninguna.

1 respuesta
Z

uuuu han puesto el Crucial SSD M4 128GB SATA III a 152€ en 4frags :D a por el!

1 respuesta
Zerbeus

#7603 pues yo no lo veooo

1 respuesta
bloodhound

¿Alguien sabe como están conectados los lectores ópticos de los ordenadores portátiles? Me refiero a Sata 2 o PCIe.

Es que sería interesante quitarle esta unidad para meter un SSD pero también quiero saber las limitaciones de velocidad. Gracias. =)

Martita-

#7602

Que inconvenientes tiene montarte una SLI?

1 respuesta
Unr3al

#7606 uno rápido, necesitas el perfil apropiado para cada juego.

1 respuesta
Z

#7604 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=37664&name=crucial+ssd+m4+128gb+-++ct128m4ssd2

1 respuesta
Zerbeus

#7608

Esto es lo que veo yo,,, nada de 152

1 1 respuesta
Z

#7609 I'm from the Canary Islands xD.

Martita-

#7607

No te sigo, a que te refieres con un perfil?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7611 Algunos juegos requieren configuraciones especificas en el panel de control de los drivers para ese juego y que el SLI rule al 100% de capacidad sobre ese juego (que no al 100% de rendimiento real de escalado), otros van bien "per se".

Luego aparecen problemas como el stuttering, el cual esta muy solventado pero en ciertos juegos existe y yo personalmente no lo soporto (sobre todo juegos como el wow, juegos de valve, juegos de hace 6-7 años, ports de consola malos...)

Si no compras las graficas indicadas y una caja acorde, tendras problemas de calor, el cual es el principal enemigo ya que los anteriores tienen solucion sin gastar dinero.

2 respuestas
Isakito9

#7612 Mega, mirame lo que puse en #7569 y lo que comento vene-nemesis en #7587, que mi amigo esta interesado en pillarlo esta semana. Muchas gracias maquina

1 respuesta
Martita-

#7612

Tal y como me lo pintas, casi merece la pena hacerse con una grafica mas potente, pero ir sin SLI xD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7613 Mola el PC que te dio vene-nemesis, salvo que la fuente la cambiaria a una Strider ST50 de Silverstone.

#7614 Es que a ver, un SLI es una gozada, y si aprendes a resolver los problemillas que plantea pues mejor que mejor, pero en mi opinion si de ordenadores vas algo justa y tal, te metes en algo que presenta problemas, sobre todo con ports hoy en dia, con el BF3, metro2033 y juegos asi bien elaborados no pasa.

Yo he tenido durante 2 años Crossfire, (SLI con AMD) y el stutter en algunos juegos no lo soportaba, en otros no lo notaba, en los que jugaba no tenia y los perfiles cada vez eran menos necesarios especificamente, el año que viene pretendo volver al SLI.

2 respuestas
Isakito9

#7615 Mejor ese que el AMD? la fuente Strider ST50 de Silverstone de cuantos W?
#7617 La grabadora a poder se de doble capa, la LG lo es?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7616 Un i3 en juegos anda parecido, el i3 2xxx claro. La ST50 de 500w, la essential.

2 respuestas
Ulmo

Una pregunta de un problema q me raya:

El Pc nuevo me esta fallando la grafica, y hoy me la he traido al curro para probarla aqui y ha ido como la seda, la cuestión es que la grafica tiene 2 conexiones a la fuente de alimentación, en casa por un problema logisitico de disposición de cables, tenia las 2 conexiones colgando del mismo cable (es decir, la misma salida de la fuente que tiene 2 conectores), mientras q en el curro usé 2 cables diferentes.

En casa peta y en el curro no, ¿puede ser eso doctor? Es q me parece muy raro q teniendo 2 enchufes el cable solo soporte tener conectado 1 xDD

Martita-

#7615

Pues casi que mejor me compro una tarjeta compatible con SLI pero potente, y si eso ya me pasare al SLI mas adelante.

from

Una duda se necesita refrigeración liquida para soportar un crossfire de unas HD6990 ??

Tema cerrado

Usuarios habituales