Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Sucia

Saludos, hace poquito pedi ayuda para un presupuesto de pc, y me pusieron uno sin la grafica, y ahora estoy dudando entre algunas, me gustaria que me aconsejarais cual me rendira mejor para jugar, porque todas rondan el mismo precio, y nose las diferencias entre ellas.

Asus Gforce 560 GTX ti OC 1ghz ddr5
MSI Gforce 560 GTX ti Twin Frozr II OC 1GB ddr5
Zotac Gforce 560 GTX ti OC 1GB ddr5

1 respuesta
Macholoko

#8221 Yo personalmente pille hace 1 semana la MSi Twin Frozer II que pones ahi, por amazon.es 183 euros. Esta funcionando en un q6600 g0 @ 3.2ghz y el cambio respecto a la gtx260 (216) ha sido brutal, sobre todo en battlefield 3 que rinde perfecta. Es muy fresquita y con el OC que trae no vas a tener problemas de rendimiento. Por menos de 200 euros es una compra muy recomendable ;)

MegalomaniaC

Todas esas son practicamente iguales, coge la mas barata. En amazon.es esta la msi por 183.

Sucia

Gracias a todos, ire por la segunda pues

koalas

que alguien me diga que CF o SLI es bueno en precio y calidad. y otros en ultra.

Tom89

La verdad que ya vi esa ofeta de la MSI, y he estado barajando un precio nuevo en amazon, los precios esta mucho mejor, con el mismo precio de pccomponentes, me saco el batterfield 3 edicion limitada(3 semanas de espera se entiende), un raton laser y 4gb más de ram G SR X 1600(porque no las hay de 4gb 2x2)

-Arctic Cooling Freezer 7 Pro Rev.2 - Arctic Cooling
-OCZ ModXstream Pro 600W, 600 W, 86 %, No específicado, Negro, 135 mm -
-G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB para Plataformas Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
-Gigabyte GA-P67A-D3-B3, 32 GB, 1.5 V, 1066, 1333, 1600, 1866, 2133 MHz, DDR3, dual, Intel
-MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC - Tarjeta gráfica NVIDIA (PCI-e, memoria de 1024 MB GDDR5, DVI-I dual, HDMI, 1 GPU)
-Intel BX80623I52500K - Procesador - IntelŽ

  • el raton y el btf 3 (40 €) = 637Ž8€, aunque falta la caja.

¿Que te parece Mega en general?, lo que necesito es que me recomiendes una caja que no se valla mucho de precio estilo Lian li k56, que sea fresquita y tal.

1 respuesta
GR33N

Estoy buscando una mega comparativa de gráficas que salió no hace mucho y no la encuentro.

¿Alguien sabe de lo que hablo?

3 respuestas
MegalomaniaC

#8226 Buen pc, siempre os digo que mireis las piezas donde mejor podais.

Esta caja por ejemplo: http://www.amazon.es/Antec-Three-Hundred-ATX-alimentaci%C3%B3n/dp/B0017Q8IAA/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1320165826&sr=1-4

#8227 Como las de tomshardware?

La ultima es esta:

http://www.tomshardware.com/reviews/battlefield-3-graphics-performance,3063.html

1 respuesta
GR33N

#8228 No, era una con más gráficas, más antiguas todavía y probaban varios juegos.

Pero gracias anyway

1 respuesta
Nuevosevilla

Una pregunta,jugando al BF3 veo esto:
Carga CPU 99%
Carga GPU 75-85%

http://i.imgur.com/0DrxO.jpg

Porque no se utiliza el 100% de la grafica como con el procesador?

CPU e6850
GPU 8800 GTX

1 respuesta
MegalomaniaC

#8230 Pregunta en el hilo de rendimiento de BF3, que aqui no va.

1 respuesta
matanzaowned

ola gnete una pregunta,que monitor me aconsejais para el css
http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2312hm_led_23ips_negro.html
http://www.pccomponentes.com/packard_bell_viseo_230_23
full_hd.html
el mas barato no me dara hosting?

1 respuesta
Fistrorr

Alguien tiene alguna opinion buena o mala sobre las TV lcd-led?

Ulmo

#8229 En hwcompare.com tienen comparativas entre bastantes gráficas, la única pega q le veo es q las prueban en muy pocos juegos y tampoco no dan demasiados datos.

Pero vamos, para hacerte una idea de como te rendiria en un BF3, un Rage y cosas asi, alguna idea da.

1 1 respuesta
Kiahn

#8232 El Dell es mejor es IPS

GR33N

#8234 gracias

Dr_CrAzZY

Hola gente,

por problemas que he tenido con el nuevo pc, creo que hago bien en cogerme un disco duro ssd sata 3, el problema es que no se cual coger en hd ssd estoy muy perdido y solo he oido hablar bien de los crucial m4 y que no es recomendable llenar todo el espacio del disco.

Pues bien, necesito un hd ssd bueno, bonito y barato.

A ver que me recomendais por aqui

Un abrazo.

2 respuestas
xPipOx

#8237 Crucial M4

Ulmo

#8237 Los SSD sirven para q el S.O. vuele, de hecho a mi me tarda mas rato en las comprobaciones de la placa base con el simbolo de Asus q en arrancarme el Windows.

Se recomiendan los Crucial M4 por la relación calidad/precio. Los intel tambien esta bien, pero son más caros.

Si solo vas a montar el S.O., el office y 1 o 2 programas más, con el de 64Gb te llegaria de sobra. Una vez instalado el sistema operativo, pasate por la guia q encontraras en este foro de optimizacion del ordenador para discos SSD, este

tornado8

bueno ya tengo casi todas las piezas jeje al final te hice caso megalomaniac en el tema del ssd+hdd al fin y al cabo mas o menos me salio por el mimo precio y mejor vaya, ara tengo otra dudilla haber si me recomendais.
estoy pensando en poner o una regleta de las buenas o poner un sais es que despue de lo que ma costao el ordenador me viene un corte de electricidad y me reviente algunos componentes del ordenador no esta la cosa pa esto jajaja ¿cual me recomendais? , bueno lo dicho.
un saludo.

M

#8231 Tio, que tal ver el siguiente presupuesto:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=38443&placa=44330&ventilador=0&memoria=44820&disco=36638&disco2=0&torre=36841&fuentes=33095&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Frente a:
Disco duro random (supongo que seagate) de 1Tb
Kingston 1333 8gb
i5 2300
PL iNTEL CORE i5 GYGABYTE 50,71€ (no se el modelo)
Una fuente Innobo (vale 25€ xd)
Y una ST Tacens Negra
Precio: igual que el de arriba

1 respuesta
MegalomaniaC

#8241 No me gustan ninguno de los dos xD. Para que es el PC? Se tiene que comprar ahora si o si? (duele en el alma ver un presupuesto de poco dinero y que el 25% del coste sea el hdd de 1tb >.<)

1 respuesta
M

#8242 Pues es para producir musica, no se jugara casi, es para un colega pero esque me jode que pille semejante mierda de fuente y tal xD No quiere grafica

1 respuesta
MegalomaniaC

#8243 Para producir musica no necesitas 6 cores y 8gbs de ram xD

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41959&placa=43684&ventilador=0&memoria=42010&disco=36638&disco2=0&torre=40213&fuentes=45457&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Si puede aprovechar un HDD de algun sitio, de donde sea, que lo HAGA.

1 respuesta
M

#8244 Gracias!

MeDieviL

Hola buenas busco un disco duro multimedia HD de un 1TB por un precio de tope de 150€ si se pasa un poco de 150€ tampoco pasa nada, en cuanto al disco duro solo busco que sea HD y que tenga minimo un 1TB de capacidad no hace falta que lleve wifi ni 1000 paridas.

P.D: ¿ Que son los archivos MKV ?

2 respuestas
MegalomaniaC

#8246 Mala epoca par acomprar hdds...

Los archivos MKV son la mayoria de archivos en alta definicion actuales.

1 respuesta
spawnz1torz

#8246

MKV
1 respuesta
MeDieviL

#8247

Si... pero me hace falta, he estado viendo que hay unos reproductores HD que les ponen un disco duro SATA pero no se muy bien como va el tema a ver si me puedes guiar un pelin mas que vosotros seguramente estareis mas puestos en el tema, gracias de antemano.

#8248

Muchisimas gracias tio, el formato tiene nombre de RUSO jajja :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#8249 Pues busca ofertas en pccomp, mediamarkt y asi, pero es que ahora los discos duros estan super caros por el problema de tailandia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales