Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

MeDieviL

#8250

Yo creia que los multimedia no se vendian tanto nose mirare a ver alguna oferta y os comentare que tal esta ;)

Eldlink

Hola, he visto este disco duro WESTERN DIGITAL 500GB
7200 SATA III 16MB en APP por 52.60€ que opináis de él, merece la pena la relación calidad precio?

Y otra pregunta Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished al ser refurbished no habrá ningún problema?

3 respuestas
Fistrorr

#8252 Pues a mi hará 2 semanas me petó mi 5850 refurbished, 2 meses después de recibirla. Hoy ha entrado al SAT, y a los 5min me han enviado un mail desde pccomponentes que me la cambiaban por una nueva.

Mañana os cuento si es otra refurbished o una nueva

1 respuesta
MegalomaniaC

#8252 No tienen por que salir malas, tienen garantia pero si no te fias pillate una 6870 o 6850.

2 respuestas
MeDieviL

#8254

Hola de nuevo, he encontrado un disco duro externo multimedia HD por un precio bastante bueno, pero la marca no se si sera muy buena.

WOXTER I-CUBE 2650 1 TB. Disco Duro Multimedia

¿ Decirme que tal esta ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8255 Lo de las marcas da igual, te montan discos samsung, seagate, western digital segun les de.

1 respuesta
MeDieviL

#8256

Ostia eso no lo sabia madremia te la meten doblada por todo lados, acabo de ver otro de la misma marca por 149€ de 2TB y multimedia con salida HDMI joderrrrrrrrr mañana a ver si hay suerte y quedan y estan a ese precio jeje

Eldlink

#8253 Pues ya me dirás mañana.

#8254 Hombre no creo que salgan malas lo que me acojona es que se me joda y no me la cambien o cualquier cosa, aunque mirando he encontrado esta Refurbished que por 10 euros mas supongo que merece la pena Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 Refurbished.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8258 Rinde un pelin por debajo la 6850. Hombre si te casca o pasa algo tienes la garantia de 1 año y te la cambian por otra igual o te dan el dinero... Pero vaya que si no te fias, lo cual es perfectamente entendible, lanzate a por una nueva, vease 6770, 6850, 6870 que estan muy bien y baratas.

CaLaTa

Buenas,

hace 3 años que me configuré mi sobremesa leyendo bastante por aquí pero ahora no tengo mucho tiempo y un amigo me ha pedido que le monte un ordenador con un presupuesto de 1000 euros.
Lo quiere para programar (básico) y mucho Autocad y dibujo y para juegos (con que el Battlefield 3 le vaya en alto le sobra por mucho).

Cogiendo una config de unas páginas atrás y cambiando algunas cosas, me ha quedado esto.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41961&placa=42989&ventilador=38201&memoria=38655&disco=45854&disco2=0&torre=35681&fuentes=41908&tgrafica=45081&tsonido=20485&frontal=0&lector=0&grabadora=45215&monitor=44466&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Opiniones? Ayuda !

1 respuesta
xPipOx

#8260 Ponle el 2500k que por 10€ o asi que seran lo merece, ponle RAM a 1600mhz y quitale esa tarjeta de sonido. Como ultimo consejo te diria que mejor la 560ti a la 560 (en amazon estan a buen precio) y si puede reutilizar un HDD de un PC antiguo hasta que pase lo de Tailandia mejor que ahora cuestan un ojo de la cara.

Fistrorr

#8252 Ya me ha llegado, es otra refurbished, lo que el disipador es este http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_1gb_gddr5_refurbished.html cuando el de antes tenia este http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_1gb_gddr5_cool.html .

A ver cuanto me dura esta : /

Sneyk

Me he pillado la Corsair CX430, pero a la hora de conectarla en la placa tengo un "problema" aunque no se si es problema o es normal.

Mi placa tiene salida de 4 pines (la pequeñita, la mas cerca del procesador, no la P1) (por llamarlo de alguna manera) y los cables de la fuente son de 6 y 8 pines , y por probar la he metido con la de "8" y por ahora se enciende bien, lleva 10min y no ha pasado nada.

Me imagino que está bien, no? :wtf: :santo:

PD: Leyendo un poco..por lo visto ahora todas las fuentes llevan cables de 8 pines porque las placas suelen ser de 6-8 , y la mia es de 4..intel sux.

1 respuesta
Unr3al

#8263 6 pines? las placan llevan 4 u 8, el 6 pines es pci-e

1 respuesta
Sneyk

#8264 Entonces lo entendí como "llevan de 4 a 8 pines" , y una cosa, me he dado cuenta que al apagarlo y poner la oreja en la fuente, hace como un "ñiiiiii" de unos 20segundos..esto la vieja no me lo hacia.

Me autorespondo

Hola, esto se debe a que tiene ruido eléctrico y que la corriente se queda en el interior de la fuente de alimentación hasta que, finalmente se descarga. Por tanto, si lo desea, puede usted tramitar un RMA.

Lamentamos las molestias, ha debido ser mala suerte, ya que este artículo se venden mucho y no suele haber ninguna incidencia.

Prava

#8227 ¿You mean computerbase? ¿Esto?

http://www.computerbase.de/artikel/grafikkarten/2011/test-nvidia-geforce-gtx-560-ti-sli/23/

1 respuesta
willy_chaos

Hola a todos, vuelvo con el tema SSD porque cuando estoy a punto de comprarme el M4 Crucial de 64GB me encuentro con que una persona me vende este

http://www.toshiba-components.com/ssd/lineup/hg.html

THNSNC128GBSJ

Segun especificaciones

http://www.toshiba-components.com/ssd/lineup/pdf/hg3_series_rev11.pdf

Maximum Data Read : 220 MB/s (Ave), Maximum Data Write : 180 MB/s (Ave)

El precio son 120€.

Es caro? Siendo la version de 128 GB para un portatil me iria de lujo. Por lo visto proviene de un Macbook por lo que tema garantia esta jodido (ya que la garantia la tiene todo el equipo).

1 respuesta
GR33N

#8266 Me vale, pero no era esa, salían gráficas de 2008.

gracias anyway

bloodhound

¿Qué tal veis esta configuración? Presupuesto de 750€.

Como veis es un ordenador completo. Con pantalla, caja, lector, teclado/raton, etc.

¿Alguna cosa que mejoraríais/cambiariais siempre y cuando se quede dentro del presupuesto?

#8270 ¿Por qué el x6 no? De todas formas me he dejado el disco duro por el camino así que me toca estrujarme el seso para ajustar de nuevo. Sería un SSD de 64GB.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8267 El M4 de 128 vale un pedazo mas, ofrece mas del doble y tienes garantia, y es el mejor SSD actualmente y en calidad idem junto con Intel.

Ya sabes cual es la respuesta xD

#8269 x6 nain!!

2500k
gigabyte p67a-d3 b3
2x2 gskill ripjaws X 1600

Por que el x6 rinde mucho menos que un i5 actual, asi de simple xD.

Si con un pc montado con pantalla etc te refieres a un clonico de marca, alehate primo, alehate.

el presupuesto que tienes esta muy bien, solo que, para el disco duro, te sugiero que reaproveches uno o de alguien... Ahora no es buen momento.

2 respuestas
kaza

El tema este de los discos duros por las nubes cuanto tardara en volver a la normalidad, porque mi proyecto de pc toma forma para diciembre y con estos precios... :S

1 respuesta
bloodhound

#8270 Con pantalla me refería a que en el presupuesto de los componentes haya una pantalla, nada más. XD He mirado en pccomponentes y se va mucho mi configuracion con ese i5. Trataré de reducir la gráfica a una más barata...

1 respuesta
MegalomaniaC

#8272 No, si no monta un i5 2300 con una gigabyte ph67a d3 o una asrock h61icafe si los extras que tiene te bastan.

#8271 Pues cuenta que tienen que irse las inundaciones, retomar produccion, redistribuir... va para largo.

1 respuesta
Sucia

Weno chicos, mañana tengo que pedir el nuevo pc, voy a comprar practicamente lo que me recomendo el otro usuario, pero ya para asegurarme del todo, lo pongo aqui a ver mas opiniones que cambiariais sin elevar mucho el presupuesto.

  • Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
  • Asus P8P67 PRO B3
  • Cooler Master Hyper 212 Plus
  • G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
  • Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
  • Lian Li Lancool K63
  • FSP Aurum GOLD 600W
  • Msi Geforce Gtx 560 Twin Frozr Ii/oc 1gb Gddr5

¿Con esto seguro que me iran todos los juegos actuales? He de mejorar algo o poner algo mas? Saludos a todos y muchas gracias por las respuetas.

2 respuestas
MeDieviL

#8273

Ya me he comprado el disco duro externo multimedia la unica pega es que los archivos MKV algunos si los lee y otros no ¿ por que ? alguien tiene idea de xq ... el disco duro es un WD Elements Play de 2TB me ha costado 169€

1 respuesta
MegalomaniaC

#8274 Adelante. Te ira todo bien sin problemas no te preocupes. Claro, BF3 a tope maximo de todo por encima de 60fps estables no, por que para ello necesitas 2x gtx570 XD, pero jugando con las opciones graficas, sin bajar de alto, si rotundo.

#8275 Como no sea algun codec secundario... Los matroska codificados en si tendra que leerlos si lee mkv :wtf:

1 respuesta
MeDieviL

#8276

Hombre en la caja pone bien claro y grande MKV... meti dos peliculas la del Equipo a que la tengo en 1080p y esta como MKV y la de Ironman 2 que esta como MKV pero pesq 13 GB nose si tendra que ver en cuanto a lo de los codecs secundarios mmm nose que decir... no se a que te refieres con eso, debo de instalar algun codec en el PC o algo ? HELP ME !

1 respuesta
MegalomaniaC

#8277 No, me refiero que en el proceso de compresion del fichero utilizaron algo mas que matroska, pero vamos que no tengo ni idea... Si te sirve el de mi hermana algunas .avi no las lee, pero las mkv todas xD (suelen ocupar 4-5gb y son 720p ya que la tele en la que esta el hdd es hdready). Tambien es un WD Elements pero de 1TB.

1 respuesta
MeDieviL

#8278

mmmmm mirando por foros e visto que hay como drivers o algo para el HDD, que son los firmware OMG ! No tengo ni puta idea y eso me cabrea :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#8279 No son drivers, son actualizaciones del mini-software que llevan dentro. Generalmente mejora el rendimiento y tal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales