Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

danao

A dia de hoy merece la pena comprarse un monitor 3D de 27"?? O es mejor mirar directamente televisores 3D de 32"? O directamente dejar el 3D xD

Y otra duda, merece la pena el paso de 20" a 24" o 27"? Tengo un asus pw201 que me va muy bien pero si quiero usar el monitor como tele estoy jodido porque los altavoces son chusteros (como en casi todos los monitores) ...

gracias.

1 respuesta
laZAr0

¿Qué opinion os merece esta página web? http://kprecio.com/43-sata-25

es que estoy desesperado, tengo el portatil parado más de 2 meses y necesito un disco duro por 50-60€

Gracias

2 respuestas
xPipOx

#11552 Mientras sea con paypal el pago...

1 respuesta
benitoll

Buenos días.

#11551 si tienes para una tele, ¿por qué no comprar un monitor que tenga 2HDMI + unos altavoces decentes y un sintonizador que tenga HDMI? te va a salir tal vez un poco más caro, y es mucho aparato, pero no sé yo si una tele es aconsejable para usarla de monitor, aunque creo que últimamente no tanto como antes xD

#11552 está offline esa web xD

PD: #11548 , #11553 (o cualquiera), llevo casi un mes con la HD6850, y la verdad que me arrepiento, casi no noto diferencia frente a mi anterior HD2400 , y eso que he "bajado" de W7 Ultimate a W7 Home Premium (x86 ambas). El resto de mi PC hace bottleneck, una placa base Asus P5GC-MX, un C2D e6750 y 2GB de RAM DDR2 (333Mhz, además mi placa no soporta más de 2GB...)...
En fin, sé que si no tengo dinero no hay mucho en que me podáis ayudar xDD. Dudo si venderla o algo, porque para tenerla pero no disfrutarla.. No puedo permitirme ahora mismo cambiar placa, y no encuentro ninguna de segunda mano con socket 775 "moderna" (de las últimas que salieron) y barata.

Los auriculares SuperLux HD-660 y la Asus Xonar DG sí han merecido la pena, mira por donde xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#11554 Que no notas cambio en que, en el CSS? SWTOR?

Prueba a hacer OC a ese micro.

1 respuesta
benitoll

#11555 no noto la diferencia en el CSS, el BF3 es injugable, y el Bad Company 2 va bien pero dan lagazos continuos, tanto al máximo como al mínimo, aunque al máximo más (he probado con texturas al mínimo para compensar la RAM y el proce, pero es lo mismo). En el WoW sí se nota la mejora, olvidé mencionarlo.

¿Le puedo hacer OC estable al micro con esta placa base y con el disipador por defecto?

PD: En el CSS tengo todo al máximo, con resolución 640480 y filtros 2 MSAA y x8 AA, pero vamos, antes lo tenía igual pero con los filtros más bajos.

2 respuestas
MegalomaniaC

#11556 Claro, es que esos juegos son los CPU dependientes a fuego. El CSS requiere un 10% gpu y un 90% cpu, por eso no no tas nada. El BC2 tambien requiere mucha CPU y seguramente los tirones sean por la falta de ram ya que cuando juego al BC2 facil me sobrepasa de los 2.5gb

Con el disipador de serie no te recomiendo no :/

1 respuesta
benitoll

#11557 pues qué le voy a hacer? xD

PD: Con ese disipador no, pero si tuviera otro, ¿la placa base no es problema?

1 respuesta
homerbask

#11556 joder yo con un amd atlhon x64 6000+ 3ghz, 4gb ddr2 800hz y una 430gt juego a 1024x768 con todo al tope menos los filtros y de 70fps no bajo y mi pc es bastante mas malo que el tullo (quita los filtros y sube la resolucion haber que tal tira)

#11561 lo que te quiero decir es que mi micro es bastante mas caca que el tullo y mi grafica igual yo no te digo que vaya a 70fps, yo te digo que en un servidor con 30 personas tengo unos 70fps pero en war,mix... no bajan de 100-120 con una resolucion mayor a la tulla y sin filtros, yo que tu bajaba los filtros que chupan muchos fps

1 respuesta
MegalomaniaC

#11558 nop, de esa placa no esperaria milagros :/

1 respuesta
benitoll

#11559 a ver, yo rondo esos mismos 70 fps eh? xD, no digo que el CS:S me vaya mal, sino que me iba igual con la gráfica anterior (una ATI Radeon HD2400). De eso no me quejo tanto, pero de lo que sí me quejo es de no poder jugar bien los Battlefield (por ejemplo).
Y esa resolución no la pongo por los FPS, sino porque doy más, jeje.

PD: #11560 el Far Cry 2 sí que ha mejorado bastante, se me había olvidado. Creo que es muy dependiente de la GPU este (aunque antes al mínimo me iba perfecto). Ahora en configuración medio-alta me va igual de bien, pero se ve mucho mejor xD. Bueeno, y el BF Play4Free ha mejorado UN POCO. En cualquier caso, a lahora de escribir pensaba en los Battlefield "tochos", que en cualquier caso no me van bien, o sea que mi sensación no cambia al recordar lo que sí ha mejorado.

1 respuesta
DarkTruper

Hola mira estaba intentando hacer un pc como:
MV NEWFAG (budget)

AMD X4 955 / 945
Asus M4A88TD-V EVO/USB3
2x2GB DDR3 1600mhz
ATI HD5770
OCZ StealthXStream 2 500W
Samsung SpinPoint F3 500GB

Precio aproximado: 470€.
Un ordenador sencillito y equilibrado, sin hacer grandes concesiones en ningún aspecto.

Pero sin disco duro (ya tengo uno de 500gb) y la verdad tengo un presupuesto de unos 400 450 euros alguien me podria ayudar?

PD: Una duda que ma salido es que si me sale mas rentable comprarme el pc este por piecas o con esos 400-450 euros comprarme un portatil?
Gracias.

1 respuesta
homerbask

#11562 este te va a salir bastante mas equilibrado y potente: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41960&placa=43684&ventilador=0&memoria=38655&disco=0&disco2=0&torre=41540&fuentes=44506&tgrafica=40950&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 te he añadido una torre porque nose si dispones ya de una

danao

#11554 Por el SmartTV y el allshare de samsung xD
Realmente la tele la usaria de pantalla desde la cama con el portatil por hdmi ... sería la idea.

El tema es que no se si el 3D es una gilipollez que pasara de moda, y ya que voy a gastar pasta no se si comprarme un monitor bueno de 24" con 3D por unos 300€ o gastarme la pasta en una tele de unos 500€ o comprar un monitor de 27".

Si compro un monitor tendria que cambiar la tarjeta que la mia no tiene HDMI :/ y ahi si estoy perdidisimo tambien ... desde que compre la mia (260GTX) no tengo ni papa de que se debe comprar ahora.

laZAr0

http://kprecio.com/

ahora está online la web, es que no sé si fiarme porque es la típica web de los vendedores chinos y tiene los precios extrañamente baratos. Aunque si alguno sabe de alguien que haya comprado que lo diga porque necesito el hdd urgente.
http://kprecio.com/38-discos-internos

benitoll

#11562 la verdad que me parece que el de #11563 es mucho mejor en todo xD

#11559 también he probado, y algo suben pero no tanto.. En mixes A VECES alcanzo los 100FPS, en nuke por ejemplo en base CT.. Pero hasta ahí xD Es que si lo piensas los filtros los aplica la gráfica, no el procesador, y de gráfica voy sobrado, aunque el PCIe 1.X, el procesador, las memorias y el propio chipset hagan un bottleneck de aúpa... Con un i5 2400 y 4GB de RAM DDR3 en el CS:S (con todo al máximo menos filtros), seguro que no bajaría de 200FPS, hasta en un ZombieMod petado.

#11564 yo te leo ahora mismo en un Samsung SyncMaster P2370HD (que tiene sintonizador TDT-HD integrado, y altavoces "medianillos"), y ahora a ti no te valdría la pena, pero para tener a lo tonto más de tres años, ha sido una gran compra. Ya que te vas a gastar pasta, si no te importa tener tres aparatos, yo te recomiendo un buen monitor de 27" (tú eliges si IPS, si LED, si 3D, si 2560*1440, o si encuentras alguna mezcla de varias de estas características a buen precio), un sintonizador de los buenos, y unos altavoces de calidad (tú eliges si es un home cinema, si son 2.1 o 5.1...)

Tendrás la mejor imagen, la mejor sintonización, y el mejor sonido posibles por ese precio, e incluso a lo mejor se puede mezclar algo, es decir, un monitor bueno que incluya sintonizador, o un home cinema que también lo incluya. Ya lo de monitor que incluya altavoces (buenos), no lo veo tan claro, aunque los habrá... xD

#11565 la página no tiene mala pinta, pero es la primera vez que la veo. #11564 en la página que dice llaZAr0, hay un plasma LG de 40" con 3D por 472€... xD ahí lo dejo, todo en uno y tal vez no sea el mejor sonido o el mejor (blablabla..), pero tine un graaaan precio xD EDIT: NO es FullHD xD

1 respuesta
D

Hola Pues nada que hace poco conbre un dinero que llevava tiempo esperando y estaba decidido a cambiar mi pc ( de 9 años) y comprarme un pc gamer a ver que os parece esto--->http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=45487&ventilador=47857&memoria=43576&disco=45854&disco2=0&torre=48167&fuentes=47130&tgrafica=45758&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44995&monitor=36631&teclado=47333&raton=48237&altavoces=38996&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0<----
Me interesa un pc con todo es decir torre monitor raton etc y lo usare de multiusos jugar descargar ver pelis etc (que os voy a contar )
bueno y eso era todo hariais algun cambio importante?voy bien?me dijeron en pc coste que un amd phenom ll x6 1050 t era mejor que un core i 5 2500k es cierto?Me gustaria jugar a juegos como battlefield mw3 o skyrim con unos graficos buenos con esto podria?
otra cosa me recomendariais un disco duro externo de 500gb o ponerle 1 tera directamente al pc ? espero vuestras preguntas y a poder ser que me deis algunos presupuestos con los posibles cambios mi presupuesto serian unos 900-1000 euros :D

2 respuestas
danao

#11566 Mirare por esa parte! Molto gracias! Si encuentro alguno lo posteare para que me digais si merece la pena >.<

Que salida es necesaria para montar unos altavoces mejores a un monitor?

Sucia

#11567 Mira a ver que te parece esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44042&ventilador=46452&memoria=42078&disco=36638&disco2=0&torre=31794&fuentes=43200&tgrafica=45758&tsonido=0&frontal=0&lector=45714&grabadora=0&monitor=36631&teclado=47333&raton=48237&altavoces=38996&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

de software gaming te puse el que tu pusiste, supongo que lo eligirias porque te gustara. Con ese pc el skyrim te ira sobradisimo.

D

ya y a los bf3 o mw3 en que calidad?

2 respuestas
benitoll

#11567 mira a ver qué te parecen estas "configuraciones" de PCComponentes y 4Frags.

En el caso de PCComponentes, creo que está bastante nivelada la configuración, ya lo del teclado y el ratón es cosa tuya, aunque te digo que no hay que fiarse de todo lo que ponga "gaming", yo por ejemplo llevo 3 años de uso en exactamente el mismo ratón que te puse, y ya sobre el teclado, por ese precio me parece lo mejor, aunque tú decides, claro.

Y en el caso de 4Frags, les tendrías que pedir que te cambien el procesador por el 2500k y (si quieres) que añadan más RAM o un disco duro de los "convencionales", que ese es SSD y tiene poca capacidad. Aparte del monitor y los periféricos, claro xD.

Ambas configuraciones vienen con el BF3 inluido xD, el de PCComponentes por la placa base.

Lamento si he escrito algo incoherente, me estoy quedando dormido, he tenido que borrar varias veces y escribir de cero xD.

EDIT: #11570 con cualquiera de estas configs el BF3 lo podrías poner en FullHD en Alto con buenos FPS aseguradísimo. A lo mejor en Ultra, pero no me arriesgo ya que lo mío es más teoría que práctica xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#11571 PCs montados nunca, por favor... Aunque sean de 4frags, siempre pecan en algo.

#11570 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44041&ventilador=46452&memoria=41444&disco=35811&disco2=0&torre=37802&fuentes=42119&tgrafica=45758&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45784&monitor=45777&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Notaras que no te he puesto esos perifericos que incluyes tu y montaje. El montaje lo puedes hacer tu, es muy simple y tenemos una guia hecha por Prava estupenda para dicha accion. Por otra parte, considero que para comprar esos perifericos mediocres mejor no gastas dinero en ellos, compras un PC de una calidad algo superior como el que te he puseto y ahorras unos euros para comprar un raton recente (g400 por ejemplo) + un teclado y unos cascos superlux por ejemplo un poco mas adelante, que seguro que tienes algo con lo que tirar mientras tanto.

1 respuesta
Khams

Como lo veis?
http://www.freeimagehosting.net/quex2

Lo acabo de pedir, aunque se puede hacer algun cambio, consejos? XD

3 respuestas
homerbask

#11573 me parece exagerado 52€ de envio

2 respuestas
kikonazoo

#11573 Esos precios son con iva?

1 respuesta
DarkTruper

A ver lo del pc que puse lo e sacado de la guia de prava y era mas que nada como guia pero no soy bueno haciendolo, gracias homerbask por los hacerlo tan rapido.

MegalomaniaC

#11573 Esta bien, pero vaya gastos de envio... xD

2 respuestas
TeNSHi

#11577 A mi me daría igual si esos precios ya van con iva, solo mirando el ahorro en el 2500k y en la 560 ti...

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#11578 Eso es sin IVA, mira el redondeo de precios. O eso o es un proveedor.

Khams

#11574 #11575 #11577
Bienvenidos a la vida en canarias, donde los costes de envío son ASÍ de altos. Esos costes hay que añadir además, lo que le de a aduanas por cobrarme : Véase, 12 euros por caja + el IGIC, que es nuestro impuesto :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales