Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

kikonazoo

Hmm... el IGIC normal es el 5% no? En un equipo de 1000€ te ahorras 130 euros de impuestos. Mucho tienen que subir las aduanas y el envio para que te salga mal xD

Khams

IGIC son aproximadamente 50 euros, aduanas me espero unos 40... y el ordenador con IVA me salia 950 o asi.. asi que no me sale rentable xD además, como haya error, espero más que los de la peninsula etc etc.. xD ya me dirás tu a cuento de que cobran aduanas pero en fin, es lo que toca, lo unico que queria saber es que no iba nada raro dentro del presupuesto.. la caja es un poco bastante cara, pero no sé.. es un capricho, a lo mejor la k62 me hubiera valido pero n sé.. es feucha y no se la ve con bastante espacio

1 respuesta
kikonazoo

Yo estoy deseando que cuando me compre el PC (3 meses almenos...) tengan aun esta caja en izarmicro

http://www.silverstonetek.com/product.php?pid=200&area=usa

Me encanta y no la he visto en ningun sitio más, debe estar descatalogada o algo

1 respuesta
MegalomaniaC

#11583 La tienes en varias tiendas, modpc por ejemplo.

Es buena caja, veras que tecnicamente ofrece lo mismo que muchas de 80 euros, pero esta es 100% aluminio y eso se nota.

kikonazoo

Hombre, el flujo de aire que tiene es bastante bueno. No he visto cajas de 80 euros así xD

El problema de las cajas más baratas es que o tienen lucecitas por todos lados (paso) o son pequeñas estilo Fractal Arc. La verdad es que 120€ en una caja me duelen un poco, personalmente, pero no he visto ninguna otra que me atraiga.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11585 Hombre, pequeñas, la Fractal Design no es pequeña precisamente...

2 respuestas
kikonazoo

#11586 Pues lo parece, quizas es el efecto de tener solo 2 bahias de 5.25

CHEMO

#11586 Que opinion te merece el monitor LG 236V?

1 respuesta
benitoll

#11572 por eso le dije que si pedía ese le cambiara proces y memorias, jeje, pero tu config, como siempre, es mejor

#11574 exagerado? pero si con los precios de lo demás ya le sale muucho más barato!! xD

#11580 POR. FAVOR. ¿Me dices la tienda? xD PD: En PCComponentes me cobraron 12,91€ por el envío a Las Palmas de unos auriculares y una tarjeta gráfica. Y Acuista 3,02€ (con código de descuento) por enviarme una tarjeta de sonido. Igualmente, con esos precios, xD, di la tienda please.

EDIT
#11582 con Acuista no te cobran ni aduanas ni IGIC, porque tienen un sistema, que pagas igual que los peninsulares (pagas el IVA), y conmo tienen un trato con la compañía de transporte, ese dinero se usa para las aduanas y los impuestos. Sin embargo con lo de PCComponentes, me cobraron 12,95€ de Aduanas, y el IGIC correspondiento a los 134,10€ de pedido.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11588 Bueno... no esta mal pero por un poco mas tienes el U2312hm que esta mucho mucho mejor.

Khams

#11589 El problema es el siguiente, por lo que yo tengo entendido son 12 x cada caja del envío, se trata de un PC al completo, como minimo serán 2 cajas= 24 euros de aduanas si nsentido, eso siendo muuuy optimista XD

1 respuesta
benitoll

#11591 pero es una sola tienda no¿? porque no sueltas prenda de cuál es.. xD

Supongo que tienes razón, igualmente con esos precios que pusiste, yo lo veo bastante bien (casi demasiado bueno para ser cierto xD).. Mejor 24 euros sin sentido de aduanas que pagar el IVA sin sentido... Aunque hay excepciones, según los precios de cada tienda claro =D

1 respuesta
Khams

#11592 es PcComponentes, pero no tiene nada que ver con la tienda, con que venga de la peninsula ya te cobran Aduanas. En general claro que sale bien, pero no me ahorraré un duro me parece a mi, se me acaba poniendo al mismo precio que la peninsula

1 respuesta
Adolf_Stalin

Las aduanas de Canarias... la mejor forma de cargarse la economía de las islas con la excusa de "proteger la economía local".

benitoll

#11593 Oh My God, fallo técnico, no sé por qué pensaba que el precio era exageradamente barato, ahora haciendo cálculos me doy cuenta, además de que el recuadro es idéntico xD

Bueno, ya te digo, a mí me cobraron 12,95€+5% del precio del pedido. En el peor de los casos, a ti te cobrarían lo que les diera la gana por el despacho, que tal vez les dé por 40-50€, y el 5% del IGIC. Pero yo creo que eso ya no lo hacen, supongo que te cobrarán los 12,95€ o como mucho 12,95€ por caja. Y el 5% de tu presupuesto es 42,58€.

Ojo, eso me lo cobró el cartero al traerme el pedido a casa.

EDIT2: Antes de que me llegara todo, estaba emparanoiado y estuve leyendo sobre que se tiene derecho a rellenar uno mismo el DUA (el documento único aduanero, y es por rellenarlo ellos por lo que te cobran dinero), pero al fin y al cabo tendrías que protestar, porque lo hacen sin preguntar, y tal vez incluso la legislación haya cambiado y ahora sí estás obligado a pagar.. No sé, yo al verlo todo tan cerca y por miedo a tardar más pagué y punto.

na1x

Pues nada, mañana pillo estos bichejos para actualizar mi PC http://i.imgur.com/UrLHW.png a la espera de una última opinión del señor Mega...

Veo que muchos os poneis las ram PC12800 en vez de las PC17000 es una cuestion de ahorrar billetes, o de mera compatibilidad con procesador/ mobo???

2 respuestas
benitoll

#11596 cada uno tendrá sus motivos, de todos modos el 90% creo que no tenemos muy claro si de verdad se nota la diferencia, yo de hecho no lo sé xD.. Aunque ya es obvia si hablamos de DDR2 333Mhz (la mía T_T) vs DDR3 1600Mhz (la que querría, jeje)

¿Cómo tienes el envío gratuito? o.O

2 respuestas
homerbask

#11596 si no te dedicas al diseño de videos, fotos te sale mas a cuenta pillarte el i5 2500k que el i7 2700k que te van a ofrecer el mismo rendimiento en juegos etc ahorrante unos cuantos €, mas o menos lo mismo te digo con la ram, ¿a donde vas con 2133hz? yo las bajaria a 1600hz tampoco vas a notar mucha diferencia y te ahorras otros tantos €

#11597 no salen los gastos de envio o porque no se a registrado o bien porque no le a dado a "realizar compra"

#11599 y porque no te esperas a que salga los nuevo micros de intel? supuestamente saldran en poco tiempo y van a tener un precio mas asequible, de todas formas si quieres hacer algun video frag tocar un poco el photoshop y poco mas te sale mejor el i5 2500k, yo te lo decia si por si quieres hacer edicion en plan profesional y no en plan hobbie, yo opino que no te merece la pena el 2600k para el poco rendimiento que le saca al 2500k por 70€ mas aproximadamente.

aqui te dejo una comparativa: http://www.anandtech.com/bench/Product/287?vs=288

2 respuestas
na1x

#11597 Pues la verdad, no se porque me pone envio a 0.0€ xD
#11598 es el 2600k, y la verdad esque me gustaría grabar cosillas, de juegos, etc. También durará más y no quiero gastar en el futuro nada hasta que salgan las gráfica de nueva generación... Lo de la ram he puesto esas pero ya te digo, quería opiniones... Cuanto más me duren estos 660€ mejor..

3 respuestas
benitoll

#11599 yo que tú cogería unas memorias más "normales", aunque aquí el que te puede decir con seguridad es mega xD

Y que sepas que estamos a meses de que salgan las gráficas de nueva generación, es decir, ya han salido las Radeon HD7950/7970, pero en nada se espera que salgan las GTX660/GTX670/GTX680, y supongo que el resto de la nueva gama Radeon, y también supongo que bajarán los precios de la generación anterior, de ambas marcas. Mira a ver si te vas a gastar los 600 y pico euros pensando que tendrás medio año para reunir el dinero de la nueva gráfica, y luego te tienes que esperar cuando ya hayan salido las nuevas, o haya bajado de precio la que te interesa.

DarkTruper

Hola,me a surgido una duda, pedi el presupuesto y lo que quiero hacer es montarlo yo para ahorrarme unas perras y me gustaria saber por ejemplo si para poner el procesador en la placa viene con la pasta? Vienen todos los cables? Tengo que pedir algo que no venga para montarlo? Gracias

2 respuestas
homerbask

#11601 en un principio pasta termica y si vas a pillar la caja cooler master 430 deberias de poner un ventilador superior de salida y un duplicador de 3 o 4 pines dependiendo de los ventiladores que tengas

MegalomaniaC

#11601 La pasta te viene con los disipadores, si compras el procesador de intel boxed te viene el disipador cutre de Intel, si compras un Cooler Master 212 EVO te viene una jeringa de pasta cooler master.

Los cables y tal vienen todos con la fuente, los de la caja con la caja, algunas graficas traen unos extra, etc.

1 respuesta
P

#11599

Es por lo que dice #11598.

Te falta aún el cobro de las comisiones y el transporte.

mTh

#11603

Mega, solo por darte las gracias. Creo que me voy a pedir un cacharrejo como el del presupuesto que me diste. Voy a pedirlo por fascículos y en diversas tiendas porque no he encontrado ninguna tienda que me envié aquí en francia que tenga todas las piezas xD, pero la verdad es que despues de mirar me parece un buen compromiso entre portabilidad y maquinote.

Tengo ganicas ya de montarlo xDDDD.

oOL4sTOo

Que torre recomendais entre 30 y 40€?

#11607 Gracias!

1 respuesta
benitoll

#11606 si nos guiamos por los precios de PCComponentes, no sé decirte cuál (concretamente) es la que mejor relación calidad/precio tiene en ese rango, pero en cualquier caso, cualquiera de las de AeroCool, Antec, Cooler Master o In Win son un seguro de buena calidad, aunque habrá algunas mejores que otras, o que se adapten mejor a tus necesidades. Doy por hecho que más gente te responderá y te recomendará alguna en concreto.

La Fractal Core 1000 está en ese rango, pero no sé si es buena, sólo sé que lo que he leido (de la marca en general) es completamente contradictorio: unos las aman y adoran y otros las odian y critican continuamente.. Cosa de informarse.

1 respuesta
D

Antes de nada gracias por ayudarnos a mi y a patryk cuando ambos nos compramos el pc,ahora vengo a buscar amigo para un amigo nuestro ( epoca de renovar pc`s ) pero este quiero algo diferente y complicado

Quiere un pc con una placa y torre y fuente de cara al futuro, por que piensa que son las 3 piezas basicas para cuando tenga mas dinero ir cambiando a cosas pepis

quiere un AMD 3 por que es mas barato y por que quiere algo de calidad a largo plazo que le cueste x piezas ahora poco y despues leda = que le cuesten mucho.

no se si me explico pero cualquier duda comentarmela eh?

por ejemplo una torre con ventilacion,que sea grande etc... una placa wenilla que le dure 5 añitos por ejemplo y una fuente que le de buena potencia ,la ram se la cambiaria mas adelante en meses a una buena de verdad y la grafica y procesador supone. el cree y yo que lo fundamental es placa,torre y fuente

dispone en principio de 500 euros para todo,aun que el procesador y ram sea una mierda vamos,prefiere tener esas 3 bien de momento juega al css y al star wars the old republi y aveces al mw3, vosotros comentar lo que podáis y respondo

1 respuesta
homerbask

#11608 500€ es poco, yo le he hecho un presupuesto pero mas le vale que tenga una grafica y lector de dvd.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=42749&placa=42984&ventilador=0&memoria=41514&disco=35811&disco2=0&torre=37802&fuentes=43776&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

1 respuesta
D

#11609 Grafica tiene,lo del dvd cuanto vale?

no vale mas AMD y placa para AMD? por que mi opinion personal de principante en informatica es que en calidad media,por calidad y precio esta mejor,tu sabes mas ,solo te comento

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales