Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

homerbask

#11610 yo lo poco que se lo se gracias a este foro, amd no rinde lo que deberia, en comparativas le gana el i3 2100 a muchos amd phenon x4 y x6, si lo que quiere hacer es un pc para el futuro ese esta bastante bien ya que dentro de poco saldran los nuevos procesador de intel que usaran el mismo socket (1155) para que me entiendas se podran montar en placas base actuales.
una grabadora de DVD valen 16-20€ dependiendo de la marca velocidad....

en el presupuesto te he puesto una placa base bastante buena, una fuente wapa, una torre grande y bien equipada y 1 memoria ram de 4gb que tambien esta muy bien, en un futuro si quiere ampliar no tendria ningun problema para ponerle otros 12gb de ram, una o 2 grafica de gran tamaño ni nada de por el estilo para jugar al css y poco mas con ese procesador tiene suficiente y en un futuro se puede poner el i5 2550k que saldra en los proximos meses segun he leido a un precio muy competitivo

#11612 lo unico que te se decir es que el i3 tiene 2 nucleos pero rinde mucho mas por nucleo que cualquier amd, aqui te dejo una comparacion del i3 2100 (un modelo mas bajo del que te puse en el presupuesto) con un phenon x6: http://www.anandtech.com/bench/Product/185?vs=289
de esos juegos solo conozco el css y ya te digo que con un i3 y una grafica normal no creo que le baje de 100-150 fps

2 respuestas
D

#11611 Muchas gracias ademas me quedo claro jeje,pues mira que me resulto extraño que un i3 rindiera mas que esos AMD, podrias explicarme como es un i3? que tal le rendira para esos juegos?

gracias jeje

1 respuesta
mnDl

¿Alguien me puede ayudar en la elección de unos cascos + micro?

Quiero que sean cerrados, sobre todo para jugar, y a ser posible que no se vayan mucho de unos 50€...
Me han hablado bien de Superlux, y he estado mirando estos, pero la salida del micrófono es rara y se ve que no es compatible con el PC...

Llevo de toda la vida con Steelseries, y al año se cascan.

1 respuesta
xPipOx

#11613 Superlux 668b + micro de mesa o el tipico micro Zalman que va enganchado al cable.

1 respuesta
D

#11611 Ultima duda,los nuevos procesadores cuando saldran? lo digo por que si es pronto supongo que bajaran unos eurillos los procesadores xD

2 respuestas
TeNSHi

#11615 No esperes grandes bajadas, normalmente no mucho después de sacar los nuevos los viejos suelen agotarse.

homerbask

#11615 esto es lo que he encontrado: La primera empresa que tendrá el privilegio de lanzar esta línea de procesadores será Apple, en las líneas Macbook Pro y iMac, se rumorea, que en el primer semestre del año 2012 sea el lanzamiento oficial, pero lo más probable es que sea el 2 semestre del mismo año

#11618 de aqui: http://www.nanotec7.org/nuevos-procesadoes-ivy-bridge/

#11615 segun lei el i5 2550k rondara de 190$

2 respuestas
TeNSHi

#11617 Casi todas las noticias que han salido dicen que marzo-abril, eso del segundo semestre no se de donde lo habrás sacado.

1 respuesta
D

Estaria genial que sea marzo xD

MegalomaniaC

Grestle:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41968&placa=42349&ventilador=47099&memoria=42012&disco=45854&disco2=0&torre=32501&fuentes=42120&tgrafica=48242&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45784&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Se pueden rebajar cosas, si me dices que no lo vas a usar en plan profesional y no te va la vida en esperar un poco mas a que se edite el video se puede bajar el procesador a un i5 2500, luego si tienes discos duros sata o sata2 para aprovechar se puede ahorrar en disco duro, alguna caja bien, grabadora sata, disipadores compatibles con socket 1155 o 1156, etc.

1 respuesta
gReStLe

#11620
Perdona! No me explique bien, hablaba de portaitles :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#11621 Oh my:

http://www.pccomponentes.com/dell_xps_15_i7_2670qm_6gb_750gb_gt_540m_15_6_.html

El problema es que pesa como un muerto y, lo que no se es si han solucionado los problemas de calor, no se quemaban ni nada pero eran pequeños hornos xD. Pero me parece que con esta generacion de i7s esta solucionado. Vamos he trabajado con estos portatiles y van de miedo.

mnDl

#11614 ¿Sabes de algun otro casco que lleven micro incorporado?

Es que ya llevé una temporada micros sueltos y se me hizo un engorro...

1 respuesta
MegalomaniaC

#11623 El micro zalman es una gozada, es como si no llevaras nada, hablas y se te oye perfectisimo xD

1 respuesta
mnDl

#11624 Jajajaja, entiendo, entiendo... Entonces, ¿lo mejor es SuperLux HD668B?
Lo estoy buscando por internet, y en todos lados está agotado...

Lo siento por haber posteado sin haber buscando un poco antes, justo me estoy leyendo el otro post de Cascos Sennheiser ;(

1 respuesta
MegalomaniaC

#11625 Pues si, los 668b estan de miedo, por 20 euros son un chollo. En cuanto repongan unos me los voy a comprar que tengo que pedir unas historias a pcc y asi aprovecho.

1 respuesta
TeNSHi

#11617 Es una noticia bastante vieja, si buscas ivy bridge release en el ultimo mes casi todas dicen marzo o principios de abril.

2 respuestas
D

#11627 eso eso que lo saquen de aqui a dos mesecitos,me gustaria saber cuanto bajan los procesadores xD los i3,i5 etc..

2 respuestas
TeNSHi

#11628 Yo no esperaría ninguna bajada, mira lo que están haciendo con el 2550K suben un poco mas el precio y mantienen el 2500k.

1 respuesta
D

#11629 Hombre creo que lo correcto en principio deberian bajar los precios de procesadores,minimo todos los i3 y algun i5,opinion personal

2 respuestas
TeNSHi

#11630 Esto no va sobre lo correcto, es un negocio, sin contar que el euro ha bajado respecto al dolar que es con lo que se paga el hardware y desde luego si hay una ligera bajada no creo que sea inmediatamente después de salir los modelos nuevos.

1 respuesta
homerbask

#11627 #11628 segun esto estaran para abril y menudo pepinos de procesadores se esperan xD http://elchapuzasinformatico.com/2012/02/primeras-pruebas-de-un-ivy-bridge-ep-de-10-nucleos/

#11631 esperate haber que pasa... mira las ram hicieron las ddr3 y todavia son mas caras las ddr2...

#11633 no digo que los sb vayan a subir lo que digo es que creo que se quedaran con el precio que tienen ahora mismo mas o menos ya que van a usar el mismo socket que los ivy. vamos que queria decir mas o menos lo mismo que tu xD lo que pasa es que queria citar a: #11630

1 respuesta
TeNSHi

#11632 No, tiene nada que ver, las ddr2 valen caras porque han bajado mucho la producción pero aun hay bastante demanda, ademas si tienes un pc con ddr2 estas obligado a comprar ddr2, en este caso si buscas un procesador 1155 no estarás obligado a comprar un sandy bridge, podrás mirar un ivy bridge. Respecto a la fecha, pues eso... lo que comenté.

1 respuesta
oOL4sTOo

Hola, al vivir en un piso de estudiantes existe un problema, los cortes de luz son casi frecuentes, y como es normal no quiero que se me joda la nueva gráfica y parte del pc con uno de los cortes. Mi pregunta es:

¿Existe algún condensador que pueda comprarle al pc para que me aguante un poco después del corte de luz?

¿Precios?

Pd: mi fuente de alimentación es una estandar de 500W

Gracias de antemano

2 respuestas
Uriel246

#11634 Lo que buscas es un sais?

Uno barato, aunque imagino que no muy bueno (tampoco lo se no estoy puesto en el tema xD):

http://www.pccomponentes.com/coolbox_scudo_sai_600n.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#11634 Tienes un SAI de APC que es buena marca por 80 euros en PCc que te hara la funcion.

http://www.pccomponentes.com/apc_power_saving_back_ups_700_230v.html

1 respuesta
mnDl

#11626 Una última duda, ya que dentro de nada me pillaré los cascos (voy a comprarlos por amazon.uk, ya que también quiero comprarme una caja de PC, una Fractal R3), ¿hay mucha diferencia entre los cascos Superlux 668b y Superlux HD669?

Es que a mi me gustan más cerrados, pero he estado mirando las diferencias y parecen mínimas, aunque soy un noob de la vida en esto...

#11638 Muchas gracias, pues si esa es la mayor diferencia, voy a decantarme por los 669. :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#11637 Sep, que los hd669 son cerrados del todo, los 668b son semi-abiertos.

1 respuesta
KaoxX

¿Qué tal veis estas memorias?
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 12GB 3x4GB

G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL8

He puesto G.skill porque es una marca que me gusta, mepro también las hay corsair por mas o menos el mismo precio.

Estoy por hacer un pedido de mi gráfica nueva, y ya que no me cobran los gastos de envio y demás, voy a renovar las memorias, que tengo 3x1GB trichannel en una intel smackover dx58so.

No sé si cojer 6 o 12 (2x3 o 4x3). Lo uso para gaming y de vez en cuando streamming y demás, con el cuál los 3GB que llevo ahora se me quedaban un poco cortos.
¿Alguna recomendación? Gracias.

PD: Le voy a poner una gtx560 ti 448c 1GB, además de las nuevas memorias, supongo que mi be quiet 650w lo soportará, ¿verdad?.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11639 Con 6gb te vale, pero bueno, por 15 euros consigues el doble y no te vas a morir por esos 15 euros, no se tu veras xD

Si soporta tu fuente todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales