Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Daniiko

#16590 manita!!!!!!

MegalomaniaC

#16586 conozco el cs go, mas bien conozco a valve y sus motores xD

#16588 no me compares el phenom II con un i3, ya que el ipc de un i3 es muuuuuuuy superior y con 250 euros no se yo si le llega para un i5, en todo caso un phenom II pero no soy partidario de comprar eso ahora mismo. Vamos estoy seguro que el i3 le va de sobra para coger 100fps. Ademas te lo esta diciendo, que el ve configuraciones de E8400 con 100fps estables y el i3 tiene un ipc muy superior, de un 40% mas aproximadamente xD. Ya el E8400 rendia mas que los phenom II core por core.

porcierto, vas a la navar?

#16589 ya puestos de 64 aunque con 2gb de ram te da igual.

3 respuestas
Fr1moOsT

#16592 habría que sumarle caja nueva + disco duro + fuente de alimentación no? como se cual le sirve? es que soy bastante noob... :D

Por cierto, a esa configuración se le puede hacer overlock? lo digo por si en un futuro..., saludos y gracias !

1 respuesta
Shintaa

#16588 En el css hicieron una actualización que ya usaba los 4 nucleos, te lo digo porque yo me compré un Q6600 G0 para jugar al counter hará ya casi 5 años, y cuando me lo compre sólo usaba 2 nucleos (en el css) y al cabo de un tiempo pusieron el parche de 4 nucleos, ademas te lo digo porque en consola, nada más abrir el counter salian los nucleos del pc y ha digievolucionado con el tiempo, xD

MaRoTo89

yo tngo una duda muy grande, todos los ordenadores ke recomendais son intel, hay algun motivo n espcial? ayer fui a preguntar a una tienda de app informatika y me dijeron ke los amd son mas baratos y rinden mas luego aber si aprendo a subir x el mvl fotos y pego los presupuestos ke me an dado aber ke os parecen

gracias!!!

2 respuestas
HeXaN

#16595 Actualmente los Intel son los que más rinde y los que mejor van para los juegos.

Shintaa

#16595 Eso tambien depende para lo que quieras el pc, si es para navegar, bajarte cosas y ver pelis de sobra un amd, para todo lo demas intel, aun me acuerdo cuando me pille el athlonx2 para jugar, y lo vendí a los 6 meses y me compre el quad, otro gallo cantaba, yo creo que el apogeo de amd y juegos fue hace muchos años cuando habian aun los k6 2 y despues los k7, me acuerdo que para counter era lo mejor que había hasta que salieron los dualcore que alli intel se los comio con papas.

B

un ssd recomendado para juegos, cuál es mejor?

estoy entre el crucial m4 128 GB y el OCZ Vertex 4 saludos

1 respuesta
L

#16592

Pues ni idea... iba a ir, pero a saber...

A todo esto, tambien veo configuraciones de i5 e i7 con 30 fps... el juego está mal optimizado, y una cosa es que tenga más IPC, que no lo dudo, pero si de deshabilitar 2 nucleos me baja tanto... es que admite 4 nucleos... y con 4 le ganaré a un i3, supongo vamos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#16599 pues ve! consigue gente! xD

Pues no estaria tan seguro de afirmar eso eh...

i3 2120: 4,219
AMD PII 965: 4,201

aqui no digo que le gane, en un margen de error de +-30 puntos que aplico siempre son iguales contando que el PII tiene 4 nucleos y el i3 2... para el dia a dia y muchos juegos el i3 es bastante mejor.

El CS le deberia ir muy bien con un i3, si el Portal 2 y el Dota 2 (mismo engine mejorado que CS GO) van de maravilla con un i3, y el Dota 2 es el juego de valve que mas come por las team battles y los efectos de los personajes, pues no veo por que vaya a ir peor.

#16593 no puedes usar lo que tienes? Dime que tienes, si el disco duro es sata y tal, es un ordenador tipico prefabricado? Por que si quieres montarte algo mejor seria lo suyo subir a un i5.

#16598 El SSD en juegos no mejora nada salvo los tiempos de carga. Ambos van igual.

2 respuestas
L

#16600

Muchos stutterings es debido al HDD... un SSD lo soluciona todo xD

1 respuesta
ruk0style

Normalmente los de seur te llaman con un móvil cuando te van a entregar el pedido ?

el tío va y me dice.

-hola somos los de seur, estas en casa?
-si
-supongo que tendrás el dinero no?

Wtf, me quedado anonadado.

2 respuestas
L

#16602

Para quedarse anonadado no es solo eso, que tambien, es que compras a contrareembolso O_O xD

HeXaN

#16602 Sí, siempre llaman, es una buena práctica que llevan haciendo desde hace tiempo. Y anda que tragarte un 2% más por pedir a contrareembolso... Tienes delito xD

1 1 respuesta
ToKoR

Con lo facil que es hacer una transferencia y comodo xD

Fr1moOsT

#16600 gracias por el interés que estas haciendo sobre mi problema.
La torre fue echa por piezas en su época...tengo esta caja:

Disco duro no entiendo mucho...segun el everest pone ATA , cuyo fabricante es Seagate y es de 250GB que a mi, sinceramente me sobran GB por que no suelo almacenar pelis ni nada por el estilo...

Fuente de alimentación no se...pero supongo que será de las normalitas, y el resto de componente ya sabes... Intel core 2 duo E4600 @ 2,4GHz, y gráfica nvidia geforce 9500GT.

El tema es el siguiente, teniendo en cuenta que no tengo mucho presupuesto... que me sería mejor... ¿aprovechar piezas? o ¿vender el equipo actual, que funcionar, funciona de maravilla, y con el dinero ahorrado ir a por otro nuevo?

MegalomaniaC

#16601 Stutterings en que juegos? No confundas, el stutter lo produce una gpu, un stutter significa que es un frame mal sincronizado lo cual da lugar a una ralentizacion extraña, tu igual te refieres a ralentizaciones por carga in-game que solo se produce en juegos del estilo MMOS (y ya ni eso), ya que en lugar de cargar todo el contenido en ram como hacen los juegos hoy en dia, cargan una gran parte y el resto lo añaden posteriormente.

Un SSD si que te quita dichas ralentizaciones de microsegundos que son un mini-tiron en juegos mmorpgs tipo WOW (aunque yo jamas he tenido y en discos duros actuales ya no pasa, esto era mas con los sata 1 o IDE) o por ejemplo EVE Online (tampoco tuve mientras lo probe), si no tienes bien el archivo de paginacion o la ram la tienes echa una mierda, y tira de disco duro en lugar de usar la ram eso ya es otro cantar.

En el resto, sean fps, rts, de conduccion etc, todos se cargan en ram mientras se carga la partida y luego no usas el disco duro para nada.

Mira que yo soy super super sensible a ese tipo de cosas, de ahi que no tenga un SLI, si no lo fuera lo tendria, pero lo que mas me revienta es el stuter, y mi ultimo SLI fue de 570s... pues en el BC2 lo sentia y lo odiaba. Actualmente no uso el SSD para ningun juego y perfecto que va. Ademas ya hice las pruebas en su dia.

1 respuesta
L

#16607

Y por qué a mi me da bajones de FPS de hasta 30fps en el CSGO? Sobretodo cuando empiezo rondas, nuevas partidas, o minimizo.

Por cierto, los HDD no alcanzan ni siquiera la velocidad teorica del SATA 1... y mucho menos la 2, y mucho menos SATA 3.

1 respuesta
ruk0style

#16604 Jajaj no es culpa mía pagarlo contrarrembolso, no tengo tarjeta todavía xD si no hace tiempo lo hubiera echo.

1 respuesta
HeXaN

#16609 Tarjeta virtual, ingreso bancario... Será por formas. Para la próxima ya lo sabes, todo ahorro es poco en estas épocas que nos han tocado.

1 respuesta
ruk0style

#16610 Para la próxima, directamente bancario xD así se acabo el rembolso de las narices xD y lo he echo antes del iva, que como lo hiciese en septiembre, me cagaba vivo con el precio.

B

Para montar un disipador grande, el http://www.pccomponentes.com/phanteks_tc14_edicion_premium_azul.html es mejor que compre las rams de ares por ser de perfil bajo o creéis que me ira bien si compro las ripjaws http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html la unica diferencia es que son de perfil bajo pero en cuanto a rendimiento son iguales no?

Un saludo.

1 respuesta
homerbask

#16612 si, son iguales aunque ese color de las ares es feisimo xD

KaJoTeL

Estoy sopesando seriamente el cambiar mi vieja chatarra para poder darle al BF3 a tope.

No voy a hacer ningun tipo de OC al equipo, simplemente quiero algo que me vaya perfecto para poder jugar a BF3.

spoiler

Comentar también que se me ha colado una fuente de alimentación evidentemente solo quiero una, respecto a la tarjeta de momento no la voy a comprar por temas de pasta ya que voy a ahorrar para comprar un GTX660Ti (¿buena elección?) y antes de que me pille la subida del iva quiero pillar el resto.

Saludos y gracias de antemano.

2 respuestas
B

#16614 Yo me he estado mirando reviews de la 660 Ti y la verdad que está bastante bien, es la que voy a pedir para mi PC.

Exactamente esta http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_660ti_directcu_ii_oc_2gb_gddr5_borderlands2.html

MegalomaniaC

#16608 Eso no son tirones del HDD. El Dota 2 tambien pega unos tirones con forme van apareciendo los heroes la primera vez de cada partida y luego va suave como el terciopelo, tanto en hdd como en SSD y los pega por igual. Mismo motor, mismos tirones. Yo me refiero a otra cosa distinta, y son otra cosa totalmente distinta los tirones por hdd ya que son mas pequeños, eso son el propio juego.

El StarCraft 2 tambien los hacia al inicio de la partida y ahora no, eran cosa de las tarjetas AMD, en nvidia me lo dejo de hacer y ahora lo han arreglado del todo o eso parece... los juegos son un lolwut XD

Los tirones del hdd, son por ejemplo, en el WOW estas andando felizmente por una esplanada y derrepente, tironcillo y aparecen cosas.

Con lo del sata me referia a "en tiempos del sata1" mas bien, solo que currando escribo rapido y me dejo cosas.

#16614 esta bien el pc, aunque cogete un procesador con K, el 3570k, si te coges esa placa asi puedes ocear en un futuro proximo. En cuanto a la grafica, la gigabyte gtx660 ti o la amd 7950 950mhz edition son opciones muy buenas a dia de hoy, yo me inclinaria mas por la 950mhz ya que es una bestia oceando.

1 1 respuesta
KsR

Una pregunta cuanto tiempo pasa mas o menos desde que se ha confirmado el pago en la pagina de cliente de pccomponentes (en mi caso esta mañana temprano ya me salia como pagado) hasta que te llega a tu casa?
Saludos, gracias y que ganas de echarle el guante jjeje

1 respuesta
kekoO

Que opinais de esto?

PLACA -> http://www.pccomponentes.com/asus_m5a78l_m_le_am3_.html
MICRO -> http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8120_3_1ghz_8x.html
RAM ->http://www.pixmania.com/es/es/4909535/art/kingston/memoria-pc-hyperx-2-x-4-g.html
FUENTE-> http://www.shopmania.es/alimentacion-y-cajas/p-fuente-atx-600w-b-move-4xsata-negra-retail-56172634

1 respuesta
ruk0style

#16617 Mira, mi pedido ha salido a las 7:41 de la mañana y me ha llegado a las 13:17 , muy rápidos, por seur obviamente, yo ya tengo ganas de echarle guante, hasta las 8 de la tarde no puedo xD

A que hora lo has pedido?

1 respuesta
ArThoiD

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50039;1&placa=50386;1&ventilador=0;1&memoria=50962;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=48831;1&fuentes=39099;1&tgrafica=43962;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=49357;1&monitor=48392;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Este creo que es el presupuesto final que le diré que pille a mi colega, sumado a una multifuncion baratucha se quedan en unos 863€. Not bad.

Tema cerrado

Usuarios habituales