Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

KsR

#16619 No me refiero al tiempo desde que te lo mandan hasta que te llega sino el tiempo desde que te sale "pagado" el pedido en la pagina (en el area cliente) mientras te lo montan etc,,, hasta que te llega a tu casa,,vamos ayer me salio como no pagado esta mañana ya estaba la transferencia en su cuenta realizada y ahora supongo estaran montandolo,, pues lo que queria saber es el tiempo que tardan en montar, mandar y llegarme dsd que el pedido sale como pagado.
Y otra pregunta yo siempre he tenido pcs con 1 solo disco duro y ahora me va a venir con un ssd y un hd,,, a la hora de instalar win7 lo tengo que hacer como siempre no? (meto el disco se inicia desde el cd y elijo instalarlo en el ssd no?) lo digo porque siempre que he instalado win7 a sido en hd que ya tenian win antes osea formatear y instalar estos encambio vienen vacios y supongo preparados para instalar el win directamente.
Y otra cosa si instalo win7 en el ssd alli es donde se me van a instalar todos los programas no? porque es alli donde se crean las carpetas archivos de programa etc,, o a la hora de instalar cualquier programa puedo elegir el hd vacio? y funcionaria exactamente igual? esque estoy un poco perdio y mi cabezita me dice que los programas hay que instalarlos dnde este win. saludos y gracias

1 respuesta
LaZeNBy

Estaria bien actualizar #1

ruk0style

#16621 Uno o dos días puede tardar normalmente.

MaRoTo89

buenas me leido las 10 o 20 ultimas paginas y el 1º post para haber si conseguia montarme el ordenador a piezas yo solo, e preguntao algunas dudas que tenia pero no soi capaz de hacerlo, me podriais ayudar a hacer un presupuesto? dispongo de unos 800-900€, y como muchos de los que e leido lo quiero para jugar al cs:go

ke conste ke e intentao hacerlo por pc componentes pero no soi capaz ni de buscar algunas piezas siquiera de otros presupuestos que se a montao la gente..

otra cosilla el ordenador te lo dan montao y ya funciona o hay que instalarle el so, y con el disco duro tb me hecho un lio de la virgen ke si sdd ke si sata 3 xD pobre de mi, yo apenas uso disco duro con 200gb e estado mas de 5 años nose si eso ayuda a elejir o algo

antes de nada muchas gracias a todos!! y nos vemos por mv

1 respuesta
rubenike

#16618 Yo tengo ese procesador, con la ASRock 970 Extreme3 y va de lujo. Ahora mismo estoy jugando al GW2 con TODO al maximo a 1080 y no baja de 30-40 fps incluso con 40 personas en la pantalla. Gozada.

InTe

#16624

Pues por ejemplo :

Me pasao 30 €, pero yo te animo a que te lo montes tu mismo y te ahorres esos 45€, ahora mismo con las guias que hay por internet, no es tan complicado, yo me lo he montado yo mismo desde 0 hace cosa de 2 semanas, y va perfecto. El sistema operativo no viene instalado, simplemente te montan todo, lo testestean con un SO, y luego lo desistalan.

En el SSD instalas windows, y los juegos que mas utilices, todo lo demas, al otro disco duro

B

Donde debería realizar el pedido, es un equipo completo. En pccomponentes o en aussar.

1 respuesta
HeXaN

#16627 Donde sea más barato y suele serlo en PCC.

Hazzard

#16592 Hombre si me pongo el windows 7 aumentaré la ram a 6gb creo, así que por lo que me has dicho si aumento la ram me pongo 64? Es que la verdad no sé para que sirve eso jaja

B

En pccomponentes si se paga de golpe todo te hacían un 2% de descuento no? o en algún lado he leído eso xD.

1 respuesta
p4l0m0

#16630 segun como lo pagues, si lo pagas por transferencia a su banco o algo asi si te lo hacen.

mnez

Gente creo que es hora de actualizar el PC, tengo una fuente alimentacion de 850 que pienso utilizar y la caja antec tambien, al igual que el disco duro y el CD

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
ASRock Z77 Pro3
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5

Alguna recomendacion de ventilador de CPU barato ? Tengo un noctua para Intel Core 2 Quad Q6600 GO, funcionaria ?

1 respuesta
OrG

Buenas,

Tengo en mente renovar el pc. Vengo de un C2D e6850. Y el presupuesto son aprox 1000€

Seguramente tiraria para un i5 2500k con 8GB o 12GB @1600 según presupuesto final. El ventilador inbox del i5 ya iría bien ? calienta mucho?

Ahora bien estaba mirando entre la GTX 660Ti de Gigabyte y la 7950 (las dos andan por 300€). Visto algunos benchs, andan a la par, la GTX supera a la 7950 en algunos y al revés.

Referente a la placa base, recomendáis la Asrock z77 pro3, porque exactamente ? por precio ?

El pc lo usare para juegos principalmente, MMORPG's, WOW,GW2 y algun MMOFPS.

También me interesaría consejo sobre la fuente aunque tengo una Corsarir HX850W con la que seguramente valla sobrado.

Creo que no me dejo nada, Muchas gracias :D

Un saludo

1 respuesta
B

ojo con pccomponentes que acabo de entrar y he visto componentes 10 euros mas caros que esta misma mañana.

KaJoTeL

#16616 Como comentaba no tenía intención de realizar OC alguno pero de todas formas ¿se puede realizar de forma sencilla? dice que la placa esta preparada para OC ¿si compro por ejemplo una GA-Z77-DS3H perderé muchas prestaciones y rendimiento?

La verdad es que no estoy nada puesto en temas de OC y francamente si requiere de conocimientos yo no tengo ninguno, ¿donde puedo informarme un poco a nivel de iniciado?

1 respuesta
B

Qué tal veis esta configuración?

http://www.pccomponentes.com/cesta-144151-test_pc

Lo que me preocupa es que la placa sea compatible con el procesador y obtenga un buen rendimiento.

A simple vista no veis perdidas de rendimiento ni cuellos de botella por ningún lado no?

Saludos y gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#16632 si tiene adaptador para socket 1156 si funcionara, si no contacta con noctua para que te manden un adaptador que lo suelen hacer gratis

#16633 con 8gbs de ram vas que chutas

el ventilador inbox no es muy recomendable ya que deja el aire dentro de la caja y encima lo tira contra la placa, por 4 pelas tienes unos buenos que dejan el pc fresquito como el cooler master evo 212.

En cuanto a grafica, mis dos opciones a dia de hoy buenas son la gigabyte gtx660 ti o la sapphire radeon hd 7950 950mhz edition que lleva el pcb (placa) de la 7970 y tiene una capacidad de overclock brutal, seria la que yo cogeria la verdad.

La placa asrock se recomienda tanto por que por ese precio es lo mejor en calidad precio.

La fuente que tienes es una maravilla asi que... no te hace falta cambiar.

Vamos tu pc deberia ser:

i5 2500k
asrock z77 pro3, si quieres algo mas avanzado tienes la msi z77a g45, gigabyte z77x ud3h o asus p8z77-v lk
2x4 gskill ripjaws x 1600 cl9
ssd crucial m4 128gb o ocz vertex 4 120gb
disco duro seagate 7200.14 1tb
caja lian li pc7fn (en amazon.es) o lancool pck62 o corsair 400r/500r o fractal arc midi o antec p280...
fuente ya tienes
grafica pues la sapphire 7950 950mhz edition o la gigabyte gtx660 ti

#16635 si, hasta cierto punto es una tonteria, con la ds3h no perderas muchas capacidades pero a mi personalmente que las fases esten sin refrigerar no me da buena espina, para eso me cojo la asrock z77 pro3 que si las tiene

#16636 si coges el phanteks coge las rams gskill sniper, que las ripjaws x andan justisimas

5 respuestas
B

#16637 Me compro las sniper finalmente, me gustan mas xD

1 respuesta
homerbask

#16638 que ortera eres xD

ToKoR

#16637 Hola megalomaniac,he montado hoy un Cooler master hyper 212 evo en un Q6600 (veo que lo recomendais mucho por aqui) ,es normal que en idle este a 45º?En full unos 70º mas o menos

1 respuesta
GOML

en info coste hay alguna forma de pagarlo a plazos aunque sea por componentes?

Colombo-5

#16637 Te odio ya me compré la 660 de msi espero q no me venga rana. Ya se que el rendimiento será igual que la de gigabyte pero si recomiendas la de gigabyte supongo que será por mayor capacidad de oc. xD

homerbask

#16640 no no es normal, por lo menos la temperatura en full, a cuanto lo tienes de oc? con que mides la temperatura?
aunque lo mismo si vives en sevilla es normal xD

KsR

Una pregunta yo siempre he tenido pcs con 1 solo disco duro y ahora me va a venir con un ssd y un hd,,, a la hora de instalar win7 lo tengo que hacer como siempre no? (meto el disco se inicia desde el cd y elijo instalarlo en el ssd no?) lo digo porque siempre que he instalado win7 a sido en hd que ya tenian win antes osea formatear y instalar estos encambio vienen vacios y supongo preparados para instalar el win directamente.
Y por ultimo si instalo win7 en el ssd alli es donde se me van a instalar todos los programas no? porque es alli donde se crean las carpetas archivos de programa etc,, o a la hora de instalar cualquier programa puedo elegir el hd vacio? y funcionaria exactamente igual? esque estoy un poco perdio y mi cabezita me dice que los programas hay que instalarlos dnde este win. saludos y gracias

Pd:Me recomendais esta guia para instalar correctamente el ssd

Vosotros de donde soleis bajar los driver de cada pagina oficial respectiva o algo del tipo guru3d

laZAr0

http://www.pccomponentes.com/pccom_breeze_fx_6200_8gb_2tb_hd7770.html

Cómo lo veis, algo parecido en algún sitio más barato?

MegalomaniaC

#16638 #16639 -> +1

#16640 pues no, o no has apretado bien, o has puesto demasiada pasta termica, vamos no son peligrosas pero si algo altas para ese disipador. Esta de stock? que tª ambiente tienes?

#16642 no, es que al menos hasta ayer era mas barata, no he mirado hoy xD

#16644 a ver no te lies, es lo mismo. Ahora tienes 2 unidades, en el SSD, la pequeña, instalas el windows 7, chrome, office y ese tipo de cosass que usas a diario y se arrancan con el SO, en la otra, el resto de cosas como juegos o programas pesados.

#16645 yo no me montaria un amd fx a dia de hoy, paginas atras seguro que tienes algun presupuesto hecho por mi o alguno del foro que se ciñe a tus necesidades, copialo y ponmelo para que te de el visto bueno

2 respuestas
mnez

#16637 Entonces lo de la pieza lo tengo que hablar con noctua, el pc te parece bien ?

1 respuesta
ToKoR

#16646 esta sin OC y eche un pegotito de pasta no mucho y se extendio sola,ahora mismo esta 40º con el navegador abierto ,cuando juego sube hasta casi 70º con el BF3,de todas formas antes tenia el de serie y en idle estaba a 56º y jugando casi 80º ahora en verano,mejorar ha mejorado pero no se si es normal.Apretarle le aprete hasta que le costaba un poco a los tornillos sin pasarme.Tambien decir que es la primera vez que monto un disipador que no es el de serie.De temperatura ambiente unos 25º diria yo.

1 respuesta
DiGirZ

Buenos dias gente. entre estos dos i5, cual os quedariais?

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_2500k_3_3ghz_box_socket_1155.html

o

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_3570k_3_4ghz_box_socket_1155.html

es para montarlo en una Asrock z77 pro3

2 respuestas
B

#16649 Aquí suelen aconsejar el 2500K, pero yo me quedo con el 3570K.

Tema cerrado

Usuarios habituales