Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

KsR

#16826 tampoco sale,,, sale AMD radeon hd 7800 series.

laZAr0

Me podeis ayudar a elegir una caja y un discoduro y lo que necesite más en general el presupuesto este que vi aquí hace unos días. Quiero ver el precio final y si termina de ser barato y si me merece la pena.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=42749;1&placa=48160;1&ventilador=0;1&memoria=38655;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=46060;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Yo es que no consigo que se me quede "barato" a ver si me podeis ayudar, porque es que necesito el equipo entero y no sé cómo hacerlo. Me sale esto, a ver si hay algo que se pueda quitar o cambiar sin que se note mucho el rendimiento y sí el precio.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=51859;1&placa=48160;1&ventilador=0;1&memoria=50633;1&disco=41068;1&disco2=0;1&torre=45000;1&fuentes=45540;1&tgrafica=46060;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=51165;1&monitor=46292;1&teclado=40125;1&raton=36802;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

No sería mejor montarlo con un amd phenom x4? por el mismo precio http://www.pccomponentes.com/amd_phenom_ii_x4_965_quad_core_black_edition.html

mnDl

Bueno, no se si este es el lugar correspondiente para preguntar, pero al fin y al cabo es más o menos "hardware"...

Me gustaría coger una tarjeta de memoria microSD, y no tengo ni idea en este tema. No se ni donde mirar ni que es mejor que lo otro. ¿Alguna recomendación?

ke1x

Buenas a todos necesito ayuda urgentemente..

Acabo de montar el pc nuevo que me acaba de llegar pero cuando conecto la fuente a la luz no ocurre nada en la placa base y cuando le doy al boton de enceder no enciende

Nose que puede ser ya que si fuera un corto al menos pasaria algo en la placa pero es que no da señales de nada

Ayuda pls

1 respuesta
ruk0style

#16834 Algo esta mal conectado, o directamente no esta conectado.

1 respuesta
ke1x

#16835 he conectado todas sus cosas correctamente (vamos eso creo) primero el procesador con su ventilador, luego grafica, memoria ram...

luego he conectado el cable de 24 pines ala placa después el de 8 pines (4+4) y luego los pequeños de powerled,reset....

pff estoy un poco amargado :S

1 respuesta
ruk0style

#16836 Si crees que lo has conectado correctamente vamos, mal, o lo has conectado todo bien, o hay algo mal conectado, revisalo todo bien.

xEDAH

has probado a darle al boton de atras de la fuente? xd (no vaya a ser)

1 respuesta
ke1x

ahora mismo tengo la placa fuera de la caja con el procesador puesto con su disipador, las memorias ram y conectada a la fuente mediante los cables de 24 pines y de 8 (4+4), digo yo que deberia al menos encenderse un led (alomejor esta placa no lo trae) pero no se ya que hacer

#16838 si he probado :S

1 respuesta
ruk0style

#16839 Pues macho,,, ni idea..

ke1x

que me recomendais hacer entonces ?

xEDAH

deberia dar señales de vida. si todo esta bien conectado, desenchufa todos los cables pequeños de powerled,reset, speaker, sound... a ver si vas a tener el lado "+" en el lado "-" deja solo logicamante el powerswitch para encender

ke1x

pero estando solo los cables de 24 y 8 pines de la fuente no deberia encenderse algún led ?

1 respuesta
xEDAH

no, pero deberia encender el ventilador de la cpu minimo

TeNSHi

#16843 Crea un hilo o vete al post de off topic, este no es el lugar, has probado a darle a reset por si te has confundido al poner los cables?

ke1x

he creado un hilo a ver que pasa.. lo abro tambien en offtopic?

ceeps

Estaba haciendo el pedido de un pc en pcc y la placa base es la ASRock B75 Pro3 la qual ahora mismo no esta en stock, sabéis si pueden tardar mucho en volver a tenerla o mejor la compro en otra tienda?

1 respuesta
asterix021

Hola, se me estropeo el PC y en la tienda me han dicho que tengo que cambiar la placa base y la tarjeta gráfica porque están quemadas, necesito que por un precio aproximado de 200€ me recomendéis los componentes que necesito.

Procesador: Intel Quad Core Q8XXX (no me acuerdo cual era exactamente)
***Placabase: ASUS P5QC socket 775
***T.gráfica: nvidia 9800 GT
Ram: 2 GB Kingston DDR3 1333 x2
Disco duro: Barracuda 7200 500 GB x2
Fuente de alimentación: NOX 500W
Grabadora: LG CD-R/RW Drive
Lectora: LG Super multi DVD Rewriter

De la lectora y la grabadora no sé dar un nombre más exacto :f5:
Me viene a la cabeza la siguiente duda, al cambiar la placa base qué pasa con el disipador? Tengo que cambiarlo también?

1 respuesta
homerbask

#16847 mirate alguna con chip h77 o b75 de otra marca, http://www.pccomponentes.com/asrock_h77_pro4_mvp.html esta esta muy bien

#16848 http://www.pccomponentes.com/asus_p5g41t_m_le.html + http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7770_1gb_gddr5.html
El disipador te vale el antiguo

#16850 girando unas pestañitas que tiene el disipador, acuerdate de coger el procesador antes de tirar la placa xD

1 respuesta
asterix021

#16849 Cómo se quita? Porque está con pasta térmica o eso creo vaya xD

#16849 En cual de las gráficas es preferible dejarse el dinero?
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_550_ti_1gb_gddr5.html

Hay que tener en cuenta que sólo tengo 500W de fuente.

1 respuesta
laZAr0

necesito bajar este presupuesto 100€. Ayudadme please.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=51857;1&placa=45506;1&ventilador=50281;1&memoria=50633;1&disco=48663;1&disco2=0;1&torre=41760;1&fuentes=45028;1&tgrafica=46060;1&tsonido=0;1&lector=51165;1&grabadora=0;1&monitor=51516;1&teclado=43015;1&raton=49074;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

2 respuestas
ruk0style

#16851 No se, pero si te bajamos más ese presupuesto, mejor no compres ordenador, es que yo, al menos yo, no veo por donde bajarlo, ratón y teclado, si tuvieras se quitaba.

MegalomaniaC

#16851 pues un i3 2120, la placa gigabyte h61m-ds2, quita montage y hazlo tu, quita la pantalla y coge una de un cash converters... lo mismo con el teclado y raton (y si tienes suerte igual te dan hasta uno mecanico)

1 respuesta
Omarthepr0

#16830 Me cito

MadrizKings

Acaba de llegarme el crucial m4. Lo conecto, pero no lo reconoce en Equipo. Que puede pasar? :S Está bien conectado.

1 respuesta
homerbask

#16855 Seguramente tienes que tocar algo de la bios, aunque esperate que alguien que tenga 1 te conteste

1 respuesta
MadrizKings

#16856 Okey gracias. Una pregunta. Es seguro y recomendable, desconectar el ssd con el ordenador encendido. Lo digo para ir probando en otra bahía, por si fuera el cable o algo asi.
El caso es que se nota como que funciona, que le llega alimentación. A la espera de que alguien me conteste xD

1 respuesta
Ulmo

#16857 Partiendo de la base de q tengas los cables bien enchufados y lo hayas colocado donde toca.

Quizas tengas q ir a la BIOS y cambiar el disco de IDE a ACHI (solo el del SSD!!! si cambias el disco donde tienes el sistema operativo te lo cargarás todo).

TeNSHi

Has probado a ir al administrador de discos y ver si lo reconoce ? le has dado formato?

MadrizKings

Ya conseguí instalarlo y ponerle el sistema operativo.
Ahora tengo un problema con el otro disco duro que tenía antes y es que tiene un espacio reservado llamado recovery, con el sistema operativo y los drivers que trae de fábrica y eso no lo puedo eliminar. Entonces al arrancar el pc, me salen dos Windows 7

#16860 En cuanto lo tenga todo ready, pondré como lo solucioné , claro que si. Gracias por la ayuda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales