Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Syntax

#2520 pero hay cosas que no tienen en tiendas físicas osea en su catálogo
#2522 sabes cual es la mejor tienda en internet para comprar?es pccomponentes?o colmod ese?

2 respuestas
B

#2521 Lo se, pero siempre se puede pedir, digo yo vamos.

1 respuesta
chuan

#2457 yo creo que no es necesario un raid 0, encima si lo vas a utilizar para jugar, en los juegos el ssd no se nota mucho, ojo, se nota, pero en pantallas de carga y demás, donde lo notaras como un tiro sera en windows, al iniciarlo y en programas que utilices que consuman recursos

SkiNeT

Sobre la reflexión de Prava en la página anterior, espero que te equivoques con lo de la bajada de precio de las gtx560 ti soc al ser gama media, estuve pensando mucho acerca de la placa base, si pillarla que soportara sli o no, y al final pensé para mi mismo que mucha gente con el precio que tiene la gtx560 ti soc seguro que la ha comprado y no pensaran en ocearla (ya que ya viene de serie), por lo que como bien dices, en unos meses habrá gente que la venda.. y en el momento que esto pase (y el foro de compraventa de MV esté abierto xD) allí estaré yo xDD

Y si veo que economicamente no compensa porque es más rentable como dices pillar una gráfica nueva pues bueno.. no habrá más remedio que joderse, pero el precio futuro de las soc no lo sabemos, y por tanto quizás sea rentable, por eso he preferido dejar la puerta abierta.

#2521 yo creo que a día de hoy, tras leer muchos comentarios diría que el ranking de mejores webs en precios/calidad/servicios es: (lista subjetiva!! no te la tomes al pie de la letra)

  1. izarmicro
  2. coolmod
  3. pccomponentes
  4. alternate

La primera de ellas tiene buenos precios y un servicio de RMA excelente, no he leido ni una mala crítica. Coolmod la ponen muy bien también, están a la par. Pccomponentes tiene unos precios buenísimos y una web muy intuitiva pero he leido que últimamente hay gente descontenta con el montaje de los equipos y un gran y tremendo PERO, que su telefono es un puto 807 :(
Alternate no sé que pasó con ella, hace unos años eran los putos amos y ahora la gente no la traga.

PD: Sobre mi pedido del martes del ordenador en PCC sigo esperando componentes :( como se prolonge a más del viernes en este estado me da que cancelo el pedido y lo pido en izarmicro y lo recojo en la tienda.

CaNaRy_r00lz

#2520 tranquilo, pccom es porculero con las RMA pero aun asi responden, yo tenia un H50 que se rompio a los 2min de encender el pc, me lo cambiaron pero son lentillos aso si que yo sepa cumplen, aunque sigo prefiriendo 4frags, pero son serios

B

a mi los RMA correctos se incluyen dentro de la calidad satisfactoria de la tienda ;) pero bueno...

Ninja-Killer

#2518 Eso es cierto xD

Por eso yo muchas veces me fijo en si la sede está en Barcelona

xPipOx

#2506 Muchas gracias Prava, vamos que el disipador me he pasado y lo cambiare ya que no quiero overclock extremo. La fuente la prefiero modular ya que me gustaria tener cuanto menos cable mejor pero supongo que con 650W va sobrado? http://www.pccomponentes.com/corsair_hx650_650w_modular.html esta por ejemplo o alguna marca en especial va mejor? Lo pillare por pccomponentes (supongo)

Ok lo del SLI ya me ha quedado claro que no me merece la pena en principio, vamos tenia pensado que si veia en un futuro una de 2ªmano por ahi ponersela, pero de todas formas con esa grafica a dia de hoy ira bastante sobrado para jugar con buena calidad no ? Y respecto la RAM con 4Gb para jugar igual tengo suficiente o mejor ir a 8?

Pensaba gastarme 1000€ aunque con estos cambios se me quedara en algo menos, algun cambio que merezca la pena? o ya es ir demasiado a lo caro high-end?

Otra duda un SSD o una RAID 0 se nota mucho en rendimiento? Me mereceria la pena?

¿Por cierto coolmod o pccomponentes?

Despues de esto ya espero tener el presupuesto de la torre para pedirla hoy o mañana y dejar de dar la brasa xD.

Por ahora:
Lian Li LanCool PC-K62
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
Corsair HX650 650W Modular
ASRock P67 Extreme6 B3
Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Cooler Master Hyper 212 Plus
WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC GeForce GTX 560 Ti

TOTAL : 916€ + o -

2 2 respuestas
B

#2528 sin pepino bueno que te vas a montar por menos de 1000€...solo te falta añadir un SSD y ya seria la puta caña...xD

angelorz

Se me ha puesto dura.

https://www.pccomponentes.com/nzxt_sentry_lxe_tactil.html

¿Alguien tiene este rehobús? ¿Opiniones?

Además me pillaré https://www.pccomponentes.com/noctua_nf_p12_120x120_1300_rpm_ultra_low_noise.html :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2530 pues me gusta a mi tb, sobretodo pk es un dock externo que puedes tener al lado del monitor!, lo que no se que tal sera desempeñando su función, pk yo de rehobús no tengo ni zorra idea :S y tampoco se como elegir uno u otro. Lo he preguntado varias veces por aqui pero ni caso, a ver si tu tienes mas suerte que yo! XD

Syntax

#2528 una pregunta la Lian Li LanCool PC-K62 tiene luces azules en los disipadores?
#2533 vale la pena porque por 20 euros más tengo esa con luces porque la Thermaltake Element T no tiene,pero no sé cual tiene mejor refrigeración tendré que mirar pero la li lancool tiene los laterales transparentes y mola.

3 respuestas
SkiNeT

#2532 si, al menos los frontales. Mirate las reviews de pccomponentes.

1 respuesta
NeO_PedritO

#2532 A lo que llamas disipadores, son ventiladores. Disipador es la pieza metalica que ayuda a repartir el calor en la superficie del mismo, y por lo general llevan tambien un ventilador o dos para enfriar esa misma superficie. Parece una tonteria, pero hay mucha gente que llama disipador a un simple ventilador xD

De todas formas, si lo tienes en la habitacion acabaras un poco hasta las pelotas, si pretendes dormir con el pc encendido. Lo ideal es que los leds tengan interruptor, que no se si es el caso, para apagarlos cuando quieras.

1 respuesta
Syntax

#2534 aún no sé cuál es mejor esta tarjeta gráfica MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC GeForce GTX 560 Ti o esta Gigabyte GeForce GTX 560 Ti Super OC 1024MB GDDR5 esque se parecen en el nombre y no sé cual ;S ,en qué me fijo para saber cuál es mejor?

C

Hola buenas, alguien sabe que componentes me podría comprar para montarme un ordenador mas o menos por 300€, algo normal tirando a bajo.

1 respuesta
NoN3

#2536 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40525&placa=42162&ventilador=0&memoria=42442&disco=35811&disco2=0&torre=40213&fuentes=40639&tgrafica=43681&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

se me va un pelín, pero por 330 euros no está nada mal

1
T

Jajj hasta ese de 300 euros es mil veces mejo que el que tengo en mi casa joas.
I need cashhhh$$$

1
dasfeh

Tanto que os leo de componentes de segunda mano y no sé dónde coño mirar xD ¿Qué webs hay? ¿O tiendas? O lo que sea xD

1 respuesta
Syntax

#2539 1. izarmicro 2. coolmod 3. pccomponentes 4. alternate
#2542 ui losiento lei mal :p

1 respuesta
N3rv

Alguna web que venda en España, donde tenga extensores de cables para la tarjeta gráfica, busco este:

https://store.bitfenix.com/bitfenix%20premium%20modding%20series?product_id=115

Ese seria el perfecto por el color y el tamaño.

1 respuesta
dasfeh

#2540 Pero ahí venden cosas de segunda mano? Porque no los veo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2532 si viene con ventiladores con leds azules tanto el frontal como los superiores, si no quieres los led como fue mi caso, con cortar el cable del led tienes :P

1 respuesta
_MoNxO_

Ya es hora de renovar PC y que mejor consejos que aquí :)
Principalmente es para jugar (pero tampoco tanto) y para forear y demás. Aquí os dejo el presupuesto a ver qué os parece:
LINK PRESUPUESTO

El monitor ya lo tengo y la tarjeta de red supongo que puedo cambiarla de este pc ya que lo conecto por cable al router y grabador también tengo una nuevecita.

Gracias por adelantado!

Syntax

#2543 gracias :) a por cierto esta guapo en la oscuridad?tiene buena ventilación?
tambien tengo mis dudas con este monitor LG W2453SQ-PF 24" Full HD si es bueno para el gaming

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2545 si te gustan los leds azules si, mirate algun video en youtube, si de ventilacion esta bastante bien buena circulacion de aire

B

#2541 en pccomponentes hay, solo que estan en la seccion liquidaciones y no se si estara en el color ke buscas y todo el pastel

1 respuesta
MaTrIx

bueno este es mas o menos el presupuesto definitivo para el pc que quiero montar, que tal lo veis?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=43019&ventilador=38201&memoria=42017&disco=38096&disco2=0&torre=39619&fuentes=43777&tgrafica=43011&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=40869&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

comentar que la tarjeta grafica serian 2, no una lo que pasa que en el presupuesto creo que no te deja meter dos directamente.

1 respuesta
Ninja-Killer

Lo pedí el viernes pasado en PcC y todavía no ha salido de alli :/ Les falta la fuente de alimentación

1 respuesta
N3rv

#2547 en pccomponentes no tienes, tienen uno de 15 cm y date con un canto en los dientes
A mi el color me da igual lo que me interesa es que tenga como mínimo 25 cm

Ninguno conoce ninguna web (me da igual que no sea española, pero que reparta a España) donde vendad cables de estos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales