Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

SeYc

#30025 Los black no, en todo caso los red, pero no van a ser tan silenciosos. Lo único tan silencioso como uno de membrana pueden ser los MX Silent Red (sin irte a cosas mas exclusivas). Y por 60€ o menos, lo veo dificil.

cortes

#30025 Algunas marcas han sacado switches silenciados, como por ejemplo Gateron, Cherry o TTC.
Yo tengo un Xiaomi Yuemi MK02S con TTC Red silenciados y es cierto que con pulsaciones contenidas apenas se escucha el teclado.

Si te da igual tener layout ansi, echate a la mar de aliexpress en busca de algun silenciado, que seguro que hay alguno barato.

Tambien puedes silenciar tu mismo un teclado, aunque no en su totalidad.
Con o-rings (anillas de goma) puedes absorber el golpe que hace la pulsacion, pero el regreso de la tecla no lo puedes silenciar con nada que yo sepa, a menos que esten preparados de por si los switches, como los TTC.

madaleno

#30028 Los mecanismos lineales, de por si, no son ruidosos, lo que hace que suenen más o menos suele estar relacionado con:

  • Los materiales del teclado.
  • Si es plate mounted o no. La gran mayoría de los teclados que hay en el mercado son plate mounted y esto provoca que sean más ruidosos.
  • Vacío que exista entre los mecanismos y la tapa trasera del teclado. Cuanto más vacío exista en el teclado, más ruido se genera.
  • Los keycaps a poder ser de PBT y lo más gruesas posibles. Cuanto más finas sean, más ruido emitirán. Abs más ruido que Pbt también.

Yo te recomendaría, si lo que buscas en menos ruido a poco precio es comprar un teclado con mecanismos lineales, que no sea un mastodonte para evitar más vacío y a poder ser, que le metas o-rings. Los o-rings son unos aros de goma que se ponen alrededor del mecanismo.

Dentro de lo mainstream, si buscas algo calidad precio, tienes el strike X30 de Ozone a 70 euros en VS:

https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-ozone-strike-x30-switch-red

Vireca

#30028 el problema es que tu puedes querer una cosa pero el mercado no ofrecer eso dentro del precio que desees

Por 60€ pilla un magicforce con switches red/black/brown. Quieras que no siempre van a hacer un poco de ruido dependiendo de como pulses la tecla pero lo que mas suena es el golpe de la tecla contra el teclado, de por si los switches táctiles o lineales no suenan nada

PHOBOS

Gracias a todo. Mucha información para procesar xD. Lo miraré con calma.

maxmalkav

#30029 por $30 lo quiero al menos del tamaño de mi cabeza :-D

1 1 respuesta
Vireca

#30036 es bastante grand eh, buscalo en reddit. De hecho hay alguna tienda que hace "cajas" en madera y aluminio

Lo malo como siempre las putas aduanas

1 respuesta
maxmalkav

#30037 según la tienda cada lado equivale a la longitud de 4 switches normales , 64 veces en volumen (a grosso modo), no es diminuto pero más o menos se abarca con la mano.

1 respuesta
Vireca

#30038 pues entonces creo que habia otro mas grande

bultack

No tengo ni idea de teclados mecánicos pero es difícil encontrar uno bueno para usar en España o la gran mayoría son UK/USA ?

1 respuesta
cortes

#30040 En español tienes buenos, pero hay que apechugar con su coste la verdad...

Pasate por vsgamers, que tienen variedad.

1 respuesta
bultack

#30041 Qué puede costar uno decente, podría gastarme como mucho 150€, no sé qué tal son cada marca ni nada. Tengo un amigo que tiene un Ducky pero es teclado USA

Perkele

ha aparecido esto en amazon https://www.amazon.es/104-teclas-interruptor-mec%C3%A1nico-escribir-transparente/dp/B074V94DZ3/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me= y por mas que busco no hay nada de info de la tal Nashone, de donde ha salido? Es de esas que nacen y se esfuman al mismo tiempo? :psyduck:

1 respuesta
cortes

#30043 Tiene pinta de ser tipico teclado generico.
Nashorne por lo que he visto solo tiene termostatos programables, asi que este teclado lo habra cojido de un catalogo OEM, poniendole su logo y ya.

LLoid

Estaba mirando este Magicforce brown pero el layout me supondrá un problema casi seguro. No tengo ni idea del tema pero, ¿hay alguna forma de cambiar el layout del teclado y adaptarlo algo más a un español o me voy a tener que joder?

2 respuestas
cortes

#30045 Miras el teclado para escribir? si no es asi, te da igual que ponga en las teclas mientras tengas en windows puesto teclado español.

1 1 respuesta
LLoid

#30046 No lo miro nunca excepto para símbolos (corchetes, paréntesis, mayor que y menor que, etc). Lo usaré principalmente para programar, por lo que no sé hasta qué punto me costará acostumbrarme a él.

1 respuesta
cortes

#30047 un teclado ansi que vas a usar para programar, deberias usarlo como teclado americano en windows, ya que vas a emplear bastante los <>.

La disposicion ANSI para simbolos es bajo mi punto de vista y el de bastante gente, superior a la ISO, y mas a la ISO ES, que tiene todos putos simbolos mezclados xD

2 1 respuesta
LLoid

#30048 Muchas gracias por el dato, creo que finalmente me voy a decidir a comprarlo :)

2 respuestas
Vireca

#30049 si programas lo mejor que puedes ed usar ANSI, lo poco de programación que he hecho era muy cómodo el layout ANSI, y una vez que te acostumbras no vuelves atras. Lo único que necesitas para escribir la Ñ es pulsar AltGr+N

1
eondev

#30045 Yo uso ANSI. El idioma del teclado esta en US International y con el alt tengo acceso a la ñ y la ç. Y los acentos y demás funcionan igual.
Y para programar es lo mejor, es una gozada lo lógica que es la disposicion frente a ISO.

1 respuesta
maxmalkav

Layout ISO con mapa de teclado US + Intl también funciona muy bien, sólo cambia de sitio la tecla "\", pero la acabas teniendo por duplicado (junto al INTRO y junto al Shift izquierdo). Yo alterno ANSI e ISO con US Intl y sin problemas (aunque eso ya es cosa de cada uno :-) )

blackoN

Cuál es el teclado mecánico que se suele recomendar para jugar en relación calidad precio?

aNNFFF

Yo hoy he pedido en meckey alpha switches Cherry MX Blue, para ponerselos a mi 6GV2, que ahora mismo tiene MX Black menos la q,w,e,r,a,s,d,f, el block mayusc y el shift y que son Gateron Red. La verdad esque uso el teclado para jugar y queria probarlas, desde nunca me han gustado y el cabeceo es horrible. No se, si esque estaba mas acostumbrado a la dureza de los Cherry Black, o los 45g vs los 60g, pero el cambio no me molo mucho. Estoy deseando probar los Cherry Blue y cambiarlos por estos. Si a alguno le inetresa, podria poner fotos del proceso.
Saludos.

B

#30049 Y decidirás bien. Lo tengo en casa y 10 de 10.

1
M

Perdonad la calidad de la foto.

3 2 respuestas
Vireca

#30056 el set de abajo te lo has hecho tu?

1 respuesta
eondev

#30056 Pero di info! Qué sets son?

2 respuestas
M

#30057 #30058 El inferior es un Pok3r con el keyset DSA Granite.

El superior un Vortex con Cherry Red.

madaleno

#30058 Las keycaps del teclado superior son las propias del mismo, el Vortex Race 3. Este teclado para mi, calidad/precio es lo mejor del mercado y con posibilidad de ISO, algo bastante complicado de encontrar, la verdad.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes