Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

CaNaRy_r00lz

#31470 Ya me he dado cuenta que para gente que programe, tiene mas sentido no usar el Espaniol, pero vamos yo que no necesito tanto simbolo me da igual xD

Alguien ha pobado los optomecanicos de razer, los lila, que vendrian siendo mxblue

qcn85

Buenas, hace tiempo que no me paso por aquí... seré breve: busco un teclado TKL con teclas macro, algo así como esto:

https://drop.com/buy/monoprice-gaming-keyboard

AcidNos

Algun modo de poner módulo Bluetooth a un GH60?? Hace tiempo que estoy un poco out y necesito un teclado inalámbrico. Los industriales ahora mismo me dan urticaria y busco algo custom inalambrico.

2 respuestas
JuGuLaToR
#31473AcidNos:

Algun modo de poner módulo Bluetooth a un GH60?

Me sale esto buscando por ahí.
http://handheldsci.com/kb/

O un cacharro tipo esto https://www.amazon.com/dp/B00PI7ZDOI/ref=dp_prsubs_2 Pero tiene todo pinta de ser carete.
Ademas, necesitarías algo para darle corriente, una power bank o similar.

1 respuesta
Vireca

#31473 usa otra PCB que tenga bluetooth. Pero no sé si la comunidad ha hecho algo así

1 respuesta
AcidNos

#31474 he visto esos modulos y no me terminan de convencer. Necesitas alimentacion externa y segun he visto por ahi, la transmision es mas bien lenta, por lo que puede haber problemas.

#31475 hay PCBs con bluetooth, de hecho esta el Anne Pro a buen precio, pero el problema es que solo las hay para ANSI y no puedes montarte algo custom. Mas bien preguntaba por si se sabia algo alternativo. Por Geekhack andan mirando de implementar algun modulo a las GH60, o al menos andaban mirandolo. No se si habran avanzado algo al respecto.

Al final tendre que tirar de algo custom cableado, es lo que hay. No quiero que me pique el cuerpo comprando un industrial xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#31476 Puto ANSI, deberia ir a la hoguera el que lo invento, blasfemo! haha Yo estuve mirando teclados full layout BT o Wireless pero nada, los pocos que hay son prohibitivos

Por cierto alguna pega al Cooler Master Storm ? he visto uno en Ebay por 30£ 0 bids.. la cosa es que no tiene cable, o el que trae es el tipico generico que compras USB grande en el teclado y luego pc.

Ah la puta pues si que trae ese conector

Vaya mierda, supongo que se puede cambiar USB normal por MiniUSB no?

1 respuesta
AcidNos

#31477 mi problema básicamente es que tengo un custom híbrido entre ansi e iso. Me faltarían las teclas de mayor y menor que. Y además me gusta el hecho de tener doble capa programable. Me he vuelto especialito con los teclados 😅😅

1 respuesta
rayka

Me está empezando a fallar el noppoo choc mini y estoy completamente out del mundillo de los teclados mecánicos, especialmente en cuanto a marcas chinas y nuevos switches se refiere.

Asi pues, ¿algo barato para sustituirlo y usarlo en plan batallero? Busco un tenkeyless con un tacto similar a los red o brown de cherry (a de cir verdad, cualquiera me haría el apaño salvo el blue).

CaNaRy_r00lz

#31478 Me acaba de salir esto en sugeridos en youtube, si es ANSI pero quizas saquen una version ISO? XD

1 respuesta
AcidNos

#31480 me sobra la fila de las Fs xDD

1 respuesta
isnotavail

#31481 Tienes el KEYCOOL KC-SP68 Bluetooth 4.0 que seria practicamente lo mismo, pero sin la fila de los Fs.

https://drop.com/buy/keycool-kc-sp68-bluetooth-mechanical-keyboard?utm_placement=5&referer=JY373F&mode=guest_open&utm_campaign=Automated%20Daily%20Promotional%202019-11-01&utm_source=SparkPost&utm_medium=email&utm_term=Daily%20Promotional&utm_content=1572606542264.489509295701995967687098

Seguro que tambien esta en aliexpress.

AcidNos

Sigue sin gustarme el hecho de que no sea programable y no saber el controlador que lleva. Terminare optando por montar otro GH60 al final, que con ese PCB tengo repuesto de absolutamente todo y es lo que mas me importa.

zErOx

Copio y pego del post de presupuestos:

Una consulta.
Estoy buscando un teclado mecanico para reyes, cuya principal funcion va a ser jugar pero llevo ya un tiempo desconectado del mundillo y no se por que modelo decidirme. El presupuesto son unos 100 o algo mas si merece la pena.
He visto el razer blackwidow elite y el corsair k95 platinum.
Alguna opinion para decidirme?
Gracias.

2 respuestas
JuGuLaToR

#31484 El K95 más que 100 y algo son casi 200 xD

Si te da igual que sea TKL, échale un ojo al K65.

1 respuesta
zErOx

#31485 lo habia visto por 150. pero bueno si que me da igual que sea TKL. ¿Hay mas opciones? los cherry mx red ya no se llevan para jugar? hay mejores opciones?

1 respuesta
JuGuLaToR
#31486zErOx:

los cherry mx red ya no se llevan para jugar

Pues eso ya va en gustos y en el tipo de juego, pero los lineales tipo red y black suele ser lo mejor para jugar.

No sabría decirte más opciones de teclados. Desde que pillé el WhiteFox no he vuelto a mirar nada xD

1 respuesta
zErOx

#31487 no pinta mal el k65. seria para jugar a shooters y algun rato al LoL. el razer tambien blackwidow tambien me llama.
gracias churra

1 respuesta
Paqete

Si te ha llamdo la atencion el k95 pero te sobran las teclas de macro te recomiento el k70, hay varios modelos dentro de este, a mi personalmente me gusta el mk2 de low profile con las mx speed(si es solo para jugar perfecto, para escribir quiza se te haga un poco raro). Suelen tenerlo en oferta a unos 130€ y seguro que en black friday(dia 29 de este mes) lo encuentras a buen precio.

1 respuesta
isnotavail

#31488 Que formato buscas? full,TKL,75%,60%,40% ? tiene que ser marca gaming? .

1 respuesta
zErOx

#31489 Lo tendre en cuenta, gracias.
#31490 la verdad es que no busco nada en concreto. solo que sea mecanico e ideal para juegos. si no tiene teclado numerico me es igual. lo que si quiero es que tenga iluminacion de algun tipo para jugar a oscuras. que no tenga la coletilla "gaming" no me importa

1 respuesta
rayka

#31491 mírate los ducky también, en vs gamers los tienes rondando tu presupuesto

keygy

#31484 drevo blademaster te

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pregunta, tengo pensado pujar por un Coolermaster Storm Quickfire XT con MXBlue, la cosa es que tiene USB normal de conector, se puede reemplazar por un mini usb o usb 3 aunque ? me refiero, comprar el conector, desodar el normal y meter el mini o es mas complejo que eso?

1 respuesta
JuGuLaToR

#31494 Usa uno de estos. Para que andar soldando...

Edit. Ah espera, te refieres al conector que va al teclado?

Y para que quieres cambiar ese conector?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#31495 Pues pk me choca con el stand del monitor que es un bicharraco, he estado mirando y esta la opcion de cambiarlo internamente un un angulo de 90 girado hacia la izq asi sobresale poco del teclado, mi mesa no es que sea muy ancha

1 respuesta
Bauglir

Buenas!

Siento si se ha preguntado recientemente algo parecido pero no lo he visto en las últimas páginas.

Estoy buscando un teclado semimecánico, inalámbrico a poder ser. No quiero un mecánico por el ruido y que sea inalámbrico para poder utilizarlo desde la cama.

No encuentro ninguno que me convenzca, ¿sabéis de alguno? Muchas gracias!

zErOx

#31493 tiene buena pinta. voy a mirar reviews y quizas caiga. gracias majete.

cortes

#31496 Usa un adaptador acodado, y fin a tus problemas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#31499 Es lo que he dicho en #31496 , pero si reemplazar un USB normal por un miniUSB o USB3 no es complicado preferiria tenerlo en el teclado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes