Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

vincen

#31770 Si nadie recomienda algo similar, supongo que esperare a que estén en stock los Holy Panda, pero tenia ganas de pillarlo ya :/

Sabes a que precio estaban? Al estar fuera de stock no sale precio

1 respuesta
Kendral

#31771 Creo que unos 80$ el pack de 110.
No se si los incluirán alguna vez en las opciones del Ctrl. No me suena haber visto nada más de lo que te salía antes.

Yo lo pillé con halo clear, para escribir me parecen geniales, pero jugando se me habían muy pesados.

Yo te podría recomendar los zealios v2. Me parecen muy satisfactorios en cualquier terreno, pero cada persona es un mundo, y además son caretes. Yo los pillé en la tienda de AliExpress de kbdfans.

1 respuesta
vincen

#31772 Lo quiero para escribir también, jugar ultimamente juego poco la verdad.
Si llegan a estar los Clear, me hubiera pillado ya el CTRL, y ya mas adelante igual hubiera pillado los panda

1
Hooman

#31766, ¿puedes pasar el enlace? ¡me interesa pillar!

1 respuesta
keygy

#31774

ahi tienes el mio es la version de gateron switches pero tambien puedes encontrar enlaces de la misma version pero con cherry o kailh

1
vincen

No pidas nada de china hasta que se vea que pasa con el virus xD, seguramente vas a tener el dinero retenido semanas/meses..

Hooman

Gracias @keygy :smile:

Y ojo... pues igual me espero xD.

1
M

Alguno que haya probado los AKKO? Tengo que comprarme un TKL inalámbrico al cual me gustaría poder utilizar las teclas custom de mi actual Vortex Race 3 (también tengo un Pok3r) y tienen una versión TKL con los F1 muy interesante. Otro que he visto es el Keychron K2.

El tema del precio no es problema ya que busco algo con calidad. Luego también he visto por Amazon los AJAZ, Qisan Magicforce, etc etc. Merece la pena gastar mas por los que comenté al inicio o los segundos también son buena opción?

Kendral

No he probado ninguno, pero Akko colabora con Ducky en Japón, algo de crédito tendrá. También he oído cosas buenas de los Magicforce (en función de calidad/precio). Yo antes de comprarme el Ap2, estuve a puntito de comprar el 3084, pero al final, con un 60% me valía. Si tiene una calidad parecida al Ap2, no hay de que preocuparse.

HeXaN

Vía @Hopper : https://www.kickstarter.com/projects/keytron/keychron-k6-a-compact-65-wireless-mechanical-keyboard

2 1 respuesta
Hopper

Yo me he agenciado el Hot-swap - K6 RGB Aluminium Keyboard, que ganas tengo de trastear con combinaciones distintas de Switches. Por cierto, tengo el hermano mayor (K2) y es la rehostia, también con RGB Aluminium, lo uso con la Surface cuando salgo de casa y todo el mundo se enamora de el.

surtar

Buenas! Busco cambiar mi Razer, busco, layout español, tkl, y a poder ser más silencioso que el razer blackwidow, el uso seria el típico, juegos y navegar.
Tampoco me importaría ir a algo más pequeño pero creo que quizá mi única opción sería el ducky ONE 2 MINI RGB

1 respuesta
keygy

#31782 el layout español te va a limitar muchisimo, TKL pues por ejemplo el blademaster drevo seria una opción.

1 respuesta
surtar

#31783 no sabía que me limitaría tanto, en tal caso me pensaría el tema de layout, supongo que todo es acostumbrarse

1 respuesta
keygy

#31784 yo tenia mucho miedo de salirme del TKL y del ISO ES, y me he adaptado y es una maravilla, me pille el anne pro 2 y estoy super contento xd, incluso estoy pensando mas adelante montarme mi propio 60-65% custom.

1 respuesta
Kony646

estoy mirando de hacerme un custom, algo asi como un 65% para el curro a poder ser iso ES, lo que pido es muy jodido? o relativamente rentable, tema switches cuales recomendariais? Dudo entre red o black y he visto los silent pero no me queda claro

B

yo estoy esperando a que los chinos clonen los nuevos switches low profile que usa logitech, y saquen uno wireless mecanico low profile a un precio asequible.

surtar

#31785 Muchas gracias por la ayuda! justamente me gusta el Anne pro 2, o el ducky one mini 2 (este si que tiene layout español en vsgamers) seguire buscando

1 respuesta
Hooman

#31788 échale un vistazo al Magicforce también.

1 respuesta
surtar

#31789 gracias por la ayuda, elegiré entre Anne pro, magicforce o ducky, se que al final uno o otro me acostumbraré

1 respuesta
wh1sky

#31790 hay un tal @d0t0xxx de caí que habla muy bien del Anne pro 2.....

1 1 respuesta
surtar

#31791 si, lo leí, mi duda con el Anne es dónde comprarlo por el tema aduanas, y que switches

2 respuestas
wh1sky

#31792 yo los he comprado red.
Y lo compre en banggod.

1 respuesta
d0t0xXx

#31793 cabron eres jjajajaja pero te quiero y lo sabes ❤️❤️

#31792 como todo cuando lo compras por ali o banggod o lo que sea... Yo siempre lo pido para mis amigos y eso y sin problemas es un pedazo de compra.

1 respuesta
surtar

#31794 Sisi yo tampoco me han parado nunca nada pero la posibilidad está ahí 😂. Muchas gracias a todos !

1
Prava

#31780 No ISO no party.

2 1 respuesta
Hopper

#31796 No ISO best party.

6
duriel_one

El switch blue me cansa los dedos cuando llevo jugando un rato. Pensaba cambiar a Red. ¿Se notará el cambio al tener más suavidad?

2 respuestas
eondev

#31798 Sip, bastante

isnotavail

#31798 Si, aunque hay algunas personas que lo notan demasiado blando, a mi personalmente me gusta mas el gateron yellow.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes