Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

zeblUe_

Esta guapo pero valdrá un paston, lo bueno que Logitech suele traer ISO ES.

Edit: Ya hay alguna review es lo mismo que el G915 pero en TKL. En Amazon esta ya en precompra y parece que si tiene ISO ES.
https://www.amazon.es/Logitech-tecnolog%C3%ADa-inal%C3%A1mbrica-Lightspeed-interruptores/dp/B07W6JBDH1/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=g915%2Btkl&qid=1590769773&sr=8-9&th=1

Como se ponen los enlaces de Amazon soy un pkt X)

1 3 respuestas
Liyo

#32341 Muy muy guapo.

Suele traer ISO ES pero el G Pro por ejemplo no, y ciertos modelos no traen ni el romer g, solo el blue clicky. A ver si con este sí lo incluyen.

FMartinez

Realmente existe ese nicho de mercado entre los mechanical keyboards lovers que les gusta las teclas de bajo perfil? xD

2 respuestas
eondev

#32341 @uchar

madaleno

#32341 No están inventando nada nuevo pero sí inflando el precio a tope. Desde el año pasado ya ha perfiles bajos con Cherry en el mercado a un precio más o menos aceptable:

118€ en Coolmod el 65% wireless y en ISO de españita:
https://www.coolmod.com/cooler-master-sk621-rgb-cherry-mx-teclado-precio

Para el Cooler Master por lo menos podrás comprarle un set de teclas decente y quitar las mierder que vienen de stock en todos estos teclados.

#32343 No, esto es para la gente que quiere uno "mecánico" sin ser tijera o variantes. Este si no recuerdo mal monta los Choc de Kailh para los cuales no he visto sets de teclas aun. No llevan la misma "conexión" con las keycaps como los Cherry y variantes o los mismos Cherry de perfil bajo.
Yo tengo el Dygma Raise de Deylor y por ergonomía montaron 4 teclas con estos Kailh.

3 respuestas
FMartinez

#32345 Con tijera o variantes a que te refieres? nunca escuche ese termino

1 respuesta
madaleno

#32346 Los membranas planos de toda la vida. Me refiero a esto:

1
zeblUe_

#32345 No estoy diciendo que sean los inventores de nada solo que esta guapo, aunque ese tipo de teclados no es para toda la gente esta claro. Yo ando con un Corsair K65 TKL con cherry red y la verdad que tras dos años estoy muy contento y además esta como nuevo. Apunto de llegar mis keys de aliexpress PBT en blanco para darle un toque diferente.

PD: Por cierto ese que has puesto tu también esta chulo, aunque como todo yo no lo compraba prefiero otro tipo de teclados.

1 respuesta
madaleno

#32348 Ya, si yo tampoco lo he escrito a malas ni nada por el estilo. Los teclados como cualquier cosa va por gustos. Lo siento si he dado a entender una cosa diferente.
Logitech en los teclados lleva años dando bandazos con los mecanismos y los materiales que usan ahora mismo son algo endebles. Han subido mucho los precios de los teclados y la única explicación es el desarrollo de su propio "mecanismo". Ahora montan estos de Kailh y los precios aun son más altos que los anteriores.
Este el G710+ creo que fue el último con Cherry´s que sacaron y era como un tanque:

Sin más, que no se por donde va Logitech con el mercado de los mecánicos.

1 1 respuesta
zeblUe_

#32349 Sin problemas, yo probaré lubricar mi cherry red sin desmontarlo alguien que lo haya probado algo similar a esto ?

3 respuestas
isnotavail

#32350 Tambien tienes el metodo del spray, pero hay que hacerlo con cuidado.

1 1 respuesta
zeblUe_

#32351 Ese método también lo habia visto pero me da un poco más de respeto por si me paso con la cantidad, con el pincel controlas bastante la cantidad de lubricante que metes, de todas maneras lo tendré en cuenta cuando me lleguen las keys pbt haber de que manera lo hago ty.

Liyo

#32343 pues a mi me flipan, un mecanismo mecánico en low profile.

M

#32350 No es la manera aunque no se porqué necesitas lubricar (según lo que sea además del plastico tienes los muelles y los contactos) pero prueba con uno y si te funciona se lo haces a los demás
#32345

Yo tengo el Dygma Raise de Deylor y por ergonomía montaron 4 teclas con estos Kailh

Mola mucho tu teclado, he dejado de tener hergonomía con los mecánicos. Tienes 8 teclas de pulgar, no? supongo que las choc son las 4 de abajo. Tuve hace años un roccat que tenía 3 teclas de pulgar por debajo de la barra espaciadora, llevaba Cherry pero los de pulgar eran muy cutres, de esos interruptores que son rígidos pero hacen clac y lo disfruté bastante. El tuyo me mira con ojitos... si hacen uno más grande no me lo pensaré pero por ahora me van los mastodontes y necesito el numérico
Respecto a Logitech venden más de lo que se merecen. En ratones se salvan pero en teclados no entiendo lo que están haciendo pues están dando tumbos, quieren llegar a todo y se quedan en el camino, además de tener un software que parece estable pero es malo de concepto por lo que funciona mal y una asistencia nefasta (subcontratada, claro)

1 respuesta
zeblUe_

#32354 Por el sonido principalmente, no me gusta nada como suena el teclado. Mi novia heredó mi Ozone strike pro con cherry red y como años antes le cayo un cafe enterito algunas letras le costaba pulsar, lo lubrique con bastoncillos y spray y se quedo de puta madre con una sensación al escribir casi como si fuese nuevo, por eso quiero lubricarlo.

No se si se quedará parecido pero con que baje la sonoridad un poco me vale. El resto del teclado super contento.

JuGuLaToR

#32350 Pues yo no me fiaría de meter un pincel ahí. Se suelta uno de los pelillos dentro y como no puedas sacarlo...

1 respuesta
zeblUe_

#32356 Tengo pinceles especiales para uñas de mi novia que son finitos, los tiene años y no aun estan ahi como "nuevos" tendré cuidado y me ayudaré de unas pinzas para bajar el switch y espero que salga bien.

Pizzelio

Las teclados de perfil bajo son solo estética o hay algo más?

1 respuesta
eondev

#32358 también se siente distinto al escribir

1 respuesta
Pizzelio

#32359 en qué sentido ? El switch no es igual ?

2 respuestas
eondev

#32360 en el perfil de las teclas y el recorrido. Poner los dedos ahí y escribir es una sensación distinta a un teclado mecánico convencional

1
isnotavail

#32360 Lo mas parecido son los speed switches, como el silver, tienen un recorrido similar de 3.2 y actuaccion a 1.5 , y el perfil de las teclas tambien es distinto.

white

yellow

1
penetration

Alguien con el corsair K65 ?? Me gustaria hacerle 1 preguntas por privado sobre el boton shift derecho
Graciasss

k1LL3r

Buenas vengo de un blackwidow ultimate chroma. No sé si esos tipos de teclados son buenos. Cual son los tipos de teclados top?

Pizzelio

Qué os parece este teclado
https://www.dygma.com/

Me ha molao mucho pero joder el precio

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#32365 Exactamente para que lo quieres? es decir es para jugar? si es el caso para eso tienes el Razer Orbweaver mecanico que va a las mil maravillas

1 respuesta
madaleno

#32365 Yo lo estoy probando desde hace algo menos de 2 semanas. Lo había comprado y puesto a la venta sin usar porque estaba usando otro para el curro.
Está muy muy bien y viene con programa propio sencillo pero que trae de todo para mapear las teclas y diferentes acciones.
Si te mola yo lo pondré de nuevo a la venta en 1-2 semanas para seguir comprando y probando cosas. Este es el hilo que hice con los teclados que tengo a la venta:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/52#1534

1
Pizzelio

#32366 No, sería para escribir. El orbweaver lo tengo desde hace años, una de las primeras versiones que sacaron aún con switches de cherry. Y sí, va genial la verdad.

Este me gusta principalmente por lo de estar dividido en dos y por comodidad.

1
guzur

Donde recomendais pillar unos o-rings para el teclado? Alguien de por aqui me comento que hay diferentes, alguna recomendación en concreto? Como os imaginareis la idea es que haga algo menos de ruido al teclear.

2 respuestas
Tazius

#32369 Yo los pillé por aliexpress, aunque no los he usado. Cambian bastante el tacto del teclado y no me gustó.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes