Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

xXxHarlockxX

Yo venía a preguntar por un teclado con cable que pueda pedir en Amazon y no sea muy caro, 50€ máximo que para lo que lo utilizo me sobra muchísimo.

Pero dentro de ese rango algo que esté guay, gracias.

1 respuesta
el_figura

#34591 Yo en su dia en black friday pille un Ozone que aun tengo por ahi y sigue funcionando, echale un ojo estos dias que ponen ofertas por si alguno de la marca lo rebajan y te mola, hay varios modelos de varios precios, pero eso ya va al gusto.

1 respuesta
Fwend

Bueno pues por fin me ha llegado el pack de keycaps de aliexpress!. Nada mal por el precio y siendo ISO-ES. La pcb es la BM60ISO, es la segunda que monto y nada mal, no descarto pillar un keychron Q1 en un futuro pero por ahora voy servido.

1 2 respuestas
neZbo

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar algo tipo esto pero para teclado español?

https://www.pulsar.gg/products/low-profile-keycaps-us-ansi

1
GraffKid

#34593 tengo la misma PCB pero en ANSI, la pillaste en kprepublic?

1 respuesta
Perkele

algun sitio donde comprar keycaps buenobonitobarato? No tengo ni idea de keycaps, busco para un TKL que sean bonitas, algo rollo miami o colorido.

si teneis alguna guia de keycaps o algo asi para enterarme un poco sobre que buscar, cuales evitar y todo eso os lo agradezco

xXxHarlockxX

#34592 Gracias.

1
Fwend

#34595 Sep, las dos en kprepublic y de 10, con gateron browns.

JuGuLaToR

#34593 Tienes link al set? Tengo un teclado 60% por ahí sin teclas y esas tienen buena pinta.

1 respuesta
Fwend

#34599 https://m.es.aliexpress.com/item/4000130061265.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.4000130061265&aff_trace_key=8bd6db72fa1c46839018e2c9ac125439-1634829008234-02245-_d8O2mSk&aff_platform=msite&m_page_id=6252amp-mxyo3g4DM0S1nzFNfb5BCg1636753134059&browser_id=0f144c94e3f3484d9b4ed7e9353bad96&is_c=N

Estan bastante bien por el precio, aun asi mirate en Keychron porque tmb tienen un set iso-es cojonudo por no mucho mas.

B

Estoy pensando en pillarme un nuevo teclado pero no me decanto realmente por cuál, estoy abierto a todo tipo de recomendaciones

Rango de precio: 130 max
switches: brown o red
Tengo preferencia por un layout es y que sea de color blanco, pero realmente me da igual

Gracias de antemano

1 respuesta
Amazon

#34601 k87 en aliexpress,n o compres en banggood

Womier creo que es la marca

1 1 respuesta
B

#34602 gracias, le echaré un buen ojo

1
maxmalkav

Hace eones que no paro por aquí y ya no os conozco a la mayoría (y desde luego no me conocéis a mí), pero he vuelto para vender algunas cosas: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/53#1576

Por cierto, hay a la venta un par de teclas Mediavida :no_mouth:

2
X

Bueno, pues yo sí que te conozco y podría decir que por tu culpa he acabado con un custom gracias al hilo de tiendas y compras de componentes de teclados que abriste en H2M hace un año. Bueno, uno se va liando y al final acaba en GB de geekhack.
Qué menos que poner una foto aquí aunque a falta de las keycaps definitivas que aun tardarán varios meses en llegar :sweat_smile::

6 4 respuestas
maxmalkav

#34605 Lo siento mucho, no volverá a suceder :sweat_smile:

Me gusta mucho el layout: modificadores de tamaño "normal", espacio entre las teclas alfa y los cursores. Además estas teclas en gris oscuropersonalmente me gustan mucho.

1 respuesta
isnotavail

#34605 No eres el unico haha, mi primer mecanico, fue un poker con mx brown que le compre #6135 , aun lo tengo por aqui funcionando perfectamente .

3 3 respuestas
maxmalkav

#34607 he hecho más daño que la heroína en los 80 :sweat:

3
GraffKid

#34607 preciosas las keycaps

1 respuesta
maxmalkav

#34607 son unas Akko?

1 respuesta
RecklessN1

#34605 Muy chulo el ikki :ok_hand:

1 respuesta
tarzanete

#34605 por cuanto acaba saliendo eso? Porque me parece un locurón de bonito.

1 respuesta
isnotavail

#34609 #34610 Si son las akko perfil ASA no estan mal, son la version pobre de las KAT xd.

2 respuestas
maxmalkav

#34613 yo siempre a tope con las alternativas "lower cost" :-D

X

#34606 Sí, el layout me gusta mucho, no es el típico 65 con todo junto. Además el PCB soporta split de varias teclas, incluyendo el espacio, sin dejar de mencionar que es hot swap.
Para las keycaps ya fue una historia aparte. Tengo las KAM Superuser pedidas, pero entre los retrasos que están sufriendo y que me llegó todo tuve que buscar una alternativa así que busqué algo que quedara bonito y que pudiera reaprovechar luego en mi antiguo CM Storm Trigger que ya tiene las letras gastadas y que seguramente acabe llevando al trabajo. Son unas GPBT Black Ash pilladas en CaseKing. Eloquentclicks no las tenía en stock en ese momento aunque ahora sí.

#34611 Gracias. La verdad es que es provisional, pero estará así unos meses y me gusta mucho. En su canal de Discord se ven auténticas preciosidades.

#34612 Pues en mi caso, tal como se encuentra ahora estamos hablando de cerca de 220€, más envíos varios:

  • Ikki68 Aurora Charcoal con el peso y los estabilizadores screew-in, plate de aluminio y PCB hot swap compatible con ANSI/ISO.
  • Switches Gateron Milky Yellow lubricados con Krytox GPL205G0.
  • Keycaps GPBT Black Ash ISO-ES
  • Todos los pedidos incluían el cable UBC-C en espiral y la funda de transporte.

Ya no cuento las Superuser que se van para el año que viene.

Ahora mismo está abierto el GB del R2 con algunos cambios y la tienda elegida para Europa occidental es Eloquentclicks con un rango de precios de 135 a 189 € según opciones, por si alguien quiere echarle un ojo.

1
Unrack

Recomendaciones para un teclado 70/75/TKL con buen bluetooth. Había pensado en algún keychron. Que tal son?

wh1sky

#34613 donde se pueden comprar estas teclas?
Hay algo así en AliExpress ?

1 respuesta
marc_10

Tengo en el carrito un bm60rgb de aliexpress que sale completo por 95€, a parte de que quiero pillar un 60%, me hace gracia este ya que se puede pedir con la carcasa transparente, lo veis buena opción? thanks

https://es.aliexpress.com/item/4001082892910.html?spm=a2g0o.cart.0.0.1feb3c00wnkxrY&mp=1

1 respuesta
Fwend

#34618 Es el que he montado yo en #34593 y contentisimo. Aunque con la carcasa negra.

1
isnotavail

#34617 son las Akko neon perfil ASA , las tienes en su web y en la de epomaker, ademas de en aliexpress,bangood,amazon, etc.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes